Profecia sobre Argentina

9 Junio 2004
17
0
39
Profecía para la República Argentina

Grabada en San Rafael, Mendoza

en la Iglesia del Hno. Victor Doroschuk – Diciembre 2003

Predica el Pastor y Profeta: Carlos Márquez

Tema: Conferencia Apostólica y Profética en Singapur – Abril de 2003.

Esto que quiero hablar en esta noche fue el preludio que se vendría en el último día de la Conferencia Profética y Apostólica llevada a cabo en el mes de Abril en Singapur.

Cuando fuimos a ese lugar, digo fuimos varios, 22.700 personas para ser mas exactos de 162 naciones, teníamos una expectativa. La verdad que nos quedamos pequeños.

Isaías 42: 13. Y lo que Ud. va a escuchar le va a cambiar su existencia, porque las personas que estuvieron ministrando el evento, fue algo tan tremendo, que a veces yo me tenía que pellizcar y decir ¿estaré soñando? Porque ver en mis ojos la magnitud de una manifestación sobrenatural de Dios que en esta noche lo vamos a vivir al final de la ministración, cuando mi amigo y hermano Profeta José Luis Álamo nos va a estar ministrando, yo no sé como Ud. va a llegar a su casa. Pero Ud. esta noche no va a dormir.

Vamos a la Palabra. Medite en este versículo.

Quiero compartir gran parte de la palabra profética que vino para la República Argentina. Le llevó aproximadamente 2 horas y 15 minutos esa palabra. O sea que fueron "algunas palabras".

"Jehová saldrá como gigante y como hombre de guerra. Despertará celo, gritará, voceará, se esforzará sobre sus enemigos".

Este Congreso que se realizó en Singapur nace en el corazón de Dios. Y cuando algo nace en el corazón de Dios, el hombre no se puede llevar gloria alguna, porque lo que hace Dios tiene el sello de su perfección y de su excelencia y de su gloria. Entonces el hombre tiene simplemente que decir: ¡Tú lo hiciste!

Dios comienza a preparar a un grupo de hombres, pero no cualquier hombre
 
Re: Profecia sobre Argentina

Dios comienza a preparar a un grupo de hombres, pero no cualquier hombre. En Corea del Sur el 58% de los coreanos son cristianos evangélicos. El presidente de la República de Corea del Sur es diácono de la iglesia del Pastor Youngi Cho. Y Dios habla con el Vicepresidente de Corea, que es pastor de la segunda iglesia más grande de Corea con 5 millones de miembros. Todo su gabinete presidencial, senadores, diputados y gobernadores, son pastores. Y sabe, los coreanos tienen un método y la "oración" para ellos, es sumamente importante. Orar 10 horas, 15 horas, es algo que a nosotros los latinos nos cuesta. Por ahí orar una hora se nos van las palabras, ya no sabemos qué decir. Pero ellos se han preparado tan bien, que orar cuatro horas, cinco horas, ellos llaman el desayuno con el Espíritu Santo. Se levantan a las 3 de la mañana, a las 4 van a las "cuevas" que tienen particular cada uno y hasta las 8 de la mañana tuvieron un desayuno con el Espíritu Santo, cinco horas orando. Y Dios comienza a hablar con este hombre (Kim Yom). El nombre es medio raro, son todos nombres coreanos, chinos. Y Dios comienza a mostrarle a este hombre una visión profética sobre el continente americano. Mire lo que hace el Espíritu Santo, comienza a tratar con la vida de este varón de tal forma que comienza a escribir el desarrollo de este Congreso Apostólico y Profético. Sabe cuánto tiempo le llevó a Dios preparar a este hombre, 9 meses, el mismo tiempo que le lleva a una madre engendrar un hijo. Y Dios le dijo: "porque vas a engendrar de tus mismas entrañas. Porque este Congreso marcará un antes y un después para todos los que vayan a ese lugar. Y Tú lo vas a financiar de tu propio bolsillo". O sea que todos los que fuimos no pagamos nada, 22700 personas, desde el avión hasta el hotel, todo fue pagado con los recursos de este hombre. Y comienza Dios ha mostrarle la visión, y en un determinado momento el Espíritu del Señor le da una visión de un rollo que tiene 100 metros de largo por 10 de ancho. Ese rollo era la bandera de la República Argentina. No era una banderita. Era una bandera de 100 mt. x 10mt. En esa bandera tenían que estar todas las provincias argentinas, todos los pueblos, por más pequeños que fueran. Porque Dios, hermano, es detallista, es minucioso y a Él no se le escapa nada. La orden fue hacer la bandera y este hombre hizo la bandera, preparó el Congreso. Yo no sé como fui, porque hasta ahora no lo entiendo. Pero yo sé que fui. Yo sé que me vi en el avión y allí llegué a Corea, Singapur. Tuvimos 8 días de ministración impresionante desde el primer momento.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Pero en el último momento, cuando este hombre comparte la palabra: "Y yo quiero compartir este palabra, dijo, para América del Sur, pero para una nación en específico, Argentina". Y saben, hermanos, que los asiáticos son difíciles de manifestar sus emociones. Por lo general, usted, a un chino o a un japonés o a un coreano no lo va a ver demostrar emociones. Cuando este hombre dijo: "Tengo una palabra para una nación Argentina", comenzó a llorar. Yo creo que los 22700 que estábamos allí cuando vimos eso, no digo yo, vimos, porque fue el sentir de todos, nos preparamos para ser sorprendidos por el Espíritu Santo. Pero ni nos imaginábamos lo que vendría. Este hombre llama a unos limpiadores para que limpien una parte del estadio donde se hizo, limpian el piso, lo lavan, lo secan. Y viene un grupo de 10 hombres con un rollo en el hombro con guantes blancos y comienzan a abrir el rollo y lo extienden, y ese rollo es la bandera argentina. Cuando vimos eso nos quedamos helados. Se abre el rollo de 100 mts. de largo por 10 de ancho y cuando la bandera quedó extendida este hombre trajo mil levitas cada uno con un "Shofar". El Shofar para los judíos es el cuerno de carnero grande, que es lo que la palabra de Dios llama la trompeta o el shofar; y pasa una banda a tocar el Himno Nacional Argentino. En una parte de la estrofa, no sé cual, porque yo no conozco el himno (soy uruguayo), estos mil hombres levantan el cuerno de carnero y tocan ese sonido de guerra (tu,tuu..uuuuuu) Yo creo hermano, que si había algún demonio suelto por allí, se fue a la otra galaxia. Porque es imposible soportar el sonido del Shofar y mas aún cuando ese sonido Shofar está en los labios de alguien que ha sido santificado por el Espíritu Santo de Dios. Cuando terminó de tocar el Shofar un grupo de 400 doncellas de danza profética se descalzan y comienzan a pisar la bandera, pero con mucha reverencia. Comienzan a hacer una danza profética. Cuando terminó eso, los 40 profetas y los 70 apóstoles comienzan a distribuirse en cada provincia y comienza el fluir de Dios sobre la vida de estos hombres en una magnitud tan fuerte, tan fuerte era la presencia de Dios en estos hombres que todo el estadio comenzó a ser quebrado por el Señor, de tal forma como en esta noche yo siento que hay un fluir de Dios tan fuerte aquí. Ver aquellos hermanos asiáticos derramar lágrimas!! Para que un asiático se quiebre es porque en verdad el Espíritu de Dios tiene que estar actuando, porque ellos son raros de manifestar sus emociones. Y estos hombres comienzan a profetizar sobre Argentina, pero no una profecía cualquiera, una palabra para el continente americano y para el mundo. Lo primero que sale de la boca de este hombre es: "Argentina, alabanza!", y cuando dice alabanza, estos hombres están tan coordinados con el Espíritu de Dios que solo converse, ya entienden lo que necesitan. Alguien corrió y le alcanzó el estandarte de la Tribu de Judá, que es un león. Y este hombre comenzó a decir: "¡Argentina, Argentina, Argentina! En los planos de Dios eres la tribu de Judá. Alabanza! Dios levantará la nación Argentina, la nación, no la iglesia. La nación Argentina se levantará como la tribu de Judá con una alabanza en su boca, con una alabanza en su boca, y el clamor en su garganta" Aquellos que han maldecido la Argentina por años tengo una noticia triste para ellos, no se le va a cumplir la profecía, ahora lo de "Papá" sí se va a cumplir.
 
