Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Tu fuiste quie trajo a Tetzel al tema, yo no.

De qué murió el quemado????...........del ardorrrrrrrrrrrrrr!!!!


Yo hablaba de Tetzel, pero como eres así de raro traes ese versículo que ni te defiende ni na.

AAAaaaaahahahaahahhaahahah!!!!

Es que eres así Strauss, me gusta este foro por tí, cómo me diviertes.

Citas cada cosa, para luego no saber qué hacer.:lol:
 
Re: Pregunta a protestantes..

Total, los países donde llegó el protestantismos al final Dios los bendijo más que aquellos que fueron católicos que quedaron en oscuridad.

Son países más desarrollados que donde prevaleció el catolicismo,

¡Oh, mi pobre España y sus colonias!, ¿por qué no tuvimos la Biblia como guía y sí al papa?, he aquí nuestra ruina.
:lol:

La falacia del progresista!!!!......... jejejeje

Pues sí, son más "desarrollados", pero en qué???

- Aborto
- Homosexualismo
- Fornicación
- Drogadicción
- Ateismo
- Sectarismo
- New Age

Le seguimos???................jejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

Yo hablaba de Tetzel, pero como eres así de raro traes ese versículo que ni te defiende ni na.

AAAaaaaahahahaahahhaahahah!!!!

Es que eres así Strauss, me gusta este foro por tí, cómo me diviertes.

Citas cada cosa, para luego no saber qué hacer.:lol:

Andas de berrinche??..........jejejeje

Tú trajiste a Tetzel, y yo te probé que la ofrenda económica es agradable a Dios. Lo siento niño... pero debes recordar :


De qué murió el quemado????...........del ardorrrrrrrrrrrrrr!!!!


jejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

:lol:

La falacia del progresista!!!!......... jejejeje

Pues sí, son más "desarrollados", pero en qué???

- Aborto
- Homosexualismo
- Fornicación
- Drogadicción
- Ateismo
- Sectarismo
- New Age

Le seguimos???................jejejeje

¿Me dirás que en Mexico lindo no hay nada de eso?

Tráfico de drogas, asesinatos, secuestros, brujería, eso hay en todas partes, Strauss, ¿seguimos?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Andas de berrinche??..........jejejeje

Tú trajiste a Tetzel, y yo te probé que la ofrenda económica es agradable a Dios. Lo siento niño... pero debes recordar :


De qué murió el quemado????...........del ardorrrrrrrrrrrrrr!!!!


jejeje

¿Es que saltas de un tema a otro, a qué viene esa cita si no te defiente?

estamos hablando del perdón de pecados y ese texto lo sacaste para defender tus indulgencias.


Has muerto del ardorrrrrrrrr!!!!
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿Me dirás que en Mexico lindo no hay nada de eso?

Tráfico de drogas, asesinatos, secuestros, brujería, eso hay en todas partes, Strauss, ¿seguimos?
[/QUOTE]

Si hay.......en todos lados hay eso. Pero más en los "países protestantes desarrollados".

Acaso lo vas a negar???
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿Es que saltas de un tema a otro, a qué viene esa cita si no te defiente?

estamos hablando del perdón de pecados y ese texto lo sacaste para defender tus indulgencias.

Has muerto del ardorrrrrrrrr!!!!

No me defiende????????............JAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Pregunta a protestantes..

Para citar, Strauss, hay que saber Strauss, no son la scitas para ayudar al que debate contigo.

Justifica tus absurdas indulgencias de otra manera y no se valen citas que no te ayuden ¿eh?
 
Re: Pregunta a protestantes..


Si hay.......en todos lados hay eso. Pero más en los "países protestantes desarrollados".

Acaso lo vas a negar???[/QUOTE]

Hombre, no me haga hablar, que lo que pasa en ciudad Juarez es terrible.

En España, que es un país católico hay de todo en demasía, no le cansaré sobre las cosas que hay a quí y en Italia donde he vivido par de años.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Tanto dar vueltas y vueltas, se van a marear y se van a caer ...

Nadie, NADIE, puede responder la pregunta que hizo Anibal.

No pueden.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Tanto dar vueltas y vueltas, se van a marear y se van a caer ...

Nadie, NADIE, puede responder la pregunta que hizo Anibal.

No pueden.


Anibal hizo una pregunta tonta y obtuvo una respuesta simple, pero como los tontos son así, creen que necesitan más.

La verdadera Iglesia está fundada por Cristo y no es la ICAR, que en realidad fue fundada por Simón el Mago.

Ya Agustín profesaba la fe protestante y él mismo encendió la Reforma, que usted no lo crea Quia, eso no deja de ser la única respuesta válida.

Lo demás es tontería. La respuesta la dimos y la demostramos. si usted no lo cree, pues santas pascuas y a otra cosa.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Anibal hizo una pregunta tonta
No no no no no nooooooooooooo

No es pregunta tonta!!!!........... es muy buena pregunta!!!!

El que no la quieran (o no puedan) responderla no la hace tonta.

y obtuvo una respuesta simple, pero como los tontos son así, creen que necesitan más.
Ahora calumnias a Anibal........... como que ya se te va haciendo costumbre difamar y calumniar.

La verdadera Iglesia está fundada por Cristo y no es la ICAR, que en realidad fue fundada por Simón el Mago.
Pruébalo!!!

Y para eso debes empezar por responde rla pregunta de Anibal

Ya Agustín profesaba la fe protestante y él mismo encendió la Reforma, que usted no lo crea Quia, eso no deja de ser la única respuesta válida.
Eso ya fue desmentido, tanto por KAL-EL como por mí, así que no tiene sentido que te mantengas en la mentira
Lo demás es tontería. La respuesta la dimos y la demostramos. si usted no lo cree, pues santas pascuas y a otra cosa.
Pues respondele a Anibal...........vamos!!!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Luli


Por favor...........menos evasivas y más respuestas.

lulis es de las personas mas asertivas en este foro y usted dise que es evaciva?????

estara usted a la altura de lulis ????


si no lo esta mejor aseptelo y busquese a otro que pueda responder a un claro y acertivo debate..
 
Re: Pregunta a protestantes..



Sí, a menos que ella ande en avión.

Aún lo sigo buscando...........conoce a alguno?

Lo que nos faltaba leer de ti... la soberbia

¿Asi que andas buscando un forista que debata contigo, ya que hasta el momento ninguno tiene el nivel de hacerlo?

Esta era la faceta que aun no habíamos leeido de ti
 
Re: Pregunta a protestantes..

Está demostrado que Agustín es el Teólogo de la Reforma Protestante y está ahí en debates en buena lid defendido contra personas que cortaban sus citas, mientras yo hasta citaba con su contexto.

Agustinismo = Pensamiento protestante

Simón el Mago es el padre de la Simonía, práctica que ha llevado la ICAR desde hace tiempo.

Simón el Mago = I. Católica en toda su historia.

Como ven amigos católicos, su iglesia es falsa, la Iglesia protestante, al basar su fe en la biblia, la única palabra ded Dios, es obvio que es la verdadera.

La ICAR como todas las sectas tiene otras inspiraciones.

Respuesta contestada.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Está demostrado que Agustín es el Teólogo de la Reforma Protestante y está ahí en debates en buena lid defendido contra personas que cortaban sus citas, mientras yo hasta citaba con su contexto.
FALSO!!!!


San Agutín dice --> No se salva quien no quiere
Calvino dice --> No se salva quien Dios no quiere

Irreconciliables!!!!


No importan cuanto insistas en la mentira Spurgeon, nunca será verdad. Tanto KAL-EL como yo hemos probado la irreconciabilidad.

Ya nadie te cree.

San Agustín no enseñó el determinismo Calvinista.

Agustinismo = Pensamiento protestante
Pseudo-Agustinismo = Pensamiento protestante
Simón el Mago es el padre de la Simonía, práctica que ha llevado la ICAR desde hace tiempo.
Pruébalo!!!

Simón el Mago = I. Católica en toda su historia.
Pruébalo!!!

Como ven amigos católicos, su iglesia es falsa, la Iglesia protestante, al basar su fe en la biblia, la única palabra ded Dios, es obvio que es la verdadera.
:lol:

Y quién te dijo que la Biblia es Palabra de Dios???....sí, la Iglesia católica!!!!


La ICAR como todas las sectas tiene otras inspiraciones.
Secta???.......... pues de quién se separo Spurgeon???

jejeje

Respuesta contestada
Se responden respuestas o preguntas??.......... jejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

Lo que nos faltaba leer de ti... la soberbia
Pues es verdad!!!!

La gran mayoría usan prejuicios, calumnias, chismes y desinformación.

Y eso no puedes negarlo Vayikra. Casi nadie ha leído o conoce lo que la IC enseña verdaderamente, pero aún así se lanzan a criticar y debatir.

¿Asi que andas buscando un forista que debata contigo, ya que hasta el momento ninguno tiene el nivel de hacerlo?

Esta era la faceta que aun no habíamos leeido de ti
La verdadera faceta que no he visto es perosnas responsables, que conozcan lo que van a criticar ANTES de criticarlo.

Y no es algo nuevo, tengo semanas diciéndolo, que conozcan lo que la IC enseña antes de dejarte arrastrar por chismes.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Está demostrado que Agustín es el Teólogo de la Reforma Protestante y está ahí en debates en buena lid defendido contra personas que cortaban sus citas, mientras yo hasta citaba con su contexto.

Agustinismo = Pensamiento protestante

Simón el Mago es el padre de la Simonía, práctica que ha llevado la ICAR desde hace tiempo.

Simón el Mago = I. Católica en toda su historia.

Como ven amigos católicos, su iglesia es falsa, la Iglesia protestante, al basar su fe en la biblia, la única palabra ded Dios, es obvio que es la verdadera.

La ICAR como todas las sectas tiene otras inspiraciones.

Respuesta contestada.

Da igual que usted no crea Strauss, esa es la verdad.
 
Re: Pregunta a protestantes..

AGUSTÍN dice :

Consiguientemente, todos los hombres pueden salvarse, si quieren. El que no se salva es que no quiere, no que no pueda(Sobre el Génesis, l, 3; Retractaciones, l, l0). De cada quien depende el colocarse en el número de los elegidos (Sobre el salmo l20, No. ll; salmo l26, 4; Sobre el Evangelio de San Juan, XXVl, 2). Pero, evidentemente, Dios conoce desde toda la eternidad a los que van a querer y a los que no van a querer aprovecharse de la Gracia de la salvación. Los que van a querer son los predestinados:en ellos es eficaz la Gracia. Y es ineficaz para los que no van a querer.

------------------------------------------------------------------------------



Lamentándolo mucho Strauss, dudo que usted no entienda este texto, y usted sabe que no defiende su causa, como ve, esas palabras en comillas son parte de lo que Agustín critica en su debate, más adelante lo rebate defendiendo la soberanía de Dios por encima de los humanos al mencionar la predestinación antes de la fundación del mundo.

No reconocerlo dice mucho de su honestidad, porque un hombre del Opus y con su curriculum no creo que no sepa leer este texto.

Que conste que esa cita la trajo usted, no yo.