"Proceso a la "biblia" de los TJ"

Originalmente enviado por: sersincero3
Originalmente enviado por: sersincero3
Originalmente enviado por: reydavid
HOLA.

EXODO3;13 Dijo Moisés a Dios:
--Si voy a los hijos de Israel y les digo: "Jehová, el Dios de vuestros padres,me ha enviado a vosotros", me preguntarán: "¿Cuál es su nombre?" Entonces ¿qué les responderé?
14 Respondió Dios a Moisés:
--"Yo soy el que soy".
Y añadió:
--Así dirás a los hijos de Israel: " Yo soy me envió a vosotros".

SJUAN8;3 Y les dijo:
--Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; si no creéis que yo soy:cuadrado:

SJUAN13;19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda creáis que yo soy.:cuadrado:



ESTO ES LO QUE DICE DAVID PARA DECIR QUE JESUS ES EL YO SOY, CUANDO JESUS ESTABA PREGUNTANDO A QUIEN BUSCAIS Y ELLOS RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO Y JESUS DIJO YO SOY. Y NOTEN COMO SOLO PONE Y YO SOY PERO EL RESTO DEL VERSICULO 5 DEL CAPITULO 18 LO DESAPARECIO..

SJUAN18;5Jesús les dijo: (JUAN 18:5)<<<<<<<<<<<<<<<<********
--Yo soy.
Estaba también con ellos Judas, el que lo entregaba. 6 Cuando les dijo: «Yo soy», retrocedieron y cayeron a tierra.:cuadrado:


CREE QUE PUEDE ENSENARME ALGO CUANDO NI SIQUIERA LEE BIEN LA BIBLIA?

CUANDO NISIQUIERA SE FIJA LO QUE DICE?


Y OTRO ERROR BIEN GRANDE DAVID PONE:

SI ALGO ME PIDIERAS EN MI NOMBRE , YO LO HARE. JUAN 14:14 PERO Y QUE DICE EL VERSICULO 13?

y todo lo que pidieras AL PADRE EN MI NOMBRE , LO HARE PARA QUE EL PADRE SEA GLORIFICADO EN SU HIJO..

DAVID PONGASE A ESTUDIAR Y CUANDO PONGA UN TEXTO FIJESE QUE DICE LOS DEMAS VERSICULOS , QUIZAS PUEDA APRENDER..



UN ERROR MUY GRANDE DE DAVID Y NO LO QUIERE RECONOCER.


SI GUSTAN PUEDEN BUSCAR EN EL #41 Y VERAN QUE ES VERDAD.

EL PUSO EN ESTE ESPACIO #41 QUE EL YO SOY ES QUE ESTABA DICIENDO QUE JESUS SE ESTABA PROCLAMANDO DIOS , CUANDO EN REALIDAD JESUS ESTABA RESPONDIENDO A UN APREGUNTA.

POR EJEMPLO DAVID PUSO JUAN 18:5 Y SOLO ESTAS PALABRAS SOY YO.

PERO VEAMOS REALMENTE QUE FUE LO QUE PASO Y COMO DAVID PUEDE CONFUNDIR A LAS PERSONAS AL NO SABER EXACTAMENTE LO QUE DICE..

JUAN 18:4 PERO JESUS SABIENDO LAS COSAS QUE LE HABIAN DE SOBREVENIR SE ADELANTO Y LES DIJO : AQUIEN BUSCAIS? EL VERSICULO 5 QUE MENCIONO DAVID DICE: 18:5 LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO , JESUS LES DIJO : YO SOY.


EL VERSICULO 7 DICE QUE JESUS : VOLVIO PUES A PREGUNTARLES : AQUIEN BUSCAIS? Y ELLOS DIJERON : A JESUS EL NAZARENO.
EL VERSICULO 8. RESPONDIENDO JESUS : OS HE DICHO QUE YO SOY, PUES A SI ME BUSCAIS, DEJAD IR A ESTOS..
 
sersincero

sersincero

:eek2: Sersincero:
Yo no tengo ni colera ni rabia. Si usted siente eso a través de mis opiniones e intervenciones, perdón!
Sabía usted o a analizado usted la menera en que usted se dirige a todos. Con críticas, preguntas fuera de lo común y con ofensas. Porque he leído sus ofensas en varias ocaciones. Antes de decirle algo a alguien es necesario tener pruebas. Yo no tengo la culpa de que ud. sea un ciego que no quiere ver. Por el contrario una trata de con la Palabra hacerle ver la realidad. Porqué me dice que lea algo antes de decirlo. Yo siempre lo hago. Grábese esto: antes de declarar algo ya tengo pleno conocimiento. Ya no ofenda más a nadie en el foro. Hágalo por amor a Dios. Si uno escribe un texto, está mal, si no lo escribe también está mal. Quién se ha creido para venir con sus leccionsitas de maestro recién graduado. Dios es mucho más profundo que una simple atalaya y despertad donde en los estudios bíblicos leen un párrafo y hacen unas preguntitas. Que va, Dios es mucho más profundo que eso. No es una religión, es una relación co Dios mismo a través de su Espíritu Santo. Ningún anciano ni ningún hermanito chismisito, tiene que chequearme para saber si yo estoy en pecado. Es el Espíritu Santo que mora en mí quien me redarguye de pecado, cuando hago, digo o tan siquiera pienso algo que está mal delante de mi Dios. Ya no sea tan amargado y dele paso al Gran YO SOY. LEVANTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARA CRISTO!
 
hola a todos los hermanos en Cristo Jesus.

sersinsero, tu nunca respondes las preguntas. siempre desapareses como por arte de magia. nada de lo que pregunto contestas , pero ahi van de nuevo.

quien es elprimero y el postrero, el alfa y la omega, yo soy, el que era, que es, y que ha de venir.
Isaias44;6 »Así dice Jehová, Rey de Israel
___ y su Redentor, Jehová de los ejércitos:
___ Yo soy el primero y yo soy el último,
___ y fuera de mí no hay Dios.

Isaias48;2 »Óyeme, Jacob,
___ y tú, Israel, a quien llamé:
___ Yo mismo, yo el primero
___ y yo también el último.

Isaias41; 4 ¿Quién hizo y realizó esto?
___ ¿Quién llama las generacionesdesde el principio?
___ Yo Jehová, soy el primero,
___ y yo mismo seré con los últimos.

Apocalipsis1; 7 He aquí que viene con las nubes:
___ Todo ojo lo verá,y los que lo traspasaron;
___ y todos los linajes de la tierrase lamentarán por causa de él.
___ Sí, amén.
8 «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis1;17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último, 18 el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén

Apocalipsis2;8 »Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: »"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

Apocalipsis22;12 »¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Apocalipsis5;11 Miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Su número era millones de millones, 12 y decían a gran voz:
___ «El Cordero que fue inmolado]
___ es digno de tomar el poder, las riquezas,
___ la sabiduría, la fortaleza,
___ la honra, la gloria y la alabanza».
13 A todo lo creado que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir:
___ «Al que está sentado en el trono
___ y al Cordero,
___ sea la alabanza, la honra,
___ la gloria y el poder,
___ por los siglos de los siglos».
14 Los cuatro seres vivientes decían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

sersinsero la pregunta es; _¿quien es el Señor?

Romanos14;8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. 9 Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir: para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Romanos14;10 Tú, pues ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?, porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo,11 pues escrito está:
___ «Vivo yo, dice el Señor, que ante míse doblará toda rodilla,
___ y toda lengua confesará a Dios».

Filipenses2;[16]
___ 10 para que en el nombre de Jesús
___ se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
___ 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
___ para gloria de Dios Padre.

Isaias45;22 »¡Mirad a mí y sed salvos,
___ todos los términos de la tierra,
___ porque yo soy Dios, y no hay otro!
___ 23 Por mí mismo hice juramento,
___ de mi boca salió palabra en justicia
___ y no será revocada:
___ "Que ante mí se doblará toda rodilla
___ y jurará toda lengua".

bueno, en resumen de todo Jesus dijo esto;yo soy el primero y el postrero el que estuvo muerto y vivio!

Apocalipsis2;8 »Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:[ »"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

Apocalipsis21;6 Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida. 7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

¿pero, que les susede a los demas que no creen en Jesus?

Apocalipsis21; 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos
tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

quetal, sersinsero creo que esto te puede ayudar a refleccionar
espero que asi sea porque todos tenemos derecho de ser salvos si lo deseamos.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Re: sersincero

Re: sersincero

Originalmente enviado por: erikaroslin
:eek2: Sersincero:
Yo no tengo ni colera ni rabia. Si usted siente eso a través de mis opiniones e intervenciones, perdón!
Sabía usted o a analizado usted la menera en que usted se dirige a todos. Con críticas, preguntas fuera de lo común y con ofensas. Porque he leído sus ofensas en varias ocaciones. Antes de decirle algo a alguien es necesario tener pruebas. Yo no tengo la culpa de que ud. sea un ciego que no quiere ver. Por el contrario una trata de con la Palabra hacerle ver la realidad. Porqué me dice que lea algo antes de decirlo. Yo siempre lo hago. Grábese esto: antes de declarar algo ya tengo pleno conocimiento. Ya no ofenda más a nadie en el foro. Hágalo por amor a Dios. Si uno escribe un texto, está mal, si no lo escribe también está mal. Quién se ha creido para venir con sus leccionsitas de maestro recién graduado. Dios es mucho más profundo que una simple atalaya y despertad donde en los estudios bíblicos leen un párrafo y hacen unas preguntitas. Que va, Dios es mucho más profundo que eso. No es una religión, es una relación co Dios mismo a través de su Espíritu Santo. Ningún anciano ni ningún hermanito chismisito, tiene que chequearme para saber si yo estoy en pecado. Es el Espíritu Santo que mora en mí quien me redarguye de pecado, cuando hago, digo o tan siquiera pienso algo que está mal delante de mi Dios. Ya no sea tan amargado y dele paso al Gran YO SOY. LEVANTATE TU QUE DUERMES Y TE ALUMBRARA CRISTO!



mire yo a usted no la he ofendido ni a nadie ok, el problema es que usted no lee y la verdad es la que hace que se enoje.

por si no lo sabe este lugar es un foro, en el se discute por que asi lo dice, temas biblicos y no discuciones personales, eso es lo que ha hecho desde que entro.


el punto es que si a usted no le interesa la biblia yo que usted no daba ningun comentario, sabe por que, por que no qiere razonar.

hemos estado hablando del yo soy, pero como este tema lo apoyan todos ,la mayoria de los que estan en este foro.

entonces yo me dirijo y pruebo con la biblia que en juan 18:4-5 jesus no estaba diciendo que EL ERA DIOS, mas bien estaba contestando una pregunta que el mismo habia hecho.
.

eso le molesta? le molesta que jesus en este pasaje hubiera dicho: AQUIEN BUSCAIS? LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO. JESUS RESPONDIO YO SOY.

si quieres puedes probarme que en este texto que escribio david jesus estaba diciendo que el ERA DIOS.

y LE recuerdo algo por si no lo habia pensado yo si descubro las mentiras que estan ensenando..


si se molesta disculpeme y si no tambien...
 
y LE recuerdo algo por si no lo habia pensado yo si descubro las mentiras que estan ensenando..


que yo sepa, hasta ahora, no has podido demostrar que lo que enseña la Escritura sea MENTIRA; las unicas mentiras y manipulaciones sectarias que han quedado en evidencia son los de LA SECTA DE BROOKLIN....esa que te llevará por el camino de muerte.

Hasta ahora, lo que tu has hecho, ha sido lo que te han enseñado....es decir...cuando te encuentras con preguntas y pasajes difíciles, has desviado el tema a versículos que mal interpretados, dan lugar a la negación de la Divinidad de Cristo; evidentemente, obviando los que si la afirman....tu, te aferras a esos textos y no debates sobre los que se te presentan.


Giras y giras, te escabulles y te escapas de responder a lo que se te cuestiona; no no eres sincero, ni con nosotros, ni con Dios...porque Él ya te está demandando una respuesta......tienes dudas, pero no darás tu brazo a torcer....la fuerza de la secta en tu mente es muy poderosa. No perteneces a Jehová, sino a la secta de Brooklin, que está gobernada por satanás
 
Originalmente enviado por: reydavid
sersinsero, tu nunca respondes las preguntas. siempre desapareses como por arte de magia. nada de lo que pregunto contestas , pero ahi van de nuevo.


MIRE SI TRATA DE LIMPIAR SUS ERRORES YA ESTAN Y ESCRITOS EN LA PARTE DE ATRAS Y SOBRE TODO EN EL NUMERO #41.




Apocalipsis21; 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los
(MENTIROSOS)

tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»

BUENO PUES CUIDESE POR QUE COMO DICE ARRIBA LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE..


SE ACUERDA LA GRAN MENTIRA QUE PROPORCIONO A TODOS EL DE JUAN 18:5 DONDE SE APOYO PARA DECIR QUE JESUS ES DIOS Y NO ERA ASI?

Y QUE MAS BIEN JESUS ESTABA RESPONDIENDO A UNA PREGUNTA QUE EL MISMO
HABIA HECHO A LOS QUE LO BUSCABAN..
SE ACUERDA?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Que yo sepa, hasta ahora, no has podido demostrar que lo que enseña la Escritura sea MENTIRA; las unicas mentiras y manipulaciones sectarias que han quedado en evidencia son los de LA SECTA DE BROOKLIN....esa que te llevará por el camino de muerte.

Hasta ahora, lo que tu has hecho, ha sido lo que te han enseñado....es decir...cuando te encuentras con preguntas y pasajes difíciles, has desviado el tema a versículos que mal interpretados, dan lugar a la negación de la Divinidad de Cristo; evidentemente, obviando los que si la afirman....tu, te aferras a esos textos y no debates sobre los que se te presentan.


Giras y giras, te escabulles y te escapas de responder a lo que se te cuestiona; no no eres sincero, ni con nosotros, ni con Dios...porque Él ya te está demandando una respuesta......tienes dudas, pero no darás tu brazo a torcer....la fuerza de la secta en tu mente es muy poderosa. No perteneces a Jehová, sino a la secta de Brooklin, que está gobernada por satanás
 
Originalmente enviado por: Maripaz
que yo sepa, hasta ahora, no has podido demostrar que lo que enseña la Escritura sea MENTIRA; las unicas mentiras y manipulaciones sectarias que han quedado en evidencia son los de LA SECTA DE BROOKLIN....esa que te llevará por el camino de muerte.

Hasta ahora, lo que tu has hecho, ha sido lo que te han enseñado....es decir...cuando te encuentras con preguntas y pasajes difíciles, has desviado el tema a versículos que mal interpretados, dan lugar a la negación de la Divinidad de Cristo; evidentemente, obviando los que si la afirman....tu, te aferras a esos textos y no debates sobre los que se te presentan.


Giras y giras, te escabulles y te escapas de responder a lo que se te cuestiona; no no eres sincero, ni con nosotros, ni con Dios...porque Él ya te está demandando una respuesta......tienes dudas, pero no darás tu brazo a torcer....la fuerza de la secta en tu mente es muy poderosa. No perteneces a Jehová, sino a la secta de Brooklin, que está gobernada por satanás


HOLA MARIPAZ COMO ESTAS?

MIRA MARIPAZ TU TAMBIEN ESTYABAS ENSENANDO ALGO QUE TE ASEGURO QUE SI LE PREGUNTAS A TU PASTOR EL TE DIRA QUE ES INCORRECTO..


LO PONDRE:




maripaz contesta:

ENTONCES SI EL PRIMOGENITO ENTRE LOS MUERTOS NO SIGNIFICA EL PRIMER MUERTO , TE EXPLICARE LO QUE SIGNIFICA . primogenito de toda criatura es decir de toda su autoridad sobre toda criatura..


QUE TIENE QUE VER QUE JESUS HAYA SIDO EL PRIMERO EN LA HUMANIDAD , EL PRIMOGENITO D ELOS MUERTOS, EL PRIMERO EN SER LEVANTAD O PARA NO MORIR JAMAS , COMO A LOS ANTERIORES QUE FUERON LEVANTADOS Y DESPUES VOLVIERON A MORIR?

QUE TIENE QUE VER CON SER PRIMOGENITO DE TODA CRIATURA DE AUTORIDAD. NADA.

si usted gusta vaya a lo que scribio en el#41.. ahi esta todo escrito..
 
ASI DICE JEHOVA, TU REDENTOR (Isaías 44:24)





DIJO JEHOVA

"Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (Jehová) me envió a vosotros" (Exodo 3:14).

DIJO CRISTO

"Porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis" (Juan 8:24).





JEHOVA, EL PRIMERO Y EL POSTRERO

"Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de Mí no hay Dios" (Isaías 44:6).

"Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. Mi mano fundó también la tierra..." (Isaías 48: 12; Cf. Isaías 41 :4).

JESUCRISTO, EL PRIMERO Y EL POSTRERO

"Cuando le vi, caí muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí diciéndome: No temas; Yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto, mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades" (Apocalipsis 1:17-18).

"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto..." Apocalipsis 2:8; también Apocalipsis 22: 13).
 
maripaz pruebame que cuando jesus dijo : yo soy .. SE ESTABA REFIRIENDO A QUE EL ERA DIOS SEGUN DAVID..


JUAN 18:4-5 Y PARA QUE VEAS QUE ASI ES .

DIME QUE ESO NO ES UN A MENTIRA ..


JESUS SABIENDO LAS COSAS QUE LE SOBREVENDRIAN , SE ADELANTO Y PREGUNTO A QUIEN BUSCAIAS?5. A JESUS EL NAZARENO , JESUS LE DIJO YO SOY..


PRUEBAME QUE AQUI JESUS ESTABA DICIENDO QUE EL ERA DIOS...
 
Mi Pastor es Jehová, mi Pastor es Cristo....porque Jesucristo es Jehová:


JEHOVA ES MI PASTOR

"Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré... Yo apacentaré mis ovejas y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor" (Ezequiel 34:11-15).

"Jehová es mi pastor, nada me faltará" (Salmo 23:1).




JESUS, EL BUEN PASTOR DE LAS ALMAS

"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas" (Juan 10:11).

"...quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados ,vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. Porque vosotros érais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas" (1 Pedro 2:25).
 
Originalmente enviado por: sersincero3
maripaz pruebame que cuando jesus dijo : yo soy .. SE ESTABA REFIRIENDO A QUE EL ERA DIOS SEGUN DAVID..


JUAN 18:4-5 Y PARA QUE VEAS QUE ASI ES .

DIME QUE ESO NO ES UN A MENTIRA ..


JESUS SABIENDO LAS COSAS QUE LE SOBREVENDRIAN , SE ADELANTO Y PREGUNTO A QUIEN BUSCAIAS?5. A JESUS EL NAZARENO , JESUS LE DIJO YO SOY..


PRUEBAME QUE AQUI JESUS ESTABA DICIENDO QUE EL ERA DIOS...
 
Originalmente enviado por: sersincero3
HOLA MARIPAZ COMO ESTAS?

MIRA MARIPAZ TU TAMBIEN ESTYABAS ENSENANDO ALGO QUE TE ASEGURO QUE SI LE PREGUNTAS A TU PASTOR EL TE DIRA QUE ES INCORRECTO..


LO PONDRE:




maripaz contesta:

ENTONCES SI EL PRIMOGENITO ENTRE LOS MUERTOS NO SIGNIFICA EL PRIMER MUERTO , TE EXPLICARE LO QUE SIGNIFICA . primogenito de toda criatura es decir de toda su autoridad sobre toda criatura..


QUE TIENE QUE VER QUE JESUS HAYA SIDO EL PRIMERO EN LA HUMANIDAD , EL PRIMOGENITO D ELOS MUERTOS, EL PRIMERO EN SER LEVANTAD O PARA NO MORIR JAMAS , COMO A LOS ANTERIORES QUE FUERON LEVANTADOS Y DESPUES VOLVIERON A MORIR?

QUE TIENE QUE VER CON SER PRIMOGENITO DE TODA CRIATURA DE AUTORIDAD. NADA.

si usted gusta vaya a lo que scribio en el#41.. ahi esta todo escrito..


Y YO SI RODEO COMO PUSO ARRIBITA, O COMO DICE DAVID ME DESAPARESCO..
 
QUE TIENE QUE VER CON SER PRIMOGENITO DE TODA CRIATURA DE AUTORIDAD. NADA.


La palabra griega usada, significa primero en autoridad, no primero en orden; si no lo entiendes, pregúntalo a alguien que sepa griego, pero que no sea de tu secta....allí te lo negarán, no les interesas tu, le intersa tus aportaciones monetarias y tu tiempo para dedicarle a la secta.

Ahora ya no vendéis los Atalayas, pero a ti no te los regalan; la secta hace dinero igual, DE TU BOLSILLO....¿O NO ES VERDAD QUE PAGAS POR LAS REVISTAS?


Pd. Pregunta a los más antiguos, si Atalaya y Despertad se vendían por las casas. Te hablo de hace treinta años.


