Posible cierre de iglesia.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto se arreglará!

Esto se arreglará!

Ánimo Webmaster y demás foristas. Esto seguirá adelante.

Hola a Todos.

Hasta el momento me había mantenido al margen, sólo he estado leyendo los aportes de cada uno de ustedes. Cada uno dando sus ideas, y proyectandose económicamente y en oración.

En lo personal no dudo de la integridad de vuestros hermanos Isaac y Arturo. Cuando los ministerios son de Dios, estos brillan e inspiran y transmiten bendición hasta desbordar.

Cuando leí la noticia del posible cierre de iglesia.net, de manera expontanea tomé la desición de enviar mi contribuición. Estaba inquieto ya que lograba ingresar al link que nos indicó el Web-Master y hacer el envío. Pero me acorde que en mi barrio hay un cafe internet, y allí si lo pude hacer y entonces mi ansieda por aportar desvaneció. Pero aún sigue floreciente el deseo en mi corazón por dar un grano de arena a este ministerio.

También antes de que sucedirá lo que les conte, yo le envié un e-mail a Isaac, en el cual le ofrecí darle mi número de tarjeta de crédito y mi nombre completo para que él mi hiciese el favor de hacerme el débito a mi tarjeta. Pero no fue hací, Isaac optó por aconsejarme que no lo hiciese de esa manera, sinó que volviese al link y de allí hacer la operación yo.

Digo esto y todo lo anterior, para que sirva como testimonio puesto que si el Web-Master fuese un lobo, vestido de oveja, como que se huebiera aprovechado de mi (en otras ocasiones me he llevado sorpresas, a mi han venido de estos y se han llevado mi dinero, provocando en mi malestar, pero con la ayuda de Dios hemos salido adelante) buena voluntad que creo viene de Dios.

Saludos hermanos y sigamos adelante; orando y que el Señor nos bendiga

Modri

Hay Una Option

Hay Una Option

Querido hermano de Iglesia.net

he leido todo estos problemas que han tenido y yo propongo una solucion yo tengo un servidor Compaq Proliant 3000 con Linux que no lo estoy usando, y tengo una buena conexion de DSL en mi casa si le hacemos el Upgrade a Bussiness prodriamos hacer hosting por $89 al mes

Yo soy ingeniero de redes asi que por la parte tecnica (DNS,IP address,etc) no habria que preocuparce

yo vivo en Washington DC y trabajo para la Organization de Estados Americanos

si esta solucion te llegara a gustar tu tienes mi email

tu hermano en cristo

Eduard Lavilla

PREGUNTO: ¿cómo hacer???

PREGUNTO: ¿cómo hacer???

Hermanos Webmaster:
quise hacer mi aporte,pero me acabo de enterar que mi tarjeta de crédito la cual yo creía "internacional" no lo es!!, por lo cual me veo impedida de hacer mi aporte, vía tarjeta de crédito...
¿de qué otra manera puedo hacerles llegar mis 10 euros??...
¿correo?
¿cuenta bancaria???
diganme, ahora me pongo a pensar y puede haber muchos otros hermanos que estan en la misma circunstancia....
espero su respuesta....al respecto!!.

