Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Un católico romano que tenga una sana búsqueda de la verdad y lea de forma continuada la biblia se dará cuenta de la cantidad de chorradas y contradicciones en q cae la iglesia católica romana y sus tradiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Un católico romano que tenga una sana búsqueda de la verdad y lea de forma continuada la biblia se dará cuenta de la cantidad de chorradas y contradicciones en q cae la iglesia católica romana y sus tradiciones.

Si???

Como cual???

Y tu me pudes decir donde estaba tu igleisa entre los siglos 2 y 15?? Puedes mencionar algun miembro de tu Igleisa entre estos siglos???

sauldos


anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

SOLO UNA COSA, LEA LA EPISTOLA A LOS REMANOS.
PERO LEALO CON SINCERIDAD.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Si???

Como cual???

Y tu me pudes decir donde estaba tu igleisa entre los siglos 2 y 15?? Puedes mencionar algun miembro de tu Igleisa entre estos siglos???

sauldos


anibalrmz

Se te han dicho muchas cosas aquí. Pero si no quieres verlo q se podrá hacer?

Por qué no estudias la Biblia?

Así entenderás muchas cosas, poco a poco.
 
Re: Pregunta a protestantes..

ANIBAL!!!

Mejor abramos un tema para platicar de la presencia de San Pedro en Roma.

Qué dices???

Quizás no lo sepas pero ese tema ya ha sido tratado varias veces en el foro.

Si gustas puedes buscarlo (hay un buscador en el foro)

Te anticipo que leeras los mismo refritos de siempre que taen los pseudo-apologetas católico.romanos de siempre; sin poder convencer a nadie, nada nuevo bajo el sol, siempre bajo el mismo lema "aferémonos hasta la necedad"

Ya sabrás...lo mismo de siempre.

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Se te han dicho muchas cosas aquí.

Pero ninguna responde a la pregunta.....

Solo pido una respuesta clara y al grano,,, en donde estaban entre estos siglos... tu me vas a respnoder sin decir tantas cosas que le saquen la vuelta??

saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

NO TE ALARMES POR FAVOR, YO CONOSCO CATOLICOS SINCEROS Y SERIA INCAPAS DE OFENDER A UNO.
SU TU ESTAS DOSPUESTO/A DE CORAZON EN ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS, Y DEBATIR CON AMOR, ESTARE DISPUESTO A MOSTRARTE LO QUE CON MIS PROPIOS OJOS HE VISTO..
BENDICIONES.
 
Re: Pregunta a protestantes..

SU TU ESTAS DOSPUESTO/A DE CORAZON EN ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS

Claro ,todos estamos abiertos a escuchar la palabra de Dios,,, el problema es la fuente de quien te la quiere explicar.... que solo la autoridad de enseñar la tiene la Iglesia que Cristo Fundo,,,, me puedes decir cual es????

ESTARE DISPUESTO A MOSTRARTE LO QUE CON MIS PROPIOS OJOS HE VISTO..

Bien,, exelente..... te escucho..

saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

TE DIRE PERO RESPONDEME UNA COSA PARA EMPESAR;
¿ A QUIEN ES REVELADA LA BIBLIA???? ( LUCAS 10:21 )????????????????????????????????'
 
Re: Pregunta a protestantes..

TE DIRE PERO RESPONDEME UNA COSA PARA EMPESAR;
¿ A QUIEN ES REVELADA LA BIBLIA???? ( LUCAS 10:21 )????????????????????????????????'

A nadie.... la revelación no fue dada por medio de biblias. Desde ahí está mal tu planteamiento.
 
Re: Pregunta a protestantes..

CREO QUE NI TOMASTE LA BIBLIA PARA CONSULTAR LA PREGUNTA.
DIOS TE AMA Y ES TAN PERSONAL QUE NO NECECITAMOS DE NADIE PARA ARRODILLARNOS Y ABRIR NUESTRO CORAZON.
YO CREO QUE JESUS ESTA A MI LADO, Y ESO ME BASTA.
MAÑANA TE COMENTARE ESAS CURIOSIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Antes que nada, no escribas en mayúsculas.

