Posible cierre de iglesia.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ora et labora

Ora et labora

Como al resto me ha llegado un mensaje notificando el posible cierre... bueno yo hace muuuuuuucho que no he participado, pero eso no quita para que lo haga de nuevo en el futuro. Si hay que apoyar estoy dispuesto a hacerlo con una cantidad mensual. En cuanto a poner publicidad, pues como empresario cristiano, tal vez me interesaría hacerlo, quizás esa sería mi mejor contribución... no se Webmaster, pensarlo y notificarmelo (porque tal vez siga sin entrar un tiempo).
Bendiciones para todos, especialmente a MAriPaz, no se si te acordarás de mi, que Dios te bendiga.
Paco Sánchez.

un pasaje bíblico!!!

un pasaje bíblico!!!

¡¡¡¡¡Todo obrero es digno de su salario!!!!!

Webmaster, yo se que tus intenciones son las mejores, pero Dios me ha enseñado que todo obrero es digno de su salario, dime ¿no has pensado en dedicarte a esto de tiempo completo, dar trabajos a otros hermanos y más encima ser de bendición para todo hiberoamérica???? Yo no lo veo descabellado, al contrario, creo que sería de mucha bendición que te dedicaras de tiempo completo a esto... solo piensalo... Dios conose tu corazon y lasd malas lenguas siempre hablan. porque es necesario que el trigo crezca con la cizaña. Dios te bendiga.

AAAAAAAAhhhh y con respecto a mi aporte, lo haré el lunes cuando me paguen. A pesar que todavía soy estudiante universitario Dios me ha bendecido con un salario bajito pero que me sirve para bendecirte y de paso bendecir a toda hiberoamérica.

Hermanos,

Es la primera vez que participo en este foro, pero desde hace algún tiempo he venido visitandolo pues en el he encontrado a muchos que, con amor y valentía predican la Palabra de Verdad que es en Cristo Jesús, y muchos de los mensajes que aquí he podido leer han sido de bendición para mi vida.

Quiero decirles a los administradores que pueden contar con mis oraciones y estoy confiado en que la voluntad de Dios es perfecta y el tiene el control de todo.

En estos momentos viene a mi mente un pasaje de la Escritura, que es una poderosa promesa de nuestro Padre Celestial.

II Corintios 3:5
“No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla”

Hermanos, no se desanimen, nuestro Dios es fiel y tiene todo bajo su control.

En Cristo Jesús,
Joaquín

Me uno, por supuesto que sì

Me uno, por supuesto que sì

Hola amados webmaster,

ante todos he de decir que he sido grandemente bendecido en este website, me ha dolido mucho escuchar el posible cierre de este site, me uno a todos mis hermanos en Cristo que van a hacer donativo mensual y por supuesto en oraciòn, yo harè el donativo a travès de la tarjeta de crèdito, serìa bueno que nos avisaras si aùn falta para ver que màs podemos hacer, me ha impresionado sobremanera el amor con el que han trabajado en la obra del Señor, Dios levante a màs como ustedes, Que el Señor les cuide y les guarde, que haga resplandecer su rostro sobre vosotros y que ponga en vosotros paz. Porque no podemos quedarnos de brazos cruzados ante algo tan importante, a saber estamos siendo parte de la expansiòn del evangelio al mundo y eso sì requiere de nuestro aporte, que nos esforcemos y seamos valientes y ayudemos en esto, es impresionante pero me siento parte de algo en verdad importante, y lo hago de todo corazòn, un abrazo inmenso webmaster, que este site con la ayuda del Señor va a seguir siendo de bendiciòn no solo a nosotros sino a muchos que seguiràn entrando y leyendo, tenemos que seguir adelante, vamos hermanos foristas ayùden a mantener este site que es para bendiciòn de muchas personas, ni Isaac, ni Arturo podràn pagar su ayuda, pero sì que lo harà nuestro Señor, asi es que ùnanse a esto, que el Señor les bendecirà,

Bendiciones, :angel:

Así dijo el SEÑOR: Reprime tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas...

Así dijo el SEÑOR: Reprime tu voz del llanto, y tus ojos de las lágrimas...

Hola a todos.Me solidarizo con la Web, pueden contar con mi humilde contribuciòn. Este portal ha sido de gran bendicìòn para la obra del Señor. Tambièn me uno a los que proponen orar y ayunar por sacar adelante esta obra.

Me agrego a los hermanos que, recogiendo la Palabra del Señor, sostienen que todo obrero es digno de su salario. Eso no tiene por què avergonzaros. Recordad que estàis sirviendo al Rey de Reyes y Señor de Señores. Y Él no os serà inferior.

Esforzaos pues vosotros, y no descoyunten vuestras manos; que salario hay para vuestra obra. 2 Crónicas 15:7

Bendiciones en Cristo Jesùs,

Emmaùs
Colosenses 3:24 estando ciertos que del Señor recibiréis el salario de herencia, porque al Señor Cristo servís.

No pierder la esperanza!!!

No pierder la esperanza!!!

Mi nombre es Linette E. C.
no hay que perder la fe; Hay que poner las cosas en las manos del señor Jesucristo y el hará...

... En lo que pueda ayudar, cuentan conmigo. Mis deseos son que Dios les bendiga y les ayude a solucionar cada uno de sus problemas.
:angel: :corazon:

Re: Ora et labora

Re: Ora et labora

Originalmente enviado por: Paco Sánchez

Bendiciones para todos, especialmente a MAriPaz, no se si te acordarás de mi, que Dios te bendiga.
Paco Sánchez.

Hola Paco...¡¡¡ claro que me acuerdo de tí !!!...conservo tu correo y tu numero.....gracias por las bendiciones.....sean igual para tí, pero en doble porción :angel:

Hola a Todos, siento que quizas lo que diga aqui no caera bien, pero creo que es bueno expresar lo que realmente uno siente.

Todos los mensajes brindando fuerzas para que iglesia.net siga y demas, son cálidos, pero la realidad es que no solucionan el problema economico que trae mantener la web.

Por otro lado creo que seria bueno que armemos un grupo de personas para realizar un aporte mensual y de esa forma el webmaster, se despreocupe del tema del pago.

Antes de eso habria que hacer un detalle de los gastos que normalmente se tienen y poder ver si pueden reducir algunos costos. Por ejemplo el gasto de 700 euros mensuales para el alquiler del servidor me parece excesivo. Tranquilamente con 200 euros mensuales se puede tener un buen servidor. No quiero redundar en los detalles tecnicos, pero si el webmaster esta interesado puede pedirmelos y los vemos.

Espero que nadie se haya ofendido con mis comentarios ya que mi intencion es ayudar.

Saludos,
Gabriel

Hola Gabriel no pago hosting, porque tengo toda la infraestructura montada en mi casa, pago máquinas, conectividad, software y otros servicios subcontratados en EEUU...

pero de todas formas, si me consigues encontrar un proveedor de hosting, que me ofrezca un servidor web dedicado con procesador Pentium 4 a 2530 Mhz, un giga de ram, 80 gigas de disco duro, con Windows 2000 Server, Exchange Server 2000, MySQL, PHP, Perl, servidor de FTP, cortafuegos, antivirus, sistema de Backup, y todo con tráfico ilimitado, y suficiente ancho de banda para aguantar todo el tráfico de iglesia.net y las otras webs alojadas, por 200$, avísame, porque he sido incapaz de encontrarlo.

DTBM.

--
Webmaster

Antes de eso habria que hacer un detalle de los gastos que normalmente se tienen y poder ver si pueden reducir algunos costos. Por ejemplo el gasto de 700 euros mensuales para el alquiler del servidor me parece excesivo. Tranquilamente con 200 euros mensuales se puede tener un buen servidor. No quiero redundar en los detalles tecnicos, pero si el webmaster esta interesado puede pedirmelos y los vemos

Pues dilo aquì :bicho: :bostezo: ¿ No te parece que es demasiada esa diferencia que citas ?

Censo de sufragantes

Censo de sufragantes

Estoy muy de acuerdo con la linea que el Webmaster ha mantenido de independencia del site. Estoy seguro que esto es lo que ha hecho realidad la bendición de parte de Dios para que Iglesia.net haya llegado hasta aquí.

Creo que la visión del proyecto que Dios le ha dado al hermano, así como su trabajo en la misma ha sido impagable, y como tal estoy dispuesto a colaborar siempre y cuando siga en sus manos y bajo su control, como un instrumente de servicio al pueblo cristiano y al evangelio y no como un negocio más a cuenta de la fe.

Me parece que la cantidad necesaria no es muy elevada y alcanzable para un grupo que decida de forma continuada y mensual sostener este ministerio, por ejemplo durante el plazo de un año, en el cual establecer de forma estatutaria las relaciones entre el site y su dirección y los colaboradores económicos, en la determinación de que ese sostenimiento económico regular y responsabilizado, respete los objetivos y visión expuesto ya por sus creadores.

Si hacemos un censo de miembros colaboradores que esten dispuestos y de la cantidad que pueden aportar en este primer año de compromiso, estoy seguro de que no será costosa para todos. Por mi parte me comprometo a asegurar una cantidad de 60 Euros mensuales, los cuales desde ya y para solucionar la urgente necesidad, transfiero esta misma mañana.

Saludos cordiales en Cristo
Pabloblanco

Dios los bendiga...

Dios los bendiga...

Queridos Webmaster:
Aprovecho para darles las mas grandes bendiciones en Cristo Jesús, y pondré en oración este problema al que están pasando; Dios pone pruebas para que sigamos confiando en El y unidos todos en oración y colaboración El lo hará si está en su SANTA VOLUNTAD.-Lo que el Señor ponga en mi corazón ayudaré, pues ha sido de mucha bendición la wueb y la comunión con los hermanos en Cristo. Dios es fiel y se que lo hará para que muchos puedan venir a El y para bendecir a los que están equivocados.- Dios los siga bendiciendo es mi oración a El.-

VEN SEÑOR JESUS:corazon: :corazon: :corazon:

Webmaster, te envio el link:

http://www.rackshack.net/espanol/index.asp

Actualmente utilizo los servicios de dicho datacenter (soy Administrador de Red) para mi sitio web y tengo un servidor dedicado.

Lo planteo como una opcion, puede ser buena o mala, o ser descartada.

Respondiendote a ti PabloBlanco, coincido plenamente en que el site debe mantener la independencia en el site. Ahora bien, el problema es el servidor para el sitio? es el dinero? Seria mejor que el webmaster plantee realmente cual es el problema y encontremos una solucion.
Por ej. si el problema es el dinero (700 euros por ej) hagamos un grupo de gente, hacemos un chat o un topic distinto y debatimos cuantos somos, cuanto podriamos poner y como hacerle llegar el dinero al webmaster. Es muy facil. Es un problema que tiene solucion. Gracias a Dios ;-)

Estimado Gabriel, ya conocía ese sitio. El problema es que todos los paquetes "baratos" cobran por el tráfico.

Hay un paquete que se acerca mucho a lo que tenemos, el "Ensim WEBppliance 3.1 (Intel Pentium 4 2.0 GHz)" con tráfico ilimitado, pero es un servidor inferior y cuesta:

$399.00

Actualmente sólo la conectividad (512k con un CIR de 51) me cuesta 120$, muy poco ancho de banda, pero por lo menos no me tarifican por tráfico.

Otro problema es que esta empresa sólo ofrece soluciones bajo Linux, y todos nuestros sistemas están programados para Windows 2000 Server, y migrarlo todo, me podría llevar casi un año de trabajo (sobre todo los Estudios Bíblicos), y nuestra radio sólo funciona con Windows Media Server, bajo Linux sólo se podría instalar un servidor de Real One que vale cerca de 6500$, o tendría que alquilar otro servidor para la radio, que serían otros 300$ al mes.

Entonces el servidor Linux en Rackshack 399$ + Servidor para la radio 300$ + resto de gastos unos 500$, total: 1199$.

Todos los gastos actuales, los tengo reducido a la mínima expresión, y estoy al día de los precios de los mejores proveedores de Hosting.

De todas formas, no duden en recomendarme por email los que conozcan, pues si algún día podemos mudarnos a uno que nos dé mejor servicio del que estoy ofreciendo actualmente y que nos cueste lo mismo o menos, será bueno saber de su existencia ;).

Gracias y hasta pronto.

--
Webmaster

La independencia del sitio

La independencia del sitio

si quiere mantenerla y pienso que es una buena decisión le sugiero que se busque una cartera de patrocinantes de algunos productos "inocuos" desde el punto de vista cristiano y se asegure el mantenimiento básico, 700 euros es una cifra baja para el patrocinio mixto, con lo cual evita comprometerse con una empresa en especial. Lo cual no invalida la opción por las contribuciones voluntarias de los participantes, que también podrían ayudarlo a armar y mantener su cartera de patrocinantes. Mis bendiciones y lo felicito por su fé, pues si está en la voluntad del Señor que su sitio siga, seguirá. Inés

Hay momentos de clamar y momentos de actuar

Hay momentos de clamar y momentos de actuar

Saludos en Cristo Hermanos

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.
Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Hermano Webmaster voy a proponer algo, porque no divides las necesidades en 20 partes para que no sea muy gravoso, habra quien pueda aoprtar mas, asi como quienes hagan aportaciones mas pequeñas y nos dices de que forma te hacemos llegar nuestra aportacion, habra quien pueda hacer un compromiso mensual, otros lo podran hacer de vez en cuando y otros simplemente no podran aunque lo deseen.

Vamos hermano no tienes que darnos un reporte de los colaboradores, pues tienes una integridad probada, solo has es pequeña forma donde nos integremos los que podamos ayudar, ah y adelantate un mes para ir llenendo o completando de aquellos hermanos que no estan dentro de su compromiso mensual pero que esta vez pueden ayudar.

Es importante que los que podamos hacer un compromiso lo hagamos, los que vivimos en America necesitamos una cuenta a donde despositar y dinos cual es la paridad del dolar con el euro.

Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra. Esdras 10:4

Bendiciones hermanos

La paz de Dios

Plan de sostenibilidad

Plan de sostenibilidad

Es decir,

- ¿Cuantos gastos anuales tiene el mantenimiento del sitio?
- ¿Cuantos ingresos anuales suele recibirse vía donativos u otras fuentes de financiación?
- ¿Se ha pensado recurrir a la jerarquía eclesiástica para ver si puede sufragar en todo o en parte la diferencia entre ingresos y gastos?

Estaremos de acuerdo en que nadie queremos que se haga negocio con ésto, pero tampoco que nadie pierda un dolar.

Si se analizan ingresos y gastos igual se puede trazar un plan para asegurar su sostenibilidad.

Hola a todos, muchas gracias por sus sugerencias y palabras de ánimo.

He recibido tantas sugerencias, que estoy saturado :) y por un momento me he bloqueado, no sabía cómo organizarlo.

Al final se me ha ocurrido una idea:

Poner un contador que indique un tope por ejemplo 700€ y el dinero recibido hasta el momento (en ese mes), indicando cuánto falta para llegar al tope.

De esa forma, podréis saber cuánto hace falta donar y si en ese momento pueden realizar la donación, la realizan y en el momento que alcancemos el tope mensual, ya no hará falta donar más y ese dinero lo podrán guardar hasta el mes siguiente.

De esta forma no se crea una obligación o carga para nadie y aseguramos que cubrimos costes y nosotros no recibimos ni un Euro de más.

Espero haberme explicado bien :angel:.

¿Qué les parece la idea?.

DLBM.

--
Webmaster

Plan de viabilidad

Plan de viabilidad

Personalmente parece un parche.

Si no se analizan bién los gastos y las posibles fuentes de ingresos éso puede ser pan para hoy y hambre para mañana.

Si ponemos todos los medios será más fácil que nos ayuden desde arriba a sacar ésto adelante.

Originalmente enviado por: Webmaster
Hola a todos, muchas gracias por sus sugerencias y palabras de ánimo.

He recibido tantas sugerencias, que estoy saturado :) y por un momento me he bloqueado, no sabía cómo organizarlo.

Al final se me ha ocurrido una idea:

Poner un contador que indique un tope por ejemplo 700€ y el dinero recibido hasta el momento (en ese mes), indicando cuánto falta para llegar al tope.

De esa forma, podréis saber cuánto hace falta donar y si en ese momento pueden realizar la donación, la realizan y en el momento que alcancemos el tope mensual, ya no hará falta donar más y ese dinero lo podrán guardar hasta el mes siguiente.

De esta forma no se crea una obligación o carga para nadie y aseguramos que cubrimos costes y nosotros no recibimos ni un Euro de más.

Espero haberme explicado bien :angel:.

¿Qué les parece la idea?.

DLBM.

--
Webmaster

Ya puse el contador en: http://ayudanos.iglesia.net ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas