"Proceso a la "biblia" de los TJ"

que pasa cuando alguien se encierra en su propio mundo y desprtecia la biblia?

por ejemplo juan 18:4-5 son 2 textos bien interesantes ..

interesantes por que personas les dan el significado que ellos quieren

por ejemplo. ellos dicen que juan 18:4-5 que jesus se esta procalamaNDO DIOS CUANDO JESUS ESTA RTESPONDIENDO Q
 
Originalmente enviado por: sersincero3
que pasa cuando alguien se encierra en su propio mundo y desprtecia la biblia?

por ejemplo juan 18:4-5 son 2 textos bien interesantes ..

interesantes por que personas les dan el significado que ellos quieren

por ejemplo. ellos dicen que juan 18:4-5 que jesus se esta procalamaNDO DIOS CUANDO JESUS ESTA RESPONDIENDO A UNA PRGUNTA.

DE HECHO INSISTEN EN NEGAR LA REALIDAD DE ESTE TEXTO CON EL FIN DE BURLARSE DE LA PROPIA BIBLIA, PUES AL BURLARSE DE MI LO ESTAN HACIENDO DE LA PALBRA DE DIOS PUESTO QUE YO ESCRIBO LO QUE ELLA DICE.


NO CABE LA MENOR DUDA QUE HAY GENTE CAPACITADA PERO TAMBIEN HAY PERSONAS QUE SOLO DESEAN MOLESTAR PARA QUEDAR BIEN Y SIN MAS QUE HABLAR LO HACEN CON BURLA , PONIENDO ASI LA CLASE DE PERSONAS QUE SON , NO CRISTIANAS..


TODO TOMAN COMO BURLA , CON GANAS DE GANAR CUANDO EL PROPOSITO DEBERIA DE SER EXPLICAR CON LA BIBLIA Y PROBAR SU PUNTO DE VISTA PERO TAL VES ESTO NO LES RESULTE PRODUCTIVO PUESTO QUE SE CONTRADICIRIAN , SOLO BUSCAN Y TRATAN DE HACER SENTIR MAL A LOS DEMAS..


PERO SABEMOS QUE DIOS JUZGARA A TODOS INCLUSIVE A LOS BURLESCOS Y LO HARA POR MEDIO DE JESUCRISTO AQUIEN ELLOS DICEN SERVIR PERO QUE CON SUS BURLAS MUESTRAN LO CONTRARIO.
 
Re: Re: Re: sersicero

Re: Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: sersincero3
yo no tengo nada que alegar con ese texto , pero ponga atencion, la verdad lo hace o es tan impulsiva?


que tiene que ver con que todos hallan caido de rodillas?

cuale ssu problema con eso.


juan 18:4-5
no lo analiza de verdad sabe a mi no me gusta hablar con personas que se se estan haciendo la viva para pasarla bien.

asi que ya no se dirija a mi .. que tengo que ver contigo mujer..

:eek2: :eek2: Atención foristas: Pueden creer? Quiero hacer una encuesta de esta respuesta. Ya el maestro no pudo más. __Yo no tengo nada que alegar de este texto? Cuál es el problema con que cayeron de rodillas? QUE OPINAN HERMANOS FORISTAS?
 
Re: Re: Re: Re: sersicero

Re: Re: Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: erikaroslin
:eek2: :eek2: Atención foristas: Pueden creer? Quiero hacer una encuesta de esta respuesta. Ya el maestro no pudo más. __Yo no tengo nada que alegar de este texto? Cuál es el problema con que cayeron de rodillas? QUE OPINAN HERMANOS FORISTAS?

SIGUES CON LA BURLA. PERO TU IGNORANCIA MUESTRA CADA DIA LA CLASE DE PERSONAS QUE ERES.

UNA PERSONA QUE SOLO TRATA DE SASTIFACER SU PROPIO ORGULLO Y CON ESTOS ACTOS DESPRECIAR A AQUEL AQUIEN DIOS ENVIO QUE ES JESUS.


LA RAZON POR LA QUE HACEES ES DEBIDO ALA INCAPACIDAD QUE TIENES PARA EXPLICAR LAS COSAS CON LA BIBLIA.. O NO?
 
Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: sersincero3
SIGUES CON LA BURLA. PERO TU IGNORANCIA MUESTRA CADA DIA LA CLASE DE PERSONAS QUE ERES.

UNA PERSONA QUE SOLO TRATA DE SASTIFACER SU PROPIO ORGULLO Y CON ESTOS ACTOS DESPRECIAR A AQUEL AQUIEN DIOS ENVIO QUE ES JESUS.


LA RAZON POR LA QUE HACEES ES DEBIDO ALA INCAPACIDAD QUE TIENES PARA EXPLICAR LAS COSAS CON LA BIBLIA.. O NO?
:eek2: :eek2: Con permiso, que ya yo no me dirijo a usted, estoy haciendo una encuesta..... :eek2: :eek2: :eek2:
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Re: Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: erikaroslin
:eek2: :eek2: Con permiso, que ya yo no me dirijo a usted, estoy haciendo una encuesta..... :eek2: :eek2: :eek2:
NOTEN LO INFANTIL QUE ES ESTA MUJER.

yo acepto sangre con los ojos cerrados pero con la condicion de conocer al donante a y que este se haga los examenes permitentes.


de seguro que el dia que salga de vacaciones y llegara a tener un accidente y necesite sangre estara alli su donante escogido..

que pena y que infantil..
 
Maripaz....

Maripaz....

:confused: Por favor: Usted me podra explicar porqué en el texto de Juan 18:5, la companñía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, RETROCEDIERON Y CAYERON A TIERRA, cuando Jesús dijo: YO SOY? Please? GRACIAS!
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: sersincero3
NOTEN LO INFANTIL QUE ES ESTA MUJER.

yo acepto sangre con los ojos cerrados pero con la condicion de conocer al donante a y que este se haga los examenes permitentes.


de seguro que el dia que salga de vacaciones y llegara a tener un accidente y necesite sangre estara alli su donante escogido..

que pena y que infantil..
:eek2: :eek2: Señor por favor, contrólese y a mí no me ofenda. Yo soy una señora de 30 años y tengo dos hijos, así que respeta, porque nunca falta en sus escritos una ofensita. Please, enfoquese eln la Palabra, que ya le hice la pregunta a otro forisata porque necesito saber la respuesta a mi pregunta.OK
 
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sersicero

Originalmente enviado por: erikaroslin
:eek2: :eek2: Señor por favor, contrólese y a mí no me ofenda. Yo soy una señora de 30 años y tengo dos hijos, así que respeta, porque nunca falta en sus escritos una ofensita. Please, enfoquese eln la Palabra, que ya le hice la pregunta a otro forisata porque necesito saber la respuesta a mi pregunta.OK


cual ofensa es la verdad , acaso no dijo eso?

y si se burla ese es problema tuyo. no mio. te burlas diciendome maestro yo no me llevo contigo asi que no te burles. recuerda por estar burlandote. Y AHORA HASTA OFENDIDA SALISTE ... QUIEN TE CREYERA
 
Re: Maripaz....

Re: Maripaz....

Originalmente enviado por: erikaroslin
:confused: Por favor: Usted me podra explicar porqué en el texto de Juan 18:5, la companñía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, RETROCEDIERON Y CAYERON A TIERRA, cuando Jesús dijo: YO SOY? Please? GRACIAS!
BUENO LO PONDRE JUAN 18:5
LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO . JESUS LES RESPONDIO YO SOY . Y TAMBIEN ESTABA CON EL JUDAS EL QUE LO ENTREGABA.


QUE CON ESE TEXTO.



AQUI VEO QUE JESUS RECONOCIO QUE EL ERA AL QUE BUSCABAN..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
sin duda EL DIOS TODO PODEROSO ES JEHOVA , PUESTO QUE ASI LO DIJO MI SENOR JESUS. JUAN 17:3.


PERO POR QUE MUCHOS ASEGURAN QUE JESUS ES DIOS?


BUENO ELLOS SE BASAN EN JUAN 1:1 Y CRITICAN QUE LA TNM ESTA ARREGLADA, PERO VEAMOS UNAS CUANTAS BIBLIAS QUE APOYAN QUE JESUS NO ES DIOS..


Y LA PALBRA ERA UN dios the new testament ,in an improve version , upon basic of archbishop new come 's translation with a corrected text londres.


y un dios era la palbra the emphatic diaglott (j21lectura interlineal) por benjamin wilson new york.y londres


y la palabra era un dios la sainte bible , segond -oltramare , ginebra y paris.


y la palabra era un ser divino. la bibli du centenaire , societe biblique , paris.

y un dios )o de naturaleza divina ) era la palabra. das evangelium nach johannes por siegrefreid gottingen alemania .


Y DE TIPO PARECIDO A DIOS era la logos das evangelium nach johannes johannnesscheneider , berlin

Y UN dios ERA EL LOGOS Das evangelium nach johannes por jurgen becker , wurzburg alemania.


como notamos muchas traducciones apoyan lo que la tnm dice..

y sin mas ni menos la tnm es la mejor traduccion..
 
lo que muchos ignoran es que los t.j obedecemos a jehova puesto que JEHOVA DIOS LO ENVIO CON EL PROPOSITO DE REMIDIR A LA HUMANIDAD DEL PECADO.

es triste ver como personas niegan esto, de hecho ellos aseguran que JESUS ES JEHOVA HECHO CARNE ES DECIR QUE BAJO DE LOS CIELOS , PARA CONVERTIRSE EN HOMBRE.


PERO ASI COMO VINO NO DERIA REGRESAR Y TOMAR EL PAPEL QUE TENIA COMO DIOS..

POR QUE 1 PEDRO 3:22 DICE QUE A JESUS SE LE SUJETO LOS ANGELES .
SI A JESUS SE LE SUJETO LOS ANGELES QUIEN SE LOS SUJETO?

QUIEN LE DIO AUTORIDAD Y PROTESTAD DETODO?

SI JEHOVA SE HIZO CARNE EN JESUS , NO DEBERIA JESUS TOMAR LA POSICION QUE TENIA?

POR QUE RECIBIR SUJECION DE LOS ANGELES CUANDO YA LO TENIA?



BUENO EL LIBRO D ELUCAS NOS MUESTRA LA VERDDA ACERCA DE ESTE ASUNTO.

NOTEN COMO SATANAS LE DICE A JESUS QUE SE AVIENTE O SE HECHE A SI ABAJO RECUERDEN SATANAS LO LLEVO A LA PARTE MAS ALTA PARA ENSENARLES TODOS LOS REINOS ,. Y LE DIJO ESTA ESCRITO SUS ANGELES MANDARA ACERCA DE TI QUE TE GUARDEN.




SIN DUDA JEHOVA SIEMPRE A TENIDO LA SUJECION D ELOS ANGELES COMO SATANAS SE LO HIZO VER A JESUS.

PERO DEBIDO A SU OBEDIENCIA Y SU LEALTAD JEHOVA LE DA LA SUJECION DE SUS ANEGELES A JESUS , ADEMA SLE DA AUTORIDAD Y PROTESTAD DE TODO 1 PEDRO 3:22.



POR ESO ES IMPORTANTE LEER Y MEDITAR LO QUE LA BIBLIA DICE..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
lo que muchos ignoran es que los t.j obedecemos a JESUS puesto que JEHOVA DIOS LO ENVIO CON EL PROPOSITO DE REMIDIR A LA HUMANIDAD DEL PECADO.

es triste ver como personas niegan esto, de hecho ellos aseguran que JESUS ES JEHOVA HECHO CARNE ES DECIR QUE BAJO DE LOS CIELOS , PARA CONVERTIRSE EN HOMBRE.


PERO ASI COMO VINO NO DERIA REGRESAR Y TOMAR EL PAPEL QUE TENIA COMO DIOS..

POR QUE 1 PEDRO 3:22 DICE QUE A JESUS SE LE SUJETO LOS ANGELES .
SI A JESUS SE LE SUJETO LOS ANGELES QUIEN SE LOS SUJETO?

QUIEN LE DIO AUTORIDAD Y PROTESTAD DETODO?

SI JEHOVA SE HIZO CARNE EN JESUS , NO DEBERIA JESUS TOMAR LA POSICION QUE TENIA?

POR QUE RECIBIR SUJECION DE LOS ANGELES CUANDO YA LO TENIA?



BUENO EL LIBRO D ELUCAS NOS MUESTRA LA VERDDA ACERCA DE ESTE ASUNTO.

NOTEN COMO SATANAS LE DICE A JESUS QUE SE AVIENTE O SE HECHE A SI ABAJO RECUERDEN SATANAS LO LLEVO A LA PARTE MAS ALTA PARA ENSENARLES TODOS LOS REINOS ,. Y LE DIJO ESTA ESCRITO SUS ANGELES MANDARA ACERCA DE TI QUE TE GUARDEN.




