PREGUNTAS para los que SE ANIMEN a RESPONDER.

-No, no he pensado que te gloriaras, pero si así lo pensaste, es propio que pienses mal de mí.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues ENTONCES... NO ENTIENDO a CUENTO de QUÉ... DICES lo que HAS DICHO... NI HABRÍA RAZÓN para que yo TE CONTESTASE lo que TE CONTESTÉ.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
"El Verbo era con Dios," y el Espíritu Santo, no obstante formar una UNIDAD EN LA DEIDAD, tienen oficios distintos, no podemos pensar en un "dios" monolítico.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AÚN con OFICIOS o FUNCIONES DISTINTAS... SIGUEN SIENDO el MISMO DIOS... que EN UNIDAD... TIENEN el MISMO PROPÓSITO y RAZÓN de SER... desde el PRINCIPIO al FIN de TODO lo que DIOS SE PROPUSO.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Pues ENTONCES... NO ENTIENDO a CUENTO de QUÉ... DICES lo que HAS DICHO... NI HABRÍA RAZÓN para que yo TE CONTESTASE lo que TE CONTESTÉ.
-Tus mensajes vienen viciados de notorio "yoísmo". Todo lo mejor que tenemos tú y yo lo recibimos prestado. Debemos usarlo, no mostrarlo.
 
-Tus mensajes vienen viciados de notorio "yoísmo". Todo lo mejor que tenemos tú y yo lo recibimos prestado. Debemos usarlo, no mostrarlo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO HAGO MÁS que RESPONDER a las ACUSACIONES e INSINUACIONES que HACES sobre mi en los MENSAJES... para DEMOSTRAR que NO ES lo que DICES... y que ELLO PROCEDE de que PIENSAS MAL de mi o de PURA ANIMADVERSIÓN... INSINUANDO... de MODO INSIDIOSO... COSAS que NO SON VERDAD... ¿ACASO PRETENDES que ME QUEDE CALLADO SIN ACLARAR lo que DICES y lo que HACES?

SI NO me ACUSASES con DISIMULO e INSISTENTEMENTE... NO TENDRÍA que EXPLICAR mis RAZONES... NI HABLAR sobre lo que HAGO.

Así que el ÚNICO HECHO VICIADO AQUÍ... parece SER... tu OBSTINACIÓN en ACUSARME MALICIOSAMENTE...y las PRUEBAS de lo que AFIRMO SE PUEDE COMPROBAR en ESTE MISMO MENSAJE al que CONTESTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

NO HAGO MÁS que RESPONDER a las ACUSACIONES e INSINUACIONES que HACES sobre mi en los MENSAJES..

SI NO me ACUSASES con DISIMULO e INSISTENTEMENTE
... tu OBSTINACIÓN en ACUSARME MALICIOSAMENTE...y las PRUEBAS de lo que AFIRMO SE PUEDE COMPROBAR en ESTE MISMO MENSAJE al que CONTESTO.
-No niego que te sientas acusado por mí (y por otros), pero ya dije anteriormente que no te acuso sino que simplemente llamo tu atención sobre una cosa y otra.

-Toma como prueba ese mismo mensaje al que contestas, y considera cuánta sea la carga acusatoria que me atribuyes.
 
-No niego que te sientas acusado por mí (y por otros), pero ya dije anteriormente que no te acuso sino que simplemente llamo tu atención sobre una cosa y otra.

-Toma como prueba ese mismo mensaje al que contestas, y considera cuánta sea la carga acusatoria que me atribuyes.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo TAMBIÉN LLAMO la ATENCIÓN sobre lo que DICES y HACES... para que los que TIENEN DISCERNIMIENTO... VEAN las INTENCIONES de CADA UNO... el SEÑOR ENSEÑABA que por sus FRUTOS les CONOCERÉIS... y NO por sus PALABRAS.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Cristo en un tiempo de la historia se despojo de sus caracteristicas divinas de omniciencia omnipotencia omnipresencia como tambien de sus capacidades cognocitivas ,,

Luego de morir y resucitar Dios se las devuelve como era Al principio.
Dios se la devuelve?

No es el Hijo Dios? O solo el Padre?
 
Miniyo, ¿sigues siendo de la denominación cristiana ortodoxa? porque veo el pensar que tiene se vea empañado por ese mismo pensamiento entonces por eso choca con los demás.
 
Dios se la devuelve?

No es el Hijo Dios? O solo el Padre?
Me refiero al Padre solamente en Este caso

Jesus era un hombre no Dios ..

Aunque si era Dios se despojo de todos sus atributos que lo hacian Dios para ser un simple hombre mortal .

Para pider morir por nosotros ,

O tu crees que Dios puede morir??
 
Me refiero al Padre solamente en Este caso

Jesus era un hombre no Dios ..

Aunque si era Dios se despojo de todos sus atributos que lo hacian Dios para ser un simple hombre mortal .

Para pider morir por nosotros ,

O tu crees que Dios puede morir??
Aunque tu pregunta es muy buena ,,

Solo te dare mi opinion

Jesucristo hombre tenia digamos el mandamiento de Dios de poder morir y volver a tomar su vida de vuelta

Pero no creo que tenia el poder de exaltarse a SI mismo y Transformarse a SI mismo con cualidades divinas como Dios ..

Eso lo haria el Padre por el poder del Espiritu santo .
 
Me refiero al Padre solamente en Este caso

Jesus era un hombre no Dios ..

Aunque si era Dios se despojo de todos sus atributos que lo hacian Dios para ser un simple hombre mortal .

Para pider morir por nosotros ,

O tu crees que Dios puede morir??
Ok.

Si te entiendo bien, Jesucristo era un simple hombre corriente como cualquiera. Sin embargo, no peco por una razón...

¿Jesucristo, tenía dos personas o una persona (la del Hijo)? ¿Dos naturaleza significa dos personas para ti?

Dios en forma humana puede morir y resucitar, de hecho eso es cristianismo y la creencia que hace a un cristiano y no a un hereje o a ser miembro de otra religion.
 
Última edición:

La transfiguración​

(Mr. 9.2-13; Lc. 9.28-36)​

17 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;

2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.

7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.

8 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.

9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

---

El Hijo que es el Verbo es Dios y es Jesucristo.

¿Acaso no lo adoras porque es Dios hecho carne como hicieron los magos y ángeles?
 
ok,k
 
Ok.

Si te entiendo bien, Jesucristo era un simple hombre corriente como cualquiera. Sin embargo, no peco por una razón...

¿Jesucristo, tenía dos personas o una persona (la del Hijo)? ¿Dos naturaleza significa dos personas para ti?

Dios en forma humana puede morir y resucitar, de hecho eso es cristianismo y la creencia que hace a un cristiano y no a un hereje o a ser miembro de otra religion.
No creo que Jesus fuerra dos personas mucho menos dos naturalezas
 
Cristo es eterno pero es el verbo ,,denota cambios Accion lugares tiempos eventos ,,

Puede ser un bebe un nino un hombre un muerto un resucitado un Dios todo poderoso ,puede irse Al cielo y puede Venir a la tierra . Puede ser cordero anciano de Dias , el angel que guio a israel ,la PIEdra de oreb

El pan de vida la puerta el camino la verdad la vida la luz que ilumina la conciencia de todos los hombres ext .

Porque aunque el Padre habita fuera de las dimenciones de tiempo y espacio el hijo por el contrario entra en nuestras dimenciones y se manifiesta en nuestro universo en tiempo y espacio .

Interesante,

Para reflexionar.

En el principio estaba solo el Verbo con Dios y el Verbo era Dios.

Cristo fue por quien todo fue creado y creó todo y de quien es todo, luego entonces él es al Autor del tiempo, del universo y de todo lo creado, el Autor de la vida y de la fe...y todo lo que hay,
 
Última edición:
OSO, pues si la reflexión es cambiar lo que dice la biblia por otras palabras la verdad es algo rara.
Cambiar lo que dice la Biblia?

No lo creo

Pero, quizás necesites la referencia bíblica de lo que he dicho, para que puedas comprender mejor.