"Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Sabra Luis Alberto que tambien Cristo cito al profeta cuando dijo: "El Espiritu de Jehova esta sobre...Esta Escritura se ha cumplido hoy delante de vosotros...". Por que pues la incredulidad de Luis Alberto al no comprender que Pablo tambien citara a los profetas como profecia cumplida en ellos los Apostoles???

Porque NADA de esto se ha cumplído todavía:

<DIR>Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Mar 13:12
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.

Mar 13:13
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Mar 13:14
Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
</DIR>

Sabra Luis Alberto lo que los que no han creido a el Anuncio son el mismo y aquellos que desechan la Palabra de Dios, el Evangelio de Dios y se inventan sus propios "evangelios"???

Rom 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?




Sabra Luis Alberto que eso es su propia interpretacion? O sera que ahi dice que Pablo se dirigia a el Israél incrédulo

¿Le habrán "predicado" esto a Armando?
<DIR>Rom 10:1 Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.

Rom 10:2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.

Rom 10:3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;
</DIR>



y yo nunca lo lei?

LEER arriba!


Me temo que es uno de los grandes inventos que por ahi se cuentan, no le parece a Luis Alberto?

LEER arriba!



Sabra Luis Alberto que "la voz de ellos" no es otra que la Voz de Cristo:

<DIR><DIR>Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
</DIR>

Act 2:5
Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
</DIR>
2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.





Lc. 10:16 El que á vosotros oye, á mí oye; y el que á vosotros desecha, á mí desecha; y el que á mí desecha, desecha al que me envió.


Rom 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?




parece que a Luis Alberto se le olvidaron estas preguntas...


LEER arriba!



Parece que Luis Alberto no se ha enterado que Jesus dijo esas palabras a los once Apostoles que estaban con El en aquel momento???

Parece que a Armando nadie le ha PREDICADO esta verdad Escritural:

<DIR>Mat 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

Mat 24:46
Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
</DIR>


Sabra Luis Alberto que el Evangelio de Dios (el Nuevo Testamento) se ha traducido a todos los idiomas de la tierra y que ha llegado a los lugares mas reconditos del planeta??? Sabra incluso que hasta los mismos ciegos tienen ya sus propias "biblias", sabra que ha sido editada la "biblia" en todos los formatos tecnologicos, DVD, CD, MP3, etc, etc...???


Armando no sabe que Marcos 13:10 todavía no se cumple. Nadie le ha PREDICADO esto a Armando....



De oidas les he oido, por la tele y por todas las "sinagogas" de hoy se escuchan "predicaciones" y "predicadores", soñadores de sueños e ingenuos MERCADERES DE LA FE

Yo no "mercadeo" nada....Yo solo PREDICO LA PALABRA DE DIOS..


Luis Alberto42
 
Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Lo sospeche desde un principio.

Es que no me tienen pasiencia.

Pos le invito a que nos de su opinion aqui:

http://forocristiano.iglesia.net/sho...-esta-potestad

Espero que ya no hayan mas excusas...
 
Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

esta historia la escuche parece xD.

cuando Jesus le hablaba a sus dicipulos y les decia aun no entendes,etc.. no me acuerdo el pasaje. :)

Armando hoyos que hay de malo en predicar el evangelio?¿ :S
 
Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Re: "Predicadores" que "predican", que predican y quien les dio esta potestad?

Este epigrafe lo inicio deribado de este comentario de Dagoberto en otro epigrafe:



Es que me resulta inverosimil y quisiera que me constataran con citas de la Escritura de donde suponen que son instituidos "predicadores" y que les hace suponer que su "predicacion" tiene sustento ESCRITURAL. De ser ese el caso, me daria una satisfaccion inmensa el que me proporcionaran una cita Escritural que siquiera sugiera que han sido instituidos "predicadores" o como a si mismo se auto catalogan "ministros" de Cristo". Desde ya, espero las citas, Cordialmente.

Se nota que por andar haciendo hoyos se quedo en ellos, pues sus comentarios indican que no sabe nada de las Escrituras, NADA y esto que escribio: "No contaban con mi asnucia." presumo que quizo decir "astucia", pues viendo tanto los muy buenos eposodios de las creaciones de Roberto Gomez Bolaños, no lo hará más astuto,menos inteligente, apague la TV y lee estos versiculos de las Escrituras, que contestan "Escritural" mente su ignoranicia del tema (del tema digo), aquí van y luego meditelas, tal ves pueda darse cuenta o ¿No?...
Romanos 10:13 : porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Lucas 19:4 19:37 Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, 19:38 diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! 19:39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. 19:40 El, respondiendo, les dijo: 11
Mateo 24:24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Marcos 9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. (el falso predicador siempre es evidenciado por su propia conducta si realmente predica en nombre del señor Jesús o por sus propios intereses (avidez por el diezmo)9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Mateo 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Eso será suficiente para Usted, espero que sí.
No contaban con mi astucia, más vale una buena palabra que cien pájaros volando, que no le panda en cunico, sólo llame a el Chapulin Colorado , pero MEJOR-MEJOR es que lea Las Escrituras y medite en ellas.
Gracias, se nota que no soy yo sino que he sido enviado. Porque no hablo mis ideas tontas por demás, sino que digo las palabras de la sagrada Palabra de Jehová Dios, e intento hacer su voluntad, todo el día y todos los días que el me regala de vida, mediante su amado hijo Jesús, nuestro Rey mesiánico. Amen