Re: Profecia sobre Argentina

La de Él sí se va a cumplir. Aleluyaaa!!! Hermano, cuando este hombre comienza a decir "Argentina, alabanza, Dios secará las lágrimas de sequedad, Dios cortará toda raíz de maldición, Dios bendecirá la nación Argentina que aún el suelo que nosotros pisamos será cambiado en un suelo fértil, en un suelo fértil, no habrá más tierra estéril en la Argentina. Dios cambia la nación por dentro y por fuera y aún la tierra que nosotros pisamos va a ser cambiada por Dios. Dios a la tribu de Judá le dará el espíritu de Caleb y si Usted lee en Josué cap. 14: 14, cuando José comenzó a destruir la tierra, Caleb fue el único que conquistó todo el territorio. Ninguna otra tribu conquistó todo el territorio que le fue asignado, pero Caleb sí. Ahora Dios mira la Argentina y dice: "Argentina es la tribu de Judá, Argentina es alabanza. Yo voy a unir la alabanza con el espíritu guerrero". Porque Caleb le dijo a Josué: "Tengo 85 años, pero tal era mi fuerza, todavía es, para empuñar la espada." Dios le va a entregar una espada a la iglesia que se levanta en Argentina. O sea que Usted tiene un privilegio en esta noche. Y estos hombres siguen profetizando y yo me tengo que bajar de la tribuna y me tengo que acercar a aquel lugar. Porque durante 16 años había un deseo y un clamor en mi corazón, sólo Él lo sabía. Sólo Dios nadie más. Y en un momento este hombre se va al sur de Argentina, a Ushuaia y todos los otros estaban sobre cada provincia profetizando, pero en un momento este hombre (hermanos, yo quedé impactado por la sensibilidad del Espíritu Santo que había en estos hombres), está orando sobre Ushuaia pero el Espíritu habla en su alma y se levantan y todos ellos, los 40 profetas y los 70 apóstoles se juntan en la provincia de Mendoza. A todos ellos el Espíritu Santo les dice: "Colóquense sobre Mendoza". Y cuando se colocan sobre Mendoza el Señor les dice: "En Mendoza hay una ciudad, San Rafael, San Rafael" les dice Dios. Y estos hombres se tiran sobre San Rafael, se tiran, se postran, se tiran en el piso, abrazan San Rafael y comienza este hombre a profetizar: "San Rafael eres pequeña como un nido de águila. Yo te tomo en mis manos. Yo te fundo en mis manos, de tal forma que haré de tí cabecera de naciones. Voy a bendecirte hasta las entrañas. Voy a cambiar la vida de toda la nación argentina, pero lo voy a comenzar en esta ciudad. Voy a cambiar esta ciudad para mi gloria dice el Señor. La voy a transformar y la voy a fundir en mis manos. De acá, de esta ciudad, marcará para toda la Argentina lo que es una vida ética y moral y una vida con compromiso con Dios". Este hombre le hace seña a una de sus acompañantes y vienen con un lingote de oro y lo ponen sobre San Rafael, porque el oro simboliza la pureza. Y así como hay oro, el suelo de San Rafael será bendecido de tal manera que van a comenzar a aparecer minas de diamantes, piedras preciosas, porque Yo El Señor voy a devolver las riquezas de las naciones a esta ciudad. Oh gloria, oh gloria, Aleluya!! Este hombre sigue profetizando y toma un racimo de uvas (quién le dijo a él que Mendoza es la provincia del vino?) y lo exprime. Así como este racimo es exprimido y cae la gota a tierra y queda el retoño, así Yo haré con esta nación, así haré con San Rafael. Y aquí viene lo otro hermano: "Y le voy a dar una unción de sangre para que vean los pactos y las maldiciones. Porque de aquí, de Mendoza, dijo el Señor, se maldijo la nación argentina.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Pero mi unción, unción de sangre porque la Iglesia tomará la sangre del Señor y la va a aplicar con tal autoridad y una revelación que van a ser quebrados los pactos y las maldiciones. Sigue hablando el Señor: "Yo haré esto en el comienzo del 2004. Y en el comienzo del 2004 va a ver una manifestación sobrenatural sobre el cielo del San Rafael, y a partir del 2004, en el primer trimestre y hasta el 2009 dos millones de argentinos se van a convertir por año." Tengo una triste noticia para el diablo: los próximos cinco años va a perder 10 millones de seguidores. Porque se van a convertir 10 millones de argentinos lavados y transformados por la sangre poderosa del Cordero, Aleluya, Aleluyaaa!!! Se van a convertir un ejército poderoso. Pero junto con estos dos millones de argentinos un 37% del liderazgo religioso de Argentina, de varias religiones, líderes van a ser visitados sobrenaturalmente por el Espíritu Santo y van a pasar de las hileras de ser adversarios a ser seguidores. De ser un perseguidor como Pablo para ser ahora mensajeros y pregoneros del Evangelio Eterno. Después de esto, se paran estos hombres en pié, y cuando Dios comience a restaurar todo lo que hará en Argentina, la iglesia en Argentina tendrá tanta comunión con el Espíritu Santo, la iglesia en la Argentina hará algo, escuche: desautorizará al diablo y a los demonios, desautorizará y declarará inoperante todo pacto que haya sido hecho sobre esta nación. Así que lo que el diablo pensó hacer aquí, le fue mal. Y la Iglesia tendrá eso. Y la iglesia se va a levantar.
