PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hola Pedro.

Lo que estas disiendo segun entiendo es que no crees en la prexistencia de Yeshua antes de encarnarse es ¿eso Pedro?. Si Yeshua lo dise es correcto, el dijo que existia antes que Abran.

Si la escritura enseña que al Señor se le llama La Palabra de Dios, eso tambien hay una parte del libro de Revelaciones que lo menciona.

Hebreos 1:

1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

Como ves Yeshua es llamado Palabra de Dios porque es el vocero de este.

Hebreo 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?

Ahora me toca a mi preguntar ¿que quiere desir y otra?

Dios le quiera Bendesir

Disculpa malinterprete lo que me desias. La verdad si eres trinitario tu lo que crees es que Yeshua es Dios. Disculpa Pedro si.

GLORIA A DIOS PADRE, GLORIA A DIOS HIJO Y GLORIA A DIOS ESPIRITU SANTO.
Un solo DIOS, tres personas.​

lo enseño por que dese niño el esta en la iglesia, el senta al lado de su madre y todos los hermanois de la iglesia ,lo que un señor mayor escucha el tambien escucha... no hay diviziones dentro de la iglesia ni un rinconcito para niños ,todos sentan juntos y escuchan juntos el sermon.
por que no debo razionar??? ¿eh? si abrahan razono con Dios por que yo no puedo? o somos vaquitas de presepio que escuchamos lo que dicen sin pruebas biblicas y meneamos la cabeza con un unisono "sI" ¡vaya ! los bereanos eran mas nobres que los de tessalonica! sabes el por que ?? por que ellos verificavan en la biblia si era asi mismo que les predicava !
y se acabo la dictadura catolica hoy dia !

saludos !

razono si ! por que abrahan y jesus razonava !

Oveja, vas donde el Pastor quiere y no le preguntas porqué!
Pobre de tu niño, espero siga bien en relación con Dios porque le estás metiendo alimento solido cuando necesita leche.

Jorge en la iglesia donde vas las personas se sentan separadas en sitios separados?' niños en una sala y los mayores en otra ?? o sentan todos juntos ??? doctorcito de la ley ! explica me eso
que voy hacer si tengo que estar con ellos asistiendo el culto mientras un loco predica mentiras en el pulpito ?? que me aconseja jovencito?? que lo saque de la iglesia y lo deje a fuera jugando con los de la calle o que entre con el en la nave central ? eh ?

Escuelas Dominicales.

PD. No sé enoje, y tampoco le de a un bebé pan duro, le puede ahogar.

Saludos.

AL FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS E INSULTOS!!!
hay mas conciencia en el pueblo cristiano!!!!veo que la gente indaga e investiga, deje este foro en el 2003, lleno de mucha gente fanatica que solo tenia una bazooca cargada para matarte y tte mataba sin pensarlo, ahora veo gente con misiles nucleares pero con conciencia. Que bien. FELICIDADES A TODOS.

LA TRINIDAD...COMO SE INTRODUJO, DESDE QUE MOMENTO
como surgio, quien la pronuncio, quien dijo esas palabras TRINIDAD?
en la biblia que yo conozco no existe tal palabra.

NO es mas que un evento CATOLICO DIABOLICO, con el fin de no mensionar el MARAVILLOSO NOMBRE DE JESUS. eso es el fin de la historia, no mencionar el nombre de JESUS, pedro lo entendio, los apostoles tambien, y Bautizaban por revelacion del ESPIRITU SANTO QUE ES EL MISMO DIOS QUE ES EL MISMO JESUS, en EN nombre que KILLLAAAAAA . el nombre de JESUS, ese es el nombre que le MOLESTA EN EL SENTIDO A LOS DEMONIOS, JESUS y no el nombre porque tengo un amigo que se LLAMA Jesus, es el lo que tiene en si el PROYECTO JESUS DIOS CON NOSOTROS, el NIÑITO DE BELEN

Recuerdan este evento de la biblia que...cuando dijeron EN QUE NOMBRE FUE SANADO ESTE HOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS, po miren aqui no bauticen en ese nombre, pero Los varones no le hicieron caso y le dijeron,
HO pero juzga tu mismo si es menester obedecer al hombre que a DIOS...

E que killa si el nombre..... PO CATOLICO, REPITE CONMIGO... JESUS
JEEEEEEESSSSSSUUUUSSSS
ME BAUTIZO EN EL NOMBRE DE JESUS.......Amen.

AL FIN DESPUES DE TANTOS AÑOS E INSULTOS!!!
hay mas conciencia en el pueblo cristiano!!!!veo que la gente indaga e investiga, deje este foro en el 2003, lleno de mucha gente fanatica que solo tenia una bazooca cargada para matarte y tte mataba sin pensarlo, ahora veo gente con misiles nucleares pero con conciencia. Que bien. FELICIDADES A TODOS.

LA TRINIDAD...COMO SE INTRODUJO, DESDE QUE MOMENTO
como surgio, quien la pronuncio, quien dijo esas palabras TRINIDAD?
en la biblia que yo conozco no existe tal palabra.

NO es mas que un evento CATOLICO DIABOLICO, con el fin de no mensionar el MARAVILLOSO NOMBRE DE JESUS. eso es el fin de la historia, no mencionar el nombre de JESUS, pedro lo entendio, los apostoles tambien, y Bautizaban por revelacion del ESPIRITU SANTO QUE ES EL MISMO DIOS QUE ES EL MISMO JESUS, en EN nombre que KILLLAAAAAA . el nombre de JESUS, ese es el nombre que le MOLESTA EN EL SENTIDO A LOS DEMONIOS, JESUS y no el nombre porque tengo un amigo que se LLAMA Jesus, es el lo que tiene en si el PROYECTO JESUS DIOS CON NOSOTROS, el NIÑITO DE BELEN

Recuerdan este evento de la biblia que...cuando dijeron EN QUE NOMBRE FUE SANADO ESTE HOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS, po miren aqui no bauticen en ese nombre, pero Los varones no le hicieron caso y le dijeron,
HO pero juzga tu mismo si es menester obedecer al hombre que a DIOS...

E que killa si el nombre..... PO CATOLICO, REPITE CONMIGO... JESUS
JEEEEEEESSSSSSUUUUSSSS
ME BAUTIZO EN EL NOMBRE DE JESUS.......Amen.

Se equivoco Jesus, JJJJJEEEEEEEESSSSSSUUUUUSSSSSS, por lo que dijo en Mt. 28:19

Los saludos en el nombre de Jesús.

Algunas personas pervierten y tuercen la palabra de Dios sin importarles rebajar a cristo a un simple hombre, ángel o semi Dios, pero para esto estamos los defensores de la verdad, como lo dice Pablo en (Filipenses 1:17) por lo tanto dejemos que el texto hable por si mismo:

" de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén".( Romanos. 9:5)

" Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse", (Filipenses. 2:5-6).

Ahora bien.

En ese entonces vemos como los judíos y hoy en día algunas personas no aceptan a Jesús como su señor (Dios)y salvador o están confundidos de quién es él. Recuerdan la pregunta de Jesús a Pedro ? (Mateo. 16:13).

El pasaje de (Juan. 10:30-42) nos dice dos cosas:

1. Jesús nunca les dijo a los Judíos presentes en este pasaje "ustedes también son dioses", ni tampoco que nosotros vamos a ser dioses, sino que habla de un texto pasado referente a los jueces del pueblo de Israel que tenían la facultad de juzgar como Dios ( 2 Crónicas. 19:5-7) y ademas porque a ellos se les dio la palabra (Salmo. 82:1-6).

Es decir debían ser justos como Dios, a esto hace referencia cuando dijo Jesús "dioses sois".

Ahora bien, cuando los judíos rodean al señor Jesús y le preguntan ¿que si era el Cristo? y que les dijera abiertamente (Juan. 10:24,25) la respuesta fue "os lo he dicho y no creéis..." y en el ( Vrs. 30) dice: " yo y el Padre unosomos". Esa expresión levanto en ellos el deseo de apedrearlo (Juan. 10:31) y cuando lo iban a hacer, Jesús les respondió: "... Muchas buenas obras os he mostrado de mi padre; ¿por cual de ellas me van a apedrear?".

Mas ellos no podían apedrearle por la buenas obras, pues refutarle eso seria difícil puesto que eran muchas las que había hecho Jesús, ellos querían apedrearlo por una blasfemia, " Le respondieron los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; por que tu siendo hombre te haces Dios" Y sí, ellos creían que Jesús blasfemaba como lo hacen hoy en día algunos que no lo quieren aceptar como su señor (Dios) y salvador.

Por eso para apedrearlo apelaron a la ley, basados en (Levítico. 24:14) y es cuando Jesús apela a la ley, para defenderse y les recrimina que no estaban siendo justos, y que si Dios los había puesto como reprecentantes suyos, debían juzgar como si fueran Dios, por ser los lideres religiosos.

2. Algunas personas tuercen el texto, afirmando que Jesús es un Dios menor, pero por el contrario, el texto dice que Jesús se hacia Dios, no menor sino él mismo, la misma naturaleza, yo y el padre uno somos (Juan. 10:30).

Ahora bien, algunos señalan de este pasaje que; Jesús era un dios como los Jueces, pero ¿ Jesús dijo eso? No, él dijo ser superior a los jueces, observemos bien el texto Bíblico: " Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre" (Juan. 10:34-38).

En otras palabras Jesús sí presentaba las credenciales de ser la misma naturaleza del padre, "el mismo Dios" porque sus obras confirmaban la verdad.

"Jesús es Dios y no un hombre mas, semi Dios, un Dios subordinado o un Dios menor".

Hoy en día no podemos andar diciendo disparates; de que somos o seremos dioses, o peor aún que Jesús no es verdaderamente Dios plantados en filosofías y doctrinas heréticas que tuercen las Escrituras, poniendo en boca de Jesús palabras que nunca fueron dichas por él.

No sabemos que clase de cuentos y de fabulas van a inventar los enemigos de Jesús después, pero de una cosa estoy seguro, la verdad siempre triunfara.

Amados luchemos para que cada día Dios se agradé de como compartimos su palabra sin distorcionarla ni cambiarla.

DIOS LES BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESÚS.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mt. 28:19

Un solo DIOS, tres personas.

Se equivoco Jesus, JJJJJEEEEEEEESSSSSSUUUUUSSSSSS, por lo que dijo en Mt. 28:19

De ninguna manera, son los trinitarios los que están equivocados cuando bautizan a los creyentes, Veamos:

A medida que la doctrina trinitaria se fue desarrollando, se vio también atacada la enseñanza bíblica relacionada con el bautizo. Con la tergiversación del monoteismo cristiano debido a la negación de la plena deidad de Jesús, también se suplantó el verdadero plan de salvación.

La formula bautismal en el nombre de Jesús fue dominante dentro de la cristiandad hasta finales del siglo tercero, cuando fue reemplazada por la formula trinitaria (que se basa en una errónea interpretacion del texto bíblico de Mt. 28:19) en la que se ignora la invocación del nombre de Jesús y se hace énfasis en la invocación verbal "en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo". La formula trinitaria se ha utilizado como un medio de justificar la doctrina antibiblica de la trinidad.

La falsa cristiandad que se desarrolló con el transcurrir de los siglos se apartó de la formula bautismal original, pero durante todos los siglos, siempre han habido cristianos verdaderos que se han adherido a ala creencia en Jesús como el único Dios verdadero que fue manifestado en carne y en el bautismo en su nombre.

El testimonio de la Biblia nos muestra de manera fiel, que los apóstoles y la iglesia primitiva hacían tanto énfasis en el bautismo en el nombre de Jesús, que todos los que deseamos ser bíblicos y fieles al modelo apostólico, debemos ser bautizados en el nombre de Jesús para el perdón de nuestros pecados. La tradición nunca debe reemplazar la enseñanza clara de las Escrituras, por tanto negar la formula Bíblica por aceptar una impuesta por la tradición significa desobediencia y rebelión contra Dios.
Son muchas las referencias que hacen alusión a que el bautismo original, es decir el que practicó la iglesia primitiva, fue administrado en el nombre de Jesús y además que el bautismo en los títulos fue utilizado hasta muchísimos años después, a raíz de la invención de la doctrina de la trinidad. Veamos algunas:

1. Enciclopedia Bíblica Vol. 1 p. 473
2. Schaff-Herzog, La Nueva Enciclopedia Conozca de Religión de, p. 435
3. Enciclopedia Bíblica Internacional Estándar vol.1, p.396
4. Diccionario Hasting de la Biblia. Vol. 1, p. 241.
5. El Diccionario Interprete de la Biblia, p. 351.
6. Enciclopedia de Religión y Etica, p. 384, 389
7. Walter, Williston. Historia de la Iglesia Cristiana, p. 53

Diccionario de la Biblia por Scribners, Vol. 1 p. 241
8. Enciclopedia Britanica. Vol. 3. p. 365

y muchas más. :10:

De ninguna manera, son los trinitarios los que están equivocados cuando bautizan a los creyentes, Veamos:

A medida que la doctrina trinitaria se fue desarrollando, se vio también atacada la enseñanza bíblica relacionada con el bautizo. Con la tergiversación del monoteismo cristiano debido a la negación de la plena deidad de Jesús, también se suplantó el verdadero plan de salvación.

La formula bautismal en el nombre de Jesús fue dominante dentro de la cristiandad hasta finales del siglo tercero, cuando fue reemplazada por la formula trinitaria (que se basa en una errónea interpretacion del texto bíblico de Mt. 28:19) en la que se ignora la invocación del nombre de Jesús y se hace énfasis en la invocación verbal "en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo". La formula trinitaria se ha utilizado como un medio de justificar la doctrina antibiblica de la trinidad.

La falsa cristiandad que se desarrolló con el transcurrir de los siglos se apartó de la formula bautismal original, pero durante todos los siglos, siempre han habido cristianos verdaderos que se han adherido a ala creencia en Jesús como el único Dios verdadero que fue manifestado en carne y en el bautismo en su nombre.

El testimonio de la Biblia nos muestra de manera fiel, que los apóstoles y la iglesia primitiva hacían tanto énfasis en el bautismo en el nombre de Jesús, que todos los que deseamos ser bíblicos y fieles al modelo apostólico, debemos ser bautizados en el nombre de Jesús para el perdón de nuestros pecados. La tradición nunca debe reemplazar la enseñanza clara de las Escrituras, por tanto negar la formula Bíblica por aceptar una impuesta por la tradición significa desobediencia y rebelión contra Dios.
Son muchas las referencias que hacen alusión a que el bautismo original, es decir el que practicó la iglesia primitiva, fue administrado en el nombre de Jesús y además que el bautismo en los títulos fue utilizado hasta muchísimos años después, a raíz de la invención de la doctrina de la trinidad. Veamos algunas:

1. Enciclopedia Bíblica Vol. 1 p. 473
2. Schaff-Herzog, La Nueva Enciclopedia Conozca de Religión de, p. 435
3. Enciclopedia Bíblica Internacional Estándar vol.1, p.396
4. Diccionario Hasting de la Biblia. Vol. 1, p. 241.
5. El Diccionario Interprete de la Biblia, p. 351.
6. Enciclopedia de Religión y Etica, p. 384, 389
7. Walter, Williston. Historia de la Iglesia Cristiana, p. 53

Diccionario de la Biblia por Scribners, Vol. 1 p. 241
8. Enciclopedia Britanica. Vol. 3. p. 365

y muchas más. :10:

Por eso digo: Se equivoco Jesus, JJJJJEEEEEEEESSSSSSUUUUUSSSSSS, por lo que dijo en Mt. 28:19[/SIZE

Por eso digo: Se equivoco Jesus, JJJJJEEEEEEEESSSSSSUUUUUSSSSSS, por lo que dijo en Mt. 28:19

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

Los saludos en el nombre de Jesús.

Algunas personas pervierten y tuercen la palabra de Dios sin importarles rebajar a cristo a un simple hombre, ángel o semi Dios, pero para esto estamos los defensores de la verdad, como lo dice Pablo en (Filipenses 1:17) por lo tanto dejemos que el texto hable por si mismo:

" de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén".( Romanos. 9:5)

" Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse", (Filipenses. 2:5-6).

Ahora bien.

En ese entonces vemos como los judíos y hoy en día algunas personas no aceptan a Jesús como su señor (Dios)y salvador o están confundidos de quién es él. Recuerdan la pregunta de Jesús a Pedro ? (Mateo. 16:13).

El pasaje de (Juan. 10:30-42) nos dice dos cosas:

1. Jesús nunca les dijo a los Judíos presentes en este pasaje "ustedes también son dioses", ni tampoco que nosotros vamos a ser dioses, sino que habla de un texto pasado referente a los jueces del pueblo de Israel que tenían la facultad de juzgar como Dios ( 2 Crónicas. 19:5-7) y ademas porque a ellos se les dio la palabra (Salmo. 82:1-6).

Es decir debían ser justos como Dios, a esto hace referencia cuando dijo Jesús "dioses sois".

