Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

AGUSTÍN dice :

“Consiguientemente, todos los hombres pueden salvarse, si quieren”. “El que no se salva es que no quiere, no que no pueda” (Sobre el Génesis, l, 3; Retractaciones, l, l0). “De cada quien depende el colocarse en el número de los elegidos” (Sobre el salmo l20, No. ll; salmo l26, 4; Sobre el Evangelio de San Juan, XXVl, 2). Pero, evidentemente, Dios conoce desde toda la eternidad a los que van a querer y a los que no van a querer aprovecharse de la Gracia de la salvación. Los que van a querer son los predestinados:en ellos es eficaz la Gracia. Y es ineficaz para los que no van a querer.

------------------------------------------------------------------------------



Lamentándolo mucho Strauss, dudo que usted no entienda este texto, y usted sabe que no defiende su causa, como ve, esas palabras en comillas son parte de lo que Agustín critica en su debate, más adelante lo rebate defendiendo la soberanía de Dios por encima de los humanos al mencionar la predestinación antes de la fundación del mundo.

No reconocerlo dice mucho de su honestidad, porque un hombre del Opus y con su curriculum no creo que no sepa leer este texto.

Que conste que esa cita la trajo usted, no yo.
De nuevo......



San Agutín dice --> No se salva quien no quiere
Calvino dice --> No se salva quien Dios no quiere


Irreconciliables!!!!


No importan cuanto insistas en la mentira Spurgeon, nunca será verdad. Tanto KAL-EL como yo hemos probado la irreconciabilidad.

Ya nadie te cree.

San Agustín no enseñó el determinismo Calvinista.
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿A todo esto te quedas mudo?

El hombre del Spam.

Te he traído un texto tuyo, aprópiatelo.

Acepta que Calvino no profesa la fe católica y acéptalo y serás un hombre recto.

No recurre a repetir bobadas en círculo. Penoso.

Agustín el teólogo de la Reforma Protestante.:

Pero, evidentemente, Dios conoce desde toda la eternidad a los que van a querer y a los que no van a querer aprovecharse de la Gracia de la salvación. Los que van a querer son los predestinados:en ellos es eficaz la Gracia. Y es ineficaz para los que no van a querer.


Agustín, el hombre que inspiró a Lutero y Calvino a derrotar el gobierno de la mentira.

Esa es la respuesta Anibal Ramirez.



 
Re: Pregunta a protestantes..

¿A todo esto te quedas mudo?Nunca me he quedado mudo..........mucho menos ante tí
El hombre del Spam.
Ese eres tú
Te he traído un texto tuyo, aprópiatelo.
Noooooooooo........... yo no soy tan sinverguenza.
Acepta que Calvino no profesa la fe católica y acéptalo y serás un hombre recto.
Y cuándo lo he negado???
No recurre a repetir bobadas en círculo. Penoso.
Y por qué lo haces???
Agustín el teólogo de la Reforma Protestante.
:lol:
Pero, evidentemente, Dios conoce desde toda la eternidad a los que van a querer y a los que no van a querer aprovecharse de la Gracia de la salvación. Los que van a querer son los predestinados:en ellos es eficaz la Gracia. Y es ineficaz para los que no van a querer.
Eso no significa que no los siga llamando!!!

jejejeje

Agustín, el hombre que inspiró a Lutero y Calvino a derrotar el gobierno de la mentira.
Pues no, noi fue San Agustín, sino la cobradía de Lutero a enfrentar la responsabilidad de los actos.
Esa es la respuesta Anibal Ramirez.
Cuál respuesta????

Solo leí mentiras
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿A todo esto te quedas mudo?

El hombre del Spam.

Te he traído un texto tuyo, aprópiatelo.

Acepta que Agustín no profesa la fe católica y acéptalo y serás un hombre recto.

No recurre a repetir bobadas en círculo. Penoso.

Agustín el teólogo de la Reforma Protestante.:

Pero, evidentemente, Dios conoce desde toda la eternidad a los que van a querer y a los que no van a querer aprovecharse de la Gracia de la salvación. Los que van a querer son los predestinados:en ellos es eficaz la Gracia. Y es ineficaz para los que no van a querer.


Agustín, el hombre que inspiró a Lutero y Calvino a derrotar el gobierno de la mentira.

Esa es la respuesta Anibal Ramirez.

 
Re: Pregunta a protestantes..

responda señor comillas y vaya de frente, no es usted mexicano para ser un supermacho?

Demuéstrelo, que esa cita de Agustín le defiende.

Sinverguenza!!!!
 
Re: Pregunta a protestantes..

lulis es de las personas mas asertivas en este foro y usted dise que es evaciva?????

estara usted a la altura de lulis ????

si no lo esta mejor aseptelo y busquese a otro que pueda responder a un claro y acertivo debate..

Ah mi estimado!

El asunto es que ya le he respondido pero no le ha gustado la respuesta, o no la vio pues si esta bastante atareado atendiendo a Spurgeon, quiero asumir que no logra darse cuenta entre tantos debates en los que participa.

No dudo y si este a la "altura", (que generoso llamándolo asi), para responder, simplemente hasta ahora... pues no se ha dado.

Bendiciones y agradezco la deferencia,
 
Re: Pregunta a protestantes..

Sigues con tu Spam sinverguenza????
¿A todo esto te quedas mudo?
Nunca me he quedado mudo..........mucho menos ante tí
El hombre del Spam.
Ese eres tú
Te he traído un texto tuyo, aprópiatelo.
Noooooooooo........... yo no soy tan sinverguenza.
Acepta que Calvino no profesa la fe católica y acéptalo y serás un hombre recto.


Y cuándo lo he negado???

No recurre a repetir bobadas en círculo. Penoso.


Y por qué lo haces???

Agustín el teólogo de la Reforma Protestante.


:lol:

Pero, evidentemente, Dios conoce desde toda la eternidad a los que van a querer y a los que no van a querer aprovecharse de la Gracia de la salvación. Los que van a querer son los predestinados:en ellos es eficaz la Gracia. Y es ineficaz para los que no van a querer.


Eso no significa que no los siga llamando!!!

jejejeje

Agustín, el hombre que inspiró a Lutero y Calvino a derrotar el gobierno de la mentira.


Pues no, no fue San Agustín, sino la cobradía de Lutero a enfrentar la responsabilidad de los actos.

Esa es la respuesta Anibal Ramirez.


Cuál respuesta????

Solo leí mentiras​
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ah mi estimado!

El asunto es que ya le he respondido pero no le ha gustado la respuesta

, o no la vio pues si esta bastante atareado atendiendo a Spurgeon, quiero asumir que no logra darse cuenta entre tantos debates en los que participa.

No dudo y si este a la "altura", (que generoso llamándolo asi), para responder, simplemente hasta ahora... pues no se ha dado.

Bendiciones y agradezco la deferencia,


No respondiste Lulis, solo seguis preguntando otras cosas y nunca me diste una respueta directa. Y en su momento así te lo señalé.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ah mi estimado!

El asunto es que ya le he respondido pero no le ha gustado la respuesta, o no la vio pues si esta bastante atareado atendiendo a Spurgeon, quiero asumir que no logra darse cuenta entre tantos debates en los que participa.

No dudo y si este a la "altura", (que generoso llamándolo asi), para responder, simplemente hasta ahora... pues no se ha dado.

Bendiciones y agradezco la deferencia,


No puede leerlo Lulis, porque encima tiene muchos nicks que atender.

Ya le has respondido, y yo también, pero si no lo cree, qué le vamos a hacer.

no te molestes Lulis en citarle la Biblia, ellos creen en ese libro de manera secundaria. Sólo creen la Palabra de Dios si esta confirma su tradición, de lo contrario, pierdes tu tiempo.

Creen en la trinidad porque lo cree su tradición, a ellos les da igual que se Bíblico.