Es sinónimo de GRITAR y dificulta la lectura

CREO QUE NI TOMASTE LA BIBLIA PARA CONSULTAR LA PREGUNTA.
Pues claro que no.... Cristo no traía biblias bajo el brazo...
DIOS TE AMA Y ES TAN PERSONAL QUE NO NECECITAMOS DE NADIE PARA ARRODILLARNOS Y ABRIR NUESTRO CORAZON.
Ni al Espíritu Santo???
Ni su Gracia Santificante???
Ni las virtudes teologales dadas por Dios Padre???

Recuerda esto siempre, para todo, necesitamos de Dios.
YO CREO QUE JESUS ESTA A MI LADO, Y ESO ME BASTA.
Lo siento por tí....
MAÑANA TE COMENTARE ESAS CURIOSIDADES, QUE DIOS TE BENDIGA...
Aqui te espero........ que descanses
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola queridos foristas, me he tomado dos dias para leer cada pagina de este tema, no les miento al decirles que voy por la pagina 20 y decidi registrarme solo para pedirles que contesten la pregunta que inicia este foro, la que hace anibal y francamente veo que dan vueltas que si MARIA, que si el papa, que si los santos, etc etc, hablan de todo menos responder la pregunta, y francamente a eso se le dice CHIFEO, osea agarrar por otro camino para no afrontar la verdad, hasta responden a la pregunta principal con otra pregunta, ya vamos a llegar a la pagina mil y no veo su respuesta, si no son catolicos como es que creen saber tanto de los catolicos? quien les habra mal informado? hasta inventan cosas que nosotros los catolicos NUNCA NUNCA hemos dicho NI INSINUADO, como por ejemplo: que maria es diosa, para mi que eso es creencia protestante y no catolica como le hacen creer a los que no conocen la iglesia de jesucristo. hasta el colmo llegaron que mencionaron a la SANTA EUCARISTIA de manera burlona diciendole galletita. estan es destilando la atencion de la pregunta principal, es como preguntarles : ERES PANAMEÑO? y respondas: Mi tia y mi abuelo y mis hermanos viven en españa. y muchos me dicen que parezco venezolana. ......................?????.ERES PANAMEÑO¿¿¿¿¿¿¿¿

Leyendolos a ustedes los HERMANOS ESPERADOS, aprecio todavia mas mi iglesia catolica, porque me doy cuenta como en vez de serenarse y abrir su corazon para entender lo que un autentico catolico les quiere compartir, lo que hacen es atacar , con mentiras (me refiero aqui a lo que ustedes creen que es la iglesia catolica), evasivas, chifeos, yo me siento beneficiada viendo ambos puntos de vista porque si bien no soy la experta en biblia y temas teologicos conociendo como piensan ustedes los hermanos separados y esperados, me doy cuenta que no estoy en un error pues SI PERTENEZCO A LA VERDADERA IGLESIA. LA CATOLICA, LA UNICA LA VISIBLE, LA UNICA QUE SE PUEDE SEÑALAR HISTORICAMENTE Y BIBLICAMENTE LES GUSTE O NO LES GUSTE, SE DEN CUENTA O NO SE DEN CUENTA. ESTA ES LA IGLESIA QUE NOS DEJO JESUCRISTO Y TU Y YO TENEMOS QUE PERTENECER A ELLA.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola queridos foristas, me he tomado dos dias para leer cada pagina de este tema, no les miento al decirles que voy por la pagina 20 y decidi registrarme solo para pedirles que contesten la pregunta que inicia este foro, la que hace anibal y francamente veo que dan vueltas que si MARIA, que si el papa, que si los santos, etc etc, hablan de todo menos responder la pregunta, y francamente a eso se le dice CHIFEO, osea agarrar por otro camino para no afrontar la verdad, hasta responden a la pregunta principal con otra pregunta, ya vamos a llegar a la pagina mil y no veo su respuesta, si no son catolicos como es que creen saber tanto de los catolicos? quien les habra mal informado? hasta inventan cosas que nosotros los catolicos NUNCA NUNCA hemos dicho NI INSINUADO, como por ejemplo: que maria es diosa, para mi que eso es creencia protestante y no catolica como le hacen creer a los que no conocen la iglesia de jesucristo. hasta el colmo llegaron que mencionaron a la SANTA EUCARISTIA de manera burlona diciendole galletita. estan es destilando la atencion de la pregunta principal, es como preguntarles : ERES PANAMEÑO? y respondas: Mi tia y mi abuelo y mis hermanos viven en españa. y muchos me dicen que parezco venezolana. ......................?????.ERES PANAMEÑO¿¿¿¿¿¿¿¿

