¿Pq no se nos respeta?

Re: ¿Pq no se nos respeta?

dudo q sea eso. mas bien es repetitivo, previsible y carente de lógica. Es mi opinión.

Bueno, pues si todos los q no creemos en lo q cree usted vamos al infierno, pues estará a tope!!!

Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.


 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Señor Greivin usted se acerca peligrósamente al fanatismo, asegura que está en posesión de la verdad absoluta, dice que sólo siguiendo su interpretación de la Biblia la gente puede salvarse, etc. Aunque sé (o por lo menos creo que es así) que la mayor parte de los cristianos no son tan intransigentes ni cerrados como usted (y me alegro por ello), resulta que son malos cristianos según su criterio (y les ofrece un viaje eterno a los infiernos). No obstante, como se dice en la Biblia, el único que puede juzgar si alguien es digno del Reino de Dios es el propio Dios.

Usted reparte cartas de Salvación y Condenación, algo que, según creo, no debería hacer un verdadero cristiano. Asegura que ya está salvado cuando el único que en teoría puede saberlo a ciencia cierta es su Dios. Supongo que es por ello que se decide a juzgar si otros están condenados según su propio criterio. Ya se lo dije antes, peca de Soberbia, y ese es pecado capital, y no sé como se lo tomará su Dios.

Ni usted ni yo estamos en posesión de "La Verdad", pero usted, por contra, asegura que la tiene y se arroga el derecho de juzgar a otros. (Si esto no es soberbia ya me dirá que lo es)

Sea mas humilde, que la Soberbia es pecado mortal, mientras que la humildad es una virtud, tanto en el cristianismo como fuera de éste.

La verdad es Jesucristo:

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Por tanto, el que sigue a Cristo está en la verdad.

El que uno esté en la verdad no es mérito de esa persona, sino que es Dios el que tuvo misericordia de esa persona.

Rom 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Los que mueren sin conocer la verdad, no van al cielo, de eso pùedes estar segura.

Dios la bendice!

Greivin.

según tú voy a ir derechita al infierno, por mi forma de pensar, pq no poseo la verdad, y un largo etc.
y dices q Dios me bendice?? Q Dios mas contradictorio el tuyo q me envia al infierno pero me bendice??
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

A la primera pregunta SI, me gustaría que todos los ateos desaparezcan, .

y luego no se considera fanatico!!!!!!!!! pero q falso es usted.

despues de su comentario, acaba de perder usted solito la poca coherencia q tenía y el respeto como persona q se merece.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

y luego no se considera fanatico!!!!!!!!! pero q falso es usted.

despues de su comentario, acaba de perder usted solito la poca coherencia q tenía y el respeto como persona q se merece.
¿Porqué? Yo era ateo y desaparecí y aquí estoy como cristiano defendiendo la verdad que mora en mi.

Al parecer no es tan malo desaparecer como ateo ¿No cree?.

Gracias a haber desaparecido como ateo, ahora conozco la verdad. !Cuantos ateos desearían conocer y estar en la verdad, pero al no conocerla, ni siquiera se imaginan como es!

Lo ideal es que desaparezcan a la mentira en la que están ahora y al ser libertados de ella, vengan a la verdad que es Cristo.

Dios le bendice porque a pesar de que usted le niega, hace salir el sol sobre usted cada mañana.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

¿Porqué? Yo era ateo y desaparecí y aquí estoy como cristiano defendiendo la verdad que mora en mi.

Al parecer no es tan malo desaparecer como ateo ¿No cree?.

Gracias a haber desaparecido como ateo, ahora conozco la verdad. !Cuantos ateos desearían conocer y estar en la verdad, pero al no conocerla, ni siquiera se imaginan como es!

Lo ideal es que desaparezcan a la mentira en la que están ahora y al ser libertados de ella, vengan a la verdad que es Cristo.

Dios le bendice porque a pesar de que usted le niega, hace salir el sol sobre usted cada mañana.

Dios le bendice!

Greivin.

Repito:
Escupes blasfemias con arrogancia y soberbia, discriminas de una forma racista y clasista a todo aquel que no crea lo mismo que tu. Señor/a aprenda que usted no es el centro del universo, existe un mundo ahí fuera, viva la vida y respete, pues cuando diga las cosas que dice aquí en la calle se encontrara algo en la cara y no serán palabras, y serán sucesos merecidos.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Repito:
Escupes blasfemias con arrogancia y soberbia, discriminas de una forma racista y clasista a todo aquel que no crea lo mismo que tu. Señor/a aprenda que usted no es el centro del universo, existe un mundo ahí fuera, viva la vida y respete, pues cuando diga las cosas que dice aquí en la calle se encontrara algo en la cara y no serán palabras, y serán sucesos merecidos.
Todo lo que digo aquí lo digo en la calle y a cualquiera que me pida razón de mi creencia. Si debo ser golpeado, aserrado apedreado o muerto por causa de la verdad que está en mi, me será de sumo gozo.

No me extraña que para usted lo que diga son blasfemias. pues su ignorancia de la verdad, no le deja entender lo que digo y para usted es locura. Ya la biblia habla de gente como usted.

Solo lamento que realmente no entienda lo que escribo, porque eso lo único que deja ver es su ceguera y esclavitud a la mentira.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Todo lo que digo aquí lo digo en la calle y a cualquiera que me pida razón de mi creencia. Si debo ser golpeado, aserrado apedreado o muerto por causa de la verdad que está en mi, me será de sumo gozo.

No me extraña que para usted lo que diga son blasfemias. pues su ignorancia de la verdad, no le deja entender lo que digo y para usted es locura. Ya la biblia habla de gente como usted.

Solo lamento que realmente no entienda lo que escribo, porque eso lo único que deja ver es su ceguera y esclavitud a la mentira.

Dios le bendice!

Greivin.

Usted más que en la verdad lo que vive es en la soberbia.
Menudo fantoche de cristiano que no conce la humildad.
¿Ignorancia de la verdad? Quizás yo soy la verdad y usted es un simple escremento de la blasfemia.
La biblia claro que habla de gente como yo, de gente humilde, de gente normal. Usted seguro que considera que de usted habla, de un dios y similares. Soberbia.

Ceguera la verdad es que un poco, pues soy miope.
Esclavitud un poco, pero menos que muchos de aquí, esclavo de la cultura y de la sociedad, pero escapo en cuanto puedo de ello.

Aprenda de la gente de la calle, de la vida de verdad, deje un rato la biblia y aprenda de la vida. Se dará cuenta que usted no es el centro del universo, sino una miserable y minuscula mota de polvo que mancha la existencia.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Usted más que en la verdad lo que vive es en la soberbia.
Menudo fantoche de cristiano que no conce la humildad.
¿Ignorancia de la verdad? Quizás yo soy la verdad y usted es un simple escremento de la blasfemia.

La biblia claro que habla de gente como yo, de gente humilde, de gente normal. Usted seguro que considera que de usted habla, de un dios y similares. Soberbia.

Ceguera la verdad es que un poco, pues soy miope.
Esclavitud un poco, pero menos que muchos de aquí, esclavo de la cultura y de la sociedad, pero escapo en cuanto puedo de ello.

Aprenda de la gente de la calle, de la vida de verdad, deje un rato la biblia y aprenda de la vida. Se dará cuenta que usted no es el centro del universo, sino una miserable y minuscula mota de polvo que mancha la existencia.

A veces me sorprende ver como la gente puede juzgar sin darse cuenta que está haciendo peor que lo que critica
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Menudo fantoche de cristiano que no conce la humildad. usted es un simple escremento de la blasfemia. Se dará cuenta que usted no es el centro del universo, sino una miserable y minuscula mota de polvo que mancha la existencia.
De todas formas te bendigo y aunque no lo creas, por el amor que hay en mi es que te insito en la necesidad de que conozcas la verdad que es Cristo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Usted más que en la verdad lo que vive es en la soberbia.
Menudo fantoche de cristiano que no conce la humildad.
¿Ignorancia de la verdad? Quizás yo soy la verdad y usted es un simple escremento de la blasfemia.
La biblia claro que habla de gente como yo, de gente humilde, de gente normal. Usted seguro que considera que de usted habla, de un dios y similares. Soberbia.

Ceguera la verdad es que un poco, pues soy miope.
Esclavitud un poco, pero menos que muchos de aquí, esclavo de la cultura y de la sociedad, pero escapo en cuanto puedo de ello.

Aprenda de la gente de la calle, de la vida de verdad, deje un rato la biblia y aprenda de la vida. Se dará cuenta que usted no es el centro del universo, sino una miserable y minuscula mota de polvo que mancha la existencia.

no has oido el dicho de "dnd no hay no se puede sacar?" pues eso es lo q le pasa a Greivin. Se cre'e q el sabe la verdad, q los q no piensan como el somos unos necios, con una vida vacia, condenados a los infiernos...y se cree tolerante y respetusoso. Respetar es aceptar q otro piense diferente a ti, no intentar cambiarle ni decirle como no piensa como tu esta vacio, no es feliz y dem'as sandeces...pero buenoooooo, no merece la pena debatir con 'el
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

¿Porqué? Yo era ateo y desaparecí y aquí estoy como cristiano defendiendo la verdad que mora en mi.

Al parecer no es tan malo desaparecer como ateo ¿No cree?.

Gracias a haber desaparecido como ateo, ahora conozco la verdad. !Cuantos ateos desearían conocer y estar en la verdad, pero al no conocerla, ni siquiera se imaginan como es!

Lo ideal es que desaparezcan a la mentira en la que están ahora y al ser libertados de ella, vengan a la verdad que es Cristo.

Dios le bendice porque a pesar de que usted le niega, hace salir el sol sobre usted cada mañana.

Dios le bendice!

Greivin.

Ahora supongo que también estarás de acuerdo con las teorías geocéntricas que tanto defendieron los esclavos...

Hay una explicación cientifica para el sol y los planetas, no necesitamos de ningun dios para entender eso... Es lo que te conté del dios sol para los egipcios recuerdas?

ayyyy si es que cuando se te acorrala dices lo primero que se ocurre, luego dices punto y te crees que es válido.

Si tu no te has planteado nada y crees sin pensar en un libro escrito por HUMANOS y que tu mismo sabes que contiene millones de errores es un error del que tienes que salir tu solo.

Saludos.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Ahora supongo que también estarás de acuerdo con las teorías geocéntricas que tanto defendieron los esclavos...

Hay una explicación cientifica para el sol y los planetas, no necesitamos de ningun dios para entender eso... Es lo que te conté del dios sol para los egipcios recuerdas?

ayyyy si es que cuando se te acorrala dices lo primero que se ocurre, luego dices punto y te crees que es válido.

Si tu no te has planteado nada y crees sin pensar en un libro escrito por HUMANOS y que tu mismo sabes que contiene millones de errores es un error del que tienes que salir tu solo.

Saludos.
Gracias por sus consejos!! Sin embargo, hasta ahora no se de ningín libro que no haya sido escrito por humanos, incluyendo en los que usted se basa para hablar de sus conocimientos, que creo son bien escuetos, sin mencionar el desconocimiento de la biblia y de Dios de lo cual es usted ignorante totalmente.

A mi lo que me acorrala únicamente es Cristo, y Gracias a Dios por ese acorralamiento.

Estoy seguro que a pesar de sus conocimientos basados en libros tambien escritos por humanos, no podrá usted dar una explicación exacta del porque del comportamiento del sol en todos sus extremos, como de muchas teorías que no son más que eso y que todavía no son explicadas cabalmente ni por los que basados en estudios de otros hombres y con mas autoridad científica que usted pueden explicar.

Así que, como usted verá, la verdad que yo profeso no es un teoría de hombres, sino una convicción dada por Dios a aquellos que creemos y confiamos en esa verdad que a usted le es incomprensible, por su duro corazón y su ceguera espiritual.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Gracias por sus consejos!! Sin embargo, hasta ahora no se de ningín libro que no haya sido escrito por humanos, incluyendo en los que usted se basa para hablar de sus conocimientos, que creo son bien escuetos, sin mencionar el desconocimiento de la biblia y de Dios de lo cual es usted ignorante totalmente.

A mi lo que me acorrala únicamente es Cristo, y Gracias a Dios por ese acorralamiento.

Estoy seguro que a pesar de sus conocimientos basados en libros tambien escritos por humanos, no podrá usted dar una explicación exacta del porque del comportamiento del sol en todos sus extremos, como de muchas teorías que no son más que eso y que todavía no son explicadas cabalmente ni por los que basados en estudios de otros hombres y con mas autoridad científica que usted pueden explicar.

Así que, como usted verá, la verdad que yo profeso no es un teoría de hombres, sino una convicción dada por Dios a aquellos que creemos y confiamos en esa verdad que a usted le es incomprensible, por su duro corazón y su ceguera espiritual.

Dios le bendice!

Greivin.

Esta en lo cierto cuando cree que mis conocimientos sobre física son escuetos... es lo primero que pense cuando me dieron el titulo de ingeniero superior...

Tambien esta en lo cierto ante mi escueto conocimiento de la biblia, 10 años de colegio catolico no dieron resultado...

Segun usted
Estoy seguro que a pesar de sus conocimientos basados en libros tambien escritos por humanos, no podrá usted dar una explicación exacta del porque del comportamiento del sol en todos sus extremos, como de muchas teorías que no son más que eso y que todavía no son explicadas cabalmente ni por los que basados en estudios de otros hombres y con mas autoridad científica que usted pueden explicar.

un libro de física es equiparable a la biblia? como le dije anteriormente el conocimiento humano avanza, y mientras este avance más cosas se descubriran, cosas nuevas y cosas que cambiarán las que están. Todo el mundo pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra (los cristianos mataron a mucha gente por refutar esa teoría que segun ellos estaba en la biblia) pero finalmente no fue así.

El conocimiento avanza, y el día en que se averigue que ocurre después de la muerte y se pueda demostrar estoy seguro que TODAS las religiones desapareceran.

Tenga un poco mas de perspectiva y no hable por hablar y sobre todo no insulte a quien no puede insultar a menos que le guste quedar mal.

Saludos.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Esta en lo cierto cuando cree que mis conocimientos sobre física son escuetos... es lo primero que pense cuando me dieron el titulo de ingeniero superior...

Tambien esta en lo cierto ante mi escueto conocimiento de la biblia, 10 años de colegio catolico no dieron resultado...

Segun usted


un libro de física es equiparable a la biblia? como le dije anteriormente el conocimiento humano avanza, y mientras este avance más cosas se descubriran, cosas nuevas y cosas que cambiarán las que están. Todo el mundo pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra (los cristianos mataron a mucha gente por refutar esa teoría que segun ellos estaba en la biblia) pero finalmente no fue así.

El conocimiento avanza, y el día en que se averigue que ocurre después de la muerte y se pueda demostrar estoy seguro que TODAS las religiones desapareceran.

Tenga un poco mas de perspectiva y no hable por hablar y sobre todo no insulte a quien no puede insultar a menos que le guste quedar mal.

Saludos.
Entonces demuestre como estudioso católico que dice ser (aunque esto no demuestra que haya leido usted toda la biblia), sus conocimientos bíblicos y como Ingeniero superior, sus conocimientos ingenieriles superiores en lo que sean superiores.

Pero léase usted mismo en todas sus participaciones y díganos en donde en ellas, demuestra usted sus conocimientos en lo uno y en lo otro.

Por el momento no creo haberle ofendido, sino haberle mostrado que en sus escritos encuentro muy escuetos sus conocimientos en general, y su desconocieminto total de la palabra de Dios.

Por lo tanto, queda en usted echar por tierra mi persepción de lo que usted a demostrado conocer.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

no has oido el dicho de "dnd no hay no se puede sacar?" pues eso es lo q le pasa a Greivin. Se cre'e q el sabe la verdad, q los q no piensan como el somos unos necios, con una vida vacia, condenados a los infiernos...y se cree tolerante y respetusoso. Respetar es aceptar q otro piense diferente a ti, no intentar cambiarle ni decirle como no piensa como tu esta vacio, no es feliz y dem'as sandeces...pero buenoooooo, no merece la pena debatir con 'el

Totalmente de acuerdo.
Intentar debatir con una pared es absurdo, pues la respuesta siempre será la misma.
Aquí ocurre eso a menudo.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Totalmente de acuerdo.
Intentar debatir con una pared es absurdo, pues la respuesta siempre será la misma.
Aquí ocurre eso a menudo.
Y más cuando la pared tiene la verdad e intentan obtener respuestas que no son verdad.

Este tipo de paredes responden con la verdad, pero como no se les comprende, sus respuestas son consideradas absurdas por los que no están, entienden ni tienen la verdad.

Dios les bendice y esta pared también!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Y más cuando la pared tiene la verdad e intentan obtener respuestas que no son verdad.

Este tipo de paredes responden con la verdad, pero como no se les comprende, sus respuestas son consideradas absurdas por los que no están, entienden ni tienen la verdad.

Dios les bendice y esta pared también!

Greivin.

Ok
Usted tiene la verdad, eres glorioso, similar a dios, mereces un universo para usted sólo.
Me convenciste. Vivo entre tinieblas por eso voy con mascarilla, salveme señor/a.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Ok
Usted tiene la verdad, eres glorioso, similar a dios, mereces un universo para usted sólo.
Me convenciste. Vivo entre tinieblas por eso voy con mascarilla, salveme señor/a.
!Hasta que entendiste!

Sigue pidiendo salvación que muy pronto la obtendrás!!!

Cristo es la verdad y yo tengo a Cristo por lo tanto yo tengo la verdad. En eso estás correcto.

Cristo es glorioso y nos glorificará a nosotros los que estamos en la verdad. Así que en eso tambien estás en lo cierto.

Cristo es un con el Padre y ambos uno con nosotros los que estamos en la verdad, así que en esto tambien estás correcto, somos similares a Dios como hijos.

Todos los que estamos en la verdad viviremos eternamento con Cristo en Dios, así que tambien estás en lo correcto con respecto a un universo para nosotros.

En cuanto a que vives en tinieblas tambien estás en lo correcto.!

En lo que no estás en lo correcto es en que te haya convencido, pues tu sarcasmo aunque lleno de verdad en cuanto a mi, está lleno de tinieblas en cuanto a ti.

Pero repito sigue pidiendo al Señor que está en mi que te salve y lo obtendrás muy pronto.

Dios te bendice!

Greivin.