PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

"3. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
4. en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" (2 Corintios. 4:3-4).


El pueblo de Israel jamás creyó en más de un Dios, sabian que Jehová era el único Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

y Dijo Dios Hagamos al Hombre conforme a nuestra imagen


Que Dios te bendiga Jhony
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Freddy:

¿Crees en la divinidad de Cristo? Es obvio que Cristo no es el Padre, pero, ¿es Cristo Dios? Si crees en la dvinidad de Cristo, pero no crees en la personalidad del Espíritu Santo, entonces eres bideísta. ¿Y adonde va la idea de un sólo Dios?

Dios (Elohim) es plural, y que el singular es Eloha. Así que cuando aparece "y dijo Dios: hagamos ..." es indicio de que se refiere a más de una persona. Pero no dice: "y dijeron los dioses, hagamos..." Ahí, Freddy, es que está el misterio. DIOS es un conjunto de tres seres divinos. Por eso decimos que María no puede ser "madre de Dios", porque el título abarca a los tres. Puede decirse que María es madre del hijo de Dios o de Jesús, pero nunca madre de Dios, pues Dios no tiene madre. El mismo Cristo es eterno junto al Padre y el Espíritu. Cristo es el LOGOS, la Palabra viviente, coeterno con los otros seres de la Divinidad.

En cuanto al Espíritu, tú sabes que hay muchos textos que confirman su personalidad. Mira sobre todo a Hechos y Apocalipsis, donde se ve claramente que el Espíritu habla, ordena, dirige y enseña. El es el "otro Consolador" que Jesús prometió.

Dios sea contigo.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

siguen con el tema asu que barbaros ejej , a un dato le pregunte a herman sante hidalgo que es el discipulo de ferro de la logica matematica , y por cierto es ateo , y el me dio un dato interesante la trinidad tiene una base logica y filosofica y el que diga que no no piensa con logica , es algo logico y facil de probar , a incluso me dijo que la existencia de Dios es 50% probable por logica y por fe 100% , y la de jesus es 10% propabable por logica pero por fe 100% , y me explico el procedimiento que de verdad me dejo mareado , es un dato y una opinion a tener en cuenta de una de las mentes mas logicas de suramerica en esta era moderna
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA SUPERIORIDAD DE JESUCRISTO SOBRE LA TRINIDAD

El apocalipsis nos muestra a un Salvador Maravilloso, uno que nos ha entendido en nuestro propio terreno. Que ha vencido, y que al final de la era humana, destruira al que tiene el poder del mal, traera una nuevo mundo a este planeta, renovara la tierra la convertira en un paraiso terrestre donde todos los que le acepten como Señor y Salvador de sus vidas, tendran vida eterna con El reinando como reyes y sacerdotes sobre la tierra. Nuestro Salvador Jesucristo no es una Trinidad, EL ES DIVINO, CREADOR, SANTO Y EL UNICO MEDIO POSIBLE PARA PODER ACERCARNOS A DIOS. En Cristo esta la vida, y la luz de los hombres. LOS QUE NO LE RECIBAN COMO SEÑOR Y SALVADOR ESTAN COMPROMETIENDO SU DESTINO ETERNO. Dios nos ha dado en su Hijo Jesucristo, UN SALVADOR SORPRENDENTE, MARAVILLOSO QUE NOS COMPRENDE Y TIENE LA MANERA DE LLEVARNOS A LA LUZ Y LA VERDAD.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Que extraño que el Mismo Jesus, se pronuncio en Igualdad con el Padre(Yo y mi Padre uno somos, El que me ha visto a mi a visto a mi Padre), pero parece que el Amigo tiene otra Biblia traducida solo para ellos.-


maranatha
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Que extraño que el Mismo Jesus, se pronuncio en Igualdad con el Padre(Yo y mi Padre uno somos, El que me ha visto a mi a visto a mi Padre), pero parece que el Amigo tiene otra Biblia traducida solo para ellos.-


maranatha

USTED ESTA CONFUNDIDO. NO SOY TESTIGO DE JEHOVA. Visite nuestra web. www.cog7.org
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA SUPERIORIDAD DE JESUCRISTO SOBRE LA TRINIDAD

