Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Disculpa malinterprete lo que me desias. La verdad si eres trinitario tu lo que crees es que Yeshua es Dios. Disculpa Pedro si.
Hola Pedro.
Lo que estas disiendo segun entiendo es que no crees en la prexistencia de Yeshua antes de encarnarse es ¿eso Pedro?. Si Yeshua lo dise es correcto, el dijo que existia antes que Abran.
Si la escritura enseña que al Señor se le llama La Palabra de Dios, eso tambien hay una parte del libro de Revelaciones que lo menciona.
Hebreos 1:
1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
Como ves Yeshua es llamado Palabra de Dios porque es el vocero de este.
Hebreo 1:5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?
Ahora me toca a mi preguntar ¿que quiere desir y otra?
Dios le quiera Bendesir
Disculpa malinterprete lo que me desias. La verdad si eres trinitario tu lo que crees es que Yeshua es Dios. Disculpa Pedro si.