Y ahora permitanme compartir este testimonio!!. Habitualmente, una vez que saco mi vehiculo del garage, cuando regreso lo dejo estacionado frente a mi domicilio. Mi vehiculo se puede usar utilizando dos combustibles: nafta y GNC(gas) como este último es el más barato es el que más utilizo!!, sin embargo el tanque de nafta debe permanecer con combustible pues si no se daña todo el sistema de carburación y mangueras, ademas debo encenderlo y apagarlo en nafta!!, con lo cual no es mucha la nafta que tengo en el tanque pues es minimo su uso!!,..no obstante cada dos semanas cargo unos 15 litros. Hace dos semanas atras viendo que se terminaba el gas, paso a nafta y me doy cuenta que el vehiculo no respondía, no tenía nada de nafta, pero ¡nada de nada!!, a tal punto que tuvimos que empujar el vehiculo hasta el expendedor de combustible junto a una hija mia, el día anterior habia cargado 15 litros con lo cual nos dimos cuenta que habían robado el combustible, en el horario de la "siesta", esto es entre la una y cuatro de la tarde, horario en el que no pasa nadie por la calle!!. Así que con pesar por sentirme robada, volvi a cargarle 15 litros de nafta, mas la carga de gas,...y tome la previsión de no dejar más el auto en la calle, ayer voy a cargar nuevamente y el empleado al poner la boquilla de la manguera y apretar sale un chorro de nafta hacia afuera, y me dice que el tanque esta lleno!!, entonces yo le digo que es IMPOSIBLE!!, pues hace ya dos semanas que lo estoy usando y solo tenia 15 litros, el empleado insiste! y entonces me dice que puede ser una lengueta que tiene el tanque de nafta en el termino de su boquilla, la cual podría haberse corrido, con lo cual llevo el vehiculo al taller donde se especializan en esto!!,...que además son hermanos en la fe!!,..deje el vehiculo esta mañana temprano, llame hoy a las 11 de la mañana, el hermano me dice "el tanque estaba al tope, tiene 52 litros de nafta!!!!",...52 litros de nafta super en Argentina es algo asi como : 37 dolares!!, ¡jajajaja!,...¡jamas tuve 37 dolares para cargar el tanque!!, les aseguro que yo no lo hice!!,...entonces le relate todo esto al hermano del taller, el cual me dijo, "entonces es un milagro hermana,..ud. no lo cargo, pero tiene un Padre, que le retribuye a lleno lo que otro le robo!!",...
hermanos lo cuento, porque no sabia si llorar o reirme, es una sensación muy extraña!!, pero hoy mi Padre, que es el dueño de esta web, me hizo sentir la certeza que EL esta el control de todo,...aún de llenar el tanque de nafta que uso casi nada!!, con lo cual deje hoy mi carga en él de pensar quién va a pagar la banda ancha para mandar a Madrid los programas para radio.iglesia.net!!

Arturo e Isaac nuestro DIOS ESTA EN CONTROL!!!!!!!!!
ALABADO SEA SU NOMBRE, hoy me lo demostro con este testimonio!!,..sigamos orando, que Dios hará expandir esta web a lugares impensados para nosotros!!
ALELUYA!!!!
hna. silvia
en CRISTO

Queridos hermanos, esta prueba que estamos pasando el Señor la está transformando en gozo, llevo dos días que se me saltan las lágrimas cada vez que leo un e-mail vuestro, o un comentario de ánimo en los foros, o en los foros de otras webs hermanas. Somos depositarios de mucho amor por parte vuestra. En esta crisis de la Web Cristiana, hemos visto cuanto nos queréis, y que todo lo que hagamos por serviros es poco para responder a tanto amor.

En todos estos años hemos tratado de estar en el anonimato, hasta donde nos ha sido posible, nunca hemos buscado nuestra propia gloria, pues nada tenemos para gloriarnos excepto al Señor, ni antes ni ahora buscamos beneficio propio en ningún sentido, excepto la bendición para nuestras almas, que han sido vuestros escritos y los mensajes hablados que transmitimos por la red. Y el gozo de saber que habéis edificado a muchos, y muchos han conocido el Evangelio a través de vosotros.

Nosotros hemos hecho muy poco en comparación con vosotros, solo hemos posibilitado el medio en Internet cuando no había ninguna web Cristiana en español, tal vez si hubiéramos sabido de alguna, entonces tal vez no habríamos abierto ésta, antes de abrirla, recorrimos diferentes instituciones Evangélicas preguntando si tenían Web, o sabían de alguna web cristiana en español, porque por Internet no las encontrábamos. Fue entonces cuando comenzamos con la Web Cristiana, porque vimos la bendición que podía ser Internet para la propagación del Evangelio. Sobre este tema el programa de <A HREF="http://radio.iglesia.net/predicaciones/tiempodecreer.asx" TARGET="_new">TV evangélico “<i>Tiempo de Creer</i>” nos invitaron y nos presentaron cómo la primera Web Cristiana en español</A>. Sé que vamos a salir adelante, está obra no es nuestra sino del Señor. <b><i>“Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”</i></b>, mantener esta premisa de libertad nos ha generado muchos enemigos y calumnias sin piedad. También sufrimos la amenaza de una demanda judicial de una corporación religiosa sino le vendíamos los dominios, y tuvimos que buscar asistencia legal. Pero todo ello ha valido la pena, porque estamos siendo instrumentos bajo la mano del Señor. El Señor ha querido también que le entreguemos lo único de lo que podíamos jactarnos, mantener económicamente este sitio, pero sabemos que mientras vivamos serviremos al Señor.

Me ha costado mucho poner una pestaña de donaciones, quién me conoce lo sabe, no sirvo para pedir dinero, pero vuestras respuestas nos han impresionado y quiero daros las gracias a todos, a los que han podido donar y a los que no, puedo sentir vuestro amor, y os digo que me siento dichoso, pues viene de Dios que mora en vosotros.

En los ingresos viene el nombre y los apellidos del donador, entonces ya existe un censo de donantes, y no creo que deba hacer publico sus nombres, pues muchos pueden que quieran conservar el anonimato, y también evitar comparaciones. Quien quiera, puede hacer públicas sus donaciones. Cómo deseo una transparencia total, iré actualizando los ingresos cada vez que se produzcan, y los gastos mensuales ya os los expliqué, y si sobra queda para el mes siguiente, y si sobra mucho iremos poniendo los meses que quedan cubiertos, de todo seréis informados puntualmente.

No voy a organizar a los hermanos para que den una cantidad fija al mes, es algo voluntario, ni voy a reclamarle a nadie, si en algún momento se comprometió con alguna cantidad y después no puede o no quiere hacerla efectiva, cada cual es responsable ante si mismo y Dios. Si hay hermanos que desean organizarse les compete a ellos.

Gracias por vuestros ofrecimientos y opiniones.

Que el Señor os colme de bendiciones

--
Webmaster

Opino como Pablo blanco que el interés por la transparencia no está motivado por la desconfianza, sino por el aprecio a una buena gestión.

Y además creo que puede ayudar a Webmaster recibiendo ideas de otra gente sobre como optimizar recursos.

Sobre lo de PabloMarcelo, ejem, si no es egoísta y solo piensa en él, le invito a que si le interesa el sitio tanto como dice y tiene recursos y/o ideas para su mantenimiento, los/las ceda para el mantenimiento de este sitio.

Le invito a responder, dado que yo no puedo borrar su cuenta.

Re: Salvando el site

Re: Salvando el site

Originalmente enviado por: Pabloblanco
...
Siento pena que haya personas que no se den cuenta de que cuando no claman por esa transparencia cristiana, están sirviendo de coartada para los que no andan en luz, que desgraciadamente son muchos, y perjudican a los honrados y fieles administradores.
Hermano, paz de Dios.
Lamento decirte que no estoy de acuerdo contigo, ni mucho menos pienso que mi confianza sea coartada para nadie. Tu puedes solicitar transparencia cristiana donde lo consideres necesario, y yo depositaré mi confianza donde lo considere oportuno, sin que ello implique ser "coartada" de nada para nadie.

Originalmente enviado por: Pabloblanco
Si las cuentas no fuesen presentadas no podría sentir ese gozo y aprecio por su trabajo.
Pues, mi gozo y aprecio por el trabajo del hermano Webmaster permanece intacto, presente o no sus cuentas. Por supuesto esto no significa que yo no aprecie las "buenas gestiones", las que generalmente acompañan a los hijos de Dios.

Un abrazo fraternal en Cristo

Hola amado Webmaster, en breve te envío algo de mi corazón al tuyo. No es mucho pero es con mucho cariño.

Gracias amado Dios por permitirnos ser unos miembros de los otros y ser uno en el Amado.

:corazon:

Hola a todos

Hola a todos

Hola a todo0 el equipo de Iglesia.Net
Hace ya tiempo que no estamos en contacto, pero no quita que sigamos unidos en la batalla.
Desde ElAtrio.Net queremos hacer todo lo posible para que el portal cristiano de referencia no desaparezca, y lo haremos de una forma muy simple: Acabo de recibir vuestros datos bancarios. Me enfundo la tarjeta de crédito y al ataque.

Oraremos para que vuestro (que también es nuestro) ministerio no desaparezca. Por lo menos este mes. Ni el siguiente.