Leyendolos a ustedes los HERMANOS ESPERADOS, aprecio todavia mas mi iglesia catolica, porque me doy cuenta como en vez de serenarse y abrir su corazon para entender lo que un autentico catolico les quiere compartir, lo que hacen es atacar , con mentiras (me refiero aqui a lo que ustedes creen que es la iglesia catolica), evasivas, chifeos, yo me siento beneficiada viendo ambos puntos de vista porque si bien no soy la experta en biblia y temas teologicos conociendo como piensan ustedes los hermanos separados y esperados, me doy cuenta que no estoy en un error pues SI PERTENEZCO A LA VERDADERA IGLESIA. LA CATOLICA, LA UNICA LA VISIBLE, LA UNICA QUE SE PUEDE SEÑALAR HISTORICAMENTE Y BIBLICAMENTE LES GUSTE O NO LES GUSTE, SE DEN CUENTA O NO SE DEN CUENTA. ESTA ES LA IGLESIA QUE NOS DEJO JESUCRISTO Y TU Y YO TENEMOS QUE PERTENECER A ELLA.

aplausos.gif
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola queridos foristas, me he tomado dos dias para leer cada pagina de este tema, no les miento al decirles que voy por la pagina 20 y decidi registrarme solo para pedirles que contesten la pregunta que inicia este foro, la que hace anibal y francamente veo que dan vueltas que si MARIA, que si el papa, que si los santos, etc etc, hablan de todo menos responder la pregunta, y francamente a eso se le dice CHIFEO, osea agarrar por otro camino para no afrontar la verdad, hasta responden a la pregunta principal con otra pregunta, ya vamos a llegar a la pagina mil y no veo su respuesta, si no son catolicos como es que creen saber tanto de los catolicos? quien les habra mal informado? hasta inventan cosas que nosotros los catolicos NUNCA NUNCA hemos dicho NI INSINUADO, como por ejemplo: que maria es diosa, para mi que eso es creencia protestante y no catolica como le hacen creer a los que no conocen la iglesia de jesucristo. hasta el colmo llegaron que mencionaron a la SANTA EUCARISTIA de manera burlona diciendole galletita. estan es destilando la atencion de la pregunta principal, es como preguntarles : ERES PANAMEÑO? y respondas: Mi tia y mi abuelo y mis hermanos viven en españa. y muchos me dicen que parezco venezolana. ......................?????.ERES PANAMEÑO¿¿¿¿¿¿¿¿

Leyendolos a ustedes los HERMANOS ESPERADOS, aprecio todavia mas mi iglesia catolica, porque me doy cuenta como en vez de serenarse y abrir su corazon para entender lo que un autentico catolico les quiere compartir, lo que hacen es atacar , con mentiras (me refiero aqui a lo que ustedes creen que es la iglesia catolica), evasivas, chifeos, yo me siento beneficiada viendo ambos puntos de vista porque si bien no soy la experta en biblia y temas teologicos conociendo como piensan ustedes los hermanos separados y esperados, me doy cuenta que no estoy en un error pues SI PERTENEZCO A LA VERDADERA IGLESIA. LA CATOLICA, LA UNICA LA VISIBLE, LA UNICA QUE SE PUEDE SEÑALAR HISTORICAMENTE Y BIBLICAMENTE LES GUSTE O NO LES GUSTE, SE DEN CUENTA O NO SE DEN CUENTA. ESTA ES LA IGLESIA QUE NOS DEJO JESUCRISTO Y TU Y YO TENEMOS QUE PERTENECER A ELLA.



WAAWW!!!!!

Esto es inspirador!!!....


Y muy cierto!!!

Igual que strauss.... BBRRAAVVOOO!!!!!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola queridos foristas, me he tomado dos dias para leer cada pagina de este tema

Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion...

