Si hablamos de la economia, el es el redentor, primogenito de la creacion, salvador.Una cosa es QUE es y otra QUIEN es.
Vos por un lado sos MARCO.
Eso habla de QUIEN SOS.
Y por otro lado sos HOMBRE.
Eso habla de QUE SOS.
Si hablamos de la economia, el es el redentor, primogenito de la creacion, salvador.Una cosa es QUE es y otra QUIEN es.
Vos por un lado sos MARCO.
Eso habla de QUIEN SOS.
Y por otro lado sos HOMBRE.
Eso habla de QUE SOS.
-La Biblia presenta a María en unos cuantos versículos como madre de Jesús, por lo que entendemos que lo fue en toda la línea, desde su concepción, hasta su muerte, resurrección, ascensión y más allá todavía (Hch 1:14).¿Alquilado?
¿En serio?
¿Podés tratar este tema con la seriedad que se merece?
¿Ascensión?-La Biblia presenta a María en unos cuantos versículos como madre de Jesús, por lo que entendemos que lo fue en toda la línea, desde su concepción, hasta su muerte, resurrección, ascensión y más allá todavía (Hch 1:14).
Falso.-La Biblia presenta a María en unos cuantos versículos como madre de Jesús, por lo que entendemos que lo fue en toda la línea, desde su concepción, hasta su muerte, resurrección, ascensión y más allá todavía (Hch 1:14).
jajajaja ...este @Ricardo parece es un católico romano encubierto ,un jesuita entre nosotros aunque ecumenico y antitrinitario..¿Ascensión?
Por eso me fui del foro.El contexto del comentario de @Ricardo es de la madre de Jesus -- jajaja..es un deja vu
Ahi creo que se debe cambiar el "Maria" por Jesus, jaja, increible que ya la quieran hacer hasta corredentora.Por eso me fui del foro.
Por la extrema idiotez de muchos.
¿En serio María murió, resucitó y ascendió a los cielos?
La idea que el esta dando a entender es sobre Jesus, no sobre Maria. Ahora, que haya quien lo entienda asi es otro tema.Es inequívoco el hecho de que Ricardo estaba hablando de Jesús y no de María y por ende nunca cometió el error del que se le acusa.
Un poco de inteligencia mínima alcanza.Ahi creo que se debe cambiar el "Maria" por Jesus, jaja, increible que ya la quieran hacer hasta corredentora.
-¡Con cuánta facilidad calificas de falso lo que contradiga tu peculiar postura!Falso.
Fue su madre desde su nacimiento y hasta la cruz.
Antes de morir por nosotros Jesús terminó esta relación.
Mujer ahí tienes a tu hijo.
Juan ahí tienes a tu madre.
Y aún sabiendo que resucitaría.
Si María se había relacionado con Jesús como su madre ya resucitado no le conocería así sini como Señor.
Con la misma que digo que 2 mas 2 no es 5.-¡Con cuánta facilidad calificas de falso lo que contradiga tu peculiar postura!
A ver.-Hch 1:14 es después de la muerte, sepultura, resurrección y ascensión de Jesús, pero el diligente Lucas toma cuidado de anticiparse a tu idea, escribiendo: "y con María la madre de Jesús".
-No es posible tomar Jn 19:25-27 para aventurar tal pensamiento que tras esas palabras de Jesús desnaturalizó a María como madre suya.
-¿Donde lees que María llame en adelante a Jesús de "Señor"? Por supuesto que lo era, pero era su hijo.
Era un filosofo, bastante marginado, con una personalidad un tanto ironica, conocido por el dialogo con Platon sobre el bipedo implume, o con un emperador, y las cosas e ideas que tenia por la vida, bastante...¿Que es un diogenes?