Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Eso es verdad... innegable.

Pero te preguntaron del sustento de la Sola Scriptura, no de los apostolados.

Mira señor liante, el apostolado es bíblico, por lo tanto es Sola Scriptura.

En fin, de donde no hay....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Mira señor liante, el apostolado es bíblico, por lo tanto es Sola Scriptura.

En fin, de donde no hay....

que????

JAJAJAJAJAJA

De dónde sacaste ese invento???...............jajajajaja..... Lutero se ha de estar revolcando en su tumba...............jajajajajaja
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y a qué sangre y carne te refieres tú, a del vino dulce de cómpeta, y el pan cateto de Dos Hermanas?

Acaso el pan "consagrado" por los curas?

No tienes ni la menor idea del significado de la sangre y la carne de Cristo del pasaje de Juan 6.

Y a qué sangre y carne te refieres tú, a del vino dulce de cómpeta, y el pan cateto de Dos Hermanas?

jajajajajajaja
 
Re: Pregunta a protestantes..

Obviamente... eres de los que se escandalizaron y se alejaron.

Nosotros no.

Eso es acusar sin fundamento.

Aún no me contestastes sobre el bautismo de fuego...

Q ni sabrás q es eso... ¿Verdad?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y a qué sangre y carne te refieres tú, a del vino dulce de cómpeta, y el pan cateto de Dos Hermanas?

jajajajajajaja

Yo soy el vino dulce de Málaga y tú el pan tierno de Dos Hermanas

jajajaj
 
Re: Pregunta a protestantes..

que????

JAJAJAJAJAJA

De dónde sacaste ese invento???...............jajajajaja..... Lutero se ha de estar revolcando en su tumba...............jajajajajaja

Ya apareció la picaresca.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Otra vez queriendo cambiar el tema??........... ya leíste Juan 6???

Parece q estás ciego y miope. Pero con tu nivel de conocimiento qué se puede esperar....

Y a qué sangre y carne te refieres tú, a del vino dulce de cómpeta, y el pan cateto de Dos Hermanas?

Acaso el pan "consagrado" por los curas?

No tienes ni la menor idea del significado de la sangre y la carne de Cristo del pasaje de Juan 6.

Juan 6:57: "Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, así el que me come, él también vivirá por mí."
Juan 6:58: "Éste es el pan que descendió del cielo: No como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente."


Cual es la carne señor Strauss?

Danos su argumento

esperando......
 
Re: Pregunta a protestantes..

El pan cateto ? noooooooooooooo .... ahora el vino de competa si es dulce y bueno , jejejeje

El pan de Dos Hermanas se apega a los riñones!!!!!

No le quites valor!!!!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Otra vez queriendo cambiar el tema??........... ya leíste Juan 6???

No pretendas torcer las escrituras; Jn 6 se refiere a personas que abandonan a Cristo escandalizados, no a quienes se acercan a Él.

Deja pues de satanizar a los cristianos, los cristianos no nos alejamos de Jesús, más bien nos esfprzamos por seguir sus enseñanzas, no te confundas más en tu celo religioso, lo digo por el bien de tu propia alma.

Gracias.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Parece q estás ciego y miope. Pero con tu nivel de conocimiento qué se puede esperar....
Deja mi miopía para otro día, que el oculista ya se encarga de ello.... primero respóndeme, ya leíste Juan 6????

Juan 6:57: "Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, así el que me come, él también vivirá por mí."
Juan 6:58: "Éste es el pan que descendió del cielo: No como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente."
Amén
Cual es la carne señor Strauss?
Cristo mismo
Danos su argumento
Mi argumento???.... Juan 6, y tooooooooooooooooda la patrística que da Fe de la enseñanza de Juan 6

Este es mi cuerpo... esta es mi sangre........ clarísimo!!!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Obviamente... eres de los que se escandalizaron y se alejaron.

Nosotros no.

Que dejes de acusar a los hermanos, y si te es posible deja también de lavarte en agua bendita justificándote a ti mismo

Por bien de tu alma.

Gracias.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No pretendas torcer las escrituras; Jn 6 se refiere a personas que abandonan a Cristo escandalizados, no a quienes se acercan a Él.
Pues por eso!!!!..........ustedes se escandalizaron y se alejaron.

Cómo puede este darnos a comer su carne???
Deja pues de satanizar a los cristianos, los cristianos no nos alejamos de Jesús, más bien nos esfprzamos por seguir sus enseñanzas, no te confundas más en tu celo religioso, lo digo por el bien de tu propia alma
Momento!!!!

Yo no los satanizo.... eso lo hacen ustedes solitos... no nos echen la culpa de eso.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Deja mi miopía para otro día, que el oculista ya se encarga de ello.... primero respóndeme, ya leíste Juan 6????


Amén

Cristo mismo

Mi argumento???.... Juan 6, y tooooooooooooooooda la patrística que da Fe de la enseñanza de Juan 6

Este es mi cuerpo... esta es mi sangre........ clarísimo!!!

Ya vemos: cero argumento del señor Strauss.

De donde no hay agua... no sale.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Deja mi miopía para otro día, que el oculista ya se encarga de ello.... primero respóndeme, ya leíste Juan 6????


Amén

Cristo mismo

Mi argumento???.... Juan 6, y tooooooooooooooooda la patrística que da Fe de la enseñanza de Juan 6

Este es mi cuerpo... esta es mi sangre........ clarísimo!!!

Si la carne es Cristo....

Háblenos de Cristo.

Esperando....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Deja mi miopía para otro día, que el oculista ya se encarga de ello.... primero respóndeme, ya leíste Juan 6????


Amén

Cristo mismo

Mi argumento???.... Juan 6, y tooooooooooooooooda la patrística que da Fe de la enseñanza de Juan 6

Este es mi cuerpo... esta es mi sangre........ clarísimo!!!

Pero continua leyendo, por favor...la escritura dice: "las palabras que os he hablado son espírtu y son vida; la carne para nada aprovecha"...."lo que entra por la boca se va a la letrina"...

¿ya comiste a Jesús todo, sus enseñanzas, ya rumiaste (eso es comerle todo) cada una de sus palabras de tal modo que realmente viva en tu corazón?

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ya vemos: cero argumento del señor Strauss.

De donde no hay agua... no sale.

Mi argumento está dado.... JUAN 6

Este es mi cuerpo... esta es mi sangre.....

Clarísimo argumento.... y eos denota que te escandalizaste y te alejaste. Nosotro no.