Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

¿ Lo ves Gluis ? jejejejeje

Igual ni lo sabe y nos pedira que le busquemos la cita Biblica donde diga eso ....jejejeje xd
No, no soy Solascripturista como ustedes.... es más, las preguntas que hice son de carácter histórico y documental.

Te recomiendo que sigas el tema y no ahbles solo por afán de protagonismo, no te hace ver bien.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Veamos...

1 Corintios 10:16: La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?
Efesios 2:13: Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

Éste es el verdadero sentido de la eucaristía. Y ahora dígame ¿Qué es más importante: el símbolo o el significado?

El significado es uno, pero el símbolo puede presentarse de muchas maneras.

Cuando usted dice:



Si usted tuviera sellado en su corazón el sentido del mensaje, ya no necesita el simbolismo didáctico para nenes. Jesucristo se sacrificó para que tuvieramos vida en abundancia:

1 Corintios 12:27: Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros en particular.
Efesios 3:6: que los gentiles sean coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de su promesa en Cristo por el evangelio,
Efesios 5:30: porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.


Y la sangre de Cristo es su Espíritu que corre por nuestras venas, en comunión.

Has entregado tu alma a Jesucristo, te has arrepentido de todo corazón?
Si es así tienes q bautizarte:

2 Corintios 5:17: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Lo crees?

Ya leíste JUAN 6???..... o sigues evitándolo???

Este es mi cierpo..... esta es mi sangre.....

Me extraña que siendo tan literales se les escape esto
 
Re: Pregunta a protestantes..

NO SOY YO QUIEN TE REVELARA LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN LA SANTA EUCARISTIA, ES EL MISMO SEÑOR QUIEN EN SU MOMENTO TE QUITARA LAS VENDAS DE LOS OJOS COMO A LOS DISCIPULOS DE EMAUS.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No, no soy Solascripturista como ustedes.... es más, las preguntas que hice son de carácter histórico y documental.

Te recomiendo que sigas el tema y no ahbles solo por afán de protagonismo, no te hace ver bien.


Hablo el sabelotodo ........aprendete primero lo importante y arrepientete ..................
 
Re: Pregunta a protestantes..

ustedes no quieren que el criterio de autoridad sea apostolico, ustedes quieren que sea biblico.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y eso ud no lo sabe porque reconoce que no conoce la biblia

A ESTO TENGO QUE CORREGIRTE PUES EN MI ESCRITO NO DICE QUE NO CONOZCO DE LA BIBLIA COMO LO ACUSAS TU, ALLI DICE QUE NO SOY EXPERTA AL IGUAL QUE VEO TU NO LO ERES, PERO AL PARECER USTEDES SI SON EXPERTOS EN SACAR FUERA DE CONTEXTO LO QUE UNO DICE, DE INTERPRETAR MAL, POR LO TANTO HACER ERRADAS CONCLUSIONES, PERTENEZCO A LA NUEVA ALIZA NUEVA Y ETERNA, TU DE QUE ALIANZA ERES PARTE?? MOISESANA??, CREO EN JESUCRISTO Y ESO ME HACE CRISTIANA UNIVERSAL.

Me da igual tu denominación....pero si crees en la transubsantación es que eres católica...

Bueno, como ya te contesté a la eucaristía, ahora te derrumbo otro mito católico: el bautismo.

Veamos:

Hechos 8:34: Y respondiendo el eunuco a Felipe, dijo: Te ruego ¿de quién dice el profeta esto? ¿De sí mismo, o de algún otro?
Hechos 8:35: Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta Escritura, le predicó el evangelio de Jesús.
Hechos 8:36: Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua; y dijo el eunuco: He aquí agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hechos 8:37: Y Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y él respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Hechos 8:38: Y mandó detener el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco; y le bautizó.


Aquí tienes el verdadero evangelio, el genuino evangelio de los primeros cristianos. Fíjate que dice "llegaron a cierta agua", no especifica si fue de una fuente, de un rio o de un charco.

"Si crees de todo corazón, bien puedes."

Esta es la condición. ¿lo ve?

Ni agua bendita ni leches.

Y como los evangélicos (que de alguna forma simpatizo pero tampoco me atrapa) buscan énfasis en las primeras comunidades (y mire bien lo que digo): ni el mismísimo papa estaría en contra de estas prácticas si se ofreciera la ocasión hoy día.

Está usted en contra de esto?

Si lo está dígalo claramente, pero tenga cuidado con lo que afirme.
 
Re: Pregunta a protestantes..

en que texto de la biblia dira que la biblia es el unico criterio de autoridad????la unica norma, lo unico necesario. en que parte aun no lo encuentro , pueden ustedes hermanos esperados ayudarme????
 
Re: Pregunta a protestantes..

ustedes no quieren que el criterio de autoridad sea apostolico, ustedes quieren que sea biblico.

El apostolado es bíblico.

no se líe usted solita.
 
Re: Pregunta a protestantes..

CAMBIAS EL TEMA¿¿¿ TRATAS DE DESTILAR LA ATENCION??? ESO ACOSTUMBRAN USTEDES PARA SU DEFENSA??? ABORDAR TODOS LOS TEMAS PARA NO LLEGAR A LA VERDAD???
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hey.... por qué recurres al OFF-TOPIC???

Ya leiste JUAN 6????......... o lo sigues evadiendo???

Y a qué sangre y carne te refieres tú, a del vino dulce de cómpeta, y el pan cateto de Dos Hermanas?

Acaso el pan "consagrado" por los curas?

No tienes ni la menor idea del significado de la sangre y la carne de Cristo del pasaje de Juan 6.
 
Re: Pregunta a protestantes..

tampoco tu has encontrado la misa en el APOCALIPSIS?

Kiubo... tranquila... que estamos chupando tranquilos!!!!

Por cierto, que bueno que me recuerdas que debo leer el libro "La cena del Cordero. La Misa, el cielo en la tierra" del Dr. Scott Hahn.

Gracias por recordármelo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y a qué sangre y carne te refieres tú, a del vino dulce de cómpeta, y el pan cateto de Dos Hermanas?

Acaso el pan "consagrado" por los curas?

No tienes ni la menor idea del significado de la sangre y la carne de Cristo del pasaje de Juan 6.

Obviamente... eres de los que se escandalizaron y se alejaron.

Nosotros no.