Preguntas a Luis Fernando!!!

ves,luis fernando que cuando dejamos que el espiritu santo nos guie a traves de su palabra podemos llegar a ciertos acuerdos ,me siento muy bien dialogando contigo ,porque estas cediendo, a no dejarte llevar el 100% de los dogmas catolicos,que lo que hacen es que nunca llegaremos a un acuerdo todo cristiano de corazon este donde este primero esta la palabra infalible de Dios que cualquier credo. yo acepto comentarios externos de la biblia ,siempre y cuando no vayan en contra de la misma.
hacerca de las bienaventuranzas, todos somos bienaventurados porque hemos sido bendecidos por Dios al creer en su graciaefesios 1:3, nadie tiene mas gracia que otro santo, la biblia dice que Dios no da su Espiritu con medida, tambien Gal 3:28,efesios 2:13-16 dice en cristo ya no hay diferencias,etc, .
una ves le dijeron a cristo bienaventurados los pechos que te amamantaron,a lo que cristo respondio mas bienaventurados sois vosotros,que ois la palabra de Dios,
en el cielo,no hay diferencias alla no podemos estar diciendo quien es mayor, no podemos llevar los problemas de la tierra al cielo. porque maria fue justificada de la misma manera que yo.
todos los santos de Dios como abraham estubieron dispuestos, a sacrificar a su unico hijo tambien, por obedecer la palabra de Dios,
Moises, prefirio ser vitupereado por la causa de cristo cuando,y hiba a ser el proximo rey de Egipto.
asi todos los profetas hicieron cosas, que costaba la vida,la verguenza , A Oseas Dios lo manda a vivir toda su vida con una ramera siendo el un santo, daniel, isaias etc etc.
Cristo dijo quien es mi madre y quienes son mis hermanos, mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi padre.
nadie tiene doble gracia o doble atributos en el reino espiritual de Dios, ni abraham ,ni los apostoles,ni maria ,pablo dice a todos se nos dio a beber de la misma agua de vida.Nadie fue perfeccionado fuera de cristo hebreos 11.
recordemos que todos ellos aceptaron con gozo la voluntad de Dios.
fueron escogidos por gracia y si es por gracia ,ya no es por obras,de otra manera se les contaria como deuda. romanos 4:1-8
si alguno se gloria gloriense en el señor.
la jactancia que da excluida por la ley de la fe,y la gente es tendida adorar criaturas antes que al creador, es mejor las cosas claras, para no caer en semejante ignorancia.
en cristo ,julio
 
Vaya vaya Luis Fernando,

primero Timoteo ahora tambien Artus, dime sumando los foros en los que entras de cuantos esqueletos en tu closet vas a tener que dar cuenta?

y ni me respondas porque no respondere, solo quiero que lo medites y que te pongas un alto si todavia tienes conciencia de lo que haces.
 
Julio, el diálogo sereno es siempre mucho mejor que el estar a tortas cada dos por tres.
Todo lo que he dicho en mi anterior respuesta creo que está en concordancia con la enseñanza católica pero explicada desde un punto de vista más "evangélico" que lo que suele ser explicado por muchos católicos.

En cualquier caso, es evidente que todos tenemos derecho a mantener nuestras ideas sin que por ello se nos acuse de anticristianos. Finalmente es el Señor el que conoce nuestros corazones y el que nos juzgará.

Bendiciones
 
Violeta, ¿se puede saber qué pasa con Artus? ¿y qué tengo yo que ver con eso?

NO ENTIENDO NADA
 
creo que con tu comentario luis fernando se pueden limar asperezas entre catolicos,y protestantes, si todos buscamos la unidad del cuerpo, sera basados en la biblia ,y que ambas partes cedan en sus ataques y en sus dogmas, pues se trata que el unico beneficiado sea el evangelio de cristo,de lo contrario el evangelio seguira siendo visto por los skepticos,como una religion que se matan entre si. creo que si nuestra conversacion no lleva ese principio de unidad estamos perdiendo el tiempo.
asi que sigamos con ese espiritu de no agredirnos,aunque no estaremos muchas veces de acuerdo ,pero si creemos que nuestra salvacion es por gracia,por medio de jesucristo, ya es un buen comienzo.
saludos a Lidia y a tus hermosos hijos.
en cristo julio.