PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

ESO CREE USTED, PERO NO ES LO QUE MUESTRA LA EVIDENCIA PRESENTADA.

La doctrina de la Trinidad es parte de un engaño a gran escala. Es un trastoque de los mandamientos de Dios. Se cambiaron los primeros 4 mandamientos para dar soporte a una Trinidad y cambiar el día verdadero para dar culto a Dios.


como sabe que se cambiaron los mandamientos?por las enciclopedias

Es importante conocer la historia porque lo que mucha gente cree viene de una historia, de un pasado de costumbres y tradiciones paganas que no tienen base en la biblia.

pues yo no le dicuto lo de la hitoria...porque los hombres al no conocerla la repiten

Muchas costumbres y creencias protestantes tienen su origen en el paganismo Y MUCHOS NO LO SABEN.


uy lo siento ...te ofendi en algo ,
como cuales creencias de los protestantes,ademas en la biblia no se habla directamente de la trinidad,pero en la biblia se habla de el espiritu de dios ,de jesus , y el padre jehova puede identificarse en los diferentes libros que la comforman...

si quiere se los busco...
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

ESO CREE USTED, PERO NO ES LO QUE MUESTRA LA EVIDENCIA PRESENTADA.

La doctrina de la Trinidad es parte de un engaño a gran escala. Es un trastoque de los mandamientos de Dios. Se cambiaron los primeros 4 mandamientos para dar soporte a una Trinidad y cambiar el día verdadero para dar culto a Dios.


Es importante conocer la historia porque lo que mucha gente cree viene de una historia, de un pasado de costumbres y tradiciones paganas que no tienen base en la biblia.

pues yo no le dicuto lo de la hitoria...porque los hombres al no conocerla la repiten

Muchas costumbres y creencias protestantes tienen su origen en el paganismo Y MUCHOS NO LO SABEN.


uy lo siento ...te ofendi en algo ,
como cuales creencias de los protestantes,ademas en la biblia no se habla directamente de la trinidad,pero en la biblia se habla de el espiritu de dios ,de jesus , y el padre jehova puede identificarse en los diferentes libros que la comforman...
como sabe que se cambiaron los mandamientos?por las enciclopedias
si quiere se los busco...
pues yo no le dicuto lo de la hitoria...porque los hombres al no conocerla la repiten
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

ESO CREE USTED, PERO NO ES LO QUE MUESTRA LA EVIDENCIA PRESENTADA.

La doctrina de la Trinidad es parte de un engaño a gran escala. Es un trastoque de los mandamientos de Dios. Se cambiaron los primeros 4 mandamientos para dar soporte a una Trinidad y cambiar el día verdadero para dar culto a Dios.

Es importante conocer la historia porque lo que mucha gente cree viene de una historia, de un pasado de costumbres y tradiciones paganas que no tienen base en la biblia.

Muchas costumbres y creencias protestantes tienen su origen en el paganismo Y MUCHOS NO LO SABEN.



como tu digas
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Freddy:

A ver, contesta las siguientes preguntas:

1. El Hijo de Dios es a su ves Dios?

2. Explícame desde tu punto de vista: Por que La Blasfemia contra el Espíritu Santo no será perdonada pero si será perdonada la Blasfemia contra Jesucristo. Quien vale mas, El Espíritu Santo o Jesucristo?

3. Las últimas palabras de Jesucristo en la Cruz, fueron: <Padre, por que me has abandonado>. A quien se estaba refiriendo Jesucristo?

4. Por que el día y la hora del juicio solo lo sabe el Padre, y no lo sabia ni el Hijo del Hombre que es Jesucristo?

Para los que se nos ha revelado la Trinidad ( Que el Dios de la Biblia es Uno, Creador, pero a la vez es al mismo tiempo Jesucristo y es el Espíritu Santo) la respuesta a estas preguntas es simple. Pero sin el concepto de la Trinidad responderla nos lleva a contradicciones lingüísticas, lógicas y Bíblicas y/o salirnos del contexto Bíblico, ya sea recurriendo a desprestigiarla en algunos textos ( como ya tu pretendes hacer) o recurriendo a argumentos de carácter histórico humando, ya sea tradiciones en otras religiones, catolicismo, etc que nada tiene que ver, pues la Biblia se autentica por si misma, así se lo prometió Dios a Abraham.

