PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

junior bin said;792089]hola hermano,,is cordiales saludos
hermano nadie rechaza a Jesus ni judio ni unitarios cristianos ni musulamanes !!! no pienses asi ! lo que esta errado es adorarlo como un dios eso si esta errado !

hermanao una pregunta : jesus es muestro ejemplo en todo verdad?? si o no¿?
enseño a orar enseño com se reza
enseño hasta una oracion modelo verdad??
ahora respondame : si el adorava a Dios solamente ¿por que usted adora a el en lugar de adorar a Dios??

hermano voy poner facil para ti: tu tiene 3 dias para encontrar en la biblia donde jesus adorava a si mismo,o para ser mas facil aun, donde el dijo que tenian que adorarlo.Puedes usar cualquier version de la biblia hasta las mas tergiversada, no tengo miedo

hermano escuchame con atencion: el profeta isaias era la voz de Dios??? jeremias era la voz de Dios?? moises era la voz de Dios??

una otra cosita: encontrame en la biblia donde Dios dice que jesus era Dios! solo eso,
para que no digas que soy exagerado Dios dice eso en un lugar a una persona en la biblia (buscalo y me de ese versiculo! el unico donde Dios hace esa persona Dios) te espero:Felix:

"...vino Jesús,se puso en medio de ellos y dijo:Salam wa3alaykum!" juan 20:26
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos en el nombre de Jesús.

ya no deberia llamarte Junior sino felix, jajajaja

perdona hermano sabes que yo tambien me rio mucho.

Bueno. no se tú, pero yo sí adoro a Jesús porque es mi señor (Dios) y salvador, y eso ya se buelve tu problema y no el mio , a mí solo me toca exponerte el evangelio de la paz de Dios (DE LA GRACIA DE DIOS) y a él es el que le toca salvar y convencer, no a mí.

"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero".( Juan. 6:40)

sí vez amado, debes creer en él pero no a tu manera sino como lo pide Dios, a la manera de Dios no a la tuya. Dios quiere que creas que el se hizo carne por el amor que te tiene a tí, a mí y a todos los hombres, el no quiere que se pierdan sino que tengan vida eterna al creer en su hijo (en su manifestacion como hombre para la redencion)

"Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Jesús respondió y les dijo:No murmuréis entre vosotros.
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí". (Juan. 6:41-45)

te lo escrivo por que veo que cuando te digo leas tal o cual capitulo no lo haces y si lo haces entenderias.

Ahora bien lees los versiculos anteriores? no murmureis de Jesús como ellos que no creian que era Dios, ellos creeian que era un hombre comun y corriente igual como piensas tú.

pero bueno te repito las palabras de Jesús " NADIE PUEDE VENIR A MÍ, SÍ EL PADRE QUE ME ENVIO NO LE TRAJERE".

RECUERDA ÉL ES EL PAN DE VIDA QUE DESCENDIO DEL CIELO, PARA DARTE RESURRECCION EN EL DIA POSTRERO.

Te dejo estos textos biblicos que muestran que Jesús sí recibibe a doracion:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios".
( Hebreos. 1:6)

Quieres que Dios reciba la gloria? mira:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre". (filipenses. 2:5-11).

Amado no se tú pero yo sí adoro A jesús, si lo hacen en el cielo porque no nosotros aqui en la tierra ¡¡¡cuidado!!! con eso amado ¡ojo! con creerle a ese espiritu que no desea que adoren a Dios (su hijo= Jesús) ¡ojo!, ¡ojo!, ¡ojo! CUIDADOOOOOOOOOOOO.......

" Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10. los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas". ( Apocalipsis.4:9-11)

SALUDOS EN EL NOMBRE DE JESUS.

GATITOLINDO;792039]interesante ver como el fanatismo llega tan alto , se lo dejoa mi amigo freddy eje , y al amigo jhnny haummer:pop:
[/QUOTE]

saludosen el nombre de Jesús.

GATITOLINDO; QUE NI ES GATO NI ES LINDO.

no tengo nada contra ti, es solamente que tu doctrina es heretica.

sino observen la foto que monto GATITOLINDO aqui en el foro para distinguirce:
un dragon, la serpiente antigua que todavia no se arrastraba sobre su vientre.

"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él". (Apocalipsis. 12:9)

¡¡¡ESTAS DESCUBIERTO Y TE REPRENDO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!

umm Parece que este foro si tiene gente que puede resolverme mi duda. ¿Alguien me puede decir por favor que es Dios?

umm Parece que este foro si tiene gente que puede resolverme mi duda. ¿Alguien me puede decir por favor que es Dios?

LA PREGUNTA DEBE SER ¿QUIEN ES DIOS? ¿PORQUE PIDE SER CONOCIDO? ¿Porque dice que se ha revelado? ¿POrqué nos invita a conocerlo? ¿Porqué bendice los que lo buscan? ¿Porqué dice que puede resolver los problemas que enfrenta la humanidad? ¿Como piensa resolver el dilema humano? En esa secuencia uno puede llegar a comprender a Dios, sus propositos y los presentes y futuros resultados de esa busqueda de Dios.

Fenrrich;792349]umm Parece que este foro si tiene gente que puede resolverme mi duda. ¿Alguien me puede decir por favor que es Dios?
[/QUOTE]

Saludos en el nombre que es sobre todo nombre JESÚS.

si consultas en un dicionario lo encontrarás.

pero si tu pregunta es otra ¿quien es Dios? la respuesta está en las Santas Escrituras leelas por favor que ellas dan testimonio de quien es él.

