Preguntas actualizadas a Salmo 51

¿Alquilado?
¿En serio?
¿Podés tratar este tema con la seriedad que se merece?
-La Biblia presenta a María en unos cuantos versículos como madre de Jesús, por lo que entendemos que lo fue en toda la línea, desde su concepción, hasta su muerte, resurrección, ascensión y más allá todavía (Hch 1:14).
 
-La Biblia presenta a María en unos cuantos versículos como madre de Jesús, por lo que entendemos que lo fue en toda la línea, desde su concepción, hasta su muerte, resurrección, ascensión y más allá todavía (Hch 1:14).
Falso.
Fue su madre desde su nacimiento y hasta la cruz.
Antes de morir por nosotros Jesús terminó esta relación.
Mujer ahí tienes a tu hijo.
Juan ahí tienes a tu madre.
Y aún sabiendo que resucitaría.
Si María se había relacionado con Jesús como su madre ya resucitado no le conocería así sini como Señor.
 
jajajaja ...este @Ricardo parece es un católico romano encubierto ,un jesuita entre nosotros aunque ecumenico y antitrinitario..

jajaja Naaa...te dira cualquier cosa .. me encanta molestarlo cuando se equivoca .. cosa recurrente estos ultimos días .. como cuando le dio la bienvenida al troll y todavia no reconoce su error garrafal.
upss,,cosa zanjada de mi parte ..en cuanto a mala intención ,,,pero no zanjada en cuanto a error garrafal
 
El contexto del comentario de @Ricardo es de la madre de Jesus -- jajaja..es un deja vu
Por eso me fui del foro.
Por la extrema idiotez de muchos.
¿En serio María murió, resucitó y ascendió a los cielos?
 
Es inequívoco el hecho de que Ricardo estaba hablando de Jesús y no de María y por ende nunca cometió el error del que se le acusa.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Es inequívoco el hecho de que Ricardo estaba hablando de Jesús y no de María y por ende nunca cometió el error del que se le acusa.
La idea que el esta dando a entender es sobre Jesus, no sobre Maria. Ahora, que haya quien lo entienda asi es otro tema.
 
Ahi creo que se debe cambiar el "Maria" por Jesus, jaja, increible que ya la quieran hacer hasta corredentora.
Un poco de inteligencia mínima alcanza.
Mi perrito creo que hubiera entendido que el concebido fue Jesús, el muerto fue Jesús, el resucitado fue Jesús y el que ascendió a los cielos fue ......
María...
¿Como van a entender la concepción si no ponen voluntad en entender 3 renglones?
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Falso.
Fue su madre desde su nacimiento y hasta la cruz.
Antes de morir por nosotros Jesús terminó esta relación.
Mujer ahí tienes a tu hijo.
Juan ahí tienes a tu madre.
Y aún sabiendo que resucitaría.
Si María se había relacionado con Jesús como su madre ya resucitado no le conocería así sini como Señor.
-¡Con cuánta facilidad calificas de falso lo que contradiga tu peculiar postura!

-Hch 1:14 es después de la muerte, sepultura, resurrección y ascensión de Jesús, pero el diligente Lucas toma cuidado de anticiparse a tu idea, escribiendo: "y con María la madre de Jesús".

-No es posible tomar Jn 19:25-27 para aventurar tal pensamiento que tras esas palabras de Jesús desnaturalizó a María como madre suya.

-¿Donde lees que María llame en adelante a Jesús de "Señor"? Por supuesto que lo era, pero era su hijo.
 
-¡Con cuánta facilidad calificas de falso lo que contradiga tu peculiar postura!
Con la misma que digo que 2 mas 2 no es 5.
Perdón pero cuando algo se ve clarito es muy facil ver el error.
Pero es porque mi postura no es mia.
Ayer arreglé un televisor LG 47LB6500 que se me había quemado hace varios años y lo tenía tirado en el garage. Resulta que mis nietos me usan el mio.
Me llevó casi 2 días porque fui haciéndolo con otras cosas y tuve que hacerme una fuente de corriente continua de 156v. filtrada con materiales también tirados de mi garage.
Las tiras de leds me salieron 44000 pesos y los demas componentes, capacitores, diodos y resistencias las tenía todas.
Me quedó espectacular.
Mi señora me preguntó como lo había hecho y le dije:
Fue facil. Sabía lo que hacía.
-Hch 1:14 es después de la muerte, sepultura, resurrección y ascensión de Jesús, pero el diligente Lucas toma cuidado de anticiparse a tu idea, escribiendo: "y con María la madre de Jesús".

-No es posible tomar Jn 19:25-27 para aventurar tal pensamiento que tras esas palabras de Jesús desnaturalizó a María como madre suya.

-¿Donde lees que María llame en adelante a Jesús de "Señor"? Por supuesto que lo era, pero era su hijo.
A ver.
Si vos no entendés está todo bien.
Yo soy mas ignorante que vos.
Y lo que se, lo tuve que aprender esforzadamente.
No me voy a sorprender si me aplastás en el ajedrez y no te voy a decir que fue suerte o casualidad.
Jesús le dijo a su madre.
Mamá ahi está tu hijo de ahora en mas.
Pensá lo que quieras.
Yo no pienso.
 
A Ver.
Yo me fui del foro para no molestar.
No pretendo enseñar nada.
Simplemente repito lo que aprendí leyendo la Biblia.
Tampoco tienen porque verlo como yo lo veo pero dejenme creer lo que yo creo.
 
Ya me enteré.
El síndrome de Diógenes constituye un fascinante objeto de estudio para los clínicos que se ha descrito fundamentalmente en ancianos y que está caracterizado por abandono extremo del auto-cuidado, acumulación de basuras y objetos inservibles, autonegligencia, marcado aislamiento social y nula conciencia de enfermedad.