¿Por qué Argentina? Y Dios contesta la pregunta, y esto me terminó de quebrar, escuchen: Porque en los planos de Dios, Dios ama a todo el mundo, cada tribu, cada nación, cada aldea. Dios los ama. Pero en los planos de Dios, quien gobierne Argentina, gobernará el mundo. Y dijo el Señor: "Argentina es la última frontera por conquistar". Y este hombre llama a los líderes. Había 10 pastores argentinos. Llama a los diez y yo estaba allí, y me señala con el dedo y yo le digo al intérprete que no soy argentino, y el me dice "no eres argentino pero hace 16 años se está engendrando un espíritu, porque eres un Jeremías, yo te envió a Argentina, ven acá". Y yo pasé. Y el Señor dice: "Dile a mi pueblo en Argentina que no se preocupen por el mundo, que yo al mundo lo tengo en mis manos, que ellos se preocupen por Argentina, porque yo restauraré Argentina a tal gloria que de aquí, de Argentina Yo voy a evangelizar el mundo. Si Argentina se rinde en mis manos, el mundo lo tengo en la otra. No se preocupen por evangelizar el mundo, preocúpense por conquistar Argentina, cada lugar, cada terreno, cada pueblo, cada barrio, peleen con el adversario, metro a metro no le dejen nada.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Todo conquístenlo de nuevo". (Y eso es fuerte) Y dijo el Señor: "porque Yo enviaré de acá a todo el mundo. Dile a mi pueblo en Argentina que abran su mente al Espíritu Santo, dile a mi iglesia en Argentina que abra su mente al fluir del Espíritu Santo. Porque mis hijos en Argentina trabajan, pero donde trabajan, trabajan con el impío y de ahí tienen su sustento. Pero si mi iglesia deja que mi Espíritu fluya Yo les voy a revelar una mente de mercado y se van a invertir los papeles. La iglesia tendrá fábricas, la iglesia tendrá fuentes de trabajo y en vez de mis hijos ir a trabajar afuera, le darán trabajo al mundo. Porque le voy a devolver todo lo que el diablo le robó y le sustrajo a esta nación." Aleluya!! (Esto es muy fuerte!!) Dile a mi pueblo en Argentina, dijo el Señor, que me oren, pero que me oren creyéndome a mí, porque yo quiero buscar mentes en Argentina, escuchen porque los aeropuertos que hay en Argentina, no darán a basto para recibir el flujo de aviones que vendrán de todas partes del mundo. Porque así como Almodonga en Guatemala, es el centro de admiración, yo haré con Argentina pero principalmente con San Rafael, será el Almodonga de Argentina, lo dice el Señor de los Ejércitos. Así que comience a prepararse. Comience a pedirle al Señor una mente privilegiada. Por eso es que la iglesia del tercer día tiene que ser una iglesia pensante. No una iglesia que no piensa, una iglesia pensante, una iglesia que piensa es una iglesia que tiene mente del Espíritu Santo. Cuando la iglesia tiene la mente del Espíritu Santo las cosas sobrenaturales van a comenzar a suceder. Y dijo el Señor: "Dile a mi Iglesia en Argentina que lo que tengan, que me lo pongan en mis manos". Y contó el siguiente testimonio: Llamó a una mujer. Este varón había estado orando por ella, no sé en qué lugar, no recuerdo. Esta mujer fabricaba un determinado tipo de pan. Y decía el: hoy el pan que ella fabrica se consume en 100 países". Así que Usted que tiene un deseo de dar, póngalo en las manos del Espíritu Santo. No sea mediocre en su manera de pensar, extiéndase. Hermano Dios comienza a hablar sobre esta nación, comienza a bendecirla de tal manera. Y yo quiero terminar con algo último. Este varón termina su ministración sobre Argentina, sobre lo que Dios va a hacer en esta nación y ya lo está haciendo. Habrá gente que se convertirá al Señor hoy y al mes va a estar ministrando de tal forma, en una unción profética y apostólica que la gente lo mirará y preguntará cuantos años tiene este hombre, y le dirán que solo tiene 30 días de convertido. Pero dijo algo más el Señor: "Lo que hice con Enoc y con Felipe, lo haré con la iglesia en Argentina". Qué hizo Dios con Enoc y con Felipe? Los transportó de un lugar a otro. Eso representa que la iglesia se moverá en la cuarta dimensión. Y en la cuarta dimensión de Dios lo sobrenatural lo imposible, será posible. Lo va a hacer con Ustedes. "Dile a mi pueblo en Argentina que no están solos. Hay 500 millones de hijos míos, clamando, intercediendo por esta nación. Yo haré de Argentina cabecera de naciones, plataforma de lanzamiento, cuna de apóstoles y profetas, ministros que saldrán a todas las naciones".
 
Re: Profecia sobre Argentina

Argentina en los próximos años va a tener un flujo de migración que 227 millones de seres humanos van a vivir en esta nación. O sea que si Usted tenía una chacrita y plantaba 10 hectáreas de papa, cambie esa mentalidad y comience a plantar 1000. Porque vienen 227 millones de bocas para comer. Solo el consumo interno va a ser impresionante. Va a ver trabajo hermano. Va a venir gente de otros países por los trabajos que se van a abrir. Los que estamos no vamos a trabajar. Amén!!

Lo último que hizo este hombre, tomó una bandera pequeña de Argentina y como no fue ninguna mujer argentina llamó a una pastora de Finlandia y la tomó como en representación de la mujer argentina. La envolvió con la bandera y esto sí que fue tremendo: cuando esta mujer estaba envuelta con la bandera argentina dijo: "yo quiero pedirle perdón a la mujer argentina, por el machismo que ha sufrido todos estos años. Le quiero pedir perdón a la mujer argentina porque fue aplastada, humillada y dejada de lado. Pero en el mover de Dios, Dios levantará a la mujer argentina con el espíritu de una débora, de gobernante, de jueza, de profetiza, pero con una unción de una Ana, todo lo que pida, pedirá por los "samueles" y Dios lo hará. O sea que Usted mujer argentina prepárese, viene un cambio en su vida. Dios tomará a la mujer argentina, y la llevará a todas las naciones de la tierra. Porque las Déboras y las Anas y las Ruth están aquí en esta nación. Oh, Aleluya!!! Por años la mujer, no solo la argentina, latinoamericana, fue marginada. Por años se le dijo que la mujer era el vaso más frágil. Se le dijo calle y vaya a la cocina a lavar platos y a pelar cebollas. Dios las tomará de allí, sacará la cebolla y pondrá aceite en sus manos. Porque Dios no tiene problemas ni con el hombre ni con la mujer. Nosotros podemos tenerlos pero El no. Dios levantará a la mujer junto con el hombre. Levantará a la iglesia, levantará a esta nación para gloria de su nombre. De esta tierra San Rafael que tiene nombre de Dios: Rafael en la Biblia, RAFA significa "El Señor es tu sanador". Yo creo que no es casualidad que esta ciudad se llame San Rafael, uno de los nombres Yo soy Jehová RAFA tu sanador. Dios sanará San Rafael y usará la medicina de aquí y usará la medicina de aquí para sanar toda la tierra. Toda la Argentina va a ser movida. Y dijo el Señor: "Este presidente que está ahora antes de terminar su mandato, convocará a mil pastores a la residencia de Olivos y él junto con los mil pastores levantarán un clamor de 24 horas a Dios que se escuchará a cinco cuadras a la redonda de la residencia de Olivos. Se levantará un clamor por esta nación. ¡Bendito sea su Nombre! Y dijo el Señor: "Lo que yo haré en San Rafael, haré que el presidente y todo el consejo de ministros y diputados vengan acá.". Y ahora les digo a los aires, a las potestades y gobernadores y al hombre fuerte que la iglesia en San Rafael les va a prohibir a ustedes, los desautorizamos a tomar control de San Rafael, porque la iglesia de San Rafael entronará a Cristo como Rey, como gobernante y como Salvador y como el único Señor de Señores. Quiero decirle a los brujos y a los poderes de las tinieblas que están escuchando ahora: es mejor que se vayan a las buenas o a las malas. Si se van a las buenas no hay problema. Sino Papá mandará a Miguel con los ángeles con la espada desenvainada y les van a pelear allí en esta región. Y ustedes entenderán que allí ustedes no gobiernan. Que aunque están en el tercer cielo, aún allí Dios es Rey de Reyes y aún en el Universo Dios gobierna. Aleluya!! Y ustedes Iglesia cambien su vocabulario no digan más "No puedo, no tengo, no sé". Porque Dios a usted y a mí nos ha llamado para ser reyes y sacerdotes y ministros y embajadores, pueblo adquirido y nación santa. Cambie su vocabulario en esta noche. Aleluya!! Bendito sea el Señor!! Amén. Amén y Amén!!!.
 
Re: Profecia sobre Argentina

No lo pude colocar completo por que n o me lo permitia(mesaltaba un error), pero si alguien lo queiro completo, envien un e-mail a [email protected], y se los envio completo¿ok? chaucha se vemos.DLB
 
Re: Profecia sobre Argentina ==> Probar los espiritus

Re: Profecia sobre Argentina ==> Probar los espiritus

Saludos Josafat,

Ahora seria bueno determinar si esta profecia es o no de Dios. La Palabra de Dios nos llama a examinar los espiritus.

Mi pregunta es :

Esta pasando algo ahora mismo en Mendoza o San Rafael....?

Mas alla de que si esta profecia es o no de Dios, sin duda Argentina necesita una doble porcion de la misericordia de Dios.

En Cristo,

Hcch.=
 
Re: Profecia sobre Argentina

Mucho SPAM, Mucho SPAM, te aconsejo que metas todo ese texto en un solo mensaje.
Deverias abrir uno nuevo con todo el texto y pedirle el favor al webmaster que cierre este

Matta Ne!
 
1 Juan 2:15

1 Juan 2:15

Pero si mi iglesia deja que mi Espíritu fluya Yo les voy a revelar una mente de mercado y se van a invertir los papeles. La iglesia tendrá fábricas, la iglesia tendrá fuentes de trabajo y en vez de mis hijos ir a trabajar afuera, le darán trabajo al mundo. Porque le voy a devolver todo lo que el diablo le robó y le sustrajo a esta nación." Aleluya!! (Esto es muy fuerte!!)
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.<SUP> </SUP>Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1ª Juan 2:15
 
Re: Profecia sobre Argentina

Yo no se si soy medio idiota o completamente idiota, pero yo espere que los que vieran este foro estallaran en el Espiritu y tan solo creo que recibo un analissaremos si es de parte de DIos esto, no se pero me suena como a incredulo.
 
No creo que seas Idiota....!!!!

No creo que seas Idiota....!!!!

Saludos Hno Josafat,

Respecto a esto que dices :

josafat dijo:
Yo no se si soy medio idiota o completamente idiota, pero yo espere que los que vieran este foro estallaran en el Espiritu y tan solo creo que recibo un analissaremos si es de parte de DIos esto, no se pero me suena como a incredulo.

En lo particular no creo que seas IDIOTA, lo que ocurre es que hay que probar los espiritus.

Estuve alguna vez en mi vida en una reunion en USA, donde la Hna Cindy Jacob lanzo toda clase de profecias acerca de cosas que tendria y deberia hacer la Iglesia donde se realizaba el culto. La verdad que despues de verla a ella actuar y "Ministrar" me dejo muy preocupado este asunto de "Profecias" que se dan y luego no se cumplen.

En lo personal aprecio mucho a la nacion argentina, no siendo yo mismo argentino. Mi padre vivio parte importante de su vida en Mendozo. A veces yo mismo digo en broma .....que casi fui argentino.

Con mucho respeto y cariño te invito a probar los espiritus. Si no lo haces es tu responsabilidad ante Dios y su Palabra.

Bendiciones

Hcch.=
 
"EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE LA VACA, LLORA"

"EL QUE SE QUEMA CON LECHE, CUANDO VE LA VACA, LLORA"

[/COLOR], lo que ocurre es que hay que probar los espiritus.

"Profecias" que se dan y luego no se cumplen.

En lo personal aprecio mucho a la nacion argentina, no siendo yo mismo argentino. Mi padre vivio parte importante de su vida en MendozA. A veces yo mismo digo en broma .....que casi fui argentino.

Con mucho respeto y cariño te invito a probar los espiritus. Si no lo haces es tu responsabilidad ante Dios y su Palabra.

Bendiciones

Hcch.=[/B][/COLOR][/QUOTE]

BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO

La garantía de todo profeta está dada por 'hechos'.

