Preguntas actualizadas a Salmo 51

Ya me enteré.
El síndrome de Diógenes constituye un fascinante objeto de estudio para los clínicos que se ha descrito fundamentalmente en ancianos y que está caracterizado por abandono extremo del auto-cuidado, acumulación de basuras y objetos inservibles, autonegligencia, marcado aislamiento social y nula conciencia de enfermedad.
Nonono JAJA.
Me referia a las aptitudes del filosofo en sus argumentaciones y charlas, no la vida que llevaba en si.
 
Aunque tengo bastante ordenado todo en mi casa.
Tengo los recibos del aporte jubilatorio mes a mes durante 46 años.
Todos mis certificados de servicio.
Tengo un archivo txt con todos los numeros de mis documentos, tarjetas de crédito, claves, direcciónes IP y de toda mi familia.
Tengo todas las partidas de nacimiento de mi familia, mis hijos, mis hermanos y mis padres.
Todo en biblioratos bien ordenados.
Todo está guardado.
La vacunacion de mis hijos y sus boletines y títulos.
Tengo servidores DNS propios y doy hosting a empresas en servidores que tengo en Dallas EEUU.
La semana pasada instales el windows 10 en 40 computadoras a la vez con clonezilla server en multitasking.
Tengo escritos de mi autoria programas de facturación, sueldos, almacenes...
Y dejé el foro hace meses porque todo ese tiempo que usaba acá ahora lo ocupo en la IA de Chatgpt 4.0
La IA no sabe nada de religión.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB
Aunque tengo bastante ordenado todo en mi casa.
Tengo los recibos del aporte jubilatorio mes a mes durante 46 años.
Todos mis certificados de servicio.
Tengo un archivo txt con todos los numeros de mis documentos, tarjetas de crédito, claves, direcciónes IP y de toda mi familia.
Tengo todas las partidas de nacimiento de mi familia, mis hijos, mis hermanos y mis padres.
Todo en biblioratos bien ordenados.
Todo está guardado.
La vacunacion de mis hijos y sus boletines y títulos.
Tengo servidores DNS propios y doy hosting a empresas en servidores que tengo en Dallas EEUU.
La semana pasada instales el windows 10 en 40 computadoras a la vez con clonezilla server en multitasking.
Tengo escritos de mi autoria programas de facturación, sueldos, almacenes...
Y dejé el foro hace meses porque todo ese tiempo que usaba acá ahora lo ocupo en la IA de Chatgpt 4.0
La IA no sabe nada de religión.
No me refieró a la vida que llevaba diogenes, si no a su pecualiar manera de argumentar y discutir.
 
Ya me enteré.
El síndrome de Diógenes constituye un fascinante objeto de estudio para los clínicos que se ha descrito fundamentalmente en ancianos y que está caracterizado por abandono extremo del auto-cuidado, acumulación de basuras y objetos inservibles, autonegligencia, marcado aislamiento social y nula conciencia de enfermedad.
eso es el mal de diogenes ...un pobre que acumula riquezas tipo basura ..y es rico en eso ..