saludos a todos los hermanos en Cristo Jesus.
Jesucristo – la Palabra viva de Dios
"...y el Verbo era Dios." Juan 1.1
"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros." Juan 1.14
La Biblia afirma que Jesucristo es el Hijo de Dios. La Biblia también afirma que el Hijo mismo es Dios, quien tomó sobre Sí mismo la carne humana, y visitó a la Tierra en una misión dramática de rescate para salvarnos del pecado, la muerte y el infierno. En Isaías 9.6, por ejemplo, dice, "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz."
1 Timoteo 3.16 dice, E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, "creído en el mundo, recibido arriba en gloria. La Biblia habla de la segunda venida de Jesús como "la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo," en Tito 2.13.
Jesús mismo afirmó que era uno con Dios. El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; (Juan 14.9). A Jesús también se le llama el Creador, la Resurrección y la Vida, el Alfa y la Omega. Él tiene los nombres, atributos y títulos de Dios. El apóstol Tomás le reconoció como su Señor y su Dios (Juan 20.28). Jesús fue adorado como Dios. Hizo milagros que sólo Dios pudiera hacer.
Ningún otro hombre pudo decir, "Yo soy..." Él dijo que es ‘la puerta’ (Juan 10.9), y ‘el camino, la verdad, y la vida’ (Juan 14.6), el único camino para llegar al Cielo, al Padre. La Biblia lo reconoce como Dios encarnado, "El Verbo era Dios.", "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros," (Juan 1.1, 14). Siendo Dios, viviendo entre los hombres pudo perdonar los pecados, "Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados." (Mateo 9.2); y aceptó la adoración como Dios, "Y cuando le vieron, le adoraron." (Mateo 28.17).
Jehova Dios dijo yo soy, Jesus el Hijo dijo yo soy. ¿alguien mas se identifico asi? pregunta para sersinsero.[/SIZE
] Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.