¿Pq no se nos respeta?

Re: ¿Pq no se nos respeta?

Estoy seguro de que te encantaría si conocieras la vida verdadera y no la ilusión que vives. Ahhhh y conocer a mi amigo, aún más.

Pues ofendes a tu dios.

Él me otorgo el don de la vida, o eso dicen los cristianos. Si lo que, según tu, vivo es una ilusión que no me despierten, pero a tí tampoco porque vives lo mismo, el mismo mundo. Así que no te creas superior a mí pues tus palabras se las lleva el vieno igual que las mías, tu cabeza se rompe igual que la mía, eres de mi misma especie, no seas racista o clasista porque apesta.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Pues ofendes a tu dios.

Él me otorgo el don de la vida, o eso dicen los cristianos. Si lo que, según tu, vivo es una ilusión que no me despierten, pero a tí tampoco porque vives lo mismo, el mismo mundo. Así que no te creas superior a mí pues tus palabras se las lleva el vieno igual que las mías, tu cabeza se rompe igual que la mía, eres de mi misma especie, no seas racista o clasista porque apesta.
Para ti apesto pero para Dios mira:


"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?" La biblia.

No amigo Presto...No somos iguales...!!!!

Usted vive una vida de muerte y yo una vida de vida.

Por cierto hay tres tipos de vida:

La vida antes de Cristo.

La vida después de Cristo.

Y La vida con Cristo o eterna.

Usted vive en la primera, yo en la segunda y en la esperanza de la tercera.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Para ti apesto pero para Dios mira:

"Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?" La biblia.

No amigo Presto...No somos iguales...!!!!

Usted vive una vida de muerte y yo una vida de vida.

Por cierto hay tres tipos de vida:

La vida antes de Cristo.

La vida después de Cristo.

Y La vida con Cristo o eterna.

Usted vive en la primera, yo en la segunda y en la esperanza de la tercera.

Dios lo bendice!

Greivin.

Menuda parrafada acabas de copiar.
Si a tu dios le gustan los racistas y los clasistas apesta también. El paraiso debe de estar lleno de nazis.

Si no somos iguales, no puedo hablar con usted. No suelo dialogar con quien se cree superior a mí.

Enhorabuena eh, en el segundo nivel. Lo malo que la vida se vive, la muerte es un paso más de la vida. Y sin tu cristo se puede vivir con total normalidad, cuando muera ya veré si para ese paso si somos distintos. Pero aquí en el mundo terrenal eres el mismo desecho carnal que soy yo.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Menuda parrafada acabas de copiar.
Si a tu dios le gustan los racistas y los clasistas apesta también. El paraiso debe de estar lleno de nazis.

Si no somos iguales, no puedo hablar con usted. No suelo dialogar con quien se cree superior a mí.

Enhorabuena eh, en el segundo nivel. Lo malo que la vida se vive, la muerte es un paso más de la vida. Y sin tu cristo se puede vivir con total normalidad, cuando muera ya veré si para ese paso si somos distintos. Pero aquí en el mundo terrenal eres el mismo desecho carnal que soy yo.
En la carne somos iguales y vamos ambos para el mismo lugar, pues la carne está condenada a muerte. Tanto la mía como la tuya. Pero nuestras almas toman rumbos distintos, sino te arrepientes y aceptas a Jesucristo como tu único y suficiente salvador.

La muerte es la muerte y el que muere en el primer nivel, muere para siempre, pero el que vive y muere en el segundo nivel, no morirá jamás.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

En la carne somos iguales y vamos ambos para el mismo lugar, pues la carne está condenada a muerte. Tanto la mía como la tuya. Pero nuestras almas toman rumbos distintos, sino te arrepientes y aceptas a Jesucristo como tu único y suficiente salvador.

La muerte es la muerte y el que muere en el primer nivel, muere para siempre, pero el que vive y muere en el segundo nivel, no morirá jamás.

Dios te bendice!

Greivin.

Y ¿cómo sabes que te mereces ya ese don del segundo nivel? ¿Te llamo dios al teléfono?

Espera a morir y sí usted va a algún sitio mejor que yo, riase de mí, pues yo ahora me río de la vida y me reiré si usted está en mejor situación que yo porque me lo habré buscado.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Y ¿cómo sabes que te mereces ya ese don del segundo nivel? ¿Te llamo dios al teléfono?

Espera a morir y sí usted va a algún sitio mejor que yo, riase de mí, pues yo ahora me río de la vida y me reiré si usted está en mejor situación que yo porque me lo habré buscado.
Si de algo estoy totalmente seguro, es de que ya no vivo en la vida que usted vive y que la vida que vivo actualmente, la vivo en la fe del hijo del hombre.

Si usted no estará donde yo esté cuando viva en Cristo eternamente, ya usted hanrá dejado de ser para siempre, así que ni yo ni nadie más sabrá que una vez existió, mucho menos nos preocuparemos si rie o llora, pero la biblia dice que llorará y le crujirán los dientes del miedo que tendrá al enferntar su condena.

Y si Dios me habó y me dijo que yo soy su hijo amado, así que no lo dudo ni por un momento. Además así lo atestigua mi espíritu también.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Si de algo estoy totalmente seguro, es de que ya no vivo en la vida que usted vive y que la vida que vivo actualmente, la vivo en la fe del hijo del hombre.

Si usted no estará donde yo esté cuando viva en Cristo eternamente, ya usted habrá dejado de ser para siempre, así que ni yo ni nadie más sabrá que una vez existió, mucho menos nos preocuparemos si rie o llora, pero la biblia dice que llorará y le crujirán los dientes del miedo que tendrá al enferntar su condena.

Y si Dios me habló y me dijo que yo soy su hijo amado, así que no lo dudo ni por un momento. Además así lo atestigua mi espíritu también.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Si de algo estoy totalmente seguro, es de que ya no vivo en la vida que usted vive y que la vida que vivo actualmente, la vivo en la fe del hijo del hombre.

Si usted no estará donde yo esté cuando viva en Cristo eternamente, ya usted hanrá dejado de ser para siempre, así que ni yo ni nadie más sabrá que una vez existió, mucho menos nos preocuparemos si rie o llora, pero la biblia dice que llorará y le crujirán los dientes del miedo que tendrá al enferntar su condena.

Y si Dios me habó y me dijo que yo soy su hijo amado, así que no lo dudo ni por un momento. Además así lo atestigua mi espíritu también.

Le doy mi más sentido pesame si usted no vive la vida que yo vivo, no estrictamente hablando claro.

Me da miedo sus torturas, mis dientes tan perfectos serán atrofiados jajajajaja Aproveche la vida, piense en el hoy, no viva de la muerte. Si sólo su esperanza es que cuando mueras estes mejor que los no creyentes o al lado de dios, me das pena. Vive por vivir, no vivas para vivir una futura vida.

¿Dios te habló? ¿De qué forma? ¿Eres su hijo amado? jajajajaja menudo fantoche, si eres su hijo amado ¿qué hijo es Jesus? ¿qué hijo es Pedro o Lucas?
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Le doy mi más sentido pesame si usted no vive la vida que yo vivo, no estrictamente hablando claro.

Me da miedo sus torturas, mis dientes tan perfectos serán atrofiados jajajajaja Aproveche la vida, piense en el hoy, no viva de la muerte. Si sólo su esperanza es que cuando mueras estes mejor que los no creyentes o al lado de dios, me das pena. Vive por vivir, no vivas para vivir una futura vida.

¿Dios te habló? ¿De qué forma? ¿Eres su hijo amado? jajajajaja menudo fantoche, si eres su hijo amado ¿qué hijo es Jesus? ¿qué hijo es Pedro o Lucas?
Jesús es su hijo amado y nosotros somos hijos amados en Jesús, con nuestra facha y todo.!!! De Lucas no se, puesto que solamente escribió sobre Jesús, pero de Pedro si habla la biblia, por lo que considero que si es hijo también.

Dios habla al hombre que le quiere escuchar, los que no le quieren escuchar se lo pueden topar de frente y no le reconocerán, mucho menos sus palabras. Para muestra un botón. Tu mismo.

El desoe de la inmortalidad es latente en el hombre y la razón eds porque es posible. Dios nos puso en nuestro corazón ese deseo, porque el sabía y sabe que puede ser realidad. Nadie puede decir sin que se le tome como mentiroso, que nada más le interesa vivir esta vida y nada más, menos con lo corta que es.

Usted mismo desea inmortalidad, pero no sabe como conseguirla y hasta tiene temor de saber que es imposible, pues la posibilidad de la inmortalidad está en Dios y usted no ha llegado a él ni él a usted todavía.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

El desoe de la inmortalidad es latente en el hombre y la razón eds porque es posible. Dios nos puso en nuestro corazón ese deseo, porque el sabía y sabe que puede ser realidad. Nadie puede decir sin que se le tome como mentiroso, que nada más le interesa vivir esta vida y nada más, menos con lo corta que es.

Usted mismo desea inmortalidad, pero no sabe como conseguirla y hasta tiene temor de saber que es imposible, pues la posibilidad de la inmortalidad está en Dios y usted no ha llegado a él ni él a usted todavía.

Perdone si soy borde, pero usted no tiene ni idea de lo que yo deseo o temo.

Si usted ansía tanto estar con dios le puedo aconsejar varios metodos.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Perdone si soy borde, pero usted no tiene ni idea de lo que yo deseo o temo.

Si usted ansía tanto estar con dios le puedo aconsejar varios metodos.
Yo ya estoy con Dios!!!

Ve como usted no entiende nada de lo que se le dice y explica!!!

Yp ya estoy con Dios amigo, no necesito métodos para hacer algo que ya sucedió.

Le aconsejo usar esos métodos para que usted esté con Dios. Aunque el único que funciona es atravez de Jesucristo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Yo ya estoy con Dios!!!

Ve como usted no entiende nada de lo que se le dice y explica!!!

Yp ya estoy con Dios amigo, no necesito métodos para hacer algo que ya sucedió.

Le aconsejo usar esos métodos para que usted esté con Dios. Aunque el único que funciona es atravez de Jesucristo.

Dios le bendice!

Greivin.

jajajaja que previsible es Greivin, podría escribir sus respuestas antes de que usted lo haga. Espero que no trabaje como guionista.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

jajajaja que previsible es Greivin, podría escribir sus respuestas antes de que usted lo haga. Espero que no trabaje como guionista.
!Gracias, eso te demuestra que soy íntegro en lo que creo!

"Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a Jehová. El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia; Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás" La Biblia.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

!Gracias, eso te demuestra que soy íntegro en lo que creo!



Greivin.

dudo q sea eso. mas bien es repetitivo, previsible y carente de lógica. Es mi opinión.


Bueno, pues si todos los q no creemos en lo q cree usted vamos al infierno, pues estará a tope!!!
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Señor Greivin usted se acerca peligrósamente al fanatismo, asegura que está en posesión de la verdad absoluta, dice que sólo siguiendo su interpretación de la Biblia la gente puede salvarse, etc. Aunque sé (o por lo menos creo que es así) que la mayor parte de los cristianos no son tan intransigentes ni cerrados como usted (y me alegro por ello), resulta que son malos cristianos según su criterio (y les ofrece un viaje eterno a los infiernos). No obstante, como se dice en la Biblia, el único que puede juzgar si alguien es digno del Reino de Dios es el propio Dios.

Usted reparte cartas de Salvación y Condenación, algo que, según creo, no debería hacer un verdadero cristiano. Asegura que ya está salvado cuando el único que en teoría puede saberlo a ciencia cierta es su Dios. Supongo que es por ello que se decide a juzgar si otros están condenados según su propio criterio. Ya se lo dije antes, peca de Soberbia, y ese es pecado capital, y no sé como se lo tomará su Dios.

Ni usted ni yo estamos en posesión de "La Verdad", pero usted, por contra, asegura que la tiene y se arroga el derecho de juzgar a otros. (Si esto no es soberbia ya me dirá que lo es)

Sea mas humilde, que la Soberbia es pecado mortal, mientras que la humildad es una virtud, tanto en el cristianismo como fuera de éste.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Señor Greivin usted se acerca peligrósamente al fanatismo, asegura que está en posesión de la verdad absoluta, dice que sólo siguiendo su interpretación de la Biblia la gente puede salvarse, etc. Aunque sé (o por lo menos creo que es así) que la mayor parte de los cristianos no son tan intransigentes ni cerrados como usted (y me alegro por ello), resulta que son malos cristianos según su criterio (y les ofrece un viaje eterno a los infiernos). No obstante, como se dice en la Biblia, el único que puede juzgar si alguien es digno del Reino de Dios es el propio Dios.

Usted reparte cartas de Salvación y Condenación, algo que, según creo, no debería hacer un verdadero cristiano. Asegura que ya está salvado cuando el único que en teoría puede saberlo a ciencia cierta es su Dios. Supongo que es por ello que se decide a juzgar si otros están condenados según su propio criterio. Ya se lo dije antes, peca de Soberbia, y ese es pecado capital, y no sé como se lo tomará su Dios.

Ni usted ni yo estamos en posesión de "La Verdad", pero usted, por contra, asegura que la tiene y se arroga el derecho de juzgar a otros. (Si esto no es soberbia ya me dirá que lo es)

Sea mas humilde, que la Soberbia es pecado mortal, mientras que la humildad es una virtud, tanto en el cristianismo como fuera de éste.
Yo tengo la verdad amigo. La verdad está en mi desde hace más de 15 años, desde que la verdad está en mi, se ha manifestado de muy variadas formas en mi y lo sigue haciendo. Los que tenemos la verdad morando en nosotros no podemos decir que no la tenemos ni ocultarla, porque la verdad se muestra en nosotros hacia los que nos rodean. Yo no puedo decirle a los que no la tienen que la tienen, porque sería engañarles y cuando se tiene la verdad no se puede engañar.

Si a usted le parece soberbia el que yo esté seguro de que la verdad está en mi, tendrá que soportar mi soberbia entonces, porque no dejaré de proclamar la verdad que está y habita en mi.

"Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo." La biblia.

El que no conoce, acepta y tiene a Jesucristo, simplemente no conoce ni reconoce, ni está en la verdad. El mismo lo dejó muy claro:

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros." Jesucristo.

Los que hemos conocido la verdad, sabemos que mora en nosotros y no podemos negar esta verdad.

Los que no son de la verdad, no solo no están en la verdad, sino que no la pueden comprender y se sienten amenazados por esta, porque la verdad está velada para ellos.

Dios lo bendice!

Greivin.





Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

dudo q sea eso. mas bien es repetitivo, previsible y carente de lógica. Es mi opinión.


Bueno, pues si todos los q no creemos en lo q cree usted vamos al infierno, pues estará a tope!!!
Los que mueren sin conocer la verdad, no van al cielo, de eso pùedes estar segura.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Sinceramente, me parece repugnante su falta de humildad.
Me gustaría saber que predica usted, ¿el exterminio de los ateos? ¿su canonización? ¿busca ser papa?
La verdad, que al mismo tiempo que repugnante me resulta chistoso :D
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Sinceramente, me parece repugnante su falta de humildad.
Me gustaría saber que predica usted, ¿el exterminio de los ateos? ¿su canonización? ¿busca ser papa?
La verdad, que al mismo tiempo que repugnante me resulta chistoso :D
A la primera pregunta SI, me gustaría que todos los ateos desaparezcan, esto puede suceder si reconocen a Cristo como hijo de Dios y su único y suficiente salvador.

A la segunda pregunta No, yo no necesito ser canonizado pues ya he sido santificado por Cristo por lo tanto ya soy santo.

A la tercera pregunta No, no me gustaría ser papa, porque me pondrían en una bolsita junto a una gaseosa y una hamburguesa.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

A la primera pregunta SI, me gustaría que todos los ateos desaparezcan, esto puede suceder si reconocen a Cristo como hijo de Dios y su único y suficiente salvador.

A la segunda pregunta No, yo no necesito ser canonizado pues ya he sido santificado por Cristo por lo tanto ya soy santo.

A la tercera pregunta No, no me gustaría ser papa, porque me pondrían en una bolsita junto a una gaseosa y una hamburguesa.

Dios lo bendice!

Greivin.

Pues referente a la primera pregunta, eres exactamente igual que un nazi.

Escupes blasfemias con arrogancia y soberbia, discriminas de una forma racista y clasista a todo aquel que no crea lo mismo que tu. Señor/a aprenda que usted no es el centro del universo, existe un mundo ahí fuera, viva la vida y respete, pues cuando diga las cosas que dice aquí en la calle se encontra algo en la cara y no serán palabras, y serán merecidas.