El apocalipsis nos muestra a un Salvador Maravilloso, uno que nos ha entendido en nuestro propio terreno. Que ha vencido, y que al final de la era humana, destruira al que tiene el poder del mal, traera una nuevo mundo a este planeta, renovara la tierra la convertira en un paraiso terrestre donde todos los que le acepten como Señor y Salvador de sus vidas, tendran vida eterna con El reinando como reyes y sacerdotes sobre la tierra. Nuestro Salvador Jesucristo no es una Trinidad, EL ES DIVINO, CREADOR, SANTO Y EL UNICO MEDIO POSIBLE PARA PODER ACERCARNOS A DIOS. En Cristo esta la vida, y la luz de los hombres. LOS QUE NO LE RECIBAN COMO SEÑOR Y SALVADOR ESTAN COMPROMETIENDO SU DESTINO ETERNO. Dios nos ha dado en su Hijo Jesucristo, UN SALVADOR SORPRENDENTE, MARAVILLOSO QUE NOS COMPRENDE Y TIENE LA MANERA DE LLEVARNOS A LA LUZ Y LA VERDAD.

*********** :musico8: *************

Si cambiara tus gringolas por unos binoculares vieras mejor, pero de todos modos baraja esos versos, es posible que haya mejorado de la vista.


Gen 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Gen 1:27 Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

1Tesalonisenses 5:23
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Rom 8:9 Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El.


Mat 26:38 Entonces les dijo*: Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quedaos aquí y velad conmigo.

Colosenses 2:9 Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,


Toda la plenitud de la deidad me parace a mi que significa Dios completo



BENDICIONES MUCHAS.................. :pop:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Que extraño que el Mismo Jesus, se pronuncio en Igualdad con el Padre(Yo y mi Padre uno somos, El que me ha visto a mi a visto a mi Padre), pero parece que el Amigo tiene otra Biblia traducida solo para ellos.-
maranatha

Más extraño es que el propio Jesús dijera que todos sus seguidores estarían en unión con él y con el Padre de Jesús y serían igualmente uno.

¿Misterioso verdad? millones de personas ser uno con Dios y Jesús.

Dioses, y personas a la vez y además millones ser uno solo.(Misterio misterio )

Trinidad, digo yo trinidad, y no estaríamos hablando de trinidad si no existiera el Diablo.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LO QUE SUCEDE ES QUE LOS ADVENTISTAS, por mas que intentan parecer diferentes a la cristiandad es parte de ella y de la ICAR. Al adorar al mismo dios y rendirle culto con tradiciones humanas y paganas, no rinden a Dios adoracion basada en la verdad sino en la mentira, UNA DE LAS MENTIRAS MAS GRANDES, QUE DIOS SEA UNA TRINIDAD.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LO QUE SUCEDE ES QUE LOS ADVENTISTAS, por mas que intentan parecer diferentes a la cristiandad es parte de ella y de la ICAR. Al adorar al mismo dios y rendirle culto con tradiciones humanas y paganas, no rinden a Dios adoracion basada en la verdad sino en la mentira, UNA DE LAS MENTIRAS MAS GRANDES, QUE DIOS SEA UNA TRINIDAD.

Lo que sucede es que los "sectarios de la Iglesia de Dios del Séptimo Día" muestran una envidia sin límites cuando les mostramos las evidencias Bíblicas de cualquier clase. Por otro lado, los sectarios de la Iglesia de Dios 7mo dia siempre exponen los mismos enlatados.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

USTED ESTA CONFUNDIDO. NO SOY TESTIGO DE JEHOVA. Visite nuestra web. www.cog7.org

Si, quizas no sea, usted, testigote de jehova pero, viendo y leyendo la multitud de sus apologeticos mensajes, no creo que se deba, usted, de exforzar demasiado para atraparlos, y aun seguir disparado hacia delante con sus lunaticas y perniciosas afirmaciones.