Ahora bien, cuando los judíos rodean al señor Jesús y le preguntan ¿que si era el Cristo? y que les dijera abiertamente (Juan. 10:24,25) la respuesta fue "os lo he dicho y no creéis..." y en el ( Vrs. 30) dice: " yo y el Padre unosomos". Esa expresión levanto en ellos el deseo de apedrearlo (Juan. 10:31) y cuando lo iban a hacer, Jesús les respondió: "... Muchas buenas obras os he mostrado de mi padre; ¿por cual de ellas me van a apedrear?".

Mas ellos no podían apedrearle por la buenas obras, pues refutarle eso seria difícil puesto que eran muchas las que había hecho Jesús, ellos querían apedrearlo por una blasfemia, " Le respondieron los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; por que tu siendo hombre te haces Dios" Y sí, ellos creían que Jesús blasfemaba como lo hacen hoy en día algunos que no lo quieren aceptar como su señor (Dios) y salvador.

Por eso para apedrearlo apelaron a la ley, basados en (Levítico. 24:14) y es cuando Jesús apela a la ley, para defenderse y les recrimina que no estaban siendo justos, y que si Dios los había puesto como reprecentantes suyos, debían juzgar como si fueran Dios, por ser los lideres religiosos.

2. Algunas personas tuercen el texto, afirmando que Jesús es un Dios menor, pero por el contrario, el texto dice que Jesús se hacia Dios, no menor sino él mismo, la misma naturaleza, yo y el padre uno somos (Juan. 10:30).

Ahora bien, algunos señalan de este pasaje que; Jesús era un dios como los Jueces, pero ¿ Jesús dijo eso? No, él dijo ser superior a los jueces, observemos bien el texto Bíblico: " Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre" (Juan. 10:34-38).

En otras palabras Jesús sí presentaba las credenciales de ser la misma naturaleza del padre, "el mismo Dios" porque sus obras confirmaban la verdad.

"Jesús es Dios y no un hombre mas, semi Dios, un Dios subordinado o un Dios menor".

Hoy en día no podemos andar diciendo disparates; de que somos o seremos dioses, o peor aún que Jesús no es verdaderamente Dios plantados en filosofías y doctrinas heréticas que tuercen las Escrituras, poniendo en boca de Jesús palabras que nunca fueron dichas por él.

No sabemos que clase de cuentos y de fabulas van a inventar los enemigos de Jesús después, pero de una cosa estoy seguro, la verdad siempre triunfara.

Amados luchemos para que cada día Dios se agradé de como compartimos su palabra sin distorcionarla ni cambiarla.

DIOS LES BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Hola johnnyhaumer

Los primeros textos depende como sean traducidos correctamente, ahora en el contexto veamos la declaracion de Pedro para saber cual es el sentido de aquellos textos de Pablo que citas.

Mateo 16

16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Mesias, el Hijo del Dios vivo”.

Ves que es el Hijo de Dios y no Dios.

Cristo significa Mesias y esto viene siendo Yeshua el Ungido por eso dise

Lucas4:18 “El Espíritu de Dios está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Dios”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.

Ahora respecto a la Unidad en Juan 17.

Y hablando de obras.

Hechos 2: 22 ”Varones de Israel, oigan estas palabras: A Yeshua el Nazareno, varón públicamente mostrado por Dios a ustedes mediante obras poderosas y portentos presagiosos y señales que Dios hizo mediante él en medio de ustedes, así como ustedes mismos lo saben,

Un Saludo

Ves que es el Hijo de Dios y no Dios.

Cristo significa Mesias y esto viene siendo Yeshua el Ungido por eso dise

O sea, que los judaizantes que deploro Pablo en la epístola de Galatas volvieron de nuevo. Ahora no con la circunsición (o también) sino con que Jesús no es Dios.

Que mal esta eso.

O sea, que los judaizantes que deploro Pablo en la epístola de Galatas volvieron de nuevo. Ahora no con la circunsición (o también) sino con que Jesús no es Dios.

Que mal esta eso.

Hola dachaba.

No no soy Judio, ni quiero que lo seas tu, jejeje entiendo, Yeshua.
Bueno te voy a dar un ejemplo, jony es juan en ingles, pero pronuncialos para que escuches que se oye diferente, de hay que parese ser otro nombre, el nombre del Señor es Yeshu, solo por eso y hago la salvedad solo en ese Nombre, el resto Pedro Pablo, pues lo escribo como dise en la Biblia.
Pero, ¿no ves que te muestro Biblia?, mira Biblia.
Padre el Unico Dios Verdadero dijo Yeshua.

Saludos

Hola dachaba.

No no soy Judio, ni quiero que lo seas tu, jejeje entiendo, Yeshua.
Bueno te voy a dar un ejemplo, jony es juan en ingles, pero pronuncialos para que escuches que se oye diferente, de hay que parese ser otro nombre, el nombre del Señor es Yeshu, solo por eso y hago la salvedad solo en ese Nombre, el resto Pedro Pablo, pues lo escribo como dise en la Biblia.
Pero, ¿no ves que te muestro Biblia?, mira Biblia.
Padre el Unico Dios Verdadero dijo Yeshua.

Saludos

Entiendo que no eres judio. Eso es obvio.

Entiendo que Yeshua es Jesús. Eso no es tan obvio, pero casi.

No entiendo por qué a Pétros lo llamas Pedro, a Paúlos lo llamas Pablo y a Yeshua no lo llamas Jesús.

Lo que más me extraña es que no llames Iesóus (quiero decir en Griego o en arameo) a Jesús.

Finalmente Dios vino en carne: ese era Jesús o Yeshua (si es que no te gusta Jesús).

Entiendo que no eres judio. Eso es obvio.

Entiendo que Yeshua es Jesús. Eso no es tan obvio, pero casi.

No entiendo por qué a Pétros lo llamas Pedro, a Paúlos lo llamas Pablo y a Yeshua no lo llamas Jesús.

Lo que más me extraña es que no llames Iesóus (quiero decir en Griego o en arameo) a Jesús.

Finalmente Dios vino en carne: ese era Jesús o Yeshua (si es que no te gusta Jesús).

Hola dachaba.

Resulta que el fue Judio por eso un nombre Judio, y ya antes te dije que por ser el Nombre del Mesias acia la salvedad, bueno dachaba te mostre Biblia dijo Yeshua Padre El Unico Dios Verdadero eso lo enseño Yeshua, y tambien que el Padre es su Dios.

Saludos

y despues que termina la escuela dominical(sabatica) a donde van los miembros de "su" iglesia jorge?? a la calle o al barzito de la iglesia?? no hay el culto divino despues de al escuela sabatina(dominical)??o solo hay en "su" iglesia la escuela dominical y despues de eso se van todos felizes y contentos a sus casas despues de escuchar un "lindo" sermon idolatra??
me enojo por que tu hablas de una manera de prepotencia y de doctor de la ley te falta leer mas la biblia(nunca cita nada de la biblia te veo un poco raro) lo siento....

No se enoje, sino que muestre los frutos del Espíritu (Amor, Gozo, Paz, paciencia, etc...) ¿o no?
Respire profundo y cuente hasta 10 :pconfetti

En mi Iglesia los niños y adultos están juntos en la alabanza, todos alabando a Dios con canticos normales, espontaneos y con todo su ser, terminando la alabanza se ofrenda y diezma, y entonces es cuando los niños se van a sus salones de Escuelita Dominical donde aprenden a basa de la Biblia todo tipo de cosas, y los adultos, jóvenes y adolescentes se quedan en la predica del Pastor, cuando termina la predica, los niños bajan porque empieza la ministración hacia la gente nueva y/o se empiezan a sanar a los enfermos (los niños mejor portados en sus salones pasan al frente a orar junto con el pastor por los enfermos y a sanarlos).
Y entonces los niños aprenden más que en una complica predica doctrinal de alimento para asultos.
No les de Pan duro a sus bebés, se van a ahogar.

Saludos y busque una iglesia donde sus hijos pueden crecer espiritualmente.

jajajajajj ! que comico! pero dachaba donde dices que yeshua,jesus,issá,iesóus es Dios??
dachaba solo una pregunta: si issá(yeshua,jesus) adorava a Dios,¿como tomates un dios adora un otro Dios?? y mas: si tengo que seguir el ejemplo de jesus¿por que no adoras a Dios como hacia Jesus?
saludos dachaba !

¿Como se llama la congregación en donde asiste?

¿Como se llama la congregación en donde asiste?

Hola George777

Me parese que para empesar puedes ir descartando la icar, esperemos para ver que nos dise ademilton.

Saludos

Dios no esuna trinidad

DIOS: jehova, ser supremo
CRISTO: Hijo de dios
ESPIRITU SANTO: Fuerza activa de dios.

Clarito?