Originalmente enviado por: MARCO7
Estimados amigos y en especial Web master:
“Casualmente”, Nosotros somos un grupo que desde hace un año esta saliendo hacia el servicio comunitario con el pensamiento centrado en “NUESTRO PROJIMO”; siempre orientado y siguiendo la palabra de Jesús “Amaos los unos a los otros como yo los he amado”.
Hemos decidido salir con nuestra pagina Web ayudados por Ingenieros de Sistemas que no cobran absolutamente nada, simplemente con la Idea centrada en promover las “Buenas Nuevas de Nuestro Señor”.
Haciendo un breve resumen de nuestra existencia:
Comenzamos con la edición de la Biblia en CD’s para permitir el escudriñar la Biblia y extraer partes para los estudios bíblicos de nuestros hermanos, luego nos hemos dedicados al Servicio Comunitario diverso y continuamos promocionando la palabra de Dios.
Próximamente estaremos saliendo con un Foro totalmente libre como ustedes. Contamos con la ayuda que nos proveerá Jesús de acuerdo a sus palabras. Creemos con mucha Fe que no nos faltara nada, ya que será provisión del Espíritu Santo.
Invitamos a todos los del “Foro Cristiano” Iglesia Net a participar en nuestro futuro Foro “YOSOY” en las mismas condiciones que están participando en Iglesia Net o sea con total libertad de expresión sin distingos de Religiones, diferencias políticas, etc. EL UNICO LIMITANTE SERA EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS FORISTAS, esto quiere decir “Por favor no ofensas o groserías, nuestro Webmaster observará y recomendara a los propios foristas NO visitar a los artículos o temas ofensivos.
OK, actualmente estamos en prueba para un Foro sencillo; iremos oyendo consejos, recomendaciones, etc.
ACORDEMONOS QUE JESUS PROVEERA. Todos es posible para el que Cree.
Quienes somos:
YoSoY es una fundación sin fines de lucro orientada a fomentar el “servicio del prójimo y para el prójimo” fundamentado en el amor.
Para este propósito nos proponemos cumplir con la Ley de Dios resumida por Nuestro Señor Jesús en sus dos Mandamientos:
1) Amaras a DIOS sobre todas las cosas con:
TODA tu MENTE,
TODO tu CORAZON,
TODA tu ALMA
TODAS tus FUERZAS
2) Amaras a tu prójimo como “YO” os he amado.
Nuestra idea esta inspirada por DIOS; al facilitar la lectura de la palabra de JESÚS, facilitamos su entendimiento, así veremos aplicada su palabra en cada momento de nuestra vida; sea por CURIOSIDAD, por AMOR o por NECESIDAD. Haciendo esto nos iremos acostumbrando en su Palabra, palabra de DIOS, facilitando que el “yugo” de la lectura de la Palabra se haga mas fácil, mas interesante, mas ameno y sobre todo mas “nuestro cada día”;entenderemos y veremos la palabra de forma menos pesada y mas liviana cada día. Como quiere Jesús.
Nuestro nombre esta inspirado en el Antiguo y Nuevo Testamento:
PALABRA DE DIOS (AT)
EXODO
13
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros
PALABRA DE JESÚS (NT)
En verdad, en verdad os digo:
Antes de que Abraham existiera, Yo Soy. (Jn. 8, 58).
Creemos que podemos darles soporte en nuestra pag. web, mientras superan los problemas "circustanciales". Y tengamos FE en que DIOS nos dara de acuerdo a su plan. AMEN