¿Pq no se nos respeta?

Re: ¿Pq no se nos respeta?

una pregunta señor greivin, si un dia le hablara una persona de otra religion y le dijera que el tiene la verdad y usted esta equivocado porque asi lo dice el libro sagrado de el y su dios y su profeta,¿ que le responderia?
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

una pregunta señor greivin, si un dia le hablara una persona de otra religion y le dijera que el tiene la verdad y usted esta equivocado porque asi lo dice el libro sagrado de el y su dios y su profeta,¿ que le responderia?
La verdad no es relatica, como muchos aseguran, ni depende del cristal con que se mire como dicen otros. Ña verdad es Jesucristo, aunque los libros y enseñanzas de otros tengan algunas verdades, no podrán decir que tiene la verdad a no ser que Crsito sea el centro de sus verdades.

Así que lo que le diría sería:

Amigo, dese la oportunidad de conocer la verdad, si lo verdadero que usted dice creer, es verdad, no debe tener ningún temor de conocer la verdad que es Cristo, porque si ambas verdades son verdaderas, no tienen porqué contradecirse. Así que le invito a que conozca a Cristo, quien es el bamino la verdad y la vida.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

La verdad no es relatica, como muchos aseguran, ni depende del cristal con que se mire como dicen otros. Ña verdad es Jesucristo, aunque los libros y enseñanzas de otros tengan algunas verdades, no podrán decir que tiene la verdad a no ser que Crsito sea el centro de sus verdades.

Así que lo que le diría sería:

Amigo, dese la oportunidad de conocer la verdad, si lo verdadero que usted dice creer, es verdad, no debe tener ningún temor de conocer la verdad que es Cristo, porque si ambas verdades son verdaderas, no tienen porqué contradecirse. Así que le invito a que conozca a Cristo, quien es el bamino la verdad y la vida.

Dios le bendice!

Greivin.


¿Estaba nervioso cuando escribió eso, no? (Por el error al pulsar las teclas)

¿Usted todo lo arregla diciendo que usted tiene la verdad, que dios y Jesus es la verdad o simplemente diciendo que el resto de personas que no crean lo mismo que usted habitan entre tinieblas?

Es un argumento bastante pesimo y, sinceramente, ya aburre con lo mismo siempre.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

¿Estaba nervioso cuando escribió eso, no? (Por el error al pulsar las teclas)

¿Usted todo lo arregla diciendo que usted tiene la verdad, que dios y Jesus es la verdad o simplemente diciendo que el resto de personas que no crean lo mismo que usted habitan entre tinieblas?

Es un argumento bastante pesimo y, sinceramente, ya aburre con lo mismo siempre.
No sea burra, que cuando entienda la verdad se le quitará el aburrimiento!

Y quizá si sigo enseñándole que la verdad es Cristo quizá lo llegue a conocer y con ello la verdad.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

No sea burra, que cuando entienda la verdad se le quitará el aburrimiento!

Y quizá si sigo enseñándole que la verdad es Cristo quizá lo llegue a conocer y con ello la verdad.

Dios le bendice!

Greivin.

Tranquilo no soy burra, ni por el animal ni por el genero.

Si eso es todo lo que usted tiene que enseñarme, apaga y vamonos.
Sólo dice lo mismo eh, la verdad es... la verdad tengo... usted no... bla bla... entre tinieblas... bla bla..
Busque nuevos textos al menos, intente innovar que aún teniendo esa fe y religión se puede innovar en los procesos, intente no aburrir a su público.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?

Esta en lo cierto cuando cree que mis conocimientos sobre física son escuetos... es lo primero que pense cuando me dieron el titulo de ingeniero superior...
Tambien esta en lo cierto ante mi escueto conocimiento de la biblia, 10 años de colegio catolico no dieron resultado...
Me he dado cuenta que muchos ateos antes fueron católicos.
Esa religión lo que hace es dar una imagen falsa de Dios y el cristianismo.

Segun usted

un libro de física es equiparable a la biblia? como le dije anteriormente el conocimiento humano avanza, y mientras este avance más cosas se descubriran, cosas nuevas y cosas que cambiarán las que están.
La biblia vale mil veces más que cualquier otro libro.
Todo el mundo pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra (los cristianos mataron a mucha gente por refutar esa teoría que segun ellos estaba en la biblia) pero finalmente no fue así.
Aquí usted no está hablando de cristianismo, sino del oscurantismo católico-romano.
El conocimiento avanza, y el día en que se averigue que ocurre después de la muerte y se pueda demostrar estoy seguro que TODAS las religiones desapareceran.
Esto es una tontería.
Tenga un poco mas de perspectiva y no hable por hablar y sobre todo no insulte a quien no puede insultar a menos que le guste quedar mal.

Saludos.
 
Re: ¿Pq no se nos respeta?


No creo q sea una tontería. Lo q mi amigo Darwiniano dice, esq la ciencia avanza, los libros avanzan...menos la biblia. la bilbia esta estancada, y eso no es progresar.
Tenemos ahora las mismas necesidades o inquietudes q hace 2000 años? Por suerte no, si no a mi me tocaría tener 10 churrumbeles y quedarme en casa limpiando y prepando la comida a un marido q puede zurrarme cuando le apetezca.
No puedes tener como referencia algo q esta estancando, q desde hace 2000 años no se toca ni se modifica. Una cosa es la fe en Dios y otra seguir a pies de juntilla la biblia. Dudo q la biblia valga mas q un libro de física, de ciencia o muchimos otros mas.

NO es la religión la q da una mala imagen, es la religión en si misma. Esq no entienden q alguien q ve lo mismo q ustedes pueda tener diferento opinión? pq tienen q trasgibersarnos a nosotros las cosas y a ustedes contarles la verdad? la religión es la misma, sólo q a unos no nos convence, no hay mas.