Originalmente enviado por: sersincero3
como vemos en este tema es un tema de nunca acabar y la razon es que todos quieren tener la razon y no darle la razon alo que DIOS por medio se su espiritu inspiro..
para muchos cuando ven el yo soy , luego luego ese es DIOS..
me pregunto si escucharan a una persona yo soy, que dirian?
en este caso se puede probar con la biblia que lo que david dijo ni siquiera se acerca a la verdad.
david. el yo soy juan 18:4 lo esta poniendo para asegurar que jesus cuando dijo yo soy, SE ESTABA REFIRIENDO QUE EL ERA DIOS..
jesus sabiendo lo que le habria de sobrevenir SE ADELANTO Y PREGUNTO aquien buscais?5 LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO... JESUS DIJO YO SOY.
ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR, O ALGUIEN IMPARCIAL PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO O NO?
otro punto es :
maripaz: cuando estuvimos hablando de colosences 1:15 dond e dice que jesus es el primogenito d elos muertos, usted estaba aseguran que su significado era el primogenito d etoda criatura, pero que tiene que ver el primogenito de toda criatura con el primogenito d elos muertos..
maripaz contesta: ENTONCES SI PRIMOGENITO ENTRE LOS MUERTOS NO SIGNIFICA EL PRIMER MUERTO, TE EXPLICARE lo que significa primogenito de toda criatura es decir de autoridad sobre todas las cosas.
yo contesto primogenito de entre todos los muertos significa que jesus como humano fue el primero en ser levantado en espiritu inmortal, es decir para no morir jamas. los que habian sido levantados anteriormente ellos i murieron, entonces jesus es el primogenito de entre los muertos , por ser el primero en ser levantado de entre los muertos para vivir por siempre jamas..
entonces donde esta la mentira y donde esta la verdad? a la luz de la biblia analicela y prueba para usted lo qwue es la verdad o siga enganandose con la interpretacion que usted le quiera dar..