Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Jhony vuelvo a recalcar yo no conosco la doctrina catolica de la trinidad yo he defendido la posicion biblica de que la palabra, o el concepto no se como le quieras llamar Dios esta compuesto por Tres personas.
Amado hermano que Dios te bendiga.
que parte es la que no entiendes, que con gusto en el nombre de Jesús te la diré.
Posiblemente no fue concreto al quererte expresar lo que no entiendo, pero vamos a hacer un pequeño recordatorio del origen de es estimado jhony, tu me hiciste un pregunta:
¿ESTA JESÚS EN LA DIVINIDAD O LA DIVINIDAD EN JESÚS?
Yo te respondi: Estimado johnnyhaumer no se a que quieres llegar con esta pregunta, pero mi respuesta es la que he expuesto en este foro "Jesus es parte de la Divinidad", creo que esto debe constestar tu pregunta.
Tu me contestastes varias cosas pero especificamente lo que origino mi pregunta fue este comentario tuyo:
Ahora bien, La forma de creer amado Alfonso que Jesús está en la deidad como parte de ella, es un gran error porque contradice en una manera directa y despiadada mente lo que dice la Biblia; ya que la Biblia es bien clara al decir: Que la Deidad está en Jesús y no Jesús en la Deidad, y también dice cómo está, y dice que está corporalmente, ¿Qué significa esto? que la Deidad está en cuerpo, aquí se podía ver, oír y palpar, aquella Deidad invisible aquí está presente.
Jhony, durante toda es platica tu has sostenido que Dios es una solo persona a veces actuando como Padre, a veces actuando como Hijo, a veces como Espiritu Santo, para es contradicotorio que tu preguntes ¿ESTA JESÚS EN LA DIVINIDAD O LA DIVINIDAD EN JESÚS?, si son la misma persona, da lo mismo una cosa que otra.
Voy a ponerte un ejemplo que no es lo correcto pero no busco otro, supongamos que yo tengo personalidades multiples, un dia me visto de ropa blanca, y voy a caminar, por la costa, en mi caminar adquiero otra personalidad, pero no por eso mi ropa va a ser de otro color, seguira y la ropa seguira estando en mi y en la ropa.
Voy a contesta tu pregunta:
Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad col. 2:9
Este versiculo dentro del contexto de todos los versiculos que se relacionan con el tema, no da la mas minima idea de que la Deidad este compesta por una persona que una veces es Padre, Otras Hijo y Otra Espiritu Santo, al contrario reafirma que Jesus es parte de Deidad, con la misma plenitud que tiene el Padre y con la misma plenitud que tiene el Espiritu Santo.
y te dejo un versiculo biblico amado hermano para sustentar mi explicación anterior.
Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia." Mateo 3:16,17.
Saludos que Dios te bendiga