En Hechos de los Apóstoles, ya se mencionan posturas como las tuya, donde queriendo usar el nombre de Jesucristo, pero desconociendo el carácter de Dios (triuno), los mismos demonios se burlan de su interlocutor. Dios es mucha más que un nombre.

Dios se manifiesta a través de su creación, pero el comprender a Dios, y de hecho comprender cualquier cosa, no depende del hombre, sino que solo podemos comprenden lo que Dios nos permite a cada uno, recuerda que el Dios de la Biblia nos escoge a nosotros y no nosotros a El, y hay algunos que leyendo y estudiando la Biblia, no podrán nunca entenderla, pues no son hijos de Dios.

Y luego, si tu realmente crees en Jesucristo, entonces me imagino que seguirás sus enseñanzas, y una de ellas es perdonar a los demás, así que si consideras que otras religiones han incurrido en practicas fuera de la Biblia, debes primero perdonarlas, y luego amarlas, nunca condenarlas, pero al referirte a ellos como manipuladores, paganos, etc, estas negando lo que predicas.

Pídele a Jesucristo que te guié en la búsqueda de la interpretación de las preguntas al inicio del post, quizás El te lleve a comprender en enorme y complejo carácter del Dios de la Biblia, quienes algunos tratando de definirlo metodológicamente llamamos La Trinidad: Dios Creador y Todo Poderoso, Manifestado en la carne en Jesucristo y dejandonos el consolador Espiritu Santo como vehiculo permanente de comunion con el mismo Dios creador y Jesucristo ( es que son uno solo! que lastima que no lo entiendes) , Bueno, todo lo que pidamos recibiremos, asi que si pides entendimiento llegara a ti.

Nota:. Uso el termino Dios de la Biblia, pues hay otras religiones monoteístas que definen y dan diferentes carácter a Dios, el Islam una de ella, de las que veo has copiado tus argumentos en contra de la idea de la trinidad. Recuerda que el dios del Coran no es el mismo de el de la Biblia, para nada, situaciones parecidas, nombres parecidos, pero nada mas que eso.

Hasta luego
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Freddy:

La Biblia es el libro de Historia mas confiable que tenemos, el concepto de Dios Tri-uno es un concepto Bíblico, Dios mismo se define así en la Biblia (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Estos conceptos estan definidos y afirmando muchas veces en un sistema logico y consistente. No hay contradicciones en la Biblia.

Lo que es un concepto anatema es por ejemplo es el concepto que defiende el Islam de que Ala (dios) es uno, y no puede ( y es que alguien sabe lo que Dios puede u no puede?) manifestarse en la carne y no hay tal espíritu santo consolador. En la misma forma es anatema (porque así lo dice la Biblia) el concepto de Jesucristo como Dios separado del Dios Padre y Espíritu Santo (anatema por contradecir los Evangelios). Como mencione antes en Hechos se ejemplifican las consecuencias de esa postura.

Si a ti no te gusta la idea de un Dios tri-uno (Padre, Hijo, y Espíritu Santo), entonces eres libre de abandonar la definición Bíblica de Dios, e iniciar o ser parte de una secta heterodoxa ( usando de la Biblia lo que te conviene, quitándole lo que no se adapta a tu punto de vista y mezclándola con historia escrita por hombres, no se me ocurre una combinación peor!). Pero ten en cuanta que los si amamos al Dios de la Biblia y creemos que la Biblia y solo la Biblia es Su Palabra, nunca vamos a dejar de exponer la verdad.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Dios lo bendiga saludos en el Nombre del Señor Jesucristo.

que Dios le bendiga tambien :)

No hay ninguna cita donde diga literalmente que se estaba refiriendo a la imagen que tendria desues es decir a Jesus. pero la biblia lo declara y segun usted a que se refiere ese versiculo ?


digame todos los versiculos que usa para probar su doctrina y los estudiamos :)


Nunca he dicho que no fue creado a la imagen de Dios, lo que yo siempre le he estado queriendo mostrar que Dios en su esencia, en su naturaleza el no es PERSONA, Dios es Espiritu, por que cree que no puede ver a Dios ??? Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. puedes darte cuanta que Jesus da a conocer a Dios, por que si vemos a Jesus estamos viendo al mismo Dios manifstado en carne.

Ahora la palabra "FUE" literalmente implica pasado pero sin embargo no todo lo que dice que "FUE" habia sido, por ejemplo Apoc.13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.. Acaso tambien esto paso antes de que el fundo fuera ???? no vino a pasar hace aproximandamente unos 2003 años ???? a si como Juan esta diciendo de que fue imolado desde el principio, pero sabemos que eso no es cierto literalmente,por que para nosotros se nos manifesto, ocurrio despues de la fundacion del mundo pero sabemos que todo esto paso por la mente, el plan de Dios a si como Dios tenia la misma imagen de como seria manifestado, la imagen que el verbo tomaria cuando se hiciera carne, a si mismo tambien tenia en mente que el cordero tenia que morir en el calvario, a si que el hijo Jesus fue inmolado antes de la fundacion del mudno solamente en la mente de Dios a si como Dios mismo tenia su imagen.
Recuerda que Dios ve las cosas que NO son COMO si fuesen. Rom 4:17... delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen.


nuevamente hermano, el versiculo de apocalipsis 13:8 lo ah tomado fuera de contexto, permitame le explico porque creo tal cosa:)

Y la adoraron todos

Se refiere especialmente al período futuro del resurgimiento de una de las cabezas de la bestia de este versiculo. La manera como logrará esa adoración universal, se describe en los vers. 11-18.

Desde el principio del mundo.

Esta frase puede relacionarse con "escritos" o con "inmolado". Ambas ideas tienen base bíblica. El hecho de que los hombres están registrados desde la fundación del mundo, se halla en cap. 17: 8, y esto se amplía en declaraciones como éstas: "heredad del reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo" (Mat. 25: 34), y "nos escogió en él antes de la fundación del mundo" (ver com. Efe. 1: 4).

Por otra parte, el hecho de que el Cordero fue muerto desde la fundación del mundo está estrechamente relacionado con la declaración de Pedro: "Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo" (1 Ped. 1: 19-20). La decisión de que Cristo moriría por la raza culpable fue tomada antes de la creación de este mundo y confirmada cuando el hombre cayó (ver PP 48-49); por lo tanto, en este sentido puede considerarse que fue inmolado desde antes de la fundación del mundo.

entonces, nuevamente, la palabra "fue" implica que "fue" destinado (osea ya paso!) a morir por la raza humana:)...... asi que "fue" aqui implica pasado nuevamente:)



yo quiero que leea vien no esta diciendo Espiritu el Dios si no Dios ES Espiritu

Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. y aqui nunca se esta refiriendo a Espiritu Santo, por que el Espiritu Santo es Dios mismo,

a simple vista eso parece. pero en el lenguague original se nos afirma que realmente dice, "Espiritu el Dios" o"Dios el Espiritu"...........no que Dios es espiritu:).

Dios te bendiga
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

QUERIDOS HERMANOS, el tema aqui expuesto es bastante provocativo, por esa razon no pude resistir la tentancion de comentar.

la verdad, no eh estudiado este tema a profundidad, pero tengo unas cuantas ideas como consecuencias de solo leer la palabra de Dios. pero antes quiero aclarar que ciertamente yo no estoy 100% seguro de nada del todo sobre este tema. como lo comente no es estudiado a profundidad como para creer que el Espiritu Santo sea una persona o no. pero permitanme expongo lo siguiente"

Ezequiel 37:5 dice lo siguiente : " asi dice Dios, el Senor, a estos huesos: Yo infundire aliento de vida en vosotros y vivireis".

noten que la palabra aqui usada para hablar de "espiritu" es "aliento". en el lenguague original pero traducido al ingles la palabra aqui usada para hablar del aliento es "ruah" el cual significa literalmente "aliento" "viento" "espiritu". notece que esta misma palabra "aliento o espiritu" es la misma usada en genesis 2:7 "........Soplo en su nariz "aliento" de vida, y el hombre llego a ser un ser viviente"...... asi pues llegamos a la conclucion de que "ruah" o el "aliento" en este caso es el espiritu que da vida al ser humano! en este caso un espiritu! que no tiene ni carne ni hueso:)

sigamos la lectura: en el mismo capitulo de ezequiel en el versiculo 14 dice: " pondre mi Espiritu en vosotros, y vivireis. y os hare reposar sobre vuestra tierra..........."

bien ahora con este versiculos analicemos algo:

para hablar del Espiritu de Dios (Espiritu Santo) se usa la palabra en el lenguage original que traducida al ingles es "ruah" lo cual algual que el versiculo anterior significa "aliento" "espiritu" y "viento".... osea para hablar de los dos espiritus (espiritu de vida y el Espiritu Santo) se utiliza la misma palabra con la misma descripsion....

entonces a la verdad como sabemos cuando se refiere al espiritu o al Espiritu Santo ya que se usa la misma palabra en estos dos versiculos para hablar de dos diferentes espiritus? de acuerdo al contexto!!!!!!! no cree usted?

entonces porque al Espiritu Santo se le llama persona y no a nuesto espiritu de aliento, cuando la definicion segun el lenguage original de "ruah" es "aliento" o "espiritu" (osea no persona , si no sin carne o hueso)?

como sabemos que un "espiritu" o "ruah" no tiene carne ni hueso? leamos lo que dice lucas 24:39 : "mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo. palpad, y ved. que un "espiritu" no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo"...... entonces que dice el texto? que un espiritu "ruah" no tiene carne ni hueso!

ahora bien, siempre eh escuchardo lo siguiente: "la biblia para describir el espiritu de Dios deletrea a este con mayuscula (Espiritu) , pero cuando se refiere ah el aliento de vida se refiere con minuscula (espiritu) y pues esa es la diferencia"........

entonces respondanme una pregunta , si es que estoy equivocado:

lease Juan 20:23 "con eso, "soplo" y les dijo: recibid el "Espiritu Santo"......... se fija usted, que asi como se dice en genesis que Dios "soplo" el "ruah" "espiritu" y vino el hombre a ser un ser viviente, tambien lo hizo Jesus nuevamente, solo que esta ves "soplo" el "Espiritu Santo" (con mayuscula se fija?) a sus discipulos?

asi como nuesto espiritu nos da vida, tambien el "Espiritu Santo" es el aliento de vida del Cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!! sin el nada podemos hacer! estariamos muertos en vida sin el Espiritu del Senor.... ese es el proposito del Espiritu Santo, dar al Cristiano vida asi cmo guiarnos y mostrarnos la volundad de Dios... por lo tanto en mi opinion sin mucha profundidad, segun lo que estos versiculos me muestran, yo no CREO (aunque no 100%, y acepto que me aclaren dudas con humildad) que el Espiritu Santo es una persona.:)......

entonces hermanos, que creen? creo que hay muchos argumentos, y creo que lo que se usa como prueba biblicamente para decir que el Espiritu Santo (por lo menos lo que hasta hora yo se) es una persona, es poca base!

ACLARO, CREO EN EL PADRE , EL HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO.... DIOS EL PADRE Y EL HIJO UNO. Y EL ESPIRITU SANTO POR MEDIO DEL CUAL TODO HA SIDO CREADO:), MAS NO COMO EL ESPIRITU SANTO COMO UN DIOS.

PIENSE LO SIGUIENTE, JESUS DIJO: "QUE SOLO UNO CONOCE LO INTIMO DEL AL PADRE, EL HIJO, Y SOLO UNO CONOCE AL HIJO, EL PADRE"... AHORA BIEN LEASE 1 CORINTIOS 2:11 "........ASI TAMBIEN, NADIE CONOCIO LAS COSAS DE DIOS, SINO EL "ESPIRITU" DE DIOS"..... se ah preguntado porque se usa aqui entences que "solo" es Espiritu Santo conoce las cosas de Dios y no al hijo conforme dijo Jesus? se contradice la biblia entonces? de ninguna manera, porque cuando se refiere a Dios en corintios , se refiere al Padre eh Hijo que son un solo Dios luego el espiritu que lo explora todo y nos confiesa todo, pero "solo" como el Espiritu de Dios, no como Dios o como persona!


BUENO HERMANOS QUISAS YO ESOTY CONFUNDIDO. PERO LOS QUE APOYAN LA DOCTRINA DEL ESPIRITU COMO UNA PERSONA , PODRIAN PORFAVOR SACARME DE DUDA Y RESPONDER A ESTE ESCRITO? QUE ESTA MAL?
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

BUENO HERMANOS QUISAS YO ESOTY CONFUNDIDO. PERO LOS QUE APOYAN LA DOCTRINA DEL ESPIRITU COMO UNA PERSONA , PODRIAN PORFAVOR SACARME DE DUDA Y RESPONDER A ESTE ESCRITO? QUE ESTA MAL?


Dios te bendiga luixander19 NO se confunda... NO hay tal doctrina en la palabra de Dios, la doctrina de la trinidad no cabe en las escritura y queda fuera... Dios es UNO no trino... por que pregunta que esta mal ??? usted jusgue pero con la palabra de Dios no con sus palabras..


Bendiciones
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Freddy:

La Biblia es el libro de Historia mas confiable que tenemos, el concepto de Dios Tri-uno es un concepto Bíblico, Dios mismo se define así en la Biblia (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Estos conceptos estan definidos y afirmando muchas veces en un sistema logico y consistente. No hay contradicciones en la Biblia.

Lo que es un concepto anatema es por ejemplo es el concepto que defiende el Islam de que Ala (dios) es uno, y no puede ( y es que alguien sabe lo que Dios puede u no puede?) manifestarse en la carne y no hay tal espíritu santo consolador. En la misma forma es anatema (porque así lo dice la Biblia) el concepto de Jesucristo como Dios separado del Dios Padre y Espíritu Santo (anatema por contradecir los Evangelios). Como mencione antes en Hechos se ejemplifican las consecuencias de esa postura.

Si a ti no te gusta la idea de un Dios tri-uno (Padre, Hijo, y Espíritu Santo), entonces eres libre de abandonar la definición Bíblica de Dios, e iniciar o ser parte de una secta heterodoxa ( usando de la Biblia lo que te conviene, quitándole lo que no se adapta a tu punto de vista y mezclándola con historia escrita por hombres, no se me ocurre una combinación peor!). Pero ten en cuanta que los si amamos al Dios de la Biblia y creemos que la Biblia y solo la Biblia es Su Palabra, nunca vamos a dejar de exponer la verdad.

Podria defender su doctrina con la palabra de Dios.....
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

bueno muchos de ustedes quieren pruebas ok,

leamos:
Evangelio según San Mateo, capítulo 3
[13]Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para ser bautizado por él. [14]Pero Juan trataba de impedírselo diciendo: «Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?» [15]Jesús le respondió: «Déjame ahora, pues conviene que así cumplamos toda justicia.» Entonces le dejó. [16]Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. [17]Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.» dice jehova

como observaran en el bautizo de dios aparecen los tres.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

bueno muchos de ustedes quieren pruebas ok,

leamos:
Evangelio según San Mateo, capítulo 3
[13]Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para ser bautizado por él. [14]Pero Juan trataba de impedírselo diciendo: «Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?» [15]Jesús le respondió: «Déjame ahora, pues conviene que así cumplamos toda justicia.» Entonces le dejó. [16]Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. [17]Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.» dice jehova

como observaran en el bautizo de dios aparecen los tres.


Dios la bendiga Moli, quiero que analizemos lo que paso en el bautismo de Jesus.

pero primero quiero hacerle una pregunta.. usted dice que en el bautizmo de Dios aparecen los tres...

loa pregunta es Dios se bautizo ???? o se bautizo Jesus el hijo de Dios ??? y aparecen los tres que ?????? espero que me conteste..


Cual quier lider que cree en la trinidad o cualquiera que cree en la doctrona de la trinidad, cuando lee esta porcion

Mat 3:13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
Mat 3:14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

(Tomada RV60 no se cual version utilizo usted para citar esta cita ya que al fina dice "dice Jehova" la palabra Jehova en el Nuevo testamento NO aparece.)

Decia un creyente de la trinidad dira aqui estan las tres persona es una prueba, pero lamentablemente no leen bien y no entiende.

Por que el bautismo de Jesus NO fue para que Dios mostrara su divinidad o su daidad, si no que esto tuvo que suceder por que era para señal de Juan el bautista y esta señal era para que el supiera quien era el ungido de Dios.
siendo el el unico que vio esta señal no hubu otro que la halla visto, solo FUE Juan y el mismo fue quien la conto.

Juan 1:32 También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él.
Juan 1:33 Y yo no le conocía; pero el que me envió a bautizar con agua, aquél me dijo: Sobre quien veas descender el Espíritu y que permanece sobre él, ése es el que bautiza con el Espíritu Santo.
Juan 1:34 Y yo le vi, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.


y SI vamos a creer que esa es una manifestacion de la trinidad entamos en PROBLEMAS, la razon es
1.- Una de las personas se puede ver y palpar ( el hijo )
2.- otra persona se puede ver (la paloma )
3.- y la otra persona es invisinle (el padre)

siendo que la doctrina de la trinidad dice que son co-iguales pero como pueden ser co-iguales cuando uno es invisible y el otro se puede ver ????....

y por ende si llegaramos a una conclusion diriamos que el Espiritu Santo es un ave y NO una persona pero esto no es a si


tenemos a Jesus HOMBRE siendo batuzado, tenemos al padre DIVINO y habla y confirma que Jesus es su hijo y la paloma es una SEÑAL visible SOLO para Juan el bautista de que ese era Jesus el cristo o ungido de Dios.

Dios es omnipresente el podria manifestarce como el quisiera y eso NO lo hace que sea unas multipersonas, Dios es UNO indivisible.


Bendiciones
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

SOMETIDOS AL PODER ROMANO:

Creo que los extraviados son aquellos que han seguido los dictados de Roma. La iglesia romana fue la que cambio los tiempos y la ley de Dios. Ella cambio los primeros 3 mandamientos imponiendo el dios de la trinidad y cambio el cuarto mandamiento imponiendo como dia de culto el domingo.

De este modo la adoracion verdadera fue lastimada por los enemigos de Dios. Hoy Dios esta restableciendo la adoracion verdadera. Cristo vino a magnificar la ley y engrandecerla. Los mandamientos fueron cambiados para dar paso a un dios impostor en un dia falso de adoracion.

La adoracion a una trinidad es un gran invento que lleva tras si el dia falso de adoracion en domingo, y una serie de fiestas paganas como navidad, cuaresma y otras.

Revise la historia, el dios de la Trinidad no es tan biblico COMO MUCHOS CREEN, ES UN INVENTO BIEN MONTADO.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

La trinidad fue impuesta por la iglesia catolica
cuando en la biblia se dice sobre:

....Bautizaran en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo..
es la misma persona porque..Padre no es nombre ni hijo y tampoco
espiritu santo.

Solo son sobre nombres y el Único bautismo es en el nombre del
SeñorJesucristo..

En ningun libro del nuevo testamento viene escrito el bautismo del padre, hijo y espiritu santo....

En fin son tantas cosas que el Señor Jesucristo
se ha revelado a nosotros que no podran entenderlas...

Cuidense y que tengan un excelente Martes....

;)
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Oye pues la verdad no te entiendo, dices no creer en la trinidad, sin embargo, en el directorio para el Estado de Guerrero en Mexico, de tu iglesia enlistan a MISION IXOYE PARA EL MUNDO.

Yo conozco al pastor de esa iglesia, es mas ya no estan en esa direccion, de ahi se cambiaron a la Avenida Constituyentes en el centro, y ahora se reunen en la Avenida Aquiles Serdan, a unos metros de donde estaban y ELLOS SON TRINITARIOS, de hecho tocan alabanza y adoracion pentecostal.

¿PORQUE ACEPTAN TRINITARIOS EN SU CONCILIO?

Voy a investigar las otras iglesias de Acapulco y que aparecen en el listado para conocer mas de su doctrina.

Amm yo no sè, yo soy acapulqueño, e IXOYE es para mi como mi segunda Iglesia jeje ahi me la paso :) y estan en Manuel Acuña Esq, Chihuahua, en la Colonia Progreso, y si, asi es, ellos son trinitarios, y yo despues de mucho darle vuelta, siendo Obrero en la Iglesia de Dios (7ºdia) tambien declaro creer en la Trinidad Divina, asi como muchos otros hermanos dentro de la Iglesia de Dios (7ºdia), Misiòn IXOYE tiene todo eso que mencionas, gracias a Dios muchos hemos visto la verdad sobre el Espìritu Santo hermano, oye, asi que conoces al Hno. Pastor Victor Corral? Genial.

Bendiciones.

Paz a ti.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Freddy:

La Biblia es el libro de Historia mas confiable que tenemos, el concepto de Dios Tri-uno es un concepto Bíblico, Dios mismo se define así en la Biblia (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Estos conceptos estan definidos y afirmando muchas veces en un sistema logico y consistente. No hay contradicciones en la Biblia.

Lo que es un concepto anatema es por ejemplo es el concepto que defiende el Islam de que Ala (dios) es uno, y no puede ( y es que alguien sabe lo que Dios puede u no puede?) manifestarse en la carne y no hay tal espíritu santo consolador. En la misma forma es anatema (porque así lo dice la Biblia) el concepto de Jesucristo como Dios separado del Dios Padre y Espíritu Santo (anatema por contradecir los Evangelios). Como mencione antes en Hechos se ejemplifican las consecuencias de esa postura.

Si a ti no te gusta la idea de un Dios tri-uno (Padre, Hijo, y Espíritu Santo), entonces eres libre de abandonar la definición Bíblica de Dios, e iniciar o ser parte de una secta heterodoxa ( usando de la Biblia lo que te conviene, quitándole lo que no se adapta a tu punto de vista y mezclándola con historia escrita por hombres, no se me ocurre una combinación peor!). Pero ten en cuanta que los si amamos al Dios de la Biblia y creemos que la Biblia y solo la Biblia es Su Palabra, nunca vamos a dejar de exponer la verdad.

bueno querido, llevele a alguien con mucho estudio mi aporte, y me trae la respuesta. :)

Dios le vendiga
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

SOMETIDOS AL PODER ROMANO:

Creo que los extraviados son aquellos que han seguido los dictados de Roma. La iglesia romana fue la que cambio los tiempos y la ley de Dios. Ella cambio los primeros 3 mandamientos imponiendo el dios de la trinidad y cambio el cuarto mandamiento imponiendo como dia de culto el domingo.

De este modo la adoracion verdadera fue lastimada por los enemigos de Dios. Hoy Dios esta restableciendo la adoracion verdadera. Cristo vino a magnificar la ley y engrandecerla. Los mandamientos fueron cambiados para dar paso a un dios impostor en un dia falso de adoracion.

La adoracion a una trinidad es un gran invento que lleva tras si el dia falso de adoracion en domingo, y una serie de fiestas paganas como navidad, cuaresma y otras.

Revise la historia, el dios de la Trinidad no es tan biblico COMO MUCHOS CREEN, ES UN INVENTO BIEN MONTADO.


tambien el cambio del 4 mandamiento:)
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Amm yo no sè, yo soy acapulqueño, e IXOYE es para mi como mi segunda Iglesia jeje ahi me la paso :) y estan en Manuel Acuña Esq, Chihuahua, en la Colonia Progreso, y si, asi es, ellos son trinitarios, y yo despues de mucho darle vuelta, siendo Obrero en la Iglesia de Dios (7ºdia) tambien declaro creer en la Trinidad Divina, asi como muchos otros hermanos dentro de la Iglesia de Dios (7ºdia), Misiòn IXOYE tiene todo eso que mencionas, gracias a Dios muchos hemos visto la verdad sobre el Espìritu Santo hermano, oye, asi que conoces al Hno. Pastor Victor Corral? Genial.

Bendiciones.

Paz a ti.


es usted adventista geoge? ?????/