GLORIA Y ALABANZA AL ÚNICO DIOS Y SU NOMBRE JESÚS.

hola hermano! mis cordiales saludos ! hermano voy te contestar de lamanera mas sencilla possible,de verdad quiero ayudarte !

Saludos en el nombre de Jesús.
ya no deberia llamarte Junior sino felix, jajajaja

perdona hermano sabes que yo tambien me rio mucho.

Bueno. no se tú, pero yo sí adoro a Jesús porque es mi señor (Dios) y salvador, y eso ya se buelve tu problema y no el mio , a mí solo me toca exponerte el evangelio de la paz de Dios (DE LA GRACIA DE DIOS) y a él es el que le toca salvar y convencer, no a mí.

"Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero".( Juan. 6:40)

sí vez amado, debes creer en él pero no a tu manera sino como lo pide Dios, a la manera de Dios no a la tuya. Dios quiere que creas que el se hizo carne por el amor que te tiene a tí, a mí y a todos los hombres, el no quiere que se pierdan sino que tengan vida eterna al creer en su hijo (en su manifestacion como hombre para la redencion)
hermano soy muy feliz ! gracias a Dios tambien me rio mucho ! sabes said en arabe = feliz
ahora hermanao hablando serio,tu puedes darme el versiculo que te pidi antes??siguo esperando ! juan 6:40 no dice que jesus debe de ser adorado! tampoco encontraras eso en la biblia
"OTRA VEZ HAS ME CASO: TU TIENE U NO DE SEGUIR LOS EJEMPLOS DE JESUS? QUE SI, POR SUPUESTO ! SI ASI ES, ¿POR QUE TU NO ADORA A DIOS COMO EL HACIA?" Espero tu respuesta!

"Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Jesús respondió y les dijo:No murmuréis entre vosotros.
Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí". (Juan. 6:41-45)
hermano nada de que Jesus es Dios leed bien el es un enviado de Dios( el mismo dijo eso)

te lo escrivo por que veo que cuando te digo leas tal o cual capitulo no lo haces y si lo haces entenderias.
jajaja no vuelvas a decirme asi eh !!! yo no solo lo leyo como tambien lo tengo memorizado! no podran decir una cosa sin que yo sepas si es asi o no ! y mira la palabra de Dios se renueva cada mañana !
pero sus versiculos no pueden se adulterado mas! eso fue en el principio ahora todos tenemos la biblia, pero la tergiversan con las interpretaciones dudosas y fraudulentas !

Ahora bien lees los versiculos anteriores? no murmureis de Jesús como ellos que no creian que era Dios, ellos creeian que era un hombre comun y corriente igual como piensas tú.

Donde dije que Jesus es un hombre comun y corriente??? te has vuelto loco?? Jesus es el messias enviado por Dios el tan esperado consuelo de israel !! nunca un musulman pronuncia el nombre de Jesus (isa en arabe) sin decir: que la paz de Dios sea con el ! cuando dije que Jeus era como tu y yo es por el hecho de ser un humano, no Dios !

Te dejo estos textos biblicos que muestran que Jesús sí recibibe a doracion:

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios".
( Hebreos. 1:6)
Quieres que Dios reciba la gloria? mira:
"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

hermano ,buscame la referencia de hebreos 1:7 en el antiguo testamento
hermano busm tmbien donde JESUS pidio adoracion
Una pregunta: quien tiene mas autoridad; el maestro o los discipulos? contestame despues sin evadirse con otras preguntas sin sentido

7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre". (filipenses. 2:5-11).
hermano eses vesiculos son muy bellos ,sabes que dijo el apostol Pedro de Pablo? es tu tarea ! ya que te gusta leer la biblia te doy esa tarea y sin excusas eh ! quiero escrito aqui que dijo pedro de los escritos de pablo

Amado no se tú pero yo sí adoro A jesús, si lo hacen en el cielo porque no nosotros aqui en la tierra ¡¡¡cuidado!!! con eso amado ¡ojo! con creerle a ese espiritu que no desea que adoren a Dios (su hijo= Jesús) ¡ojo!, ¡ojo!, ¡ojo! CUIDADOOOOOOOOOOOO........
puedes muestrame un versiculo donde encontras los discipulos de Jesus adorandolo?? dirigiendo sus cultos a jesus y no al padre?? dime
te gusta el "padre nuestro"???la oracion modelo dejada por Jesus?
no te gusta verdad?que pena hermano ! ami si me gusta muchissimo, por es alli donde esta en punto central de la adoracion de Jesus! El empieza dicendo asi: padre nuestro que esta en el cielo(fijate Jesus empieza dirijiendo al padre) santificado sea tu nombre(ojo! santo sea el nombre de Dios no el de Jesus)venga tu reino( tu reino ,no "mi reino") sea hecha tu voluntad( la de Dios no la de Jesus) aqui en la tierra como en los cielos(el poderio es de Dios,¿has dado cuenta?)y sigue con el que necesitamos......y llega en los de perdonar (quien perdona los pecados JEsus o Dios?¿)¡ojo! donde dice "Pues tuyo es el reino el poder y la gloria para siempre" no existe, fue acrscida adulterada y tergiversada!

" Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
10. los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
11. Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas". ( Apocalipsis.4:9-11)
.

hermano vuelvas alla en apocalipses y mira a quien los angeles adoravan! te equivocastes feo con ese versiculos ! en todo el capitulo ( no os lei,te dijo antes, los tengo de memoria!)es sobre Dios, hermano ,te quiero,por eso hablo con mucho respeto hacia ti( es deber de un creyente respetar a todos) si tu no lees todo el contexto,los malos "cristianos" van burlar de ti

saludos hermano

"...vino jesus,se puso en medio de ellos y dijo: Salam wa3alaykum!" juan 20 :26

Saludos Junior, espero que te encuentres bien y recibas la bendicion de Dios en el nombre de Jesús.

como siguen las cosas? el empleo,el clima allá en españa, espero que bien.

ahora hermanao hablando serio,tu puedes darme el versiculo que te pidi antes??siguo esperando ! juan 6:40 no dice que jesus debe de ser adorado! tampoco encontraras eso en la biblia
"OTRA VEZ HAS ME CASO: TU TIENE U NO DE SEGUIR LOS EJEMPLOS DE JESUS? QUE SI, POR SUPUESTO ! SI ASI ES, ¿POR QUE TU NO ADORA A DIOS COMO EL HACIA?" Espero tu respuesta!

Amado Junior, perdona por no haber respondido a tiempo a lo que planteas pues tú mismo sabes que Jesús siempre vino a servir y no a ser servido pues ese era su ministerio aquí en la tierra para poder cumplir asi en obediencia ese plan propuesto en si mismo antes de la fundacion del mundo ¿entiendes Junior?

pero si sigues estudiando con entendimiento de Espíritu tu mismo encontraras donde el mismo Dios (en su divinidad) dice que lo adonren "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios". (Hebreos. 1:6)

Vez, amado Junior él mismo padre dicendo que adoren al hijo, si así esta escrito entonces por que no adorarlo yo que soy su hijo tambien?

veo que no has podido entender las dos naturalezas de JESUS; como divino y como hombre y cuando hablava como Dios y cuando lo hacia como hombre, hasta que no comprendas estó amado Junior no vas a entender quien es Jesús tu creador tu señor(Dios), y vas a estar andando de doble animo como dice pablo andando como las corrientes de las aguas de un lado para oro, comensaste por el espíritu y ahora has terminado por la carne al hacerte Musulman, no tengo nada contra los musulmanes, pero amado si medule de usted que empezo bien por el evangelio de Dios y se ha buelto a las fabulas.

recuerde que las revelaciones de Mahoma eran ataques epilepticos y el mismo ni sabia al principio si eran verdad o solo alucinaciones; en especial esa que contradice las Escrituras de la formacion del hombre de un coágulo. Cap. 96 del coran. perdone no es por ofender, sino que es algo que no me cave.

hermano nada de que Jesus es Dios leed bien el es un enviado de Dios( el mismo dijo eso)

Amado si lees bien Hebreos te saldras de tu duda, acerca si Jesús es él mismo Dios o no. mira como dice de su manifestacion como hombre (hijo), él mismo es quien nos habla de tú a tú. "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo"...(Hebreos. 1:1-3)

jajaja no vuelvas a decirme asi eh !!! yo no solo lo leyo como tambien lo tengo memorizado! no podran decir una cosa sin que yo sepas si es asi o no ! y mira la palabra de Dios se renueva cada mañana !
pero sus versiculos no pueden se adulterado mas! eso fue en el principio ahora todos tenemos la biblia, pero la tergiversan con las interpretaciones dudosas y fraudulentas !

Perdone si le ofendi, no es mi intencion, pero parecia que si fuere así como es que usted conociendo a Dios atraves de Jesus (su hijo, Dios mismo manifestandose como hombre) se incline mas por un hombre como mahoma con sus ataques epilepticos y teniendo revelaciones en una cueva con un ser angelical llamado gabriel que le revelaba todo y esto todo contradicendo las Escrituras?

Donde dije que Jesus es un hombre comun y corriente??? te has vuelto loco?? Jesus es el messias enviado por Dios el tan esperado consuelo de israel !! nunca un musulman pronuncia el nombre de Jesus (isa en arabe) sin decir: que la paz de Dios sea con el ! cuando dije que Jeus era como tu y yo es por el hecho de ser un humano, no Dios !

mire hasta donde ha llegado hasta negar la divinidad de Jesús y creerle mas a las fabulas que las mismas escrituras; a ver si recuerda el texto donde le ivan a apedrear por que él siendo hombre se hacia Dios recuerda? ellos tampoco lo conocian como Dios por su corazón endurecido. "Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan. 10:33) recuedas a Filipenses 2:6?

hermano ,buscame la referencia de hebreos 1:7 en el antiguo testamento
hermano busm tmbien donde JESUS pidio adoracion
Una pregunta: quien tiene mas autoridad; el maestro o los discipulos? contestame despues sin evadirse con otras preguntas sin sentido

por su puesto que el maestro. por eso deves conocer de Jesús más como hombre y como Dios, como hombre(hijo) decia que el padre es mayor que él (hijo), entiendes?

hermano eses vesiculos son muy bellos ,sabes que dijo el apostol Pedro de Pablo? es tu tarea ! ya que te gusta leer la biblia te doy esa tarea y sin excusas eh ! quiero escrito aqui que dijo pedro de los escritos de pablo

si te das cuenta como Pedro termina su carta dandole la gloria y la alabanza (adorando) A Jesús.

"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén".
(2 Pedro.3: 15-18)

puedes muestrame un versiculo donde encontras los discipulos de Jesus adorandolo?? dirigiendo sus cultos a jesus y no al padre??

