Posible cierre de iglesia.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hno. web master:

Paz a vosotros, tengo acceso directo por medio de cheque o efectivo.

Le suplicaria si me podria enviar un email privado, si se podria hacer ese tipo de ofrenda especial para su web cristiana.

En Cristo,
tthings

Originalmente enviado por: tthings2
Hno. web master:

Paz a vosotros, tengo acceso directo por medio de cheque o efectivo.

Le suplicaria si me podria enviar un email privado, si se podria hacer ese tipo de ofrenda especial para su web cristiana.

En Cristo,
tthings

Estimado Tthings le quedo muy agradecido por su ofrecimiento pero el enviar cheques o dinero por correo postal es muy peligroso (sobre todo si es intercontinental).

Otra solución sería enviarlo por mensajero urgente (como UPS O DHL), pero el precio del envío sería varias veces al equivalente de hacerlo a través de un banco.

Si lo desea, lo mejor es que se acerque a cualquier sucursal bancaria y realice una transferencia desde allí, la única pega es que la comisión que se llevan.

Nuestro banco (Ebankinter) para transferencias internacionales utiliza el banco "JPMorgan Chase Bank", por lo que si hay una sucursal en su ciudad, la comisión será inferior.

Si aún así no puede, no se preocupe, ore por nosotros que Dios proveerá ;).

Gracias por todo.

DLBM.

--
Webmaster

Si me pasa sus datos el money order es muy seguro mundialemente.

paz a vos,
tthings2

Originalmente enviado por: Maripaz

Te pido disculpas si alguna vez fuí demasiado sincera contigo....

Maripaz, yo también me disculpo porque acostumbro a lanzarme sin paracaídas; como se suele decir, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua. Después, unas veces me alegro de haberlo hecho, pero la mayoría de las ocasiones me arrepiento amargamente de ser tan irreflexivo.

En fin, que por aquí nos seguiremos viendo y seguiremos debatiendo, tal vez con menos acritud por mi parte, pero tratando de hablar con objetividad y sin complejos.

Saludos cordiales.

Bueno Yelo :beso:

Si alguna vez vienes por Barcelona, escríbeme a mi correo y nos vemos....también puedes escribirme aunque no vengas :burla:

Dicen que los verdaderos cristianos y amigos son como la sangre, acuden a la herida sin que los llamen!
Amados Hnos. De este maravilloso ministerio. Los aliento y animo a no bajar los brazos. Como Moisés en medio de la batalla, Dios nos provee siempre de Aarones y Hures para sostener nuestros pesados y cansados brazos, y así darnos la victoria. Me sumo al maravilloso grupo de hermanos que decidió echar mano al remo y dar oportuno respiro cuando los vientos son contrarios. Desde ya descontamos la victoria.
Como decía mi abuelo gallego: "Vamos pa lante q' empujan d' atrás".
Y ¿quién podrá detenerse si es todo el Cielo el que empuja pa lante???
Una porción de parte de Dios: Daniel 10: 18-19.

Posd.: A pesar de que hace mucho que no me conectaba, al saber ésto no pude dejar de asistir para reconocer cuánto le debemos a este poderoso instrumento de Dios, y ponerme al lado de todos mis hnos.; hablo de los que me anteceden y honran con sus respuestas, y de los que me sucederán sin duda alguna.
Bendiciones
SayPer

DLB WEBMASTER

Me alegra ver que hoy SI pude entrar aqui, ya que ayer no me fue posible, pense que lo que SOLOSCRITURA nos dijo ya era un hecho espero que pronto PODAMOS salir de este problemita economico y aunque es muy poco digame a donde lo puedo enviar, ayer trate de comunicarme por telefono, pero marque el que tengo que esw el 34 como codigo de España luego el 91 que supongo es el codigo de Area de Madrid y luego 7 digitos, si me falto algun numero en el 34 o el 91 le agradeceria me lo dijera para poder comunicarme por telefono.

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

DLB WEBMASTER

Veo que mi mensaje anterior fue el dia de antier, y que antes de ese, nadie habia mandado mensajes en los ultimos 10 o 20 dias, el dia de ayer NO puede entrar aqui y hoy si puedo, ¿Es esto señal de que ya se esta normalizando el funcionamiento de esta amadisma WEB.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin

Pero lo que le aseguro es que el señor Yelo no es un desagradecido. Hoy mismo envío mi dirección para que me diga un código de cuenta bancaria. Viajo a España en unos días y haré mi transferencia (los gastos son menores en giros nacionales). No soy rico, necesito mucho dinero para sobrevivir y el sueldo y las dietas no son tan fuertes como para cubrir las necesidades, pero aportaré mi granito de arena. Espero de algún modo demostrar que me siento a gusto en este foro.