Creen en la virginidad de María, porque la tradición lo dice, no porque se abíblico.

Creen en la divinidad de Cristo, porque lo cree su tradición, no porque sea bíblico.

Si la tradición suya negara mañana a través de una bula papal que no hay trinidad, ellos inmediatamente cambiaran el chip y negaran la trinidad.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Sola Gratia, Sola Scriptura, Solo Christo, Soli Deo Gloria

Tan simple como eso, más de ahí es engaño y apostasía.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Sola Gratia, Sola Fide, Sola Scriptura, Solo Christo, Soli Deo Gloria

Tan simple como eso, más de ahí es engaño y apostasía.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No puede leerlo Lulis, porque encima tiene muchos nicks que atender.
No esparaba menos de tí sinverguenza......... difamarme, el recurso del sinsensato.
Ya le has respondido, y yo también, pero si no lo cree, qué le vamos a hacer.

no te molestes Lulis en citarle la Biblia, ellos creen en ese libro de manera secundaria
jejejeje........ nosotros la hicimos!!!...........jejeje
Sólo creen la Palabra de Dios si esta confirma su tradición, de lo contrario, pierdes tu tiempo

Creen en la trinidad porque lo cree su tradición, a ellos les da igual que se Bíblico.

Creen en la virginidad de María, porque la tradición lo dice, no porque se abíblico.

Creen en la divinidad de Cristo, porque lo cree su tradición, no porque sea bíblico.

Si la tradición suya negara mañana a través de una bula papal que no hay trinidad, ellos inmediatamente cambiaran el chip y negaran la trinidad.
Vaya, pocas veces leo tantas herejías juntas...... ya ni los ateos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Respuesta Dada:

Sola Gratia, Sola Fide, Sola Scriptura, Solo Christo, Soli Deo Gloria

Tan simple como eso, más de ahí es engaño y apostasía.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Contestados todos los católicos, arrepentíos y convertíos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No respondiste Lulis, solo seguis preguntando otras cosas y nunca me diste una respueta directa. Y en su momento así te lo señalé.

Te dije que no y otras cositas mas :)
 
Re: Pregunta a protestantes..

Strauss, strauss...

Porque tanta prisa en responder y tanta decidia en verificar los hechos? Porque me complica la vida de ésta manera? a ver... vamos a buscarlo y responder de nuevo.

No Lulis... no respondas con otra pregunta.

Por favor respondeme la pregunta inicial : Entonces, niegas esto que dijiste : "que La Iglesia de Cristo no esta circunscrita a una denominación religiosa sino más bien atiende a la nueva naturaleza espiritual de los creyentes" ????

No, no lo niego.

Se lo dije en el mensaje No. 1549.

Y de todas las demás cosas, estará dispuesto a responder o seguiremos con este jueguito? De todas formas yo dudo que tenga algo mas que aportar que descalificativos contra todo lo que no es católico.
 
Re: Pregunta a protestantes..

veras lulis ,,,mientras no se defina el consepto correcto de lo que es iglesia de cristo las sectas estaran diciendo una cosa y nosortros otra ,,,


para toda secta es fundamental definir iglesia de cristo como exclusivamente a los que pertenecen a su secta ...

a diferencia de los cristianos los cuales defendemos la catolisidad de la iglesia de cristo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Strauss, strauss...

Porque tanta prisa en responder y tanta decidia en verificar los hechos? Porque me complica la vida de ésta manera? a ver... vamos a buscarlo y responder de nuevo.



No, no lo niego.

Se lo dije en el mensaje No. 1549.

Y de todas las demás cosas, estará dispuesto a responder o seguiremos con este jueguito? De todas formas yo dudo que tenga algo mas que aportar que descalificativos contra todo lo que no es católico.


No sabe Lulis, en el círculo vicioso que se mete con Strauss.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Los católicos ya han perdido toda la razón al alejarse de la Biblia.

No hay más que hablar.