SIN DUDA JEHOVA SIEMPRE A TENIDO LA SUJECION D ELOS ANGELES COMO SATANAS SE LO HIZO VER A JESUS.

PERO DEBIDO A SU OBEDIENCIA Y SU LEALTAD JEHOVA LE DA LA SUJECION DE SUS ANEGELES A JESUS , ADEMA SLE DA AUTORIDAD Y PROTESTAD DE TODO 1 PEDRO 3:22.



POR ESO ES IMPORTANTE LEER Y MEDITAR LO QUE LA BIBLIA DICE..
 
Originalmente enviado por: reydavid
CREENCIAS DOCTRINALES


CREENCIAS DOCTRINALES Cuando una o...dio de una relación personal con Jesucristo. http://www.irr.org/hechos-sobre-tj.html

* En 1975 la Sociedad Watchtower enseñó que el hombre que sembró la semilla en la parábola de la semilla de mostaza (Mateo 13) era Satanás. Más tarde en ese mismo año la Sociedad enseñó que aquel sembrador era Jesús.25

* Un caso similar ocurrió en 1978 cuando la Sociedad identificó al "Alfa y la Omega" de Apocalipsis 22:12-13 como Jehová (que para ellos es Dios el Padre), y cinco semanas después enseñaron que estos versículos se referían a Jesús.26
Autoridades Superiores de Romanos 13:1

1916 - ‘Autoridades superiores’ se refiere a gobiernos.
1943 - ‘Autoridades superiores’ se refiere a Jehová Dios y a Jesucristo.
1964 - ‘Autoridades superiores’ se refiere a gobiernos.29

Separando ‘las ovejas y las cabras’ (Mateo 25:31-46)

1919 - Esto tomará lugar después de la tribulación.
1923 - Está tomando lugar ahora, antes de la tribulación.
1995 - Esto tomará lugar después de la tribulación.
El "Señor" de Romanos 10:12-16

1903 - "Señor" se refiere a Jesús.
1940 - "Señor" se refiere a Jehová.
1978 - "Señor" se refiere a Jesús.
1980 - "Señor" se refiere a Jehová.28
Resurrección de los hombres de Sodoma

1879 - Serán resucitados.
1952 - No serán resucitados.
1965 - Sí serán resucitados.
1988 - No serán resucitados.27


Y con estas mentiras todavia estan con esos falsos?

sersinsero, toda via esta a tiempo estos malvados te engañan y no solo tu eres, hay millones de sinseros por el mundo que buscan la verdad, y estan encerrados bajo la sombra de satanas.

TENEMOS QUE HACER UNA ORACION AQUI EN EL FORO POR TODAS ESAS ALMAS PARA QUE SEAN LIBRES DE LA MALDAD DE EL DEMONIO.

CRISTO TIENE EL PODER. LAS TINIEBLAS NO PREBALECIERON DE LANTE DE SU LUZ, EL ES LA LUZ QUE TE HACE FALTA PARA QUE SEAS LIBRE TU Y TODOS LOS HERMANOS QUE ESTAN BAJO EL MALIGNO. QUE EL SENOR LO REPRENDA.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Originalmente enviado por: sersincero3
sin duda EL DIOS TODO PODEROSO ES JEHOVA , PUESTO QUE ASI LO DIJO MI SENOR JESUS. JUAN 17:3.


PERO POR QUE MUCHOS ASEGURAN QUE JESUS ES DIOS?


BUENO ELLOS SE BASAN EN JUAN 1:1 Y CRITICAN QUE LA TNM ESTA ARREGLADA, PERO VEAMOS UNAS CUANTAS BIBLIAS QUE APOYAN QUE JESUS NO ES DIOS..


Y LA PALBRA ERA UN dios the new testament ,in an improve version , upon basic of archbishop new come 's translation with a corrected text londres.


y un dios era la palbra the emphatic diaglott (j21lectura interlineal) por benjamin wilson new york.y londres


y la palabra era un dios la sainte bible , segond -oltramare , ginebra y paris.


y la palabra era un ser divino. la bibli du centenaire , societe biblique , paris.

y un dios )o de naturaleza divina ) era la palabra. das evangelium nach johannes por siegrefreid gottingen alemania .


Y DE TIPO PARECIDO A DIOS era la logos das evangelium nach johannes johannnesscheneider , berlin

Y UN dios ERA EL LOGOS Das evangelium nach johannes por jurgen becker , wurzburg alemania.


como notamos muchas traducciones apoyan lo que la tnm dice..

y sin mas ni menos la tnm es la mejor traduccion..
 
saludos a todos los hermanos en Cristo Jesus.

Jesucristo – la Palabra viva de Dios

"...y el Verbo era Dios." Juan 1.1

"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros." Juan 1.14

La Biblia afirma que Jesucristo es el Hijo de Dios. La Biblia también afirma que el Hijo mismo es Dios, quien tomó sobre Sí mismo la carne humana, y visitó a la Tierra en una misión dramática de rescate para salvarnos del pecado, la muerte y el infierno. En Isaías 9.6, por ejemplo, dice, "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz."

1 Timoteo 3.16 dice, E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, "creído en el mundo, recibido arriba en gloria. La Biblia habla de la segunda venida de Jesús como "la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo," en Tito 2.13.

Jesús mismo afirmó que era uno con Dios. El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; (Juan 14.9). A Jesús también se le llama el Creador, la Resurrección y la Vida, el Alfa y la Omega. Él tiene los nombres, atributos y títulos de Dios. El apóstol Tomás le reconoció como su Señor y su Dios (Juan 20.28). Jesús fue adorado como Dios. Hizo milagros que sólo Dios pudiera hacer.

Ningún otro hombre pudo decir, "Yo soy..." Él dijo que es ‘la puerta’ (Juan 10.9), y ‘el camino, la verdad, y la vida’ (Juan 14.6), el único camino para llegar al Cielo, al Padre. La Biblia lo reconoce como Dios encarnado, "El Verbo era Dios.", "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros," (Juan 1.1, 14). Siendo Dios, viviendo entre los hombres pudo perdonar los pecados, "Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados." (Mateo 9.2); y aceptó la adoración como Dios, "Y cuando le vieron, le adoraron." (Mateo 28.17).
Jehova Dios dijo yo soy, Jesus el Hijo dijo yo soy. ¿alguien mas se identifico asi? pregunta para sersinsero.[/SIZE

] Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna. :corazon:
 
Originalmente enviado por: sersincero3
sin duda EL DIOS TODO PODEROSO ES JEHOVA , PUESTO QUE ASI LO DIJO MI SENOR JESUS. JUAN 17:3.




Disculpas sersicero , pero que no "tu señor" era un angel?
 
Originalmente enviado por: OSO
Originalmente enviado por: sersincero3
sin duda EL DIOS TODO PODEROSO ES JEHOVA , PUESTO QUE ASI LO DIJO MI SENOR JESUS. JUAN 17:3.




Disculpas sersicero , pero que no "tu señor" era un angel?

1 CORINTIOS 11:31 EL DIOS Y PADRE DE (NUESTRO SENOR JESUCRISTO) MI SENOR JESUS.. PERO MI DIOS ES JEHOVA.
 
Originalmente enviado por: sersincero3
sin duda EL DIOS TODO PODEROSO ES JEHOVA , PUESTO QUE ASI LO DIJO MI SENOR JESUS. JUAN 17:3.


PERO POR QUE MUCHOS ASEGURAN QUE JESUS ES DIOS?


BUENO ELLOS SE BASAN EN JUAN 1:1 Y CRITICAN QUE LA TNM ESTA ARREGLADA, PERO VEAMOS UNAS CUANTAS BIBLIAS QUE APOYAN QUE JESUS NO ES DIOS..


Y LA PALBRA ERA UN dios the new testament ,in an improve version , upon basic of archbishop new come 's translation with a corrected text londres.


y un dios era la palbra the emphatic diaglott (j21lectura interlineal) por benjamin wilson new york.y londres


y la palabra era un dios la sainte bible , segond -oltramare , ginebra y paris.


y la palabra era un ser divino. la bibli du centenaire , societe biblique , paris.

y un dios )o de naturaleza divina ) era la palabra. das evangelium nach johannes por siegrefreid gottingen alemania .


Y DE TIPO PARECIDO A DIOS era la logos das evangelium nach johannes johannnesscheneider , berlin

Y UN dios ERA EL LOGOS Das evangelium nach johannes por jurgen becker , wurzburg alemania.


como notamos muchas traducciones apoyan lo que la tnm dice..

y sin mas ni menos la tnm es la mejor traduccion..