Yo creo que estas palabras... viniendo de quien vienen...
pienso en tantos cristianos nominales que dirán "Señor, Señor" y mi Padre les dirá "Nunca os conocí"...

PARA TODOS MIS HERMANOS

PARA TODOS MIS HERMANOS

HOLA, SOY DE VENEZUELA Y SI UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE ME HA PASADO DESDE QUE TENGO INTERNET ES CONOCER A IGLESIA.NET, Y EN VERDAD SERIA DOLOROSO QUE NO EXISTIERA, YO ESTOY AQUI EN ESTE PAIS DONDE HAY MUCHOS PROBLEMAS PERO AUN ASI DIOS ME HA SOSTENIDO EN TODO, DIGANME COMO PUEDO HACER PARA COLABORAR CON USTEDES PARA QUE NO SE CIERRE ESTE PAG. CUANTO ES LO IDEAL PARA USTEDES, Y DIGANME COMO DEBO HACERLO. SIENTO MUCHA UNIDAD Y HERMANDAD ENTRE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL FORO,UN SALUDO CARIÑOSO PARA MARIPAZ Y PARA EL NUEVO EMAU QUE ESCRIBE MUY LINDO Y ES SUTIL PARA HABLAR, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN A MI CORREO [email protected], EN UNIDAD LOGRAREMOS SEGUIR ADELANTE CON EL PROPOSITO DE ESTA PAG. TAN HERMOSA.RECORDEMOS QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO EL ES EL DUEÑO DE TODO . BYE.:corazon:

Estimada Maribel, lo primero pedirte disculpas por la tardanza en responder y darle las gracias por su mensaje, pues gracias a los mensajes de ánimo como el suyo nos motivamos para seguir adelante y que el esfuerzo que hacemos todos no cae en saco roto.

Si nos quiere ayudar puede hacerlo desde: http://ayudanos.iglesia.net, desde ahí podrá ver lo que llevamos recaudado en el mes sobre los gastos mínimos del web y los sistemas para poder realizar un donativo.

Como habrá leído en este epígrafe, no pedimos una cantidad; si lo desea envíenos lo que le dicte su corazón, aunque para nosotros, conque ore por nosotros es suficiente ;).

DLBM.

--
Webmaster

Estimado WEBMASTER

Estimado WEBMASTER

Queria consultarle si el peligro de cierre de la pagina sigue vigente o ahora con el cambio de servidor que se ha efectuado hace poco ya no peligra...
EL motivo es la inquietud que me surgio en el dia de hoy vi el mensaje anclado...
Saludos y bendiciones

Estimado Stwilly, hemos estado al borde del abismo, cubriendo gastos, pero desde hace más de un año tenemos más gastos que ingresos, y eso ha ido generando una gran deuda.

Personalmente estoy intentando encontrar un trabajo que me permita aumentar los ingresos lo suficiente para alejarnos de los números rojos, pero de momento no hay manera.

El problema no era sólo de un mes, es algo que viene de largo y realmente no sabemos cómo acabará.

El cambio de servidor nos ha servido para mejorar la calidad y reducir algunos gastos.

Muchas gracias por preguntar.

DTBM.

--
Webmaster

AYUDA

AYUDA

Estimados amigos y en especial Web master:

“Casualmente”, Nosotros somos un grupo que desde hace un año esta saliendo hacia el servicio comunitario con el pensamiento centrado en “NUESTRO PROJIMO”; siempre orientado y siguiendo la palabra de Jesús “Amaos los unos a los otros como yo los he amado”.

Hemos decidido salir con nuestra pagina Web ayudados por Ingenieros de Sistemas que no cobran absolutamente nada, simplemente con la Idea centrada en promover las “Buenas Nuevas de Nuestro Señor”.

Haciendo un breve resumen de nuestra existencia:

Comenzamos con la edición de la Biblia en CD’s para permitir el escudriñar la Biblia y extraer partes para los estudios bíblicos de nuestros hermanos, luego nos hemos dedicados al Servicio Comunitario diverso y continuamos promocionando la palabra de Dios.

Próximamente estaremos saliendo con un Foro totalmente libre como ustedes. Contamos con la ayuda que nos proveerá Jesús de acuerdo a sus palabras. Creemos con mucha Fe que no nos faltara nada, ya que será provisión del Espíritu Santo.

