Estimado hermano Webmaster:
Algo que nos ha hecho falta es una mayor difusión comercial de los materiales cristianos, tales como libros, discos, obras de arte, etc.
La difusión comercial de materiales cristianos sí es un gran negocio, pero también nos brindaría un gran servicio. La palabra de Dios llegaría a más personas en poco tiempo.
En mi ciudad ni siquiera existe una librería cristiana. La única manera que tengo de adquirir libros es a través de internet (
www.creacionistas.com) o viajar por carretera una hora y media para adquirirlos.
Tengo el gusto de conocer a un joven cristiano que tuvo que recurrir a no cristianos para poder publicar un libro (
www.lanfonteditorial.com). No obtuvo financiamiento cristiano, pero sí el secular. ¿Dónde compré el libro? En México, D.F., en una librería cristiana de nombre Maranatha, cuyos dueños hacen un gran negocio, pero el mismo no se compara con la inmensa bendición que producen en el pueblo cristiano. Además, todos los días antes de abrir la librería, los empleados, que son bastantes, realizan oración y estudian el Evangelio.
La mayoría de los cristianos no queremos hacer negocios, tal vez por esa razón tenemos artistas cristianos actuando en películas seculares, cantando en lugares indignos canciones blasfemas, profesionistas de la comunicación cristianos trabajando en televisoras mundanas, y más; contribuyendo con los impíos a influir negativamente en la colectividad.
Los no cristianos utilizan todo lo que está a su alcance para sobresalir y tener el control de los medios de comunicación, el control político, económico y religioso. La mayoría de las veces los medios que utilizan para lograr sus fines son totalmente ilícitos. (Precisamente este es el tema del libro “La Empresa de Mi Padre”, del joven cristiano que menciono anteriormente).
Reconozco su sentir sobre mantener la independencia de iglesia.net, y le doy la gloria a Dios, pero a veces ni el Apóstol Pablo podía gloriarse de ser así, tan independiente.
No tengo la menor duda de que Iglesia.net continuará brindándonos más bendiciones, pero también estoy seguro de que podría causar una enorme revolución en cuanto a la difusión de materiales cristianos en todo el mundo para la propagación del evangelio.
Ya es tiempo de cosechar lo que con tanto sacrificio han sembrado. Es lo justo.
Una humilde recomendación. Sometan ante los ancianos de su congregación la decisión de abrir o no iglesia.net a la comercialización de materiales cristianos. Y porqué no? También podrían abrir una encuesta sobre el particular.
Pero si no es posible lo anterior, entonces debemos de hacer algo para que iglesia.net logre tener una radio en vivo, cultos retransmitidos por TV a través de Internet, en directo desde diferentes iglesias, un edificio céntrico en Madrid con un luminoso anunciando este ministerio, un gran sueldo para usted (LO JUSTO) y reparto de beneficios, un despacho y personas a su cargo que le ayuden a administrar la Web, haciendo lo que está haciendo ahora, y dando un mejor servicio de conexión a todos los usuarios, haciendo una campaña de publicidad en todos los medios. ¿De qué manera podemos contribuir a lograr esto? ¿Tendría que organizarse y solicitar contribuciones alrededor del mundo? ¿Por dónde empezar? ¿Cuánto se necesita?
Es buena la independencia de iglesia.net, pero sería mejor su crecimiento. Si se opta por la comercialización, tal vez en algunos años ya podamos adquirir materiales cristianos en las librerías seculares y en vez de asistir al cine a ver “Terminator 3” con Arnold S., vayamos a ver “Cristiano 1” con Silvestre Stalone.
A mí también me agrada la idea de la independencia de iglesia.net, porque creo que hay más bendición para usted y su familia, más heroicidad, al Apóstol Pablo le gustaba mucho eso, pero si nuestras contribuciones no alcanzan para lograr las metas arriba enunciadas ¿es lo más benéfico para la difusión del evangelio?
Dios lo bendiga.