Creo que a todos nos gustaria que aportaras tus comentarios y conocimentos.


Saludos..

anibalrmz
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pero ninguna responde a la pregunta.....

Solo pido una respuesta clara y al grano,,, en donde estaban entre estos siglos... tu me vas a respnoder sin decir tantas cosas que le saquen la vuelta??

saludos

A ver, ya se ta ha dicho. Las luchas doctrinales sobre la iconoclasia, el culto a maria, el monacato, el culto a los santos, etc, etc, etc....

Crees q esas cosas se impusieron sin confrontación?

Si es lo que ya dije: la iglesia católica tiene q meter el camello por el ojo de la aguja.

Tiene q entrar.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola queridos foristas, me he tomado dos dias para leer cada pagina de este tema, no les miento al decirles que voy por la pagina 20 y decidi registrarme solo para pedirles que contesten la pregunta que inicia este foro, la que hace anibal y francamente veo que dan vueltas que si MARIA, que si el papa, que si los santos, etc etc, hablan de todo menos responder la pregunta, y francamente a eso se le dice CHIFEO, osea agarrar por otro camino para no afrontar la verdad, hasta responden a la pregunta principal con otra pregunta, ya vamos a llegar a la pagina mil y no veo su respuesta, si no son catolicos como es que creen saber tanto de los catolicos? quien les habra mal informado? hasta inventan cosas que nosotros los catolicos NUNCA NUNCA hemos dicho NI INSINUADO, como por ejemplo: que maria es diosa, para mi que eso es creencia protestante y no catolica como le hacen creer a los que no conocen la iglesia de jesucristo. hasta el colmo llegaron que mencionaron a la SANTA EUCARISTIA de manera burlona diciendole galletita. estan es destilando la atencion de la pregunta principal, es como preguntarles : ERES PANAMEÑO? y respondas: Mi tia y mi abuelo y mis hermanos viven en españa. y muchos me dicen que parezco venezolana. ......................?????.ERES PANAMEÑO¿¿¿¿¿¿¿¿

Leyendolos a ustedes los HERMANOS ESPERADOS, aprecio todavia mas mi iglesia catolica, porque me doy cuenta como en vez de serenarse y abrir su corazon para entender lo que un autentico catolico les quiere compartir, lo que hacen es atacar , con mentiras (me refiero aqui a lo que ustedes creen que es la iglesia catolica), evasivas, chifeos, yo me siento beneficiada viendo ambos puntos de vista porque si bien no soy la experta en biblia y temas teologicos conociendo como piensan ustedes los hermanos separados y esperados, me doy cuenta que no estoy en un error pues SI PERTENEZCO A LA VERDADERA IGLESIA. LA CATOLICA, LA UNICA LA VISIBLE, LA UNICA QUE SE PUEDE SEÑALAR HISTORICAMENTE Y BIBLICAMENTE LES GUSTE O NO LES GUSTE, SE DEN CUENTA O NO SE DEN CUENTA. ESTA ES LA IGLESIA QUE NOS DEJO JESUCRISTO Y TU Y YO TENEMOS QUE PERTENECER A ELLA.

Y tú te crees q Cristo está en una galletita?

Pero hombre por Dios.

Acaso no lees la Biblia?

Deja los inventos para paletos y profundiza en la verdad revelada de la Palabra de Dios. Hágase usted ese favor para sí mismo y para Dios.

Cristo ha de entrar en tu corazón arrepentido para que haga una nueva criatura: el Nuevo Adán. Y el ser espiritual ha de gobernar sobre el hombre carnal.

Qué tontería didáctica de la galletita ni q ocho cuartos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y tú te crees q Cristo está en una galletita?

Pero hombre por Dios.

Acaso no lees la Biblia?

Deja los inventos para paletos y profundiza en la verdad revelada de la Palabra de Dios. Hágase usted ese favor para sí mismo y para Dios.

Cristo ha de entrar en tu corazón arrepentido para que haga una nueva criatura: el Nuevo Adán. Y el ser espiritual ha de gobernar sobre el hombre carnal.

Qué tontería didáctica de la galletita ni q ocho cuartos.

Juan 6

Ya sabemos que eres de los que se escandalizaron y se alejaron... pero nosotros no.