Invitamos a todos los del “Foro Cristiano” Iglesia Net a participar en nuestro futuro Foro “YOSOY” en las mismas condiciones que están participando en Iglesia Net o sea con total libertad de expresión sin distingos de Religiones, diferencias políticas, etc. EL UNICO LIMITANTE SERA EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS FORISTAS, esto quiere decir “Por favor no ofensas o groserías, nuestro Webmaster observará y recomendara a los propios foristas NO visitar a los artículos o temas ofensivos.

OK, actualmente estamos en prueba para un Foro sencillo; iremos oyendo consejos, recomendaciones, etc.
ACORDEMONOS QUE JESUS PROVEERA. Todos es posible para el que Cree.

Quienes somos:

YoSoY es una fundación sin fines de lucro orientada a fomentar el “servicio del prójimo y para el prójimo” fundamentado en el amor.

Para este propósito nos proponemos cumplir con la Ley de Dios resumida por Nuestro Señor Jesús en sus dos Mandamientos:

1) Amaras a DIOS sobre todas las cosas con:
TODA tu MENTE,
TODO tu CORAZON,
TODA tu ALMA
TODAS tus FUERZAS

2) Amaras a tu prójimo como “YO” os he amado.

Nuestra idea esta inspirada por DIOS; al facilitar la lectura de la palabra de JESÚS, facilitamos su entendimiento, así veremos aplicada su palabra en cada momento de nuestra vida; sea por CURIOSIDAD, por AMOR o por NECESIDAD. Haciendo esto nos iremos acostumbrando en su Palabra, palabra de DIOS, facilitando que el “yugo” de la lectura de la Palabra se haga mas fácil, mas interesante, mas ameno y sobre todo mas “nuestro cada día”;entenderemos y veremos la palabra de forma menos pesada y mas liviana cada día. Como quiere Jesús.

Nuestro nombre esta inspirado en el Antiguo y Nuevo Testamento:

PALABRA DE DIOS (AT)

EXODO
13
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros

PALABRA DE JESÚS (NT)

En verdad, en verdad os digo:
Antes de que Abraham existiera, Yo Soy. (Jn. 8, 58).

Creemos que podemos darles soporte en nuestra pag. web, mientras superan los problemas "circustanciales". Y tengamos FE en que DIOS nos dara de acuerdo a su plan. AMEN

Re: AYUDA

Re: AYUDA

Originalmente enviado por: MARCO7
Estimados amigos y en especial Web master:

“Casualmente”, Nosotros somos un grupo que desde hace un año esta saliendo hacia el servicio comunitario con el pensamiento centrado en “NUESTRO PROJIMO”; siempre orientado y siguiendo la palabra de Jesús “Amaos los unos a los otros como yo los he amado”.

Hemos decidido salir con nuestra pagina Web ayudados por Ingenieros de Sistemas que no cobran absolutamente nada, simplemente con la Idea centrada en promover las “Buenas Nuevas de Nuestro Señor”.

Haciendo un breve resumen de nuestra existencia:

Comenzamos con la edición de la Biblia en CD’s para permitir el escudriñar la Biblia y extraer partes para los estudios bíblicos de nuestros hermanos, luego nos hemos dedicados al Servicio Comunitario diverso y continuamos promocionando la palabra de Dios.

Próximamente estaremos saliendo con un Foro totalmente libre como ustedes. Contamos con la ayuda que nos proveerá Jesús de acuerdo a sus palabras. Creemos con mucha Fe que no nos faltara nada, ya que será provisión del Espíritu Santo.

Invitamos a todos los del “Foro Cristiano” Iglesia Net a participar en nuestro futuro Foro “YOSOY” en las mismas condiciones que están participando en Iglesia Net o sea con total libertad de expresión sin distingos de Religiones, diferencias políticas, etc. EL UNICO LIMITANTE SERA EL RESPETO MUTUO ENTRE LOS FORISTAS, esto quiere decir “Por favor no ofensas o groserías, nuestro Webmaster observará y recomendara a los propios foristas NO visitar a los artículos o temas ofensivos.

OK, actualmente estamos en prueba para un Foro sencillo; iremos oyendo consejos, recomendaciones, etc.
ACORDEMONOS QUE JESUS PROVEERA. Todos es posible para el que Cree.

Quienes somos:

YoSoY es una fundación sin fines de lucro orientada a fomentar el “servicio del prójimo y para el prójimo” fundamentado en el amor.

Para este propósito nos proponemos cumplir con la Ley de Dios resumida por Nuestro Señor Jesús en sus dos Mandamientos:

1) Amaras a DIOS sobre todas las cosas con:
TODA tu MENTE,
TODO tu CORAZON,
TODA tu ALMA
TODAS tus FUERZAS

2) Amaras a tu prójimo como “YO” os he amado.

Nuestra idea esta inspirada por DIOS; al facilitar la lectura de la palabra de JESÚS, facilitamos su entendimiento, así veremos aplicada su palabra en cada momento de nuestra vida; sea por CURIOSIDAD, por AMOR o por NECESIDAD. Haciendo esto nos iremos acostumbrando en su Palabra, palabra de DIOS, facilitando que el “yugo” de la lectura de la Palabra se haga mas fácil, mas interesante, mas ameno y sobre todo mas “nuestro cada día”;entenderemos y veremos la palabra de forma menos pesada y mas liviana cada día. Como quiere Jesús.

Nuestro nombre esta inspirado en el Antiguo y Nuevo Testamento:

PALABRA DE DIOS (AT)

EXODO
13
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros

PALABRA DE JESÚS (NT)

En verdad, en verdad os digo:
Antes de que Abraham existiera, Yo Soy. (Jn. 8, 58).

Creemos que podemos darles soporte en nuestra pag. web, mientras superan los problemas "circustanciales". Y tengamos FE en que DIOS nos dara de acuerdo a su plan. AMEN

NUESTRA PAGINA WEB ES:

www.yosoy.us

Estamos a su disposicion.

Bart: ¿Cómo hacemos para diferenciarlos si todos dicen creer en Jesús y estar inspirados por el Espíritu Santo?. ¿Y todos usan el cut and paste de los versículos de la Biblia? ¿Y todos dicen ser buenos? Siiii, hay un metodo infalible, ¿a que son todos anticatólicos y dicen que el Papa es el hijo de la gran ramera de Babilonia? Es facilísimo¡¡¡¡¡¡ Mis bendiciones en Cristo y María. Inés :corazon: :corazon:

Inés, por sus palabras y sus hechos, recuerda lo de los frutos, se puede hablar mucho de amor, pero ves el corazón, cuando alguien trata de sacar partido de los problemas de un hermano. No se trata de ser anticatólico sino de obedecer a la Palabra de Dios, es decir de creer a Dios por encima de cualquier organización, y Roma enseña muchas doctrinas que van en contra de los mandatos de Dios, y el Apocalipsis retrata a esa Organización.

Bendiciones

Bart

HERMANOS EN CRISTO

HERMANOS EN CRISTO

Estimado hermano Bart y demás miembros del Foro:

Creo que les debo me perdonen, ya que no les explique bien cual es nuestra intención. Antes que nada queremos que no se pierda una acción tan noble como la ejercida por Webmaster y su hijo.

La “CIRCUNSTANCIAL” solución simplemente es ofrecerles a todos los registrados en el Foro de Iglesia Net registrarse para que hagan lo mismo y en iguales condiciones en nuestro Foro “YOSOY”; que dicho de paso NO QUEREMOS COMPETIR con ustedes. Ya que nuestro Ministerio es un poco diferente, aunque igualmente basado en la Palabra de Jesús.

Nosotros de todas formas teníamos y tenemos pensado invitar a toda la familia Cristiana o no Cristiana a participar de nuestra pag Web con el único interés de promocionar la palabra de Jesús y tratar de aplicar: ‘TODO LO QUE LE HAGAS AL MAS PEQUEÑO DE TU PROJIMO ME LO HACES A MI” y……. preguntaremos ¿ Y cuando te lo hicimos Señor ? .

Pero realmente me siento apenado y les pido me perdonen este grave error, por no explicarme debidamente.

Nuestro Ministerio es de Servicio para TODOS, nuestra pag Web apenas la pusimos en Internet el Lunes 10 de Noviembre somos unos “bebes” al compararnos con los 11 años de Iglesia Net.

En ese afán de servir nuestro Foro estará orientado mas hacia “SITUACIONES QUE ESTEN SOPORTANDO ALGUNAS PERSONAS” como Depresión, baja estima, problemas psicosomático, problemas educativos vía Internet, etc. No quiere esto decir que no se traten asuntos religiosos, por el contrario queremos que vengan a nuestra pagina personas de todas las religiones y que se sientan en confianza para expresarse libremente. CREEMOS FIRMEMENTE QUE JESUS NOS LEGO UNA FORMA DE VIVIR MAS QUE UNA RELIGION.

Siéntanse todos invitados a “esta” pagina en Internet ( www.yosoy.us ) sin ánimos “egoístas” sino en la seguridad que nos da nuestra FE en Jesús que triunfaremos en nuestros logros por servir a nuestro prójimo COMO Jesús manda.

Bendiciones en Jesús para todos.

MARCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas