Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Que casualidad que hoy en día sobre el mausoleo (que tu llamas) esté la iglesia.
pablo fue protestante ?
me parece que si, todo el que persige la iglesia de Cristo y pretende desaparecerla, atacarla, dividirla lo es.
pero que bueno que Pablo pudo dejar de serlo.
pablo fue protestante ?
me parece que si, todo el que persige la iglesia de Cristo y pretende desaparecerla, atacarla, dividirla lo es.
pero que bueno que Pablo pudo dejar de serlo.
Solamente he citado algo que está escrito y que coincide con la realidad. Después cada uno es dueño de discernir.a poco me dices tu tambien que tu iglesia es un edificio?
Solamente he citado algo que está escrito y que coincide con la realidad. Después cada uno es dueño de discernir.
Si para convertirse en católico romano seguramente, ¿que no has leido en la Escritura que rezaba el rosario, prendia velitas a los muertos y que traia colgado un escapulario y que llevaba siempre con él a donde iba una estatua de la virgen María?![]()
Tu lo dices. Dime, ¿en qué estoy en contra?vaya en contra de las directrices de su propio magisterio.
En todos los hijos de Dios mora el Espíritu Santo, a eso no lo niego, no te confundas pero Timoteo dice lo siguiente:de todas maneras, la pregunta sigue en el aire.
a poco me dices tu tambien que tu iglesia es un edificio?
maxirt
Tu lo dices. Dime, ¿en qué estoy en contra?
Originalmente enviado por maxirt
Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Que casualidad que hoy en día sobre el mausoleo (que tu llamas) esté la iglesia.
En todos los hijos de Dios mora el Espíritu Santo, a eso no lo niego, no te confundas pero Timoteo dice lo siguiente:
1 Timoteo 3:15: para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
Cascabeliando
Re: Pregunta: Porqué el obispo de Roma no es sucesor de Pablo?
Originalmente enviado por MOISES1109
a poco me dices tu tambien que tu iglesia es un edificio?
Vas a tener que preguntarle a Jesucristo si su Iglesia es un edificio de piedras.......
Si tu no crees en la sucesión apostólica, nunca me entenderás.tal vez ni tu mismo te entiendes, hermano.
te cito otra vez, maxit:
entonces, la Casa de Dios debería estar en Efeso, no en Roma.
Si tu no crees en la sucesión apostólica, nunca me entenderás.
En todos los hijos de Dios mora el Espíritu Santo, a eso no lo niego, no te confundas pero Timoteo dice lo siguiente:
1 Timoteo 3:15: para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
protesto o no protesto contra DIos?
persiguio o no persiguio a Jesus?
no lo hace eso un Protestante?
tal vez ni tu mismo te entiendes, hermano.
te cito otra vez, maxit:
excelente.
entonces, la Casa de Dios debería estar en Efeso, no en Roma.
cabría la pregunta si existiese la duda, pero las Escrituras son bastante claras al respecto.
Que cosa es clara, que Cristo fundo un edificio de piedras y no una Iglesia
Hay que tener cara alegar que un templo de piedras cuando todos tenemos nuestros propios templos de piedra para dar culto a Dios.
MI IGLESIA ..JESUCRISTO
Pablo perseguia a los cristianos por ignorancia. Pablo estaba luchando contra Dios.
Cuando salio de su ignorancia seguramente se hizo catolico romano verdad?
¿que no has leido en la Escritura que rezaba el rosario, prendia velitas a los muertos y que traia colgado un escapulario y que llevaba siempre con él a donde iba una estatua de la virgen María?![]()
A lo que hago referencia es que Pedro murió en Roma y justo en el lugar en donde lo enterraron se levantó la Basílica de San Pedro que es la sede de los vicarios (El Vaticano). Lo que quiero resaltar es que la iglesia en si no es un edificio ni un espacio de cuatro paredes, sino que es la sucesión apostólica la que se encargó de llevar el mensaje de Cristo hasta nuestros días. Pero lo que decía es que ¡Qué casualidad! que en el lugar en que fue enterrado Pedro se construya La Basílica (323 d.C.) como dice la palabra "sobre esta roca edificaré mi iglesia". (hablo por la sede)
De igual manera, quise aportarlo como dato pero creo que estamos desviando el hilo del tema.
pablo por ignorancia, por placer, por alegria, por capricho, por deporte, llamele como guste, protesto o no contra Dios? se resistio o no se resistio a Dios? OJO hablo de DIos no de catolicos.