Personalmente, me conmoví con el aporte de Josafat; y Dios sabe cuánto

anhela mi corazón que 'semejante profecía se cumpla en su totalidad'.

Soy argentino, conozco muy bien Mendoza, San Rafael, al Hno. Doroschuk y

su iglesia. También conozco al Hno. Márquez, desde el tiempo que

pertenecía al ministerio 'Ondas de Amor y Paz', del pastor Héctor Aníbal

Giménez. Se de su mtrio. en Montevideo, Uruguay; conozco su trabajo, pues

estuve en Montevideo cuando él empezó la obra. Aunque tengo reparos

acerca de ciertas asociaciones que él hace en su mensaje, tal el caso de

usar como dato el nombre de San Rafael como elemento de aporte a la

veracidad de la profecía; el final amenazante contra los demonios y Satanás,

mediante Miguel y los ángeles blandiendo espadas y todas esas cosas algo

extrañas para mí, (no digo que no sean auténticas). Pienso que restan la

seriedad necesaria a un mensaje profético que, como he dicho, deseo de

todo corazón, sea verdadero en Cristo y se cumpla en su totalidad.

Lo que aquí esta usted aconsejando al hno. Josafat es muy sensato. Además

ya estamos dentro de los tiempos previstos para que se comience a cumplir

la profecía. Estamos orando para que así sea. Estoy ansioso por ver la

victoria de Cristo, no sólo en La Argentina; en Chile, Bolivia, El Congo, Japón,

China, Rusia, España, Haití, etc. Dadas las características de todo lo que le

ha acontecido a La Argentina, esa profecía conlleva un gran valor agregado,

por lo cual, se hace necesaria la debida 'sobriedad y buen juicio', ello no

significa que desestimamos 'el mensaje'. Oramos y esperamos en el Señor,

para ver su cumplimiento. Tampoco, dejamos de aceptar a quienes ya han

tenido una confirmación espiritual personal sobre la autenticidad de la

profecía. Soy de los que creen que Dios todavía habla a Su Pueblo a través

de los ministerios proféticos. Pero, debemos aguardar, si aún no tenemos

otra cosa, más que el deseo de que todo se cumpla en Cristo. Creo que de

esta manera, evitaremos dolorosas decepciones.

El Señor bendiga ricamente a Su Pueblo.
SayPer

JESUCRISTO ES DIOS.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Amado hermano Josafat:
Te saludo con todo mi amor. Bendito seas tu, tu familia y todos los que lean este epígrafe.

He tomado la desición de responder en este, tu epígrafe, porque amén de encontrarlo muy interesante, me llena de amor y de alegría tu entusiasmo.

Con todo respeto, permíteme decirte que todas las profecías son recibidas en un momento de estrecha comunión entre la mente, el corazón y el espíritu.
En muchas ocaciones, la mente humana (incapáz de comprender lo divino), interpreta erróneamente dando por hecho algo muy diferente de lo que el Espíritu emana. En otras las profecías son de caracter físico. Es decir, pueden comprenderse literalmente, pues están a luz vista de los acontecimientos materiales. Pero en la mayoría de los casos, las profecías son de caracter espiritual y solo se podrán comprender con la mente divina. Esto último no se si alcanzas a comprenderlo. Voy a explicar como ejemplo lo que va a continuación:

En la Argentina, vivió hasta el año 1976 (si no me equivocoo puede ser 1974)
un ser que se ha hecho muy conocido últimamente vía canal Infinito. Su nombre: Benjamín Solari Parraviccini.

Este hermano, profetizó cientos de acontecimientos que iban a ocurrir en un futuro muy cercano a los años en que vivió, y otros tendrían cumplimiento en años posteriores. Bien...entre las muchas profecías que anunció, el acontecer de los hechos dió fe de todo cumplimiento. Pero surgió un inconveniente. Muchas de las profecías que anunció, no tuvieron cumplimiento como se esperaba. Otras las interpretaron ( en foros televisados) erróneamente. Y hubo panelistas que dieron fe ciega a que se cumplirían, pero....nada de lo que anunciaron se cumplió.

Te pregunto y a todos los que están dialogando en este epígrafe: ¿Fallaron las profecías?...¿Mintió Benjamín Solari Parraviccini?...¿Las profecías son producto de mentes afiebradas?, ¿Son elucubraciones?

NADA DE ESO. TODO LO QUE PREDIJO BENJAMIN SOLARI PARRAVICCINI, SE CUMPLIO O SE ESTA CUMPLIENDO. SOLO QUE ERRARON EN LAS INTERPRETACIONES.

Otro ejemplo: Nostradamus, anunció para 1999 el cumplimiento de una cuarteta famosa (no recuerdo bien el texto ) me comprometo a buscarlo y postearlo. El mundo ,al ver que esa cuarteta no tuvo cumplimiento, echó por tierra la veracidad de Nostradamus. Todos los medios de comunicación mundial asi lo expresaron.

Yo les digo que sí se cumplió y a cabalidad, esa profecía. Solo que no era literal, ni física. Se cumplió en lo espiritual.

Otro ejemplo. ¿Cuantos han tratado de interpretar el libro de revelaciones?
Hay tantas interpretaciones, como creyentes los hay. No he conocido aún a alguien que la comprenda. ¿Saben por qué, amados hermanos?. Porque todo lo que se entregó a Juan en esa experiencia vivida en la isla de patmos, fue de caracter espiritual. La única forma de comprender lo que revela el rollo, es con mente divina. Mientras quieran comprender las cosas del Reino en forma física, solo darán tumbos.


Amado hermano Josafat. Tu interés por mostrar y compartir tan hermosa experiencia, con tus hermanos, merece todo mi respeto. No sabemos si lo que se expresa en ello tiene un lenguaje que aún no somos capaces de captar.

La palabra Argentina, tiene un signficado de:Diafano, puro, cristalino.

Rafael, es el nombre del arcangel de la sanación.

¿No podría interpretarse como la tierra que mi Padre ha sanado, dejandola pura, diafana y cristalina, para cumplir sus propósitos? Y no tratarse del pais
de la Argentina?

No lo se..........

Un abrazo, amado Josafat.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Pero en la mayoría de los casos, las profecías son de caracter espiritual y solo se podrán comprender con la mente divina. Esto último no se si alcanzas a comprenderlo. Voy a explicar como ejemplo lo que va a continuación:
(...)
Yo les digo que sí se cumplió y a cabalidad, esa profecía. Solo que no era literal, ni física. Se cumplió en lo espiritual.
Pero si mi iglesia deja que mi Espíritu fluya Yo les voy a revelar una mente de mercado y se van a invertir los papeles. La iglesia tendrá fábricas, la iglesia tendrá fuentes de trabajo y en vez de mis hijos ir a trabajar afuera, le darán trabajo al mundo. Porque le voy a devolver todo lo que el diablo le robó y le sustrajo a esta nación." Aleluya!! (Esto es muy fuerte!!)


