PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

SU PLANTEAMIENTO EN NADA APOYA LA TRINIDAD PAGANA. En nada. Jesus tiene el poder de perdonar, limpiar y borrar nuestros pecados. ES EL HIJO DE DIOS!!! Eso en nada apoya la Trinidad que usted adora y cuyos origenes son paganos.

ERROR. El pasaje no dice que el Hijo de Dios puede perdonar pecados. El pasaje dice que solo Dios puede perdonar pecados.

Pero ya estoy claro, de tus palabras se deduce que JESUS era DIOS, porque podía perdonar pecados.

Te agradezco la aclaración.

Si usted cree que estoy enojado por la forma de escribir, crealo usted, y quien quiera creerlo. ¿Por qué me voy a enojar si no hay nada que me haya presentado problemas más que el hecho de que acá es difícil que alguien sea sincero (y aun así no me he enojado en lo más mínimo), y tan solo unos pocos, al menos, son auténticos hermanos que contestan con el corazón, como por cierto, otro forista me señaló que no hago y sin responderme?

¿Ofendí a alguien incluyendote a ti por como escribo? Pido las más sinceras disculpas en el nombre del Señor.
Si yo entrase para "pelear" y buscar "ganadores y perdedores" como tú dices, uno de los primeros en irse de este foro, tendría que ser yo, porque la Palabra de Dios no es para eso, y en dicho caso Dios me desaprobaría. ¿No sería irónico que yo o cualquiera, quisiese defender lo que cree peleando, solicitando respuestas bíblicas, y que al mismo tiempo se viole lo que dice la Palabra de Dios por la forma de expresarse? Por supuesto.

Por otra parte, ¿aunque mis letras hayan sido grandes, qué hubiera pasado si yo me hubiese expresado de la siguiente manera?:

"No me sorprende para nada ver la actitud suya frente a este foro abierto, ya que si no se le aceptan sus muchas letras se enoja fácilmente siendo notorio su carácter al ser grosero y enviar post con letras tan grandes que casi no se podían leer, jajajajaja."

¿Hubiese sido malo de mi parte, o no? Conste que no me considero una víctima, eso sería creo, un poquito patético.

Donde no me voy a disculpar (mis disculpas fueron sinceras, no para despistar), es con la falta de sinceridad, como por ejemplo la tuya:

"Al tratar de demostrar su enseñanza de la trinidad que es totalmente ajena a las sagradas Escrituras, no es necesario que para hacer eso recurra a un egocéntrico desafió de pelea buscando ganadores y perdedores ¡que feo! recuerde lo que se le dijo a Zacarías : " No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos" ( Zacarías. 4:6)".

"Amado Jan M, si una teología presenta un concepto de Dios, que no está de acuerdo con las sagradas escrituras, es porque no conoce a Dios y a mentido. La única manera de comprobar la verdad es prestando atención a la palabra de Dios. Como dijo el profeta Isaias: "Si alguien no habla conforme a la ley y al testimonio, es porque no le ha amanecido".

En escencia, tratas de aplicarme dichos pasajes bíblicos a mi persona, y resulta que lo menos que has hecho es responder con las Escrituras lo que yo haya aportado. Es cierto que en algún momento lo hiciste, pero luego volví a responder, sin el afán de pelear. Y después de eso, no volviste a contestar con la Palabra de Dios, sino que opinabas que: o la trinidad es mentira..., o es falso... es pagano, etc.

¿Qué hubiese pasado si alguien, digamos tú, hubiese dado un aporte a favor del unitarismo con pasajes bíblicos, y yo te contesto a dichos pasajes con la intención de aclararte la forma en que miras dichos pasajes, pero posteriormente me aclaras el significado de los textos que utilizé para ver que la forma en que los endiendo no es la correcta, y luego, en lugar de que yo de otra respuesta bíblica, más bien opino que el unitarismo es falso, antibíblico.. un engaño, etc.? ¿Qué me hubieras dicho, qué hubieras pensado? ¿No estaría mal de mi parte dicha actitud?

Insisto, y ahí es donde no puedo disculparme, porque los textos bíblicos de Zacarías 4:6 e Isaías 8:20 que me tratas de aplicar diciendo en otras palabras que no me baso en la Biblia, me los aplicaste mal, sino malintencionadamente. Todo lo he basado en la Biblia, e insisto, y está bien, me contestaste la primera vez a mis usos de "elohim" y "ejad", pero luego aclaré los usos del hebreo de dichos pasajes de acuerdo a lo que escribiste y otros hermanos foristas, para posteriormete aseverar que la trinidad no era una doctrina correcta, pero sin contestar con la Biblia. ¿No crees que esos textos más bien se aplican a ti? Por supuesto, será fácil decir que con mis anteriores palabras, lo que busco es competencia, pleito, etc., y que soy egocéntrico. Tómalo así si lo quieres, puesto que correctamente o no, eres libre de pensar lo que desees.

Lamentablemente, no hay forma de que un usuario registrado pueda quitar su suscripción de este foro por él mismo, al menos que se comunique con el webmaster, como ya lo hice, pero las solicitudes tardan en contestarse, y justificadamente a causa de la cantidad de peticiones de los foristas. Escribí hace poco que sería mi último mensaje, y no se me ha quitado mi suscripción, pues bueno, pequé esta vez, digámoslo así. Mis razones de lo anterior, es que acá no se puede hablar sin que se te conteste sin la Biblia. Yo esperaba que este foro fuese de compartir opiniones donde, si alguien no está en lo correcto en algún tópico de la Escritura, cualquiera que fuese, se tratase de aclarar dicho punto con las Escrituras, y que si esa persona tiene otros puntos a favor, no se le ignore los puntos bíblicos, sino que se hablen con toda la sinceridad del caso con base en la Biblia, pero me equivoqué. Y en prácticamente la totalidad de los otros temas del foro, la gente es muy ofensiva, algo que no me afecta, pero que no es nada sabio ni bíblico participar en un ambiente así, aunque no me ofenda, o a alguien le ofenda.

Y no escribiré más, lo cual no hace que yo pretenda que no se opine más sobre lo que yo diga, eso será natural muy probablemente, pero como veo que siempre tengo que estar escribiendo de lo mismo... una y otra vez... será en vano escribir más.

De paso, no tengo absolutamente nada contra nadie, sino solamente, como dijese antes, las actitudes con respecto a la forma de dialogar en el foro (gracias a Dios, no hay malas palabras, ni nada de eso).

Así que hermanitos, chau, chau..

Dios les bendiga.
Atte: Jan Maikol Romanini.
¡Q ue te vaya bien! pero quiero que sepas que adoramos al mismo Dios que Jesus adora
te esperamos mas veces:Felix:

A quien hay que estarle repitiendo todo como a un loro es junior bin said, a quien ya le contesté ciertos cuestionamientos que él hace y a los que no ha contestado, y que hay que repetirle todo. ¿Sales también con lo de Juan 17? Ya respondí a eso en otro de mis mensajes. Más bien creo que los loros somos otros

Ingresé a muchas otras partes de este foro, y gracias a Dios no encontré aquí lo que sí encontré en la mayoría de ellos: se tratan de idiotas, de burros, satánicos, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Y me pregunto, aun con lo que ley de las políticas de borrar mensajes y de expulsar a personas, si es un foro cristiano. ¿Cómo hay foristas (no en esta parte) que aun persisten con semejante vocabulario y burla, desprecio, y odio aberrante (no exagero). Sin embargo, acá en este foro sobre la creencia en la trinidad, no presenta a un sincero y buen juicio, en mi caso, pierdo mi tiempo y prefiero eliminar mi suscripción de acá, que ya me imagino cuando lo haga con respecto a mis mensajes.... jiji. Pero yay, así es la vida. Este fue mi último mensaje, independientemente de lo que se escriba, puesto que veo que será de lo mismo.

Att. Jan M.

que pena que no eres educado! puedes muestrarnos donde te llamamos burro?? idiota??imbecil?? satanico?? tu has llegado con muchas ganas de debatir lo indebatible, no podras con grandes letras rechazar lo que dijo Jesus nunca ! vete a estudiar la biblia despues vuelvas mas humilde( y mira que soy musulman)

jesus dijo:escucha israel. el señor NUESTRO DIOS,el señor UNO és( mira que jesus dijo nuestro no vuestro ¿captas doctocito de grandes letras?

te gusta mis grandes letras?? no claro que no tu eres el tipico ganador a gritos! vete a luchar sumô!

¡Q ue te vaya bien! pero quiero que sepas que adoramos al mismo Dios que Jesus adora
te esperamos mas veces:Felix:

Adoramos a JESUS que es el Unico Dios Todopoderoso. Idolatras a un supuesto dios que se inventaron por ahí.

Adoramos a JESUS que es el Unico Dios Todopoderoso. Idolatras a un supuesto dios que se inventaron por ahí.
sea sincero contigo mismo: tu tiene que seguir el ejemplo de Jesus o no?? claro que si verdad?? si tiene, por que no lo haces como el hiso? eh??burlas de Jesus y de sus enseñanzas hermano! Jesus adorava al padre para ejemplo a todos los fieles ! y tu a quien sigues ? a Jesus o a un puñado de desesperados ?? yo siguo los ejemplos de Jesus y espero lo mismo de su parte!

Al utilizar la palabra "economía" me recordé del concilio ecuménico de la ICAR a mediados del siglo V cuando esponian el credo de Atanasio. jajajaja

El credo de la trinidad es pura tradición; es la declaración antigua mas completa de la trinidad, pues no logro su forma actual hasta el fin del cuarto siglo y sus credos definitivos no tomaron su forma final hasta el quinto siglo, se necesitaron mas de 470 años aproximadamente (después del Pentecostes) para debatir, predicar y enseñar y aprobar mediante concilios, lo que hoy en día se conoce como "el misterio de la santísima trinidad," que sigue siendo eso: un "misterio".

Saludos.[/QUOTE] jajaja johnny! es que ellos aun estan con el ombligo pegado a la madre heretica ! que feo ! siguen un "misterio", sendo que jesus dijo: el Señor UNO és !

sea sincero contigo mismo: tu tiene que seguir el ejemplo de Jesus o no?? claro que si verdad?? si tiene, por que no lo haces como el hiso? eh??burlas de Jesus y de sus enseñanzas hermano! Jesus adorava al padre para ejemplo a todos los fieles ! y tu a quien sigues ? a Jesus o a un puñado de desesperados ?? yo siguo los ejemplos de Jesus y espero lo mismo de su parte!

Sigo a JESUS, el Cristo resucitado, el que vino a traer la salvación al mundo, aquel en el cual si crees también serán salvo.

Creo en JESUS el Dios Todopoderoso. El único y sabio Dios.

Creo en JESUS quien no era UN profeta más. Era EL profeta, EL maestro, EL pastor, Él era y sigue siendo DIOS.

Si crees en ÉL serás salvo.

Y para seguir el ejemplo de JESUS tengo que adorar a Allah. Yo sigo el ejemplo de Jesús, no el de Mahoma. Solo tengo una esposa.

ALA NO ES EL DIOS VERDADERO

Aunque la Trinidad es una doctrina espurea y no biblica, ¿será ALA, el Dios verdadero? !!CLARO QUE NO!!!. Si usted compara a ALA con el Dios Verdadero, EL ETERNO SEÑOR TODOPODEROSO DEL CRISTIANISMO VERDADERO, VERA QUE NO SE PARECEN EN NADA. El Dios verdadero envio a su Hijo como sacrificio expiatorio por el pecado, en cambio Ala pide que la gente sea la que se sacrifique y hagan obras para ganar la salvacion y mantenerlo contento. En cambio EL DIOS CRISTIANO HIZO LO IMPOSIBLE POSIBLE. Envio a su Hijo engendrado NO CREADO, a resolver el problema del pecado, mostrar a Dios y reflejar su carácter y guiarnos a las doctrinas verdaderas que al Padre agradan. ALA NO ES EL DIOS VERDADERO, SOLO EL DIOS SEÑOR, TODOPODEROSO ES EL UNICO DIOS QUIEN TIENE A JESUCRISTO COMO CABEZA DE LOS CREYENTES Y REY SUPREMO DE SU REINO.

Y para seguir el ejemplo de JESUS tengo que adorar a Allah. Yo sigo el ejemplo de Jesús, no el de Mahoma. Solo tengo una esposa.

!!EXCELENTE!!!, SOLO DIOS, EL PADRE DE JESUCRISTO, ES EL DIOS VERDADERO. ALA ES UN DIOS FALSO. En nada se compara al Dios Eterno, amoroso y fiel de la biblia que envio a su Hijo como rescate nuestro, dio su vida por nosotros y nos promete, no mujeres en el paraiso, SINO UNA VIDA ABUNDANTE JUNTO A SU MISMA PRESENCIA Y A CRISTO COMO REY SUPREMO DEL REINO DE DIOS.

www.cog7.org

enfin cuanto dioses todo poderoso hay ?? uno, dos , o tres?? y cual de ellos adoras ?? sea sincero Y nos muestre jesus pidiendo adoracion ! por fa !

!!EXCELENTE!!!, SOLO DIOS, EL PADRE DE JESUCRISTO, ES EL DIOS VERDADERO. ALA ES UN DIOS FALSO. En nada se compara al Dios Eterno, amoroso y fiel de la biblia que envio a su Hijo como rescate nuestro, dio su vida por nosotros y nos promete, no mujeres en el paraiso, SINO UNA VIDA ABUNDANTE JUNTO A SU MISMA PRESENCIA Y A CRISTO COMO REY SUPREMO DEL REINO DE DIOS.
freddy estudia el islam,despues aportes lo que quieras, veo que te tumbas para el lado de los trinitarios y sus dioses !que mal, antes te leia mas centralizado!

enfin cuanto dioses todo poderoso hay ?? uno, dos , o tres?? y cual de ellos adoras ?? sea sincero Y nos muestre jesus pidiendo adoracion ! por fa !

Hay casos así: un solo hombre con más una mujer (algunas niñas obligadas a tener relaciones sexuales con el salvaje ese). Si fueran 4 mujeres entonces serían 5 personas, el deprabado y las 4 mujeres = 5.

Dios es uno solo y al mismo tiempo 3 personas. No son 3 dioses, en un solo Dios verdadero y 3 personas a la vez.

Lo primero lo puedes entender y aceptar si sigues al deprabado. Lo segundo solo te lo revela el espíritu Santo.

ALA NO ES EL DIOS VERDADERO

Aunque la Trinidad es una doctrina espurea y no biblica, ¿será ALA, el Dios verdadero? !!CLARO QUE NO!!!. Si usted compara a ALA con el Dios Verdadero, EL ETERNO SEÑOR TODOPODEROSO DEL CRISTIANISMO VERDADERO, VERA QUE NO SE PARECEN EN NADA. El Dios verdadero envio a su Hijo como sacrificio expiatorio por el pecado, en cambio Ala pide que la gente sea la que se sacrifique y hagan obras para ganar la salvacion y mantenerlo contento. En cambio EL DIOS CRISTIANO HIZO LO IMPOSIBLE POSIBLE. Envio a su Hijo engendrado NO CREADO, a resolver el problema del pecado, mostrar a Dios y reflejar su carácter y guiarnos a las doctrinas verdaderas que al Padre agradan. ALA NO ES EL DIOS VERDADERO, SOLO EL DIOS SEÑOR, TODOPODEROSO ES EL UNICO DIOS QUIEN TIENE A JESUCRISTO COMO CABEZA DE LOS CREYENTES Y REY SUPREMO DE SU REINO.
cual señor es el Dios verdadero freddy ¿? puedes decirnos cual ?? hay miles de señores y puedes decirnos cual es su nombre?? jeovah?? allah?? jesus?? espiritu santo? maria ?? cual freddy?? cristianismo puro donde freddy ?? puede decirme donde ?? si puedes claro!

Hay casos así: un solo hombre con más una mujer (algunas niñas obligadas a tener relaciones sexuales con el salvaje ese). Si fueran 4 mujeres entonces serían 5 personas, el deprabado y las 4 mujeres = 5.

Dios es uno solo y al mismo tiempo 3 personas. No son 3 dioses, en un solo Dios verdadero y 3 personas a la vez.

Lo primero lo puedes entender y aceptar si sigues al deprabado. Lo segundo solo te lo revela el espíritu Santo.
sigues dachaba con el enfado ese ! yo soy de brasil y veo niñas de 7 años se prostituyendo en las calles para comer y los hombres que las "cojen" tiene sus esposas en casa y las llenan de sida y gonorrea y muchas otras enfermidades, quieres que te envie videos de niñas sendo vioaladas en sudamerica africa europa y asia ?? quieres ? si tu miras mis aportes nunca ofendi a ningun creyente en el foro,solo tu viene con esa chorrada puritana! sientas en tu cola y mira la de los otros! sea al menos humild y habla de la biblia, por solo un post. tu ni la biblia usa para escrever aqui,tu solo sigues la marea de lo que dicen y predican,espero que tu no seas un "calienta banco" en las iglesias ! ¡despierta!

una pregunta dachaba: en los paises de lengua arabe como dicen "Dios"??? dicen Al-lah! da igual si eres judio o cristiano! no hay otro nombre para Dios en la lengua arabe (lo mismo no pasa con otros idiomas unos dicen Dios, otros jeovah, otros javé, otros jesus,otros espiritu santo,otros "o cara la de cima"(los de las calles de brasil lo llama asi,(o cara la de cima= "el chaval alla de arriba") cual de ellos es lo correcto dachaba ? pero quiero que uses la biblia( si puedes)
:Squeeze2:

cual señor es el Dios verdadero freddy ¿? puedes decirnos cual ?? hay miles de señores y puedes decirnos cual es su nombre?? jeovah?? allah?? jesus?? espiritu santo? maria ?? cual freddy?? cristianismo puro donde freddy ?? puede decirme donde ?? si puedes claro!

JUNIOR:

HE ESTUDIADO BASTANTE EL ISLAM. Tengo incluso una copia en español del Coran. He visitado bastante www.islamenlinea.com y he leido ufff mucho del Islam, testimonios de gente cristiana convertida al Islam y todo eso. Pero Ala como Dios no le veo una amplia evidencia que le valide. Respeto que muchos musulmanes son fieles en sus creencias dignos ejemplos a seguir. Pero cuando comparo a ALA, con Dios, El Dios que adoramos los cristianos NO TRINITARIOS, no se comparan. Dios supera en mucho a ALA. Lo digo con todo respeto. JESUCRISTO SU HIJO NOS REVELO A DIOS DE UNA MANERA QUE ALA NO PUEDE IGUALAR.

******* :musico8: *******

Con fanfarria y todo.

Es que al dios musulman no le dicen el apellido,
solo el nombre, su apellido es Letrina, su nombre completo dice así.

.................................................
Alah Letrina

BENDICIONES MUCHAS :pop:

******* :musico8: *******

Con fanfarria y todo.

Es que al dios musulman no le dicen el apellido,
solo el nombre, su apellido es Letrina, su nombre completo dice así.

.................................................
Alah Letrina

BENDICIONES MUCHAS :pop:

Si eres evangélico nos estás dejando muy mal parados a los demás evangélicos. Yo acostumbro hacer sarcasmo, pero se pasa de la raya...