Estás en una secta que te manipula para obtener poder y dinero; y cuando no les interesas, te abandonan y obligan a los demás a los malos tratos, o a ignorar y dejar de hablar a la persona....no veo el cristianismo por ninguna parte, Dios es Amor y Cristo dijo que amaramos a los que nos persiguen y a los que nos maldicen.....y muchos de los que se van, están orando por vosotros, y os bendicen....solo sienten amor y lástima por los que estáis dentro y no veis la Luz de Cristo
 
como vemos en este tema es un tema de nunca acabar y la razon es que todos quieren tener la razon y no darle la razon alo que DIOS por medio se su espiritu inspiro..


para muchos cuando ven el yo soy , luego luego ese es DIOS..

me pregunto si escucharan a una persona yo soy, que dirian?

en este caso se puede probar con la biblia que lo que david dijo ni siquiera se acerca a la verdad.

david. el yo soy juan 18:4 lo esta poniendo para asegurar que jesus cuando dijo yo soy, SE ESTABA REFIRIENDO QUE EL ERA DIOS..


jesus sabiendo lo que le habria de sobrevenir SE ADELANTO Y PREGUNTO aquien buscais?5 LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO... JESUS DIJO YO SOY.


ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR, O ALGUIEN IMPARCIAL PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO O NO?



otro punto es :


maripaz: cuando estuvimos hablando de colosences 1:15 dond e dice que jesus es el primogenito d elos muertos, usted estaba aseguran que su significado era el primogenito d etoda criatura, pero que tiene que ver el primogenito de toda criatura con el primogenito d elos muertos..




maripaz contesta: ENTONCES SI PRIMOGENITO ENTRE LOS MUERTOS NO SIGNIFICA EL PRIMER MUERTO, TE EXPLICARE lo que significa primogenito de toda criatura es decir de autoridad sobre todas las cosas.



yo contesto primogenito de entre todos los muertos significa que jesus como humano fue el primero en ser levantado en espiritu inmortal, es decir para no morir jamas. los que habian sido levantados anteriormente ellos i murieron, entonces jesus es el primogenito de entre los muertos , por ser el primero en ser levantado de entre los muertos para vivir por siempre jamas..



entonces donde esta la mentira y donde esta la verdad? a la luz de la biblia analicela y prueba para usted lo qwue es la verdad o siga enganandose con la interpretacion que usted le quiera dar..
 
te recuerdo que la palabra primogénito NO SIGNIFICA primero en orden, porque Jesucristo no fue el primer muerto....como bien has dicho, fue el primer resucitado, pero porque Él tenía poder y autoridad para dar y tomar la vida....¿recuerdas?


Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar



por eso, Jesús, es "primogénito" (prototokós = el principal, el más excelente, el más distinguido) de entre los muertos....olvídate de que haya sido CREADO....


¿Dónde dice la Escritura que JESUCRISTO ES UN SER CREADO?
 
ASI DICE JEHOVA, TU REDENTOR (Isaías 44:24)





DIJO JEHOVA

"Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY (Jehová) me envió a vosotros" (Exodo 3:14).





DIJO CRISTO

"Porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis" (Juan 8:24).
 
JEHOVA, EL PRIMERO Y EL POSTRERO

"Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de Mí no hay Dios" (Isaías 44:6).

"Oyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero. Mi mano fundó también la tierra..." (Isaías 48: 12; Cf. Isaías 41 :4).





JESUCRISTO, EL PRIMERO Y EL POSTRERO



"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto..." Apocalipsis 2:8; también Apocalipsis 22: 13).

"Cuando le vi, caí muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí diciéndome: No temas; Yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto, mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades" (Apocalipsis 1:17-18).
 
Originalmente enviado por: sersincero3
como vemos en este tema es un tema de nunca acabar y la razon es que todos quieren tener la razon y no darle la razon alo que DIOS por medio se su espiritu inspiro..


para muchos cuando ven el yo soy , luego luego ese es DIOS..

me pregunto si escucharan a una persona yo soy, que dirian?

en este caso se puede probar con la biblia que lo que david dijo ni siquiera se acerca a la verdad.

david. el yo soy juan 18:4 lo esta poniendo para asegurar que jesus cuando dijo yo soy, SE ESTABA REFIRIENDO QUE EL ERA DIOS..


jesus sabiendo lo que le habria de sobrevenir SE ADELANTO Y PREGUNTO aquien buscais?5 LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO... JESUS DIJO YO SOY.


ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR, O ALGUIEN IMPARCIAL PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO O NO?



otro punto es :


maripaz: cuando estuvimos hablando de colosences 1:15 dond e dice que jesus es el primogenito d elos muertos, usted estaba aseguran que su significado era el primogenito d etoda criatura, pero que tiene que ver el primogenito de toda criatura con el primogenito d elos muertos..




maripaz contesta: ENTONCES SI PRIMOGENITO ENTRE LOS MUERTOS NO SIGNIFICA EL PRIMER MUERTO, TE EXPLICARE lo que significa primogenito de toda criatura es decir de autoridad sobre todas las cosas.



yo contesto primogenito de entre todos los muertos significa que jesus como humano fue el primero en ser levantado en espiritu inmortal, es decir para no morir jamas. los que habian sido levantados anteriormente ellos i murieron, entonces jesus es el primogenito de entre los muertos , por ser el primero en ser levantado de entre los muertos para vivir por siempre jamas..



entonces donde esta la mentira y donde esta la verdad? a la luz de la biblia analicela y prueba para usted lo qwue es la verdad o siga enganandose con la interpretacion que usted le quiera dar..




ok maripaz PARA TERMINAR CON ESTO:


ENTONCES JESUS LE ESTABA DICIENDO A LOS QUE LES PREGUNTO A QUIEN BUSCAIS QUE EL ERA DIOS?.


osea el texto deberia decir a si?


JESUS SABIENDO LO QUE LE SOBREVENIRIA SE ADELANTO Y LES PREGUNTO A QUIEN BUSCAIS? 5. A JESUS DE LA NAZARENO JEHOVA.. ASI DICE.



7 Y VOLVIO PUES A PREGUNTARLE: AQUIEN BUSCAIS: Y ELLOS DIJERON : A JESUS EL NAZARENO 8 RESPONDIO JESUS OS HE DICHO JEHOVA, PUES SI ME BUSCAIS AMI DEJAD A ESTOS..


O CON RAZON LA PRIMERA VEZ QUE LES PREGUNTO JESUS ELLOS NO ENTENDIERON POR QUE SE ESTABA REFIRIENDO QUE EL ERA DIOS, Y ES POR ESO QUE EL LES VOLVIO A PREGUNTAR Y AQUIEN BUSCAIS A JESUS EL NAZARENO .JESUS DIJO JEHOVA. Y LE ENTENDIERON DESPUES CUANDO DIJO PUES SI ME BUSCAIS A MI DEJAD A ESTOS..



CON RAZON NO LE ENTENDIA..


ILOGICOOOO
 
Originalmente enviado por: sersincero3
como vemos en este tema es un tema de nunca acabar y la razon es que todos quieren tener la razon y no darle la razon alo que DIOS por medio se su espiritu inspiro..


para muchos cuando ven el yo soy , luego luego ese es DIOS..

me pregunto si escucharan a una persona yo soy, que dirian?

en este caso se puede probar con la biblia que lo que david dijo ni siquiera se acerca a la verdad.

david. el yo soy juan 18:4 lo esta poniendo para asegurar que jesus cuando dijo yo soy, SE ESTABA REFIRIENDO QUE EL ERA DIOS..


jesus sabiendo lo que le habria de sobrevenir SE ADELANTO Y PREGUNTO aquien buscais?5 LE RESPONDIERON A JESUS EL NAZARENO... JESUS DIJO YO SOY.


ALGUIEN ME PUEDE ASEGURAR, O ALGUIEN IMPARCIAL PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO O NO?



otro punto es :


maripaz: cuando estuvimos hablando de colosences 1:15 dond e dice que jesus es el primogenito d elos muertos, usted estaba aseguran que su significado era el primogenito d etoda criatura, pero que tiene que ver el primogenito de toda criatura con el primogenito d elos muertos..




maripaz contesta: ENTONCES SI PRIMOGENITO ENTRE LOS MUERTOS NO SIGNIFICA EL PRIMER MUERTO, TE EXPLICARE lo que significa primogenito de toda criatura es decir de autoridad sobre todas las cosas.



yo contesto primogenito de entre todos los muertos significa que jesus como humano fue el primero en ser levantado en espiritu inmortal, es decir para no morir jamas. los que habian sido levantados anteriormente ellos i murieron, entonces jesus es el primogenito de entre los muertos , por ser el primero en ser levantado de entre los muertos para vivir por siempre jamas..



entonces donde esta la mentira y donde esta la verdad? a la luz de la biblia analicela y prueba para usted lo qwue es la verdad o siga enganandose con la interpretacion que usted le quiera dar..