Acavas de leer a 2 Pedro 3:18 será que pedro esta dando adoracion a otro o era a Jesús?

hermano vuelvas alla en apocalipses y mira a quien los angeles adoravan! te equivocastes feo con ese versiculos ! en todo el capitulo ( no os lei,te dijo antes, los tengo de memoria!)es sobre Dios, hermano ,te quiero,por eso hablo con mucho respeto hacia ti( es deber de un creyente respetar a todos) si tu no lees todo el contexto,los malos "cristianos" van burlar de ti

que pena Amado junior, se habla de un trono, quien es el que esta sentado en el trono? ¿ quien es el rey de reyes y señor de señores? ¡¡¡ JESÚS!!!

Saludos y que la pases bien en el nombre de Jesús.

GLORIA Y ALABANZA AL ÚNICO DIOS Y SU NOMBRE JESÚS.

hola hermano! que Dios te bendiga mucho! estoy bien pero la crisis esta muy fuerte aqui en españa,pero siguo bien ! gracias a Dios !aqui ahora hace un calor terrible,deseo el invierno como un regalo divino!

seguimos con el tema ese:
Amado Junior, perdona por no haber respondido a tiempo a lo que planteas pues tú mismo sabes que Jesús siempre vino a servir y no a ser servido pues ese era su ministerio aquí en la tierra para poder cumplir asi en obediencia ese plan propuesto en si mismo antes de la fundacion del mundo ¿entiendes Junior?.

repito: si el vino servir a Dios por que tu no hace lo mismo que el hacia?? por que sigue la marea negra del adulterio y tergiversacion de la palabra??? hermano para no prolongarmos en esa "disputa"sin sentido,te pregunto : tu tiene o no que seguir los ejemplos dejado por Jesus ? si o nO?

pero si sigues estudiando con entendimiento de Espíritu tu mismo encontraras donde el mismo Dios (en su divinidad) dice que lo adonren "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios". (Hebreos. 1:6)

Vez, amado Junior él mismo padre dicendo que adoren al hijo, si así esta escrito entonces por que no adorarlo yo que soy su hijo tambien?.

que es primogenito?? cuando fue introducido jesus en el mundo?
otra pregunta : tu tiene que adorar el creador o la creatura ?¿ sea sincero contigo mismo y contesta(no necesita postar tu repuesta,quedate con ella)

veo que no has podido entender las dos naturalezas de JESUS; como divino y como hombre y cuando hablava como Dios y cuando lo hacia como hombre, hasta que no comprendas estó amado Junior no vas a entender quien es Jesús tu creador tu señor(Dios), y vas a estar andando de doble animo como dice pablo andando como las corrientes de las aguas de un lado para oro, comensaste por el espíritu y ahora has terminado por la carne al hacerte Musulman, no tengo nada contra los musulmanes, pero amado si medule de usted que empezo bien por el evangelio de Dios y se ha buelto a las fabulas.

hermano puedes muestrarme un discipulo diciendo que jesus tenia doble naturaleza??(quiero un discipulo de Jesus no un obispo 200 años despues eh !) fijate Dios revelo todo su caracter en cristo ,de eso no tengo ni un pelo de dudas,repito para que no digas que hablo tonterias :TODO SU CARACTER FUE MANIFESTO EN CRISTO,pero el no se hiso Dios(tu tambien debe de tener el mismo caracter que fue manifesto en Jesus sino no heredara el cielo)

recuerde que las revelaciones de Mahoma eran ataques epilepticos y el mismo ni sabia al principio si eran verdad o solo alucinaciones; en especial esa que contradice las Escrituras de la formacion del hombre de un coágulo. Cap. 96 del coran. perdone no es por ofender, sino que es algo que no me cave. .
Hermano seas sensato! no hables de cosas que no conoces,es deber de un creyente solo hablar de lo que conoces, si no sé no entro,no puedo dar oidos a los criticos de esa o aquella religion ,tengo que ver de dentro despues si doy mi opinion,tu no me veras hablando de los mormones,sabes el por que ??no os conosco bien no puedo decir nada a respeto,he estudiado ellos pero no mucho (aunque he leido el libro de ellos no conosco las doctrinas fuera del libro)
hermano voy te contestar eso para no piensar que soy imaturo, la formacion del hombre en esa aleya(versiculo) no es la creacion del hombre! si tu buscas en el kuran encontraras lo mismo de genisis Adan hecho del polvo, no aisle aleyas del kuran como lo haces con la biblia! si quieres yo te muestro que Jesus ordeno a judas a suicidarse,solo tengo que aislar versiculos y si quieres tambien te muestro con todas las letras que quien crea el mal es Dios! ¿quieres ver? eso es para otro post! espera !

Amado si lees bien Hebreos te saldras de tu duda, acerca si Jesús es él mismo Dios o no. mira como dice de su manifestacion como hombre (hijo), él mismo es quien nos habla de tú a tú. "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo"...(Hebreos. 1:1-3)
.
hermano otra vez encontras que Jesus fue constituido,Dios hermano esta constituyido por si solo, un Dios como DIOS NO PUEDE SER CONSTITUIDO POR NADIE MAS ,POR QUE EL ES SUPERIOR A TODO Y TODOS ! me compreendes?

Perdone si le ofendi, no es mi intencion, pero parecia que si fuere así como es que usted conociendo a Dios atraves de Jesus (su hijo, Dios mismo manifestandose como hombre) se incline mas por un hombre como mahoma con sus ataques epilepticos y teniendo revelaciones en una cueva con un ser angelical llamado gabriel que le revelaba todo y esto todo contradicendo las Escrituras?
.
voy fingir que no li eso para no perder nuestra amistad

mire hasta donde ha llegado hasta negar la divinidad de Jesús y creerle mas a las fabulas que las mismas escrituras; a ver si recuerda el texto donde le ivan a apedrear por que él siendo hombre se hacia Dios recuerda? ellos tampoco lo conocian como Dios por su corazón endurecido. "Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan. 10:33) recuedas a Filipenses 2:6? .
analize con atencion lo que piensavan los judios de aquella epoca, eses judios no tenia la misma idea que tenia moises o los profetas, por eso tambien vino Jesus cambiar algunas ideas equivocada de Dios y de su poder.Mira tu eres Dios??¿somos dioses?? si o no? quiero tu respuesta aqui mismo.de acuerdo?¿

por su puesto que el maestro. por eso deves conocer de Jesús más como hombre y como Dios, como hombre(hijo) decia que el padre es mayor que él (hijo), entiendes? .
jajajjajaja hermano tu quieres decirme que Jesus fingio por 33 años que era hombre pero que al final era Dios?? nos engaño por 250 años,hasta que vino unos hombres "santos" y dijo que el era Dios por una supuesta revelacion y poder dado por la iglesia de roma? eso quieres decirme?
hermano , o tu sigues lo que dijo y hiso Jesus o estaras perdido, si tu adoras a otra persona que no sea el Dios de jesus estaras perdido,condenado con la pena capital de politeismo

si te das cuenta como Pedro termina su carta dandole la gloria y la alabanza (adorando) A Jesús.
.
estudia la cultura de aquella epoca y encontraras personas arodillando ante personas,posternando seante personas, alabando personas y dando gloria a personas (fijate personas humana no "persona" divina eh ! Dios no es persona es espiritu)

ese hermano!!! hermano tengo una tarea muy facil para ti. aceptas?? vale que encontres un texto original de las escrituras griega, quiero si possible al menos un versiculo y si puedes uno caon la firma de pablo de propio puño

que pena Amado junior, se habla de un trono, quien es el que esta sentado en el trono? ¿ quien es el rey de reyes y señor de señores? ¡¡¡ JESÚS!!!
volve a leer apocalipse hermano alla habla de un solo trono en el cielo hay 2 lugares cerca de Dios el de la derecha y el de la izquierdaa hora dime cual de ellos hablan en apocalipse? quiero tu respuesta

te espero asi mira-->:Felix:
saludos!
"...vino Jesus ,se puso en medio de ellos y dijo: Salam wa3alaykum!" juan 20:26

hola hermano! que Dios te bendiga mucho! estoy bien pero la crisis esta muy fuerte aqui en españa,pero siguo bien ! gracias a Dios !aqui ahora hace un calor terrible,deseo el invierno como un regalo divino!

seguimos con el tema ese:

repito: si el vino servir a Dios por que tu no hace lo mismo que el hacia?? por que sigue la marea negra del adulterio y tergiversacion de la palabra??? hermano para no prolongarmos en esa "disputa"sin sentido,te pregunto : tu tiene o no que seguir los ejemplos dejado por Jesus ? si o nO?

que es primogenito?? cuando fue introducido jesus en el mundo?
otra pregunta : tu tiene que adorar el creador o la creatura ?¿ sea sincero contigo mismo y contesta(no necesita postar tu repuesta,quedate con ella)

hermano puedes muestrarme un discipulo diciendo que jesus tenia doble naturaleza??(quiero un discipulo de Jesus no un obispo 200 años despues eh !) fijate Dios revelo todo su caracter en cristo ,de eso no tengo ni un pelo de dudas,repito para que no digas que hablo tonterias :TODO SU CARACTER FUE MANIFESTO EN CRISTO,pero el no se hiso Dios(tu tambien debe de tener el mismo caracter que fue manifesto en Jesus sino no heredara el cielo)

Hermano seas sensato! no hables de cosas que no conoces,es deber de un creyente solo hablar de lo que conoces, si no sé no entro,no puedo dar oidos a los criticos de esa o aquella religion ,tengo que ver de dentro despues si doy mi opinion,tu no me veras hablando de los mormones,sabes el por que ??no os conosco bien no puedo decir nada a respeto,he estudiado ellos pero no mucho (aunque he leido el libro de ellos no conosco las doctrinas fuera del libro)
hermano voy te contestar eso para no piensar que soy imaturo, la formacion del hombre en esa aleya(versiculo) no es la creacion del hombre! si tu buscas en el kuran encontraras lo mismo de genisis Adan hecho del polvo, no aisle aleyas del kuran como lo haces con la biblia! si quieres yo te muestro que Jesus ordeno a judas a suicidarse,solo tengo que aislar versiculos y si quieres tambien te muestro con todas las letras que quien crea el mal es Dios! ¿quieres ver? eso es para otro post! espera !

hermano otra vez encontras que Jesus fue constituido,Dios hermano esta constituyido por si solo, un Dios como DIOS NO PUEDE SER CONSTITUIDO POR NADIE MAS ,POR QUE EL ES SUPERIOR A TODO Y TODOS ! me compreendes?

voy fingir que no li eso para no perder nuestra amistad

analize con atencion lo que piensavan los judios de aquella epoca, eses judios no tenia la misma idea que tenia moises o los profetas, por eso tambien vino Jesus cambiar algunas ideas equivocada de Dios y de su poder.Mira tu eres Dios??¿somos dioses?? si o no? quiero tu respuesta aqui mismo.de acuerdo?¿

jajajjajaja hermano tu quieres decirme que Jesus fingio por 33 años que era hombre pero que al final era Dios?? nos engaño por 250 años,hasta que vino unos hombres "santos" y dijo que el era Dios por una supuesta revelacion y poder dado por la iglesia de roma? eso quieres decirme?
hermano , o tu sigues lo que dijo y hiso Jesus o estaras perdido, si tu adoras a otra persona que no sea el Dios de jesus estaras perdido,condenado con la pena capital de politeismo

estudia la cultura de aquella epoca y encontraras personas arodillando ante personas,posternando seante personas, alabando personas y dando gloria a personas (fijate personas humana no "persona" divina eh ! Dios no es persona es espiritu)

ese hermano!!! hermano tengo una tarea muy facil para ti. aceptas?? vale que encontres un texto original de las escrituras griega, quiero si possible al menos un versiculo y si puedes uno caon la firma de pablo de propio puño

volve a leer apocalipse hermano alla habla de un solo trono en el cielo hay 2 lugares cerca de Dios el de la derecha y el de la izquierdaa hora dime cual de ellos hablan en apocalipse? quiero tu respuesta
te espero asi mira-->:Felix:
saludos!
"...vino Jesus ,se puso en medio de ellos y dijo: Salam wa3alaykum!" juan 20:26

******* :musico8: *******

Hermanisimo, fijese que cuando voy a conducir mi auto y me siento
en el trono que este tiene frente al volante me doy cuenta que
sobre ese lugar donde los choferes se sientan quien va sentado soy yo.

Y también puedo notar que sobre este asiento
o trono, como usted le quiera llamar,
va mi alma, mi espíritu y mi cuerpo.

¿¿Como se las arreglan??.......... A no, yo no se no.

BENDICIONES MUCHAS :pop:

Hermanisimo, fijese que cuando voy a conducir mi auto y me siento
en el trono que este tiene frente al volante me doy cuenta que
sobre ese lugar donde los choferes se sientan quien va sentado soy yo.

Y también puedo notar que sobre este asiento
o trono, como usted le quiera llamar,
va mi alma, mi espíritu y mi cuerpo.

¿¿Como se las arreglan??.......... A no, yo no se no.

saludos
ya viene pedro otra vez con su bandita chinflada y ahora con un coche maluco!
hablamos de tronos no de coches que solo tiene un "trono" ! te vuelves loco con eso de seguir a eses mariachis chinflados! estudia el tema de los tronos en el cielo y vuelves menos mareado.

que el Dios de jesus te guie en la carretaera de la vida,pero ponga el cinturon eh !

ANALIZE CON SUMO CUIDADO Y VEA LA GRAN INCONSISTENCIA:

Un Dios en tres personas. ¿tiene eso coherencia, sentido, base bíblica? no, no lo tiene. Tres personas ser un dios, ¿tiene eso sentido comun? No, no lo tiene. Ellos, LOS TRINITARIOS, lo niegan pero esto son tres dioses!!!, Dios es uno, no tres personas. Luego viene su otro argumento Dios es uno en pensamiento y proposito. Pues si eso es asi como dicen los trinitarios entonces por mas que lo nieguen tienen tres dioses. ESO NO ES Dios, DIOS NO ES UNA TRINIDAD. ES EVIDENTE QUE ESE RAZONAMIENTO ES PARA OCULTAR LA VERDAD, QUE LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PURAMENTE PAGANA.

ANALIZE CON SUMO CUIDADO Y VEA LA GRAN INCONSISTENCIA:

Un Dios en tres personas. ¿tiene eso coherencia, sentido, base bíblica? no, no lo tiene. Tres personas ser un dios, ¿tiene eso sentido comun? No, no lo tiene. Ellos, LOS TRINITARIOS, lo niegan pero esto son tres dioses!!!, Dios es uno, no tres personas. Luego viene su otro argumento Dios es uno en pensamiento y proposito. Pues si eso es asi como dicen los trinitarios entonces por mas que lo nieguen tienen tres dioses. ESO NO ES Dios, DIOS NO ES UNA TRINIDAD. ES EVIDENTE QUE ESE RAZONAMIENTO ES PARA OCULTAR LA VERDAD, QUE LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PURAMENTE PAGANA.

Dios no se mide por nuestro sentido comun,FREDDY,o por lo que nosotros consideremos coherente,sino por la revelación de El en su Palabra;la Palabra menciona que Jesus es Dios,asi está revelado y se acepta por fe,asi como esta revelado que es eterno,y,aunque nuestra mente no lo comprende,no tiene sentido común ni es coherente,lo aceptamos porque asi esta revelado.
Tu argumento de que tenemos tres dioses,es el mismo argumento Jehovista,sin embargo,no es nuestro creer;nuestro creer es que tenemos un Dios que se manifiesta en tres Personas,asi lo revela la Palabra y asi lo aceptamos.SALUDOS.

saludos
ya viene pedro otra vez con su bandita chinflada y ahora con un coche maluco!
hablamos de tronos no de coches que solo tiene un "trono" ! te vuelves loco con eso de seguir a eses mariachis chinflados! estudia el tema de los tronos en el cielo y vuelves menos mareado.

que el Dios de jesus te guie en la carretaera de la vida,pero ponga el cinturon eh !

******* :musico8: ********

Es que hay que ser figurativo Hermano Junior Bin Said

¿¿¿¿ Cuantas veces tu mueve las manos cuando conversas ????

Eso lo haces para darle figuras a lo que dices, yo solo pongo figuras para darme a entender.
¿¿ o debo esperar que se manifieste lo dicho por Juan en su primera carta 3:2 ??

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser.
Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

No te queje de mis musicos, son figuras representativas.

1Co 1:26 Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

1Co 1:27 sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte;

1Co 1:28 y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es;

1Co 1:29 para que nadie se jacte delante de Dios.

1Co 1:30 Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros
sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención,

1Co 1:31 para que, tal como está escrito: El que se gloria, que se glorie en el Señor .

BENDICIONES MUCHAS
:pop:

Dios no se mide por nuestro sentido comun, FREDDY, o por lo que nosotros consideremos coherente, sino por la revelación de El en su Palabra; la Palabra menciona que Jesus es Dios, asi está revelado y se acepta por fe, asi como esta revelado que es eterno, y aunque nuestra mente no lo comprende, no tiene sentido común ni es coherente, lo aceptamos porque asi esta revelado.
Tu argumento de que tenemos tres dioses, es el mismo argumento Jehovista, sin embargo, no es nuestro creer; nuestro creer es que tenemos un Dios que se manifiesta en tres Personas, asi lo revela la Palabra y asi lo aceptamos. SALUDOS.

Aprovado, Aprovado, Aprovado. Hermano BIGKER.

1 JUAN 3:2
Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

BIGKER:

Cuando leemos en los anales de la historia como se catapultó la doctrina de la Trinidad es evidente que fue el gran intento de roma de cristianizar a los paganos. Tomaron los dioses paganos y los cristianizaron. Es importante notar que Jesus jamas dijo ser una Trinidad, ni que el Padre fuera una Trinidad ni hablo de Espiritu Santo como alguien sino como algo, un poder consolador y eficaz que quedaria en la tierra bajo el control de Dios porque emana de Dios. La persona del padre es clara en la biblia, la persona engendrada del Hijo tambien, pero una tercera persona no aparece registro alguno en la biblia. Maxime cuando Juan vio dos tronos en el cielo. No tiene sentido eso de "un dios en tres personas". SOLO CRISTO ES EL APROBADO DEL PADRE PARA REVELAR QUIEN ES DIOS. El que conoce a Cristo ha conocido a Dios. Nunca se habla de la tal trinidad para conocer o comprender a Dios. Saludos en Cristo para ti un abrazo.

BIGKER:

Cuando leemos en los anales de la historia como se catapultó la doctrina de la Trinidad es evidente que fue el gran intento de roma de cristianizar a los paganos. Tomaron los dioses paganos y los cristianizaron. Es importante notar que Jesus jamas dijo ser una Trinidad, ni que el Padre fuera una Trinidad ni hablo de Espiritu Santo como alguien sino como algo, un poder consolador y eficaz que quedaria en la tierra bajo el control de Dios porque emana de Dios. La persona del padre es clara en la biblia, la persona engendrada del Hijo tambien, pero una tercera persona no aparece registro alguno en la biblia. Maxime cuando Juan vio dos tronos en el cielo. No tiene sentido eso de "un dios en tres personas". SOLO CRISTO ES EL APROBADO DEL PADRE PARA REVELAR QUIEN ES DIOS. El que conoce a Cristo ha conocido a Dios. Nunca se habla de la tal trinidad para conocer o comprender a Dios. Saludos en Cristo para ti un abrazo.

:musico8: *******

Imaginate lo dificil que se te haces entenderte a ti mismo,

........ .........cuanto mas dificil se te haces entender a Dios

BIGKER:

Hermano FREDDY,la doctrina de la Trinidad no es nueva,al igual que la doctrina del Sabado y relatos del Diluvio,ya existia en las culturas primitivas,por ejemplo: la Sumeria,la primera civilización del mundo,tenia su "triada" de dioses,anu,enki y enlill;que fueron quienes "crearon" a la humanidad.Egipto,otra cultura antigua,tambien tenia su triada de Dioses;osiris,isis y horus;sería injusto no mencionar la cultura Hindú,que tambien tenia su triada;brahma.vishnú y shiva.(no recuerdo el orden,pero ellos los dividian en algo asi como creador,sustentador,redentor) de hecho,la palabra ELOHIM,que es la usada en el relato del Génesis para referirse al Creador,denota pluralidad,por eso leemos así: "Y dijo Dios Hagamos....", "....será como uno de Nos....",en el Idioma español no hay traducción para este vocablo,no podemos decir: "Y dijeron Dios hagamos..."
la situación se inclina mas a la inversa,de un conocimiento general de esta verdad,queriendolo concordar con nuestro intelecto y sentido común la desvirtuamos,teniendo ahora entre otros,Unitarios,Unicitarios,Arrianos,etc,.
como quiera,es mi punto de vista,que es Trinitario,contrario al suyo,que es Unitario;que a su vez,es diferente de los Unicitarios;a su vez,diferentes de los Arrianos;y así sucesivamente.
Hermano FREDDY,la biblia revela que Dios se manifiesta en tres personas,las salutaciones y bendiciones de los Apóstoles siempre mencionan la Doxologia (Padre,Hijo y Espiritu Santo).De Jesús;se dice que es Dios (Juan 20:28);lo mismo del Espíritu Santo (Hechos 5:3-4) esa es la Revelación,segun los que somos Trinitarios,y la aceptamos porque asi esta revelada,por fe,como la mayoria de los postulados biblicos,aunque no los entendamos.Una opinión acerca de lo que yo creo.Dios te bendiga,hermano,y correspondo al abrazo,saludos.