Por tanto, y en este post, me desligo del cansancio de volver a responderle como se debe; pero, que usted, no merece.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Si, quizas no sea, usted, testigote de jehova pero, viendo y leyendo la multitud de sus apologeticos mensajes, no creo que se deba, usted, de exforzar demasiado para atraparlos, y aun seguir disparado hacia delante con sus lunaticas y perniciosas afirmaciones.

Por tanto, y en este post, me desligo del cansancio de volver a responderle como se debe; pero, que usted, no merece.

Nazarhet,qué barbaridad ha dicho usted.

¿Rima verdad?

Repito que no estaríamos hoy hablando del mistrioso dios trino,si no fuese por las enseñanzas del Diablo.

Pablo dijo..."Yo sé que después de mi partida entrarán hombres opresivos que extraviarán al rebaño"

Jesús dijo...Un hombre sobresembró semilla mala en el campo, mientras los hombres dormían.

Así que Jesús claramente dijo que después de la muerte de los apóstoles vendría una apostasía sin precedentes.

Solo en el tiempo del fín la religión verdadera brillaría sin doctrinas babilónicas.

Mires por donde lo mires,no tenéis escapatoria.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Nazarhet,qué barbaridad ha dicho usted.

¿Rima verdad?

Repito que no estaríamos hoy hablando del mistrioso dios trino,si no fuese por las enseñanzas del Diablo.

Pablo dijo..."Yo sé que después de mi partida entrarán hombres opresivos que extraviarán al rebaño"

Jesús dijo...Un hombre sobresembró semilla mala en el campo, mientras los hombres dormían.

Así que Jesús claramente dijo que después de la muerte de los apóstoles vendría una apostasía sin precedentes.

Solo en el tiempo del fín la religión verdadera brillaría sin doctrinas babilónicas.

Mires por donde lo mires,no tenéis escapatoria.


La verdad hasdicho. Estos textos bíblicos se refieren a las doctrinas de tu iglesia; que pervierten la buena enseñanza. No buscan la verdad, sino que se gozan en la mentira. Dios es Dios y su Espíritu Santo es la vida. Cristo es la vida y el Espíritu Santo es quien da testimonio de Jesús, como delegado y no como poder.
Creo que desconoces el lenguaje de la Biblia acerca del Espíritu Santo y tuerces el sentido de algunos versículos. Llamas a lo bueno malo y crees decir la verdad por tu fabnatismo religioso. La ambición de tus pensamientos te ha cegado el entendimiento.

Sinceramente.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

La verdad hasdicho. Estos textos bíblicos se refieren a las doctrinas de tu iglesia; que pervierten la buena enseñanza. No buscan la verdad, sino que se gozan en la mentira. Dios es Dios y su Espíritu Santo es la vida. Cristo es la vida y el Espíritu Santo es quien da testimonio de Jesús, como delegado y no como poder.
Creo que desconoces el lenguaje de la Biblia acerca del Espíritu Santo y tuerces el sentido de algunos versículos. Llamas a lo bueno malo y crees decir la verdad por tu fabnatismo religioso. La ambición de tus pensamientos te ha cegado el entendimiento.

Sinceramente.

¿ Mas alto ? SI

¿ Mas claro ? IMPOSIBLE
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA REALIDAD ES QUE LOS TRINITARIOS ESTAN ADORANDO A UN DIOS FALSO

Esa es la realidad, cruda, sin mucho adorno. Los que insisten en adorar a un dios que no tiene base biblica, lamentablemente estan adorando algo falso, pagano y sin apoyo biblico. Evidentemente Dios no está en sistemas de adoración donde no se adora con la verdad biblica y donde se ofende e insulta su nombre proclamando a Dios como algo pagano, como eso que llaman la Trinidad. El Antiguo testamento NO MUESTRA UN DIOS TRINO, ni se habla del Espiritu Santo como alguien, sino como una fuerza en constante actividad. El Nuevo Testamento muestra a Jesucristo, su obra, su deidad y poder y la comunión de El con el Padre. Y se activa el poder del Espiritu Santo con mayor intensidad, pues siempre ha estado en la tierra obrando, para capacitar al creyente a una relacion personal con Dios y su Hijo. JAMAS CAEREMOS RENDIDOS AL CULTO FALSO DE LA TRINIDAD.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

SATANAS !! EL ARTIFICE DE LA TRINIDAD !!

Si alguien quiere ser adorado es Satanas. El dijo "seré semejante al ALTISIMO" (Isaias 14:12-17). Satanás quiere ser "dios", igual a Dios!! El quiere «sentarse en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios» (2 Ts. 2:3-4; Dn. 9:27; Mt. 24:15; Ap. 13:4-8), EL ES EL ARTIFICE DE LA DOCTRINA PAGANA DE LA TRINIDAD. El desea que usted adore falsamente, el quiere que usted tenga conceptos paganos de Dios. Así se sienta en su mente y le controla, induciéndole a incluso practicar adoracion con practicas paganas como navidad, cuaresma, semana santa y por supuesto un dia falso de adoracion el domingo, porque desprecia el dia sagrado de Dios, el santo y bendito sabado. Satanas es quien engaña la masa profesante del cristianismo alejandolos de Dios con un concepto espureo que ellos llaman la Trinidad, palabra que ni aparece en la biblia.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA REALIDAD ES QUE LOS TRINITARIOS ESTAN ADORANDO A UN DIOS FALSO

Esa es la realidad, cruda, sin mucho adorno. Los que insisten en adorar a un dios que no tiene base biblica, lamentablemente estan adorando algo falso, pagano y sin apoyo biblico. Evidentemente Dios no está en sistemas de adoración donde no se adora con la verdad biblica y donde se ofende e insulta su nombre proclamando a Dios como algo pagano, como eso que llaman la Trinidad. El Antiguo testamento NO MUESTRA UN DIOS TRINO, ni se habla del Espiritu Santo como alguien, sino como una fuerza en constante actividad. El Nuevo Testamento muestra a Jesucristo, su obra, su deidad y poder y la comunión de El con el Padre. Y se activa el poder del Espiritu Santo con mayor intensidad, pues siempre ha estado en la tierra obrando, para capacitar al creyente a una relacion personal con Dios y su Hijo. JAMAS CAEREMOS RENDIDOS AL CULTO FALSO DE LA TRINIDAD.


¿ JAMAS CAEREMOS ? ¿ PERO, CUANTOS SON ESOS QUE JAMAS CAERAN ?

Evidentemente, por grande que pudiera ser el numero de proselitos que forman su "religiosa banda" en nada quita que, todos juntos, esten TREMENDAMENTE EQUIVOCADOS en cuanto a sus infumables creencias. Mas, como siempre suelo decir; esto no es lo peor de este oscuro asunto. No, no, lo peor, sin lugar a dudas, es cada nueva e ingenua VICTIMA que cae en las tupidas redes que, ustedes, tan bien saben tejer con todo tipo de engaños, mentiras y medias verdades. Y, por este mismo motivo, al igual que el resto de peligrosas sectas que tanto abundan en estos ULTIMOS TIEMPOS; no hay nada que mas teman, ustedes, que cualquier ser humano lea, estudie y profundice, por el mismo, las Sagradas Escrituras.

Por cierto, no hay mas que observar y, si se quiere, leer la amplia APOLOGIA CON LAS QUE, USTEDES, FANATICOS RELIGIOSOS, HAN TENIDO A BIEN INUNDAR ESTE DEMOCRATICO FORO.

¿ Acaso creen, y piensan, que con inundar este foro de vana palabreria cargada de falsas insinuaciones van ustedes a convencer a alguien que de verdad tenga un minimo conocimiento de la PALABRA DE DIOS ?

Mas, por verdadera y triste desgracia, ya saben perfectamente, ustedes, donde echar sus venenosos y falsos señuelos que, por cierto, tan bien aprendieron a hacer de sus sectarios complices los TESTIGOTES DE JEHOVA. los cuales, aligual que ustedes, son capaces de recorrer medio mundo con tal de captar a una posible victima y convertirla, COMO ESTA ESCRITO, en doblemente maldita y doblemente PROSELITO DE SU FALSA RELIGION.

