hola a todos los hermanos en Cristo Jesus.
sersinsero, tu nunca respondes las preguntas. siempre desapareses como por arte de magia. nada de lo que pregunto contestas , pero ahi van de nuevo.
quien es elprimero y el postrero, el alfa y la omega, yo soy, el que era, que es, y que ha de venir.
Isaias44;6 »Así dice Jehová, Rey de Israel
___ y su Redentor, Jehová de los ejércitos:
___ Yo soy el primero y yo soy el último,
___ y fuera de mí no hay Dios.
Isaias48;2 »Óyeme, Jacob,
___ y tú, Israel, a quien llamé:
___ Yo mismo, yo el primero
___ y yo también el último.
Isaias41; 4 ¿Quién hizo y realizó esto?
___ ¿Quién llama las generacionesdesde el principio?
___ Yo Jehová, soy el primero,
___ y yo mismo seré con los últimos.
Apocalipsis1; 7 He aquí que viene con las nubes:
___ Todo ojo lo verá,y los que lo traspasaron;
___ y todos los linajes de la tierrase lamentarán por causa de él.
___ Sí, amén.
8 «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis1;17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último, 18 el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén
Apocalipsis2;8 »Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: »"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Apocalipsis22;12 »¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Apocalipsis5;11 Miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Su número era millones de millones, 12 y decían a gran voz:
___ «El Cordero que fue inmolado]
___ es digno de tomar el poder, las riquezas,
___ la sabiduría, la fortaleza,
___ la honra, la gloria y la alabanza».
13 A todo lo creado que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir:
___ «Al que está sentado en el trono
___ y al Cordero,
___ sea la alabanza, la honra,
___ la gloria y el poder,
___ por los siglos de los siglos».
14 Los cuatro seres vivientes decían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
sersinsero la pregunta es; _¿quien es el Señor?
Romanos14;8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. 9 Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir: para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
Romanos14;10 Tú, pues ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano?, porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo,11 pues escrito está:
___ «Vivo yo, dice el Señor, que ante míse doblará toda rodilla,
___ y toda lengua confesará a Dios».
Filipenses2;[16]
___ 10 para que en el nombre de Jesús
___ se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;
___ 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
___ para gloria de Dios Padre.
Isaias45;22 »¡Mirad a mí y sed salvos,
___ todos los términos de la tierra,
___ porque yo soy Dios, y no hay otro!
___ 23 Por mí mismo hice juramento,
___ de mi boca salió palabra en justicia
___ y no será revocada:
___ "Que ante mí se doblará toda rodilla
___ y jurará toda lengua".
bueno, en resumen de todo Jesus dijo esto;yo soy el primero y el postrero el que estuvo muerto y vivio!
Apocalipsis2;8 »Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:[ »"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Apocalipsis21;6 Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida. 7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
¿pero, que les susede a los demas que no creen en Jesus?
Apocalipsis21; 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos
tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda»
quetal, sersinsero creo que esto te puede ayudar a refleccionar
espero que asi sea porque todos tenemos derecho de ser salvos si lo deseamos.
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.