¿Pq no se nos respeta?

Re: ¿Pq no se nos respeta?

a los 18 años me convertí del ateísmo a Jesucristo.
Hoy soy pastor protestante y profesor de teología

y como fue que dejo de ser ateo?, que le paso o como fue?, me da mucha curiosidad,
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Mi hermano en Cristo Greivin desparecer....jajaja...pero que cosas.

Quiero decirte que mi hermano es un soldado de mil batallas ¿de verdad crees que se quedo sin argumentos?... Hablan de respeto y tolerancia, ¿pero ustedes si la muestran?.

Vienen a un foro evangelico de discucion, les recuerdo, y ustedes son los primeros en ofender y si no me crees vee tu avatar, y tu firma de Howard Phillips Lovecraft contrario a los principios biblicos que seguimos, asi es que los primeros que tiran la piedra son ustedes... por eso algunos hermanos no los toman con seriedad, la mayoria de ustedes se dejan guiar por lo que ven en internet, por un o dos libros que han leido y por los documentales que ven...

Te lo dice alguien que tambien fue amante de los relatos del Cthulhu

Paz de Cristo

Respeto no signficia dar la razón a alguien cuando se creé q no lo tiene. Respeto es exponer tus pensamientos mediante ARGUMENTOS y respetar los q expone la persona con la q estas debatiendo. Ahora bien, si la persona q expone un punto de vista, sea cual sea, dice sandeces (no quiero decir q no se le respete, el respeto SIEMPRE tiene q tenerse) pierde toda su credibilidad y él mismo se expone a mofas. Para opiniones, colores, pero siempre hay q tener una lógica, se este o no de acuerdo. Aqui hay creyentes (pájaro por decir un ejemplo) y aunq no piense igual q ellos, me gusta debatir y ver su punto de vista.

Quien falta el respeto en su comentario? dices q nuestras creencias las formamos mediante internet o un par de libros. Eso es irrepetuoso, pues insinua q no tenemos pensamiento propio y nos dejamos influenciar por un par de cosas q vemos. PEro siendo eso cierto (obviamente no lo és) quien es mas "bobo"? nosotros q pensamos así por leer un par de libros y ver un documental, o vosotros q SOLAMENTE leeis un libro q es la biblia??
No me mal interpreteís, no digo q los creyentes seais bobos, eh? simplemente estoy intentando responder al comentario vayikra
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Asi es ;)



Estimado, no piense por un momento que defiendo a Grievin. El lo hace solito sin necesidad de ayuda. Simplemente me llamo la atencion su argumento y quise preguntarle.

Permitame diferir con respeto a que su forma de pensar es algo a lo que llego solo. Desde pequenos somos "bombardeados" de informacion de manera directa, indirecta, sutil, explicita, implicita, consciente, subconsciente... en fin, creo que usted me entiende.

La mayoria de los cristianos, "nacieron" cristianos. Como es esto? Pues desde muy pequenos se le "inculco" una base/conocimiento cristiano, que solo les hizo reafirmar y/o confirmar su fe, tomando estos la decision de continuar creyendo.

En el ateismo, pienso que sucede igual. En un hogar donde no creen en Dios, imposible que "por si solo" haya decidido no creer, y dificilmente (para el hombre) lo hara cuando tenga la capacidad de creer y tomar decisiones.

Ahora bien, si conozco hogares de creyentes, donde sus hijos, a cierta edad, comienzan a ser influenciados por personas (comentarios, expresiones, conversaciones, escuela), libros, peliculas, etc., que les hace dudar de su fe, de Dios, tomando la decision luego de no creer en la existencia de Dios. Por tanto, de algun lado "surge" y no "de si mismo" como usted expone. Y por supuesto, luego lo demas es historia, buscar la linea de opinion que concuerde con lo que se ha decidido adoptar.




Saludos

Permiteme q discrepe. Uno mismo es el q elige. Uno mismo elige lo q "quiere" creerse o lo q no. la gente q le rodea, etc. si alguien tiene fe se rodeerá de la gente q tenga, q piensen como él (eso no implica q no pueda estar con gente de otras creencias) pero esa persona irá siguiendo unos pasos y no otros. Uno mismo elige su destino, basandose en unas cosas u otras q para él tienen mas lógica
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

una curiosidad, pq dices lo de la hija del rey??

Como habeís comentado, la ética no tiene nada q ver con las religiones, el bien y el mal no val ligadas a una u otra religión en concreto, si no a las personas.
El problema esq los cristianos pensaís q nuestras vidas son vacias pq no seguimos la religión. Como alguien se atreve a opinar sobre si la vida de otro esta llena o no sin conocerle?? nosotros no creemos q tenemos la verdad, cosa q muchos cristianos si.
Hay q elegir lo q creemos por nosotros mismo, no seguir al pie de la letra lo q dice un libro. Tienes q tener suficiente razón para saber si lo q te estan contando es cierto o es una tontería.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

y como fue que dejo de ser ateo?, que le paso o como fue?, me da mucha curiosidad,

cuando descubrí que todas las premisas que tenía como ateo, eran las mismas que había portado Jesucristo.
Me di cuenta que eso que le decían cristianismo era una mentira y que el verdadero cristianismo había sido transformado precisamente en todo lo contrario que Cristo predicó.
Hoy soy miembro de una iglesia que predica la horizontalidad como base de las relaciones humanas. La igualdad de todos los hombres y mujeres y otras cosas que sería largo explicar.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Asi es ;)



Estimado, no piense por un momento que defiendo a Grievin. El lo hace solito sin necesidad de ayuda. Simplemente me llamo la atencion su argumento y quise preguntarle.

Permitame diferir con respeto a que su forma de pensar es algo a lo que llego solo. Desde pequenos somos "bombardeados" de informacion de manera directa, indirecta, sutil, explicita, implicita, consciente, subconsciente... en fin, creo que usted me entiende.

La mayoria de los cristianos, "nacieron" cristianos. Como es esto? Pues desde muy pequenos se le "inculco" una base/conocimiento cristiano, que solo les hizo reafirmar y/o confirmar su fe, tomando estos la decision de continuar creyendo.

En el ateismo, pienso que sucede igual. En un hogar donde no creen en Dios, imposible que "por si solo" haya decidido no creer, y dificilmente (para el hombre) lo hara cuando tenga la capacidad de creer y tomar decisiones.

Ahora bien, si conozco hogares de creyentes, donde sus hijos, a cierta edad, comienzan a ser influenciados por personas (comentarios, expresiones, conversaciones, escuela), libros, peliculas, etc., que les hace dudar de su fe, de Dios, tomando la decision luego de no creer en la existencia de Dios. Por tanto, de algun lado "surge" y no "de si mismo" como usted expone. Y por supuesto, luego lo demas es historia, buscar la linea de opinion que concuerde con lo que se ha decidido adoptar.




Permitame diferir aqui tambien, estimado. Sea usted un "no-creyente" no le exime de vivir bajo reglas o leyes, aunque estas no sean de "corte cristiano".

Usted simplemente no se rige por la Biblia para efectos de como vivir su vida. Sin embargo, muchas de las "leyes" o "reglas" de categoria moral, coinciden (si asi puede llamarse) con la Biblia.

Entonces, estas normas que nos sirven de guianza, lejos de hacernos mal, nos hace un bien, y permite una armonia, orden y buena convivencia. Se necesita una Biblia para ello? Posiblemente no, pero en ella nosotros encontramos fuente de vida, y bienestar. Porque criticar o desechar lo que hace bien a la humanidad?

Saludos

Estimada Princesa

Solo una cosa.
Cuando unas leyes están dadas por personas, personas imputables si comenten delitos y con las que se puede luchar si cometen injusticias, se toman en cuenta, véase constituciones, codigos penales, etc. Pero cuando la única justificación para el cumplimiento de una ley es la de contentar o no molestar a un ente divino... permiteme decir que tiene muy poca base legal, al menos hoy, en tiempos de la inquisición te podían matar por decir algo asi.

Es por ello que no creo que el seguir la biblia como modelo de vida sea correcto ya que no es por lo que dice, sino por quien lo dice.

Un libro, por ejemplo y sin querer entrar en polémica, como el de Educación para la ciudadanía, o Etica por ejemplo, enseña los mismos valores que la religion pero en un marco social, democrático y constitucional, dejando a un lado las ínfulas cristianas y castigos divinos.

Aclarar también que 10 años de escuela católica me enseñaron muy bien que es la religión catolica y sus utilidades. En mi caso, no me sirvió de nada, solo fue un gasto (muy grande) de dinero ya que se cumplía el dicho de: "pides más que las monjas" e intentos de captación para que me hiciera sacerdote. Una vez que les dije que no iba a ir a las misas del colegio porque no quería, me intentaron expulsar pero no pudieron. Así yo fui el ateo del colegio y el personal del colegio no hacia más que exigirme que creyera en dios.

No fue fácil, pero alguien tenia que darles una leccion a los catoliquillos aquellos.

Un saludo.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

coincio con Darwiniano. esto sería un caos si nos dejaramos guiar por las leyes divinas de hace 2000 años.
Aqui las leyes estan en función a lo q necesitamos o no, pudiendo cambiarse y reciclarse a corde nuestros intereses.
Pudiendo decidir con nuestro voto a quien nos representa.
Hay q saber diferenciar las creencias de las leyes, si no mal vamos ;)
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Permiteme q discrepe. Uno mismo es el q elige. Uno mismo elige lo q "quiere" creerse o lo q no. la gente q le rodea, etc. si alguien tiene fe se rodeerá de la gente q tenga, q piensen como él (eso no implica q no pueda estar con gente de otras creencias) pero esa persona irá siguiendo unos pasos y no otros. Uno mismo elige su destino, basandose en unas cosas u otras q para él tienen mas lógica


Adianez

Estoy de acuerdo con que nosotros elegimos, cuando tenemos la capacidad para hacerlo. A lo que me referia es que en muchos casos (yo diria la mayoria), el comienzo no es asi, sino que "heredamos" (por llamarle de alguna forma) la creencia de nuestros padres.

Saludos
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Estimada Princesa

Solo una cosa.
Cuando unas leyes están dadas por personas, personas imputables si comenten delitos y con las que se puede luchar si cometen injusticias, se toman en cuenta, véase constituciones, codigos penales, etc. Pero cuando la única justificación para el cumplimiento de una ley es la de contentar o no molestar a un ente divino... permiteme decir que tiene muy poca base legal, al menos hoy, en tiempos de la inquisición te podían matar por decir algo asi.

Es por ello que no creo que el seguir la biblia como modelo de vida sea correcto ya que no es por lo que dice, sino por quien lo dice.

Un libro, por ejemplo y sin querer entrar en polémica, como el de Educación para la ciudadanía, o Etica por ejemplo, enseña los mismos valores que la religion pero en un marco social, democrático y constitucional, dejando a un lado las ínfulas cristianas y castigos divinos.

Le comprendo perfectamente. Pero sin entrar en "aguas profundas" creo que en muchas ocasiones se confunde lo que la Biblia dice con lo que tradicionalmente ha ensenado por MUCHO tiempo a la ICAR. Son dos cosas separadas.

Aclarar también que 10 años de escuela católica me enseñaron muy bien que es la religión catolica y sus utilidades. En mi caso, no me sirvió de nada, solo fue un gasto (muy grande) de dinero ya que se cumplía el dicho de: "pides más que las monjas" e intentos de captación para que me hiciera sacerdote. Una vez que les dije que no iba a ir a las misas del colegio porque no quería, me intentaron expulsar pero no pudieron. Así yo fui el ateo del colegio y el personal del colegio no hacia más que exigirme que creyera en dios.

No fue fácil, pero alguien tenia que darles una leccion a los catoliquillos aquellos.

Un saludo.

Sin haber leido esta ultima parte, reitero lo que dije anteriormente. Entiendo que usted lo esta viendo u comparando desde el punto de vista catolico romano. Yo nunca estudie la Biblia desde el punto de vista catolico con sus dogmas, doctrinas, y tradiciones. Por tanto, la Biblia no la "veo" como posiblemente usted la ve. En cambio, si lo veo como una guia de fe, de suma utilidad, que me lleva siempre a ser mejor y de bendicion tanto "aqui" como para cuando mi carrera terrenal. Nada de "castigos divinos", sino que es una ley muy natural y terrenal que dice que "lo que el hombre segare eso tambien cosechara". Porque culpar a Dios de lo que solo nosotros seriamos responsables? Si, esto va mas alla y seria largo explicar, solo quise poner un ejemplo.

Espero haberme dado a entender.

Reciba un cordial saludo.

Con amor

Hija del Rey
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Respeto no signficia dar la razón a alguien cuando se creé q no lo tiene. Respeto es exponer tus pensamientos mediante ARGUMENTOS y respetar los q expone la persona con la q estas debatiendo. Ahora bien, si la persona q expone un punto de vista, sea cual sea, dice sandeces (no quiero decir q no se le respete, el respeto SIEMPRE tiene q tenerse) pierde toda su credibilidad y él mismo se expone a mofas. Para opiniones, colores, pero siempre hay q tener una lógica, se este o no de acuerdo. Aqui hay creyentes (pájaro por decir un ejemplo) y aunq no piense igual q ellos, me gusta debatir y ver su punto de vista.

Quien falta el respeto en su comentario? dices q nuestras creencias las formamos mediante internet o un par de libros. Eso es irrepetuoso, pues insinua q no tenemos pensamiento propio y nos dejamos influenciar por un par de cosas q vemos. PEro siendo eso cierto (obviamente no lo és) quien es mas "bobo"? nosotros q pensamos así por leer un par de libros y ver un documental, o vosotros q SOLAMENTE leeis un libro q es la biblia??
No me mal interpreteís, no digo q los creyentes seais bobos, eh? simplemente estoy intentando responder al comentario vayikra

Claro que te entiendo...pero analiza de una forma objetiva los puntos de los cuales hablamos...

En mas de una ocacion nos han llamado fanaticos ¿porque? ¿porque decimos aviertamente que nustra guia de fe y moral es un libro?

De la manera en que no lo dicen ¿no es ofensivo? Analizalo, por favor

Llamanos radicales, si quires, pero no cederemos un centimetro en nuetras convicciones...Asi las cosas

Saludos
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Yo en mi vida he conocido a numerosos cristianos cultos (algunos muy cultos, a decir verdad). Aunque muchos ateos creen (y tienen una esperanza ciega en ello) que todos los cristianos son unos incultos incapaces de plantear temas interesantes acerca de nada. En algún foro ateo he visto menospreciar temas que me parecieron de gran interés e inteligentemente planteados sólo por ser un cristiano quien lo proponía e icluir a Dios en algunos de sus planteamientos. Hay ateos incultos, muchos de ellos. Hay cristianos incultos, también muchos de ellos. En ambos lados hay personas de enorme cultura y gran valía. Nunca se puede generalizar diciendo, por ejemplo, que los ateos son cultísimos y los cristianos unos ignorantes, ni viceversa.

Yo no soy cristiano, pero respeto que usted lo sea, lo único que le pido es que respete mis creencias a cambio: También para algunos cristianos lo que otros creemos es absurdo, por no basarnos en el libro en que ellos creen. (no le digo que usted no respete mis creencias, sólo le digo que algunos no lo hacen) Para mi lo peor de cualquier creencia es el fanatismo, y este existe tanto en las religiones como fuera de ellas. Los ateos pueden ser incluso más fanáticos que los religiosos, y ni por asomo menos peligrosos.

Hace tiempo este foro tuvo la bendición de contar con personas con un alto debate en cuanto a cuestiones teológicas, tanto protestantes (evangélicos) como católicos…

A mi me gusta mucho leer los aportes de los primeros foristas, de ahí destaco a uno, y no por compartir las mismas creencias, sino por el contendido de cada post… hay que leerlo

Este hermano, entre otras cosas es historiador, anciano de su iglesia local, científico y catedrático…

Aquí lo conocimos como Jetonius

http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/cientificos/saravi/saravi.htm

Paz de Cristo
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Estimada Princesa, "esa es la hija del rey" :)

El que mi forma de pensar, a la que por cierto he llegado solo, sin ayuda de nadie, coincida con lo escrito en algunos libros no me hace ser como Greivin ya que él/ella dice que:

- La biblia es la única verdad, cuando eso es muy arrogante, máxime cuando nos insulta a los demás diciendonos necios por no creer en dios.

- Que los dogmas que interpreta la iglesia de la biblia y los incluidos en el libro son la unica forma de vivir. Por mi que viva como quiera pero que no me insulte ni me vilipendie por no querer hacerlo yo.

Finalmente "Princesa" o "Infanta" yo no guío mi vida por ningún libro, no dejo que nadie ni nada me diga como tengo que vivir.

Esa es la diferencia entre Greivin y yo.

Un saludo.
La diferencia entre todos ustedes los muertos, es que yo tengo una razón enorme y poderosa para vivir y seguir haciéndolo eternamente; Y ustedes, nomás vuelven a la tierra, de donde fueron tomados y allí terminaron sus días.

Ustedes son como tamo que arrebata el viento, como yerba que se seca, como el verano pasado, que aunque fue hermoso, nunca más será de nuevo.

Ustedes para siempre dejarán de ser y la única oportunidad que se les dió para vivir eternamente, la desperdician viviendo una vida sin sentido y una filosofía tambien sin sentido y que ha llenado de muerte, la soledad y el olvido que son la muerte eterna.

Pero, no puedo despedirme de ustedes en este tema sin decirles esto:

De tal manera los amó Dios a ustedes tambien, que ha dado a su hijo unigénito, para que si en él creen, no se pierdan y tengan vida eterna.

Me despido con una oración a favor de sus hijos, los que tiene ahora o los que tendrán en un futuro, si Dios se los permite:

"Padre...En el nombre de Jesús, yo intercedo por los hijos de estos jóvenes rebeldes y sin razón, intrecedo por ellos ante ti, porque tu me permites entrar confiadamente al trono de tu gracia y se que solamente por medio de Jesucristo podemos llegar a ti. Yo, a sabiendas de que ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi, vengo a ti, para pedir que si estos jóvenes no logran doblegar su orguyo y altivéz y tienes que condenarlos a la muerte eterna, al menos te apiades de sus hijos y los hijos de éstos hijos, para que al menos ellos puedan conocerte y vivir eternamente contigo y conmigo. En el nombre de Cristo Jesús...!Amén!."

Los argumentos sobran, amigos! Las mentes capaces de recibirlos es lo que escasea!!!!.

Dios los bendice! Y Yo también!

Greivin.

PD. !Estaba de vacaciones!

Como ven, hasta los santos descanzamos!!! Jejeje.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

cuando descubrí que todas las premisas que tenía como ateo, eran las mismas que había portado Jesucristo.
Me di cuenta que eso que le decían cristianismo era una mentira y que el verdadero cristianismo había sido transformado precisamente en todo lo contrario que Cristo predicó.
Hoy soy miembro de una iglesia que predica la horizontalidad como base de las relaciones humanas. La igualdad de todos los hombres y mujeres y otras cosas que sería largo explicar.
Eso de predicar la horizontalidad se practica mucho actualmente. !Unos predican y otros caen horizontalmente! Jejeje.

A esa clase de doctrina le llamábamos hipismo en mis tiempos !Amor y Paz! Y tienes razón, la mayoría quedábamos horizontales, con la droga, las bebidas y muchas cosas más!!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Eso de predicar la horizontalidad se practica mucho actualmente. !Unos predican y otros caen horizontalmente! Jejeje.

A esa clase de doctrina le llamábamos hipismo en mis tiempos !Amor y Paz! Y tienes razón, la mayoría quedábamos horizontales, con la droga, las bebidas y muchas cosas más!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

allí está la respuesta a la pregunta del foro: ¿porqué no se nos respeta? PORQUE NO SABEMOS RESPETAR.:kunosmoni
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

La diferencia entre todos ustedes los muertos, es que yo tengo una razón enorme y poderosa para vivir y seguir haciéndolo eternamente; Y ustedes, nomás vuelven a la tierra, de donde fueron tomados y allí terminaron sus días.

Ustedes son como tamo que arrebata el viento, como yerba que se seca, como el verano pasado, que aunque fue hermoso, nunca más será de nuevo.

Ustedes para siempre dejarán de ser y la única oportunidad que se les dió para vivir eternamente, la desperdician viviendo una vida sin sentido y una filosofía tambien sin sentido y que ha llenado de muerte, la soledad y el olvido que son la muerte eterna.

Pero, no puedo despedirme de ustedes en este tema sin decirles esto:

De tal manera los amó Dios a ustedes tambien, que ha dado a su hijo unigénito, para que si en él creen, no se pierdan y tengan vida eterna.

Me despido con una oración a favor de sus hijos, los que tiene ahora o los que tendrán en un futuro, si Dios se los permite:

"Padre...En el nombre de Jesús, yo intercedo por los hijos de estos jóvenes rebeldes y sin razón, intrecedo por ellos ante ti, porque tu me permites entrar confiadamente al trono de tu gracia y se que solamente por medio de Jesucristo podemos llegar a ti. Yo, a sabiendas de que ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi, vengo a ti, para pedir que si estos jóvenes no logran doblegar su orguyo y altivéz y tienes que condenarlos a la muerte eterna, al menos te apiades de sus hijos y los hijos de éstos hijos, para que al menos ellos puedan conocerte y vivir eternamente contigo y conmigo. En el nombre de Cristo Jesús...!Amén!."

Los argumentos sobran, amigos! Las mentes capaces de recibirlos es lo que escasea!!!!.

Dios los bendice! Y Yo también!

Greivin.

PD. !Estaba de vacaciones!

Como ven, hasta los santos descanzamos!!! Jejeje.

Greivin tu sabes que vas a vivir eternamente no?

Pues antes de 1492 todo el mundo sabía que la tierra era plana.

En la prehistoria no sabían porqué salía el sol, por eso tenían el dios sol.

Así podemos seguir mucho tiempo pero finalmente la idea es que antes de que se conozca la realidad, se le apropia un dios a lo que desconocemos.

Yo estoy vivo hasta que me muera. Cuando muramos, entonces sabremos la verdad, hasta que exista una evidencia científica de alguien que vuelva.

Un saludo.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Greivin tu sabes que vas a vivir eternamente no?

Pues antes de 1492 todo el mundo sabía que la tierra era plana.

En la prehistoria no sabían porqué salía el sol, por eso tenían el dios sol.

Así podemos seguir mucho tiempo pero finalmente la idea es que antes de que se conozca la realidad, se le apropia un dios a lo que desconocemos.

Yo estoy vivo hasta que me muera. Cuando muramos, entonces sabremos la verdad, hasta que exista una evidencia científica de alguien que vuelva.

Un saludo.
!Que triste pensamiento!!!

La verdad solamente se tiene oportunidad de conocerla en vida. Después de muerto ya no hay ninguna posibilidad!!!

La eternidad es una convicción que tu no puedes entender hasta que conozcas la verdad.

Mientras la verdad no te liberte, seguirás exclavo de la muerte y con ella, del conocimiento de lo eterno.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

!Que triste pensamiento!!!

La verdad solamente se tiene oportunidad de conocerla en vida. Después de muerto ya no hay ninguna posibilidad!!!

La eternidad es una convicción que tu no puedes entender hasta que conozcas la verdad.

Mientras la verdad no te liberte, seguirás exclavo de la muerte y con ella, del conocimiento de lo eterno.

Dios te bendice!

Greivin.

Realmente estas refutando lo que he dicho o no tienes mas argumentos que esos para decir que no llevo razon?

No tengo miedo a morir ya que forma parte de vivir. Todo nace y muere, desde personas, plantas, hasta planetas y universos.

El desconocimiento actual sobre la muerte no quiere decir que en el futuro no se pueda descubrir y a día de hoy todo lo que hay son especulaciones y supersticiones al respecto.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Adianez

Estoy de acuerdo con que nosotros elegimos, cuando tenemos la capacidad para hacerlo. A lo que me referia es que en muchos casos (yo diria la mayoria), el comienzo no es asi, sino que "heredamos" (por llamarle de alguna forma) la creencia de nuestros padres.

Saludos

si eso lo entiendo y lo respeto, no puedo reprocharles nada a mis padres, lo hicieron pensando en q sería lo mejor y pq lo hacian "todos" Hasta ahí de acuerdo, lo q exigo (y creo q lógico) es q ya cuando uno es grande, tiene el derecho de elegir sus creencias, y si no esta de acuerdo con las q le impusieron (pq siendo de buena fe y todo lo q quieras, se impone la religión a un bebe) pues dejar de pertenecer a esa religión ;)
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

es ofensivo? Analizalo, por favor

pero no cederemos un centimetro en nuetras convicciones...Asi las cosas

Saludos

esq justamente eso es ser radical!!! creerse q uno esta siempre lo cierto y conoce la verdadera verdarda, q los q no piensan como él, desconoces. si eso no es ser fanatico pues ya me dira...