En fin, nada puedo hacer para que, personajes como usted, sr. Freddy, dejen de inundar foros y mentes de sus muy perniciosas y falsas ideas religiosas. Mas, lo que si que puedo hacer, y hare hasta mi ultimo aliento, es denunciar publicamente sus falsas y muy perniciosas creencias.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

SATANAS !! EL ARTIFICE DE LA TRINIDAD !!

Si alguien quiere ser adorado es Satanas. El dijo "seré semejante al ALTISIMO" (Isaias 14:12-17). Satanás quiere ser "dios", igual a Dios!! El quiere «sentarse en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios» (2 Ts. 2:3-4; Dn. 9:27; Mt. 24:15; Ap. 13:4-8), EL ES EL ARTIFICE DE LA DOCTRINA PAGANA DE LA TRINIDAD. El desea que usted adore falsamente, el quiere que usted tenga conceptos paganos de Dios. Así se sienta en su mente y le controla, induciéndole a incluso practicar adoracion con practicas paganas como navidad, cuaresma, semana santa y por supuesto un dia falso de adoracion el domingo, porque desprecia el dia sagrado de Dios, el santo y bendito sabado. Satanas es quien engaña la masa profesante del cristianismo alejandolos de Dios con un concepto espureo que ellos llaman la Trinidad, palabra que ni aparece en la biblia.


Respondo: Según tu forma de pensar se podría esgrimir que la oración, y la oración de rodillas, tendría que ser rechazada, porque los paganos se arrodillaban para orar a sus dioses.

El bautismo en agua tendría que ser rechazado, porque los paganos tenían numerosos ritos que realizaban con agua, etc.

Se sabe también que entre los paganos se alzaban las manos en el culto, se quitaba los zapatos en tierra santa, en un santo monte, un lugar sagrado en un templo, ofreciendo sacrificios sin defecto, un arca sagrada, ciudad de refugio, con lo que estipula el agua de una roca, las leyes escritas en piedra, el fuego que aparece en la cabeza de una persona, los caballos de fuego, la oferta de primeros frutos, diezmos, etc

Por este método, el Señor mismo sería pagano. La mujer llamada Misterio de Babilonia tenía una copa en la mano; el Señor tiene una copa en la mano:
"Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado,
Lleno de mistura; y él derrama del mismo;
Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.
" Salmos 75:8.

Los reyes paganos se sentaron en tronos y llevaban coronas; el Señor se sienta en un trono y lleva una corona (Apoc. 1:4; 14:14).

Dioses paganos tenían templos dedicados a ellos; el Señor tiene un templo (Apoc.7:15).

Dioses paganos fueron mostrados con alas; el Señor es mostrado con alas (Salmos 91:4).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

SATANAS !! EL ARTIFICE DE LA TRINIDAD !!

Si alguien quiere ser adorado es Satanas. El dijo "seré semejante al ALTISIMO" (Isaias 14:12-17).
Satanás quiere ser "dios", igual a Dios!! El quiere «sentarse en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios» (2 Ts. 2:3-4; Dn. 9:27; Mt. 24:15; Ap. 13:4-8), EL ES EL ARTIFICE DE LA DOCTRINA PAGANA DE LA TRINIDAD. El desea que usted adore falsamente, el quiere que usted tenga conceptos paganos de Dios. Así se sienta en su mente y le controla, induciéndole a incluso practicar adoracion con practicas paganas como navidad, cuaresma, semana santa y por supuesto un dia falso de adoracion el domingo, porque desprecia el dia sagrado de Dios, el santo y bendito sabado. Satanas es quien engaña la masa profesante del cristianismo alejandolos de Dios con un concepto espureo que ellos llaman la Trinidad, palabra que ni aparece en la biblia.


************* :musico8: *************


Si nuestro verdadero Dios no fuera un Dios Trino entonces

¿ porque satanás quien quiere ser como Dios se va a manifestar trinamente en los tiempos apocalipticos,?

llamese dragón, bestia y falso profeta.



Verdaderamente que no espero respuesta tuya, porque no es que te haces
el alejado de mis post sino que no tiene algumento para contestarme uno.



Mientras mas te alejas, mas se le paran las orejas a los demas que leen.




BENDICIONES MUCHAS ................... :pop: