Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?
Y?... ¿Acaso le estoy diciendo que no hay que predicar?
Y?... ¿quien dice lo contrario?... Al parecer usted carece... o de compresión de lectura, o de discernimiento.... una de dos...
Claro que no, pero no andes diciendo que ahí no se dice "de casa en casa", y a eso se le llama "buscar e ir". ¿Entiendes?
Así que predicar se tiene que hacer.
Ahhh... ya veo,... carece de discernimiento.
¿Quien está diciendo que hay que rechazar?... estoy hablando de cual es la forma más eficaz de predicar... ¿lo entiende o no?
Si de casa en casa y pregúntele a cualquiera, ésa es la forma mas segura de llegar y hablar personalmente con las personas.
No estoy hablando de que hay que cerrar la puerta, estoy diciendo que si alguien va a mi casa y yo, EVENTUALMENTE, le cerrara la puerta... ¿donde queda la predicación?..¡Cero!... si yo no quisiera escucharle, simplemente cierro la puerta y, ¡se acabó la "eficaz" manera de predicar!....
Ahhh entonces explíquese bien, además quizás usted en esa vez me cierra la puerta, pero a la otra quizás si me habrá otra persona y si me atienda.
Lo mismo pasaría en la plaza, uno simplemente le dice no me interesa y ¡Zaz! se acabo la predicación, pero usted sabe que esa persona no es la única y la otra quizás si le escucha, lo mismo es de Casa en casa y de esas experiencias nos ha pasado muchas veces, es más hasta estas misma en la siguiente visita, por cualquier circunstancia cambiaron de parecer y nos escuchan.
Por lo tanto, eso es normal, pero la insistencia logra éxito.
Solo le estoy demostrando que predicar por las casas, no es tan eficaz como predicar públicamente. Porque públicamente, a voz en cuello, como lo hacemos un gran número de evangélicos, es la manera más eficaz de predicar, ya que, me cierre usted la puerta o no, ¡¡tiene que escucharme!!.. ¿ahora lo entiende?
Pues quien sabe donde predicarán, pues acá en Monterrey no hay ninguno que haga eso, normalmente eso lo hacen en sus púlpitos.
Aun aunque usted este gritando sino me interesa, simple lo ignoro y me concentro en mi asunto y ni cuenta me daría de su predicación.
Así que de casa en casa es la forma mas eficaz.
Y no es lo mismo en una plaza que de casa en casa, para nada.
...Ummnnn... ya veo... usted no ha entendido ni medio lo que yo le escribí...
El asunto era que tipo de predicación es la más eficaz...
Pues debería de saberlo, ¿Cree usted que gritando en la calle van a salir de su casa a ver quien grita?
Muchos jovenes ya no salen y se centran en la computadora, tele, vídeos juegos, y al tocarles, simple dejan de hacer lo que hacen por abrir la puerta.
No le estoy diciendo que no sea también eficaz hacerlo en las plazas, pero podemos encontrar a todas las personas en sus casas al tocarles su puerta y de eso no hay duda que es la forma mas eficaz.
...¿otra vez?... le estoy enseñando que predicar públicamente es más eficaz que hacerlo "por las casas"... si no quiero escucharle, le cierrro la puerta.... y... hasta ahí llegaría la eficacia...
No estoy hablando del exito o del fracaso de predicar.
Entienda, quizás usted no me esuche, pero otro de su casa en otra ocasión que pasemos quizás ella si nos escuche.
¿Acaso no sabe que eso nos ha pasado miles de veces?
Yo lo contesto y se lo afirmo, pues tenemos nuestro territorio y le damos varias vueltas al año y en las casas en una misma casa nos atienden diferentes personas, sino es la sirvienta, es la ama de casa o el Padre de familia, el Hijo, la hija e incluso hasta si tienen una visita.
Así que no afirme una cosa que nunca a experimentado.
... La verdad, veo que usted no entendió ni jota de mi respuesta...
Lo que si, no puedo dejar de reconocer, es la labor incansable de ustedes... ¿como no reconocerla, si hasta Cristo lo reconoció?... "...¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito (convertido) ; y cuando fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros" (Mateo 23:15)
Usted esta diciendo que no entiendo algo que hago todo los días, ¿Cree usted que no publicamos en las plazas? También lo haces, hasta en los negocios, pero hemos visto que la forma mas eficaz es hacerlo de casa en casa y eso es porque ya esta experimentado y no somos primerizos.
Ja ja no te mordiste la lengua con las torrecitas de mentiras que tienen.
Me da risa de como a DIos lo hacen un ogro y mas malo que un ser humano.
¿Infierno? Je je, pobrecitos ciegos.
Si lo hacemos... nosotros predicamos públicamente y por las casas, dependiendo de la ocasión... ... solo que... no en todas las casas... "No os paséis de casa en casa"...
Je je eso es lo que Jesús dijo, que no brincaran las casa, ya que la predicación es para todos ¿No te das cuenta de eso?
¿Donde están predicando que no los he visto? Estarás soñando? Se me hace que si.
Jajaja... buen chiste para terminar vuestra exposición... jajaja... debo reconocer tu buen humor... jejeje... "cuando se tiene el Espíritu de Dios"... jejeje.... ...jajajaja.... ...La frase para el bronce, tener al que rechazan... jajajaja...
Saludos
¿A quien, aun dios ventrílocuo? Si claro, nosotros rechazamos a un dios de tres cabezas y no somos adoradores de criaturas subordinadas.
Quiero decirte que el espíritu es una fuerza y no una persona montada en mis lomos que va conmigo en todas partes;
Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
No me digas que la supuesta persona del espíritu santo estaba en los hombros de nuestro Señor Jesucristo?
Pues yo leo claro que el espíritu es una fuerza o poder.
¿Le creerás a la biblia?
Noo,ésa es su costumbre, por eso están como están.