BIGKER:

Estudiando profundamente la biblia debemos mirar bien y seriamente la relacion del Padre y del Hijo. Fíjate que esa relación especial es de un Padre con un Hijo. Por eso creo que el Hijo es de la misma especia o sustancia que el padre. Es como tu hijo o hija, es de tu propia especie, de tu propia sangre. Asi es Jesus, es como el Padre, pero hay una diferencia. Jesus paso por el proceso llamado el engendramiento. Despojandose de su divinidad vino a la tierra y voluntariamente se sujeta a una posicion inferior al padre. No porque sea inferior, sino porque era necesario para el proposito final del cumplimiento del plan de salvacion. hasta aqui creo que estamos de acuerdo. Sobre el Espiritu Santo entonces vemos que es el poder por el cual el padre y el hijo ejecutan sus obras. Jesus estan en el cielo, pero en la tierra el poder de Dios creativo y activo esta actuando, bajo el control de Dios.

La relacion que mas la biblia explica y abunda es esa especial entre el Padre y el Hijo. El Padre divino y eterno, el Hijo igual que su padre pero distinto a El. Sin embargo, el amor que se profesan es manifiesto en el plan de salvacion de Dios. Jesus penso en nosotros en un momento del tiempo, decide dejar de ser como su Padre para venir a ser como uno de nosotros. Ese despojamiento voluntario de lo que Es para ser algo que no era y para luego volver a ser lo que era, pero con algo distinto, con doble naturaleza, divina y humana. Eso, hace de nuestro Salvador uno unico, especial y de beneficio para nosotros. Porque es divino tiene todo el poder, porque es humano nos comprende en nuestras debilidades y flaquezas.

Esa relacion del Padre y el Hijo es donde debemos comenzar para conocer a Dios verdaderamente, NO EN LA TRINIDAD QUE TANTO CONFUNDE. No veo base alguna para creer en la Trinidad. Creo con toda humildad que en Cristo reside todo para conocer a Dios y por medio del Espiritu Santo, ese poder vivificante, Dios y Cristo nos van acercando a ellos hacia la intimidad con Dios que comienza CON JESUS. TODO COMIENZA CON JESUS, AHI ESTA EL GRAN SECRETO PARA CONOCER A DIOS REALMENTE. EN CRISTO, EN EL RESIDE TODO ELPODER DE LA DEIDAD CORPORALMENTE.

PAZ A VOZ PARA TI

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

saludos indignados!
la doctrina de la Trinidad no es nueva,al igual que la doctrina del Sabado y relatos del Diluvio,ya existia en las culturas primitivas,por ejemplo: la Sumeria,la primera civilización del mundo,tenia su "triada" de dioses,anu,enki y enlill;que fueron quienes "crearon" a la humanidad.Egipto,otra cultura antigua,tambien tenia su triada de Dioses;osiris,isis y horus;sería injusto no mencionar la cultura Hindú,que tambien tenia su triada;brahma.vishnú y shiva.(no recuerdo el orden,pero ellos los dividian en algo asi como creador,sustentador,redentor).
eso es el colmo del colmo! usar la trinidad pagana para intentar probar la supuesta trinidad de Dios!

Eses son los motivos por el cual deben de olvidar eso de trinidad! todos eses dioses fueron la culpa de la apostasia horrible que cayeron todas esas civilizaciones antiguas! ¡ojo! todos ellos sabian que existian un solo Dios`,por que Noé predicava un solo Dios no una triade de dioses

la biblia revela que Dios se manifiesta en tres personas.
Hermano ,la biblia nos revela que Dios se manifesta en todas las personas y en toda la naturaleza (hasta en una jumenta para que sepas) ahora por el hecho de Dios se manifestar en una persona lo hace Dios ? entonces la jumenta de balaan era una diosa (5 dioses en el pantean trinitario)

...esa es la Revelación,segun los que somos Trinitarios,y la aceptamos porque asi esta revelada,por fe,como la mayoria de los postulados biblicos,aunque no los entendamos.Una opinión acerca de lo que yo creo..

bigker!!! tu me parte la cara de tanta verguenza!!! tu dices que aceptas por fe una cosa que no entendes?? y que eso es la revelacion que se han dado a los trinitarios???? y donde esta el arduo trabajo de Jesus con los discipulos??Jesus trabajo en vano segun tu!

Bigker escuchame con atencion:Jesus paso 3 años y medio enseñando a los discipulos dia y noche en un total de 1200 dias aproximadamente(sin decir lo que enseño a sus hermanos antes de su ministerio empiezar, al menos a santiago,quien fue el portavoz del primer concilio en jerusalen) ¿por que Jesus no dijo nada de trinidad eh ?

:consuelo:
Bigker,porque no sigues lo que dijo Jesus?mira eso: "...escucha israel,el Señor NUESTRO DIOS.el Señor UNO es

Siguo indignado

Es que hay que ser figurativo Hermano Junior Bin Said
Eso lo haces para darle figuras a lo que dices, yo solo pongo figuras para darme a entender.
con ese mismo motivo los romanos hicieron figuras como lo que tu haces ahora para dar a entender a Dios ! tu burlas de Dios, Pedro!
( Es el colmo!!! ahora los adventistas apelan para figuras para representar a Dios! solo falta los santones en las iglesias para se pareceren aun mas con la madre)

¿¿ o debo esperar que se manifieste lo dicho por Juan en su primera carta 3:2 ??
seremos como a cristo ! seremos diosess aleluyaaaaa gracias pedro ! maginifica teologia nos demuestra !