El Diablo no necesita robar lo que es suyo, pues tales cosas se le han otorgado, como está escrito:

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,<SUP> </SUP>y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Mateo 4:8-9

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
1 Juan 5:19


Y por ello, Cristo bien hace la diferencia entre el mundo, (el cual no proviene del Padre, sino del Maligno y será destruido), y lo que de natural es Suyo:


Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
Juan 15:19

Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son.
Juan 17:9

<SUP></SUP>Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2 Pedro 3:10

Además, lo escrito nos indica más bien que será Cristo el que venga como "ladrón en la noche". No que Él sea ladrón, sino que vendrá como tal para los que no le conocen.


El Apocalipsis es un libro que narra sucesos que ocurren en el reino celestial y en el reino terrenal.



Salud!
 
Re: Profecia sobre Argentina

Apreciado Josafat:
Ruego disculpe que le consulte sobre algunos aspectos que no entiendo:
Por el comienzo del mensaje dice lo siguiente:
Quote:
“Yo sé que me vi en el avión y allí llegué a Corea, Singapur.”
Siendo que son países diferentes, ¿habrá querido decir que primero llegó a
Corea, y luego a Singapur?
Otra cosa que llamó mi atención, es que si bien hay muchas referencias al
Espíritu Santo en todos sus mensajes, ni una sola vez he leído el nombre de
nuestro Señor como Jesucristo o aunque fuese apenas como Jesús. Señalo ésto, porque Él mismo dijo del Espíritu Santo que no hablaría de sí mismo
sino que tomaría lo de Jesús y nos lo haría saber (Juan 16:13,14). O sea, así
como el Padre ha testificado del Hijo, y el Hijo hablaba del Padre, el Espíritu
Santo hoy día nos habla y glorifica al Hijo. No es propio del Espíritu Santo
autopromoverse, al paso que ni siquiera mencione por su nombre a nuestro
Salvador.
Luego, no debiera usted fastidiarse por las reacciones de algunos foristas. Es
que por más buena voluntad que pongamos, nos cuesta mucho admitir que
nuestro Dios soberano estuviera realmente involucrado en la confección de
tamaña bandera y la oportuna aparición del lingote de oro. Si el verdadero
profeta Jeremías hubiese estado en aquel estadio presenciando aquella
exhibición ¡cuán humillado hubiera quedado! Su cinto podrido, vasijas de barro y cestas de higos, ¡cuán pobres señales parecerían frente a tanta
ostentación! Si tantos cristianos hay en Corea, mucho mejor que con tal
despliegue sensual, hubieran ayudado aconsejando a su gobierno a comprarle a la Argentina su producción de soja.
Aquí no se trata que arriesguemos a ser incrédulos. Solamente temblamos
ante la Palabra de Dios y por nada quisiéramos dudar de lo que Él ha dicho.
Pero tratándose de los profetas modernos, el pecado estaría en ser crédulos
a tanto disparate e imaginería del corazón. (Cosas estas en las que ni siquiera
el Diablo está metido, ya que no pierde tiempo en tramar lo que los hombres
de por sí ya saben hacer muy bien).
Desde hace unos cuatro años he venido escuchando en la noche de Radio
Colonia las audiciones de los más famosos evangelistas, apóstoles y profetas
argentinos. Invariablemente, durante todo ese tiempo sus entusiastas mensajes predecían el pronto despegue de la gran prosperidad Argentina. A
comienzos del año deliraban vociferando: -¡Argentina, ha llegado tu tiempo! ¡Este año te venís para arriba como leche hervida! A los seis meses repetían
lo mismo para el semestre que llegaba, y así para el último trimestre del año.
Las congregaciones que llenaban sus templos alucinaban aplaudiendo y dando gritos de victoria. Pero el nuevo año se presentaba luego peor que los
anteriores, y así los semestres, trimestres y meses. Por más que se intentara
una vuelta de tuerca para aplicar novedosas reinterpretaciones a aquellas
profecías, aquellas no eran oscuras como las de Nostradamus, sino demasiado
claras como para torcer su directo sentido original. No es de extrañar entonces que el escepticismo siguiera a aquella fácil credulidad, y que sus
falsos profetas tuvieran que hacer largas pausas en su ministerio local para ir
a diseminar sus mentiras en las antípodas. Aquellos profetas en nada se parecían a los auténticos, pues no clamaban contra el pecado de su propia
gente, ni llamaban al arrepentimiento. Pintaban todo color de rosa para tener
a sus fieles contentos y así levantar suculentas colectas.
No es de esperar que políticos y ciudadanos (y hasta los mismos cristianos) renuncien a la corrupción, mientras sus más famosos pastores prosigan su
negociado religioso. No nos llenan el ojo con sus mega iglesias y miles de
almas “ganadas” en sus cruzadas, pues no hacen más que introducirlas por la puerta ancha, para largarlas después por el espacioso camino que las despeña en el infierno.
Yo quiero, creo y oro por la recuperación y prosperidad de la Argentina. En mi epígrafe: Juicio de las Naciones I, compartí mi sentir al respecto, y junto con el II dí un enfoque sobre el Mercosur y todo el Cono Sur americano. Pero
sin conversión real y total al Señor, no será posible conocer esta bienaventuranza.
Que cuantos amamos al Señor Jesús de corazón puro intercedamos ante el
trono de la gracia por la gran nación argentina.
Ricardo.
 
Re: Profecia sobre Argentina

Bueno comencemos a analizar esta palabra
Benny Hinn viene a Cordoba (Argentina) el viene y da una profecia sobre Argentina que esta a continuacion:

Profecía del Pastor Benny Hinn, en Córdoba, Argentina el 02-12-2000[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La Argentina en el fuego de Dios
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En estos días circuló esta profecía que diera el pastor Benny Hinn. No falta mucho para su cumplimiento total. Quisimos recordarla porque en estos tiempos tan difíciles para el país nos transmite aliento y una esperanza de tiempos mejores.[/font]
[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En los próximos tres años una lluvia fina caerá sobre la Argentina. Habrá lluvia fina sobre la Argentina.
No estoy hablando de la lluvia natural, sino espiritual.
Vendrá este tiempo de lluvia, primero un chaparrón y luego resistencia y luego chaparrón y luego más resistencia, y así sucesivamente, por estos tres próximos años. No será una etapa fácil, pero las lluvias finas caerán. Aunque la economía sufrirá en estos tres años, las familas se verán apretadas por estos tres años, Dios permitirá que esto suceda para poder establecer un compromiso más profundo de oración de la iglesia.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Han tenido un tiempo de crecimiento importante, han tenido un tiempo de abundancia, pero ahora por estos tres años el Señor permitirá este período, no será tan abundante como en el pasado, porque en este período el Señor hará que ustedes vayan y se postren, que inclinen sus rostros delante de Él.[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Dios, a veces, permite tiempos de escasez para que la iglesia pueda orar. ¡Y orará! Profundizará su compromiso con el cielo, y ese compromiso más profundo producirá dentro de tres años, lo repito: dentro de tres años a partir de ahora –aún el Señor me da el mes– será en el mes de marzo dentro de tres años. No les puedo decir el día, pero les puedo decir el mes. Estamos al final del año 2000, sería en marzo dento de tres años. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ese compromiso profundo de la iglesia con el Señor traerá un tiempo de bendición, de unción, de pasión, un compromiso que abrirá surcos de unidad en la iglesia de la Argentina y Dios establecerá una base dentro de la iglesia, dentro de los líderes, el pueblo se aumentará en fuerza más que en número, en sustancia y en fuerza crecerán, y luego iglesia: ¡El cielo se abrirá! Más grande que nunca, más grande que nunca, más grande que nunca. Veo una gran catarata como las cataratas del Niágara, o del Iguazú, y veo cómo el Señor destraba los cielos y veo cómo un torrente de aguas poderosas caen. ¡La Argentina, literalmente, estará en el fuego de Dios! [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El instante que deje caer este torrente, el aluvión, el Señor me dice que se manifestará a través de una experiencia de alabanza. Un grupo de alabanza vendrá a la Argentina, cantantes, jóvenes. Un grupo de ciento cincuenta, no más de doscientas personas. Veo que andan por todo el país. No son de los Estados Unidos, no son europeos. Veo que son rostros oscuros, son medio marrones, algunos parecen como africanos, son de América y quizás de algún lugar de Europa, van a viajar a través de la Argentina y por medio de esa experiencia de alabanza la iglesia captará ese espíritu de alabanza y Dios va a usar a ese grupo. Y cuando vengan a la Argentina ustedes lo van a saber y ellos viajarán. Pero ellos no van a traer el avivamiento, el torrente de Dios. Este grupo les va a dar nuevas canciones a la Argentina. Vendrá una nueva unción de alabanza a todas las iglesias de toda la Tierra, vendrán nuevas canciones a la iglesia y cuando las nuevas canciones empiecen a fluir...¡Toda oposición satánica quedará rota aquí en la Argentina!, aleluya. [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Esta erupción de alabanza traerá ese derramamiento del Espíritu Santo, golpeará las iglesias de la Argentina. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]En el proceso, yo veo en el espíritu, no es muy claro, pero veo una mujer muy influyente, no sé si en el presente o en el pasado. Veo que hay gente que la adora. Una mujer es adorada. No sé si vive o no, pero ese culto Dios va a romperlo. Es como que ha tomado la mente de la gente. Ella es de estatura mediana una mujer de cara redonda y pelo rojo. No sé quién es. Es todo lo que les puedo decir. El diablo seguirá usándola hasta que comience ese mover de Dios, que barrerá a la Argentina. Damas y caballeros, por los últimos quince años Satanás ha planeado destrucción para que venga a este país y el Todopoderoso me acaba de decir a mí que todo el plan de Satanás será cancelado en tres años. Amén. [/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por Benny Hinn [/font]
 
Re: Profecia sobre Argentina

Bueno es del corazon de Dios la profecia de Carlos Marque? sigamos analizando un poco mas, termina el año en Argentina dicimbre del 2003, y Dios permite sentir a algunos mienbros de las iglesias cristiana lo que se estaba por venir, y ese sentir era tan real y cercano que si davamos un paso mas, el poder de DIos nos arrebataria de una forma tremenda. Comienza el año 2004 lleno de esperanzas por este año, y Dios me da una palabra al corazon(que luego me la repitieron varias personas), esa palabra era "PREPARATE" (esa sola palabra), e indague de lo que significaba, y pude darme cuenta que se venia un avivamiento en Argentina, y que de Argentina se hiba a trasmitir el Espiritu a las otras naciones americanas(lo que digo no lo estoy inventando, sino que con mucha reverencia y respeto a Dios, lo menciono). Si quieren seguir diciendo que no es de parte de DIOS esa profecia bueno sigan diciendolo.
Lo de Korea y Singapur es medio confuso, pero se lo puede tomar que fue a Korea y luego viajo a singapur o que en Korea hay un lugar llamado Singapur como lo hay en Indonesia.
Lo que El espiritu glorificara al Hijo, si es asi, Jesus dijo que hiba a venir el consolar y Él me glorificara,m pero no se olviden que: el Espiritu es tomado en un plano de igualdad con el Hijo y el Padre(tanto como lo es el Padre con el Hijo). ¿Que quiero decir con esto? Que pueden existir predicadores que se refieran a DIOS enmarcando a Padre, Hijo, y Espiritu Santo(y sin practicar ninguna heregia).
Hermanos los dejo con esta cita que ayer encontre en la Biblia
Numero 14 22;23;"24"; y 27. Adios y Dios les bendiga
 
Re: Profecia sobre Argentina

Josafat, mientras te niegues a discernir el espiritu de la profecía, de una predica, etc. No tendras oportunidad de ir por el camino correcto.

No haras la VOLUNTAD de Dios. Te estas negando a seguir su palabra.

Y para peor, aunque no te des cuenta, estaras siguiendo las palabras de hombres.

Aun cuando sean ciertas muchísimas de las profecias que lees, si vos no podes analizarlas entonces seras un dependiente del hombre. Y a eso no nos llamo nunca Dios.

Nunca podras ver el error y entonces caeras en el hoyo de otro. Y Dios nos llamo a ser responsables de nosotros mismos. O sea, tu pastor no es responable de los errores que vos cometes. Si de lo que enseña. Nadie te puede ayudar en este aspecto si vos estas desobedeciendo a Dios.

Pero para peor, te lo estamos diciendo, te lo estamos advirtiendo. ¿Es que ni a la Palabra de Dios haces caso en este sentido??

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Encima veo algo terrible, te estas asombrando por “coincidencias” como si los sucesos coincidentes fueran los que validan una profecía. ¿Que tiene que ver la bandera, las uvas, el nombre Rafa con discernir el espiritu de una profecía???

Te fascinan las coincidencias?? Cuidado, los brujos viven buscando coincidencias, ¿eso valida sus adivinaciones?? Si tenes un obrar similar al de ellos ya es para preocuparse. Pero encima que lo tengas para las cosas de Dios es aun peor.

Que quien diga la profecía justo en ese momento te diga que sos uruguayo, etc. Eso tampoco valida la profecía, o acaso eso mismo no lo pueden hacer tambien el espiritu de adivinación??

O los demonios no saben de donde sos, y todo tu historial??

Que la mujer envuelta en la bandera se llene de emocion no lo pueden hacer los demonios tambien?? O acaso el diablo no es especialista en manejarnos a travez de las emociones??

<o:p></o:p>

Osea toda esta búsqueda de coincidencias, emocionalismos, y deslumbramientos por el poder de decir misterios no lleva a discernir NINGUN espiritu.

Y si el Espiritu Santo necesita de estas cuestiones para validarse entonces ya no tiene razon de ser E. Santo.

<o:p></o:p>

¿Pq no aprendes primero a discernir las diferencias del Espiritu Santo con el del error?.

<o:p></o:p>

La mentalidad de Mercado generalizada tampoco sirve. Pq es pretender darle a la gente una misma mentalidad. Y no respetar la individualidad de cada uno. Hay gente que es habil para ser medico, otro para tareas judiciales, otro para lengua y matemática, y asi. No todos son mercadotecnicos. Y eso es exactamente lo interesante que todos somos un cuerpo en Cristo y unos ayudan a los otros. ¿Si todos tenemos la misma mentalidad entonces quien seria medico, o abogado, o sacerdote, etc?. A mi me conviene que la profecía sea realidad, pq como yo si estudie marketing entonces no tendría que explicarle a tanta gente mi labor, y entenderían mejor mis proyectos que como ellos no son especialistas los ven “arriegados”.

<o:p></o:p>

Ademas la mentalidad de mercado en el mundo es generalmente lo peor que hay, pq pasan a entender que la gente vale por lo que tiene y no por lo que es. Ni siquiera los cristianos entienden esto con profundidad, pretender que los cristianos en forma masiva tengan esta forma de pensar es suicidar al Espiritu Santo en sus vidas.

Es mas, de esa forma de pensar y sentir es la que exactamente nos quiere extraer el Espiritu Santo. Que sentido tiene su obrar entonces??

<o:p></o:p>

Otra mentira:

Que van a haber 220 millones de boca mas para alimentar entonces nos enriquecera.

La pobreza de Argentina no esta en la cantidad que vende, sino que la corrupción se apropia de los ingresos del pais.

En la actualidad y desde hace años se fabrica alimento para esa cantidad de gente.

Esto no lo sabia el profeta?? Oh, casualidad!

Y no sabia que para incrementar el precio del tomate, por ejemplo, se tiran cosechas enteras? De esa forma hay menos producto en el pais y se puede vender mas caro!

Si, camiones enteros de tomates, por poner un solo producto, que productores-politicos-comerciantes tiran para encarecer el producto.

Sin embargo aquí hay desnutrición!.

En donde esta el problema en el dinero o en la injusticia?

En la mentalidad de mercado que tienen los que poseen el poder. Y en la poca misericordia de los profetas que viendo esta realidad en vez de predicar justicia, misericordia y piedad. O sea anular la corrupción y la inmisericordia!! Quieren solucionar esto con lodo suelto, con vendas magicas. Como si el hecho de vender mas produciria mas riqueza en un pais.

Ahí los tenes a los paises musulmanes. Donde venden muchísimo petroleo sin embargo el dinero esta en las manos de unos pocos y el pueblo perece de hambre y de ignorancia. Sobretodo de ignorancia. De la ignorancia, de la justicia, y la misericordia de Dios.

Te pregunto: Se puede asociar al Espiritu Santo con la injusticia??

<o:p></o:p>

Son importantes mensajes que promuevan la justicia, la misericordia, y la paz??

Y mensajes que hablen de una prosperidad sin pasar por estas son posibles??

Los frutos del Espiritu Santo son en justicia y verdad??

<o:p></o:p>

Los fariseos decian pertenecer al pueblo de Dios pq creian en Dios. Jesús les dijo: Aun los demonios creen y tiemblan ante Dios.

Y es mas, les dijo: Si fueran hijos de Abraham las obras de Abraham harian.

Puede ser que haya cristianos que lo que menos tengan sean obras de justos??

<o:p></o:p>

¿No dijo Jesús que muchos predicarian en su nombre y harian grandes señales y milagros y sin embargo cuando esten en el juicio frente a El les dira: Apartaos de mi hacedores de maldad??

<o:p></o:p>

Te recomiendo analizar todo esto con detención. Me parece que hay algo evidente que no te estas dando cuenta.

<o:p></o:p>

Tambien te recomendaria leer mi respuesta en el epigafe de Octa: Los Apóstoles de hoy!

<o:p></o:p>

Tenes que entender que es muy facil arengar a la gente con frases que llenen de animos y les haga pensar que todo esta bien (con lo que dicen y pronostican) cuando en realidad no lo esta. Y si encima utilizan eso para llenar la mente de la gente con motivadores para ofrendar entonces el negocio les sale completo.

Es negocio para ellos, no lo es para el pueblo de Dios, ni para el Reino de Dios, ni mucho menos para quien se lo cree.

<o:p></o:p>

Pero es siempre volver a lo mismo, a hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos de discernir los espiritus. Y no hablo de demonios solamente, sino del movil de la predica, a que nos lleva y que tiene que ver con el E. Santo y en que lo contradice.

<o:p></o:p>

Saludos!


Revisemos

<o:p></o:p>
Y yo tampoco creo que sos idiota, pero si me parece que estas creyendo en los hombres en vez de Dios. Y esto es tan asi que ni siquiera estas apreciando e interpretando las recomendaciones que te dicen los hermanos.

<o:p></o:p>

Pd: la mentalidad de mercado, es tambien la que se fija en los numeros, mucha gente, estadios, paises, mandatarios, reyes. Todo eso son luces y humo no tienen ni valor ni sentido delante de Dios. O un presidente vale mas que vos?? No dijo que no teniamos que hacer diferencia en la justicia entre ricos y pobres??

Los que mataron a los profetas eran miles y miles de creyentes, llenaban estadios tambien. Los que mataron a Jesús tambien era super celosos de la Biblia.

Los que persiguieron a los protestantes en la reforma tambien eran autoridades religiosas, creyentes, claro.

Pero sabes que? Ninguno de todos ellos eran justos.