Para Iglesia Net.
Yo envié un mensaje ayer en este foro, no lo encuentro y no tuve respuesta del mismo. Qué pasó?
Bendiciones,
Yo envié un mensaje ayer en este foro, no lo encuentro y no tuve respuesta del mismo. Qué pasó?
Bendiciones,
Originalmente enviado por: Yitzik
Maripaz es muy lindo todo lo que leí, sólo tengo que agregar unas pocas palabras:
"Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo... dijo: "Porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, NO la podréis destruir".
Maripaz, pensaré cuál puede ser la forma en que puedo ayudar, tú sabes que soy Webmaster, así que desde ya, ofrezco mis servicios gratis. Además buscaré otras formas en que puedo ayudar.
Mis oraciones para Iglesia.net y también mi apoyo.![]()
Originalmente enviado por: Webmaster
Estimado Marco7, en todas las páginas de iglesia.net tiene el link a contacta con iglesia.net, pero también me puede escribir a [email protected]
DLBM.
--
Webmaster
Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hermanos y hermanas en Cristo, paz de Dios.
Les animo a considerar la posibilidad de comprometernos a un aporte mensual para el sostenimiento de este querido y bendecido CANAL MUNDIAL de predicación de Jesucristo y Su Evangelio.
Aunque no lo creas, tu aporte mensual será de gran bendición por más mínimo que sea. Con apenas 70 (setenta) aportes de u$s 10.- cada uno alcanzamos a cubrir los costes mensuales de la web.
¿Te bendice Iglesia.net? Entonces no dejes de pensar en la posibilidad...
Les saludo con un fuerte abrazo fraternal, movido únicamente por el deseo de que la Palabra de Dios continúe siendo escuchada, hasta lo último de la Tierra.
En Cristo, a Quien amamos y servimos.
Seelah dijo:Oye... podríamos poner público el nº de cuenta para los ingresos... solo para los registrados o algo así. Es que ¡ya lo he vuelto a perder!
Y este mes no se me escapa la colaboración, que mi economía se ha restablecido y quiero seguir con mis "inversiones en el cielo"...![]()