Un afectuoso saludo de todo el equipo de ElAtrio.Net

HOLA WEBMASTER:

Animo, que esto va creciendo, cuenta con mi aporte esta semana.
Que el señor te bendiga.

Me uno en el sentir de la continuidad de iglesia.net

Me uno en el sentir de la continuidad de iglesia.net

Apreciable hno. Webmaster Bendiciones del Amado Señor Jesús.

Me estoy enterando de esta noticia y no negare que me puse triste porque este espacio es y ha sido un oasis de bendición para miles de personas, es digno destacar su noble compromiso por la viña del Señor y su entrega envuelta esta en sufrimientos desvelos, preocupaciones e incluso de privaciones de vacaciones con la familia, !que ministerio tan precioso recibido de Dios!, porque en medio de todo esta adversidad Dios lo transforma de consuelo, orientación y crecimiento espiritual para todo aquel que transita por este amado y reconocido sitio.
Tenga presente que le amamos y que le manifiesto mi reconocimiento y que en breve estere contribuyento con mi granito.

¡Animo, Arturo e Isaac!
Con la colaboración de todos esto seguirá adelante.
Lo principal es que esta Página no se cierre y seguidamente que no pierda su independencia
Un abrazo

Re: Me uno en el sentir de la continuidad de iglesia.net

Re: Me uno en el sentir de la continuidad de iglesia.net

Originalmente enviado por: Cantor
Apreciable hno. Webmaster Bendiciones del Amado Señor Jesús.

Me estoy enterando de esta noticia y no negare que me puse triste porque este espacio es y ha sido un oasis de bendición para miles de personas, es digno destacar su noble compromiso por la viña del Señor y su entrega envuelta esta en sufrimientos desvelos, preocupaciones e incluso de privaciones de vacaciones con la familia, !que ministerio tan precioso recibido de Dios!, porque en medio de todo esta adversidad Dios lo transforma de consuelo, orientación y crecimiento espiritual para todo aquel que transita por este amado y reconocido sitio.
Tenga presente que le amamos y que le manifiesto mi reconocimiento y que en breve estere contribuyento con mi granito.

y además oramos mucho que el Señor sea glorificado por medio de éste medio que El proveyó y lo mantenga, guarde y bendiga.

Con amor

He leido los mensajes y la verdad es que coincido con Pablo Marcelo.

Me apena coincidir con lo que dice; pero amentablemente es una realidad. Si el UNICO OBJETIVO ERA BUSCAR DONACIONES, creo que hubiera sido mas transparente hacer especifica referencia en el asunto.

Cuando recibi el mail que cerraba iglesia.net tuve mucha angustia, pero cuando empece a leer los mensajes, me di cuenta que detras de esa preocupacion estaba la intencion de buscar donaciones.

Insisto, creo que es muy sano que se busque el aporte de todos, ya que un pequeño granito de area de cada uno, se puede ayudar al webmaster a continuar con esto. Pero es lamentable que se haya utilizado la angustia y el medio de aquellos que aman este sitio para poder hacerlos participe de las donaciones.

Seguramente dentro de unos meses empezaremos a ver "mas cosas" que haran de esto un gran negocio, un gran comercio...

Gabriel

De un tal gabrieljose:
Seguramente dentro de unos meses empezaremos a ver "mas cosas" que haran de esto un gran negocio, un gran comercio...
Bien, no podía faltar la maledicencia. Esta merece una conocida frase: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Desde que se abrió esta página web Arturo e Isaac ha corrido con todos los gastos aparte de las horas de trabajo empleado y nunca ha pedido nada a nadie. Luego han sido años en que nadie o muy pocos han tenido en cuenta los gastos generados y cabe preguntarse: ¿Tantos años sin darse cuenta de que podían convertir esta página en un gran negocio y gran comercio?

.Amicus certus in re incerta cernitur
El verdadero amigo se conoce en la incierta fortuna. O, en las dificultades se conoce al amigo. "Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo." (Demetrio, rey de macedonia).

Originalmente enviado por: gabrieljose

Me apena coincidir con lo que dice; pero amentablemente es una realidad. Si el UNICO OBJETIVO ERA BUSCAR DONACIONES, creo que hubiera sido mas transparente hacer especifica referencia en el asunto.

Cuando recibi el mail que cerraba iglesia.net tuve mucha angustia, pero cuando empece a leer los mensajes, me di cuenta que detras de esa preocupacion estaba la intencion de buscar donaciones.

Insisto, creo que es muy sano que se busque el aporte de todos, ya que un pequeño granito de area de cada uno, se puede ayudar al webmaster a continuar con esto. Pero es lamentable que se haya utilizado la angustia y el medio de aquellos que aman este sitio para poder hacerlos participe de las donaciones.

Gabriel

Un comentario LAMENTABLE.

Lo que realmente estamos viendo es: por un lado la Gloria de Dios , el amor de los hermanos y la comunión como miembros del Cuerpo de Cristo, y por otro, la falta de solidez y de amor en algunos comentarios, aparte de otros venenos que corren por la red.

Si la intención fuera buscar donaciones, le aseguro que hace mucho tiempo que esta página contaría con banners publicitarios que hubieran hecho ricos a sus administradores.....pero es muy fácil hablar de quello que se desconoce y juzgar a los demás según lo que hay en nuestro corazón. Mire lo que hay en el suyo, pues en España decimos un refrán: "Cree el ladrón que todos son de su condición" y "Quien no se fía, no es de fiar".

Si usted ha visto angustia, es porque la hay...pero para usted es mejor regodearse en la llaga, que ayudar a sanarla.

1 Juan 3:17-18

Originalmente enviado por: gabrieljose

Gabriel

Estimado Gabriel, el miedo y la angustia que usted ha visto es el miedo y la angustia del Webmaster, o su poca fe.

Nuestro mensaje no era una amenaza, ni un chantaje, es una realidad.

Hace 2 años me ofrecieron hacer de la web un gran amazón cristiano, convertirla en el mayor distribuidor de libros/discos cristianos de la red.

Tendríamos un edificio céntrico en Madrid, tendría un gran sueldo y reparto de beneficios, un despacho y personas a mi cargo que me ayudarían a administrar la Web, me dijeron que seguiría haciendo lo que estoy haciendo ahora, y estaría dando un mejor servicio de conexión a todos los usuarios. Ellos se encargarían de toda la logística y de la financiación, harían una campaña de publicidad en todos los medios. ¿Se imagina un edificio con un luminoso anunciando este ministerio? Dije: ¡No!

Si hubiera hecho una llamada de teléfono a estos señores antes de poner la pestaña de donativos, no la habría puesto, y a nosotros se nos vería como personas exitosas y muy respetables. Porqué habríamos ampliado la Web sin tener barreras económicas, radio en vivo, cultos retransmitidos por TV a través de Internet, en directo desde diferentes iglesias, un sinfín de posibilidades. Tentador ¿verdad?

Los señores que nos hicieron esta oferta no eran personas que aman al Señor, eran inversionistas que estudiaron las posibilidades de este sitio.

Pero no tema, esta Web va a seguir por el poder de Dios que se manifiesta en el amor de Sus hijos.

Esté atento los próximos meses.

--
Webmaster

P.D: Que no haya malentendidos, vender libros en la red es una trabajo noble y loable.

Un corazon como el de Joas y otro como el de Moises...

Un corazon como el de Joas y otro como el de Moises...

Saludos en Cristo hermanos

Si tan solo pudiéramos vivir bajo estos dos principios, pero no sera demasiado para nosotros?

Mas de aquel dinero que se traía a la casa de Jehová.... lo daban a los que hacían la obra, y con él reparaban la casa de Jehová.
Y NO SE TOMABA CUENTA A LOS HOMBRES EN CUYAS MANOS EL DINERO ERA ENTREGADO, PARA QUE ELLOS LO DIESEN A LOS QUE HACIAN LA OBRA; PORQUE LO HACIAN ELLOS FIELMENTE. 2ª Reyes 12:13-15

Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: NINGUN HOMBRE NI MUJER HAGA MAS OFRENDA DEL SANTUARIO. Así se le impidió al pueblo ofrecer más; pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y sobraba. Ex 36:6-7

Dios mio! Creen hermanos que no pueda regular nuestros pasos la Palabra de Dios?

Vamos, los comeremos como pan.... :bicho:

Bendiciones

La paz de Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas