Posible cierre de iglesia.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Disculpen el mensaje lo escribí en otro foro, aquí está:

Originalmente enviado por: Yitzik
Maripaz es muy lindo todo lo que leí, sólo tengo que agregar unas pocas palabras:

"Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo... dijo: "Porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, NO la podréis destruir".

Maripaz, pensaré cuál puede ser la forma en que puedo ayudar, tú sabes que soy Webmaster, así que desde ya, ofrezco mis servicios gratis. Además buscaré otras formas en que puedo ayudar.

Mis oraciones para Iglesia.net y también mi apoyo. :bicho:

Sobre el sostenimiento de la página

Sobre el sostenimiento de la página

Sugiero que indiquen ustedes una cuenta bancaria donde puedan enviar aportaciones los interesados en la conservación de la página, pero de forma anónima, y que indiquen cada mes el total recaudado y si ha sido suficiente para sostener la página.
No pidan datos personales a través de Internet, ni números de tarjetas de crédito, ni impongan forma alguna de recargo en la factura telefónica de los usuarios creando una red privada.
Los dueños de la página, que sigan siendo los mismos y no admitan como webmaster, ni como colaborador con el webmaster de la página, a nadie que haya malinterpretado a otro usuario, ni que haya sido capaz de amenazar a otro usuario con la posibilidad de mermar su libertad de expresión.
Creo haber visto que son muchos los usuarios registrados, por lo que se puede comenzar sugiriendo una cuota baja. Tampoco es tan molesto soportar algún rótulo publicitario. Salud.

Hola Marco, sólo pensé que no sería agradable para el Webmaster, ver que en él tema de “posible cierre de la web” se esté invitando a los participantes a marcharse a otro lado en un momento difícil. Temí que pensara que no tenemos fe que este sitio va a salir adelante. Además creo que está prohibido hacer propaganda en los foros, para eso tienen una sección anuncios, me extraña que no te hayan borrado los mensajes. Por mí estás perdonado, ya que pediste disculpas.

Marco deseo que tu web sea de mucha bendición a través de Internet, y perdóname lo de la foto de los pajaritos, que fue lo primero que se me vino a la mente. El Señor bendiga tu trabajo.

Webmaster gracias por este sitio y por permitirme poner noticias de actualidad, y escritos que me gustan y me han ayudado.

A los demás gracias, pues aprendo mucho de vosotros. Aunque debata poco, cada uno tiene sus dones.

Webmaster, ¡ánimo! Y ¡adelante!, que estamos orando por usted.

Marco no estés apenado el Señor te perdonó antes, un fuerte abrazo,

Tu hermano

Bart

Pd/ Ruego al Webmaster que borre la foto que puse, Gracias.

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” (NAHUM 1:7.)

“Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios. El Dios de nuestra salvación.” (SALMO 68:19.)

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” (FILIPENSES 4:6.)

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
(ISAÍAS 41:10.)

Qu nos pasó mis hermanos????

Qu nos pasó mis hermanos????

Hola amados foristas,

he entrado nuevamente a este mensaje porque nuevamente están en problemas en este web site que ha sido de tanta bendición para muchos de nosotros, yo sé que lo que doy puede no ser mucho, pero lo hago cada mes (cerca del fin de mes y no lo digo por molestar a nadie), a través de mi tarjeta de crédito, solo que hoy entré a ver lo de los donativos y me he topado con la novedad que no hay la contribución, yo sé que no es obligación, todos hicimos (bueno, los que lo hicimos) una promesa, y yo personalmente con el Señor, sé que quizá suene un poco loco, ya que no es obligación de todos, pero creo que hemos de ser fieles, no olvidar nuestras promesas, estimados Arturo e Isaac, ánimo, no les puedo prometer mucho, pero trataré de que mi contribución fija sea un poco mas alta de lo que lo he hecho, ánimo mis amados hermanos, no he tenido el gusto de conocerlos (por la distancia), pero les amo en el Señor, y sé que esto va a cambiar, confío en el Señor que todo esto va a mejorar, Dios nos proveerá a todos y esto va a cambiar, que el Altísimo los bendiga, oremos todos amados hermanos foristas, cada día, por favor.

Bendiciones,

Una lástima.
Si cada forista que entra a participar o a leer contribuyese con un solo dólar, que gastamos en cosas baladies, sería suficiente para ayudar a la carga que Arturo e Isaac sostinen casi en solitario.
A los enemigos de la fe cristiana, poca gracia les hace que el foro siga abierto. ¿Les vamos a dar el gusto de que se cierre?
Si eso llegara a ocurrir ya sabemos quienes nos lo agradecerían.
Bendiciones

TOBI:
exactamente lo que tu dices, se lo estuve compartiendo a Isaac, los otros dias por msn.
Si cada uno de nosotros, cada uno!! , aportara solo un dolar!! nada más que 1u$, esta web dejaría de tener problemas!!. Mirá mi caso, yo me propuse poner 10 dolares mensuales, y sabes qué?? hasta ahora núnca lo he puesto porq no llego a esa cifra!!, para nosotros es un monton de dinero ahora que sufrimos la devualuacion de nuestra moneda.Ahora para mi sería mucho más facil poner un dolar y creo que para todos los que hemos recibido tanta bendición de esta pagina!!.
Miremos nomas los donativos del primer mes que se dono!! fueron muchos hermanos los que participaron!!, pero el mes siguiente fue un poco menos, y este mes, menos que menos!!...a todos se les hace cuesta arriba colaborar con una cifra determinada, pero si en vez de poner 8 hermanos, ponemos TODOS!!TODOS un dolar!!y lo hacemos todos los meses, el mundo al ver el amor con el que nos relacionamos dice la palabra de Dios que creería!!.. 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+...........................................1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+=700
Dios quiera que el Señor Espiritu que es el que provoca el querer como el hacer no deje de redargüirnos en ese sentido!!.

hna. silvia

PORQUE ME BORRARON EL

PORQUE ME BORRARON EL

SOLO QUIERO SABER PORQUE MI MENSAJE DE OTRO SITIO CRISTIANO FUE BORRADO???

CUAL ES EL EGOISMO???

Costo de Mantenimiento de la Web

Costo de Mantenimiento de la Web

Originalmente enviado por: Webmaster
Estimado Marco7, en todas las páginas de iglesia.net tiene el link a contacta con iglesia.net, pero también me puede escribir a [email protected]

DLBM.

--
Webmaster

Hermano Arturo (creo que su nombre porque Isaac creo que es el de su hijo).
Estuvimos revisando los requerimientos del Hosting que escribiste en el Foro, para mantenerlo.

Un grupo de Ingenieros ha estado estudiando la posibilidad de darles servicio de Hosting al Foro y a ti que eres el propulsor de esta Web Cristiana (11 años ) . Manteniendo tu total independencia y manejo de la misma. Nos gusta tu explicación de no caer con personas que te exijan determinadas condiciones.

Si estas interesado (se ha hablado de un precio de alrededor de $ 400). Puedes escribirle al Ing. Felipe Corona a:
[email protected]

Para conocer algo de su compañía puedes entrar a:
www.i-cool.net

Es una empresa nueva con Ingenieros muy capacitados.

Espero que Jesús continué ayudándonos como siempre lo ha hecho. Mucha FE, confianza y seguridad de que nuestras oraciones y pedimentos el nos lo dará, pero en el tiempo de Dios. Necesitamos paciencia y no desesperar.

Que Dios nos bendiga.

MARCO

Estimado Marco7 le quedo muy agradecido por intentar ayudarnos con nuestro problema.

En nuestra política de reducción de gastos mensuales, tomamos de inmediato la decisión de cambiar de una infraestructura de servidores propios (el precio de la conectividad en España es exagerado) a proceder al alquiler de un servidor dedicado en EEUU.

En nuestra búsqueda encontramos los servicios de ServerBeach que actualmente nos ofrecen un servicio con una calidad expectacular a unos precios insuperables (por eso nos mudamos hace varias semanas ;)).

Gracias una vez más y DLBM.

--
Isaac (yo llevo la parte técnica del web ;))

Animo...

Animo...

Hermanos y hermanas en Cristo, paz de Dios.

Les animo a considerar la posibilidad de comprometernos a un aporte mensual para el sostenimiento de este querido y bendecido CANAL MUNDIAL de predicación de Jesucristo y Su Evangelio.

Aunque no lo creas, tu aporte mensual será de gran bendición por más mínimo que sea. Con apenas 70 (setenta) aportes de u$s 10.- cada uno alcanzamos a cubrir los costes mensuales de la web.

¿Te bendice Iglesia.net? Entonces no dejes de pensar en la posibilidad...

Les saludo con un fuerte abrazo fraternal, movido únicamente por el deseo de que la Palabra de Dios continúe siendo escuchada, hasta lo último de la Tierra.

En Cristo, a Quien amamos y servimos.

Hermanos en Cristo,

¡¡Ánimo!!

Yo la última vez que aporté fue en agosto, Dios mediante, conoce mi condición por la cual no había podido seguir aportando. Pero bien la nube ya tomó algunas gotas de agua, que bien servirán de ayuda.

Saludos,

Modri

Re: Animo...

Re: Animo...

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Hermanos y hermanas en Cristo, paz de Dios.

Les animo a considerar la posibilidad de comprometernos a un aporte mensual para el sostenimiento de este querido y bendecido CANAL MUNDIAL de predicación de Jesucristo y Su Evangelio.

Aunque no lo creas, tu aporte mensual será de gran bendición por más mínimo que sea. Con apenas 70 (setenta) aportes de u$s 10.- cada uno alcanzamos a cubrir los costes mensuales de la web.

¿Te bendice Iglesia.net? Entonces no dejes de pensar en la posibilidad...

Les saludo con un fuerte abrazo fraternal, movido únicamente por el deseo de que la Palabra de Dios continúe siendo escuchada, hasta lo último de la Tierra.

En Cristo, a Quien amamos y servimos.

Re: Posible cierre de iglesia.net

Oye... podríamos poner público el nº de cuenta para los ingresos... solo para los registrados o algo así. Es que ¡ya lo he vuelto a perder!
Y este mes no se me escapa la colaboración, que mi economía se ha restablecido y quiero seguir con mis "inversiones en el cielo"... :SHOCKED:

Seelah dijo:
Oye... podríamos poner público el nº de cuenta para los ingresos... solo para los registrados o algo así. Es que ¡ya lo he vuelto a perder!
Y este mes no se me escapa la colaboración, que mi economía se ha restablecido y quiero seguir con mis "inversiones en el cielo"... :SHOCKED:

Estimado Silas, arriba a la derecha de la página tienes un botón en flash y que cambia de color y no para de dar la lata :gap:.

En http://ayudanos.iglesia.net tienes toda la información para hacer la donación y la situación actual :readingda.

DTBMM :corazon:.

--
Webmaster

:Chair-Fal Graciassssss
Mañana al mediodía lo haré...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas