"Proceso a la "biblia" de los TJ"

sabe que creo que como no hay mas defensas, siempre se trata de difamar.


siento que lo que le molesto mucho maripaz fue que yo le dijera el verdadero significado de el primogenito entre los muertos.


no dio una respuesta correcta y tal vez penso que yo le habia herido su orgullo al decirle que no era correcto la explicacion que dio.

y usted sabe que es verdad la explicacion que di.


pero quizas pensaria usted que ala mejor la estab poniendo en ridiculo pero no es asi .la verdad es la verdad..

y yo dije la verdad al decir que el significado de el primogenito entre los muertos no era el primogenito de toda criatura, por que no hace sentido.


mas bien hace y mucho sentido la respuesta que le di.

que adiferencia de todos los seres humanos que murieron y fueron resucitados volvieron a morir . y que este no era el caso de jesus.


quien por su integridad y obediencia jehova el fue levantado como espiritu inmortal. jesus fue entre toda la humanidad que fue levantado para vivir para siempre jamas.


perop usted siempre busca algo personal y yos siempre algo biblico, pero la rechaza ..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
bueno vaya a secta de testigos, y vea como le menciona a elisa selo subire para que lo vea.


YO NO HE DICHO QUE TU, SERSINCERO, SEAS ASESINO, AUNQUE SI LO SON AQUELLOS QUE MATAN O DEJAN MORIR, PORQUE LA SECTA LO DICE.....


HACE AÑOS, TAMPOCO SE PODÍA RECIBIR UN TRANSPLANTE DE ORGANOS O PONERSE UNA VACUNA....ESO, CAMBIÓ CON EL TIEMPO........Y PASARÁ LO MISMO CON LA SANGRE.......SERÁN ASESINOS O COMPLICES, QUIEN DEJEN MORIR A SUS FAMILIARES POR EL ANTOJO Y LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA....LO DEJO A TU SINCERIDAD....EN TU INTIMIDAD CON DIOS....SIN ATALAYAS...SIN REUNIONES....A SOLAS CON EL
 
Originalmente enviado por: Maripaz
YO NO HE DICHO QUE TU, SERSINCERO, SEAS ASESINO, AUNQUE SI LO SON AQUELLOS QUE MATAN O DEJAN MORIR, PORQUE LA SECTA LO DICE.....


HACE AÑOS, TAMPOCO SE PODÍA RECIBIR UN TRANSPLANTE DE ORGANOS O PONERSE UNA VACUNA....ESO, CAMBIÓ CON EL TIEMPO........Y PASARÁ LO MISMO CON LA SANGRE.......SERÁN ASESINOS O COMPLICES, QUIEN DEJEN MORIR A SUS FAMILIARES POR EL ANTOJO Y LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA....LO DEJO A TU SINCERIDAD....EN TU INTIMIDAD CON DIOS....SIN ATALAYAS...SIN REUNIONES....A SOLAS CON EL

mira ya lo dijistes y lo bueno que esta escrito nadie me lo conto . y siempre que pueda me basare en el para demostrar lo contrario . asi que por mas que quieras suavizar las cosas conmigo no.
 
Originalmente enviado por: sersincero3
sabe que creo que como no hay mas defensas, siempre se trata de difamar.


siento que lo que le molesto mucho maripaz fue que yo le dijera el verdadero significado de el primogenito entre los muertos.


no dio una respuesta correcta y tal vez penso que yo le habia herido su orgullo al decirle que no era correcto la explicacion que dio.

y usted sabe que es verdad la explicacion que di.


pero quizas pensaria usted que ala mejor la estab poniendo en ridiculo pero no es asi .la verdad es la verdad..

y yo dije la verdad al decir que el significado de el primogenito entre los muertos no era el primogenito de toda criatura, por que no hace sentido.


mas bien hace y mucho sentido la respuesta que le di.

que adiferencia de todos los seres humanos que murieron y fueron resucitados volvieron a morir . y que este no era el caso de jesus.


quien por su integridad y obediencia jehova el fue levantado como espiritu inmortal. jesus fue entre toda la humanidad que fue levantado para vivir para siempre jamas.


perop usted siempre busca algo personal y yos siempre algo biblico, pero la rechaza ..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
mira ya lo dijistes y lo bueno que esta escrito nadie me lo conto . y siempre que pueda me basare en el para demostrar lo contrario . asi que por mas que quieras suavizar las cosas conmigo no.



difamador, simplemente difamando, porque NO PUEDES RESPONDERME
aicon13.gif
 
Originalmente enviado por: sersincero3
YO SE CUAL ES LA MOLESTIA Y EL POR QUE TRATAR DE BUSCAR UNA SALIDA DE OFENSA.


cuando yo mencione que juan 18:4-5 de la biblia claro decia que jesus estaba preguntando que aquien buscaban y le dijeron a el a jesus el nazareno y fue cuando jesus respondio YO SOY.

pero como yo les hice ver este punto que es bien correcto.

se molestan pero no deberia de ser asi puesto que se esta probando con la biblia.

y la otra molestia es cuando dije que el verdadero significado de el primogenito entre los muertos no significaba el primogenito de toda criatura, sino mas bien que JESUS FUE COMO HUMANO EL PRIMERO EN SER LEVANTADO EN ESPIRITU INMORTAL.

debido que antes ninguna persona que hubiera sido levantada o resucitada estaba viva , sino que murio, a diferencia jesus no ..


pero eso en igual d emolestar deberia de razonar y analizar que asi es..


toda escritura es inspirada de DIOS 2 TIMOTEO 3:16.

para que el hombre de DIOS este completamente equipado para toda buena obra..


y yo lo que he hecho es
demostrar la veracidad y la interpretacion correcta , pero como se dieron 2 comentarios que la verdad si alguien deseara analizarlos que lo haga..no vienen al tema
es decir es una ineterpretacion que no tiene sentido . si esto es una ofensa disculpenme pero es la biblia quien lo dice..
 
Originalmente enviado por: Maripaz
YO NO HE DICHO QUE TU, SERSINCERO, SEAS ASESINO, AUNQUE SI LO SON AQUELLOS QUE MATAN O DEJAN MORIR, PORQUE LA SECTA LO DICE.....


HACE AÑOS, TAMPOCO SE PODÍA RECIBIR UN TRANSPLANTE DE ORGANOS O PONERSE UNA VACUNA....ESO, CAMBIÓ CON EL TIEMPO........Y PASARÁ LO MISMO CON LA SANGRE.......SERÁN ASESINOS O COMPLICES, QUIEN DEJEN MORIR A SUS FAMILIARES POR EL ANTOJO Y LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA....LO DEJO A TU SINCERIDAD....EN TU INTIMIDAD CON DIOS....SIN ATALAYAS...SIN REUNIONES....A SOLAS CON EL



En fin, que cuando escribí el mensaje del cual me acusas FALSAMENTE de llamarte asesino, no dijiste nada....ahora que estás entre la espada y la pared, sin argumentos ante la soberana paliza que te estoy dando con la Escritura....ahora sale el "mártir" de la watchtower para decir lo mala que es Maripaz que lo ha llamado asesino.....¡¡habrase visto semejante falsedad, difamación ante su impotencia para debatir con honestidad!!!
 
Originalmente enviado por: sersincero3
sabe que creo que como no hay mas defensas, siempre se trata de difamar.


siento que lo que le molesto mucho maripaz fue que yo le dijera el verdadero significado de el primogenito entre los muertos.


no dio una respuesta correcta y tal vez penso que yo le habia herido su orgullo al decirle que no era correcto la explicacion que dio.

y usted sabe que es verdad la explicacion que di.


pero quizas pensaria usted que ala mejor la estab poniendo en ridiculo pero no es asi .la verdad es la verdad..

y yo dije la verdad al decir que el significado de el primogenito entre los muertos no era el primogenito de toda criatura, por que no hace sentido.


mas bien hace y mucho sentido la respuesta que le di.

que adiferencia de todos los seres humanos que murieron y fueron resucitados volvieron a morir . y que este no era el caso de jesus.


quien por su integridad y obediencia jehova el fue levantado como espiritu inmortal. jesus fue entre toda la humanidad que fue levantado para vivir para siempre jamas.


perop usted siempre busca algo personal y yos siempre algo biblico, pero la rechaza ..
 

SOLO JEHOVA ES CREADOR

"Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que 10 hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por Mí mismo" (Isaías 44:24; también Jeremías 10:16 y otros muchos pasajes que demuestran que Jehová, El solo -sin ayuda de nadie - creó "por sí mismo" todo cuanto existe).

SOLO JESUCRISTO ES CREADOR

"Porque en él (Cristo) fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten" (Colosenses 1:16-17).

"Todas las cosas por él (el Verbo, Jesucristo) fueron hechas y sin él nada de lo que ha sido hecho fue hecho" (Juan 1:3).





 
Originalmente enviado por: sersincero3
YO SE CUAL ES LA MOLESTIA Y EL POR QUE TRATAR DE BUSCAR UNA SALIDA DE OFENSA.


cuando yo mencione que juan 18:4-5 de la biblia claro decia que jesus estaba preguntando que aquien buscaban y le dijeron a el a jesus el nazareno y fue cuando jesus respondio YO SOY.

pero como yo les hice ver este punto que es bien correcto.

se molestan pero no deberia de ser asi puesto que se esta probando con la biblia.

y la otra molestia es cuando dije que el verdadero significado de el primogenito entre los muertos no significaba el primogenito de toda criatura, sino mas bien que JESUS FUE COMO HUMANO EL PRIMERO EN SER LEVANTADO EN ESPIRITU INMORTAL.

debido que antes ninguna persona que hubiera sido levantada o resucitada estaba viva , sino que murio, a diferencia jesus no ..


pero eso en igual d emolestar deberia de razonar y analizar que asi es..


toda escritura es inspirada de DIOS 2 TIMOTEO 3:16.

para que el hombre de DIOS este completamente equipado para toda buena obra..


y yo lo que he hecho es
demostrar la veracidad y la interpretacion correcta , pero como se dieron 2 comentarios que la verdad si alguien deseara analizarlos que lo haga..no vienen al tema
es decir es una ineterpretacion que no tiene sentido . si esto es una ofensa disculpenme pero es la biblia quien lo dice..
 
PREPARAD CAMINO A JEHOVA

"Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios... Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá..." (Isaías 40:3-5).

PREPARAD CAMINO A JESUS

"En aquellos días vino Juan el Bautista, predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentíos... Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas" (Mateo 3:3).

"Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?.. Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías... El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí... y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios" (Juan 1:19-2329-30-34).


 
Originalmente enviado por: sersincero3
sabe que creo que como no hay mas defensas, siempre se trata de difamar.


siento que lo que le molesto mucho maripaz fue que yo le dijera el verdadero significado de el primogenito entre los muertos.


no dio una respuesta correcta y tal vez penso que yo le habia herido su orgullo al decirle que no era correcto la explicacion que dio.

y usted sabe que es verdad la explicacion que di.


pero quizas pensaria usted que ala mejor la estab poniendo en ridiculo pero no es asi .la verdad es la verdad..

y yo dije la verdad al decir que el significado de el primogenito entre los muertos no era el primogenito de toda criatura, por que no hace sentido.


mas bien hace y mucho sentido la respuesta que le di.

que adiferencia de todos los seres humanos que murieron y fueron resucitados volvieron a morir . y que este no era el caso de jesus.


quien por su integridad y obediencia jehova el fue levantado como espiritu inmortal. jesus fue entre toda la humanidad que fue levantado para vivir para siempre jamas.


perop usted siempre busca algo personal y yos siempre algo biblico, pero la rechaza ..
 
JEHOVA NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas" (Isaías 42:8).

"Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea mancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro" (Isaías 48:11).





JESUS, SEÑOR DE GLORIA COMPARTIDA CON EL PADRE

"...para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que le envió" (Juan 5:23).

"Ahora, pues, Padre, glorifícame tú para contigo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" (Juan 17:5).

".. .hablamos sabiduría de Dios... la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria" (l.a Corintios 2:8; Cf. 2.a Corintios 10: 11; Santiago 2: 1).

"Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre... a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén" (Apocalipsis 1: 5-6).


 
sin duda EL DIOS TODO PODEROSO ES JEHOVA , PUESTO QUE ASI LO DIJO MI SENOR JESUS. JUAN 17:3.


PERO POR QUE MUCHOS ASEGURAN QUE JESUS ES DIOS?


BUENO ELLOS SE BASAN EN JUAN 1:1 Y CRITICAN QUE LA TNM ESTA ARREGLADA, PERO VEAMOS UNAS CUANTAS BIBLIAS QUE APOYAN QUE JESUS NO ES DIOS..


Y LA PALBRA ERA UN dios the new testament ,in an improve version , upon basic of archbishop new come 's translation with a corrected text londres.


y un dios era la palbra the emphatic diaglott (j21lectura interlineal) por benjamin wilson new york.y londres


y la palabra era un dios la sainte bible , segond -oltramare , ginebra y paris.


y la palabra era un ser divino. la bibli du centenaire , societe biblique , paris.

y un dios )o de naturaleza divina ) era la palabra. das evangelium nach johannes por siegrefreid gottingen alemania .


Y DE TIPO PARECIDO A DIOS era la logos das evangelium nach johannes johannnesscheneider , berlin

Y UN dios ERA EL LOGOS Das evangelium nach johannes por jurgen becker , wurzburg alemania.


como notamos muchas traducciones apoyan lo que la tnm dice..

y sin mas ni menos la tnm es la mejor traduccion..
 
Originalmente enviado por: Maripaz
JEHOVA NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas" (Isaías 42:8).

"Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea mancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro" (Isaías 48:11).





JESUS, SEÑOR DE GLORIA COMPARTIDA CON EL PADRE

"...para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo no honra al Padre que le envió" (Juan 5:23).

"Ahora, pues, Padre, glorifícame tú para contigo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" (Juan 17:5).

".. .hablamos sabiduría de Dios... la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria" (l.a Corintios 2:8; Cf. 2.a

Corintios 10: 11; Santiago 2: 1).

"Al que nos amó y nos lavó de nuestros pecados con su sangre... a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén" (Apocalipsis 1: 5-6).

y de jesucristo el testigo fiel. apocalipsis 1:5

el amen el testigo fie y verdadero , el principio de la creacion de DIOS dice esto apoaclipsis 3:14..


sin duda el testigo fiel que menciona la biblia es jesucristo apocalipis 1:5 el testigo fiel..
 
sersincero

sersincero

Originalmente enviado por: sersincero3
Originalmente enviado por: reydavid
sersinsero, tu nunca respondes las preguntas. siempre desapareses como por arte de magia. nada de lo que pregunto contestas , pero ahi van de nuevo.


MIRE SI TRATA DE LIMPIAR SUS ERRORES YA ESTAN Y ESCRITOS EN LA PARTE DE ATRAS Y SOBRE TODO EN EL NUMERO #41.




Apocalipsis21; 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los
(MENTIROSOS)

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

BUENO PUES CUIDESE POR QUE COMO DICE ARRIBA LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE..


SE ACUERDA LA GRAN MENTIRA QUE PROPORCIONO A TODOS EL DE JUAN 18:5 DONDE SE APOYO PARA DECIR QUE JESUS ES DIOS Y NO ERA ASI?

Y QUE MAS BIEN JESUS ESTABA RESPONDIENDO A UNA PREGUNTA QUE EL MISMO
HABIA HECHO A LOS QUE LO BUSCABAN..
SE ACUERDA?

Ya ve como ofende. Como puede decirle a alguien mentiroso asi como asi. Si David se ha portado tan educado tratando de que su entendimiento se abra. Porque mejor no nos explica, ya que usted todas se las sabe y es el unico que tiene el conocimiento exacto y nosotros no sabemos ni leer, según usted. Expliquenos porqué en el texto de Juan 18:5 cuando la compañía de soldados y alguaciles de los principales sacerdotes y fariseos escucharon a Jesús decir YO SOY, RETROCEDIERON, Y CAYERON A TIERRA? Porqué Maestro? :mosqueo: :eek2:
 
Re: sersincero

Re: sersincero

Originalmente enviado por: erikaroslin
Ya ve como ofende. Como puede decirle a alguien mentiroso asi como asi. Si David se ha portado tan educado tratando de que su entendimiento se abra. Porque mejor no nos explica, ya que usted todas se las sabe y es el unico que tiene el conocimiento exacto y nosotros no sabemos ni leer, según usted. Expliquenos porqué en el texto de Juan 18:5 cuando la compañía de soldados y alguaciles de los principales sacerdotes y fariseos escucharon a Jesús decir YO SOY, RETROCEDIERON, Y CAYERON A TIERRA? Porqué Maestro? :mosqueo: :eek2:

quien se ofende?


le gusta la mentira bueno ese es el problema tuyo no mio yo solo digo lo que la biblia dice.

y jesus asegoro ser jesus nazareno y no la mentira que dijo el joven reydavid.. por que jesus solo estaba aceptando ser el que buscaban pero si ati se te hace que el dice lo correcto, bueno ahi tu..
 
sersicero

sersicero

:eek2: Porqué en el texto de Juan18:5, la compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos RETROCEDIERON Y CAYERON A TIERRA CUANDO JESUS DIJO: YO SOY? Puede explicarme? GRACIAS! :eek2:
 
Re: sersicero

Re: sersicero

Originalmente enviado por: erikaroslin
:eek2: Porqué en el texto de Juan18:5, la compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos RETROCEDIERON Y CAYERON A TIERRA CUANDO JESUS DIJO: YO SOY? Puede explicarme? GRACIAS! :eek2:

No please. No otra vez. DESAPARECIO................................................................................................................................................................... :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
 
Re: Re: sersicero

Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: erikaroslin
No please. No otra vez. DESAPARECIO................................................................................................................................................................... :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:


yo no tengo nada que alegar con ese texto , pero ponga atencion, la verdad lo hace o es tan impulsiva?


que tiene que ver con que todos hallan caido de rodillas?

cuale ssu problema con eso.


juan 18:4-5
no lo analiza de verdad sabe a mi no me gusta hablar con personas que se se estan haciendo la viva para pasarla bien.

asi que ya no se dirija a mi .. que tengo que ver contigo mujer..