junior bin said;791305]hermano con todo cariño te digo: tu eres sincero y veo que tu buscas la verdad,pero no puedo ser imparcial contigo ni un pelo!
fijate
ios es uno! uno !!! no doble! has me caso,tu luchas contra la trinidad y cae en otra trampa del duismo! las dos ideas es pecado,
Hermano nadie puede engendrar a si mismo! de donde has sacado esa idea para y analice lo que me acabas de escribir!(comparas a Dios con las caracolas de sudamerica!!) Dios hermano se manifesta en todo sitio y en las personas! por haber Dios se manifestado en Jesus no lo hace Dios, voy muestrarte una cosa: recuerdas la jumenta de Balaan??? dime quien manifesto en ella?? satanas o Dios??? fue la jumenta de Balaan Dios? por supuesto que no!
hermano esa idea de que Jesus era Dios en un momento y hombre en otro es antibiblica y pecado tambien. El era hombre todos los dias que estuvo aqui en la terra.has me caso: si tu piensas que en un momento el era hombre y en otro era Dios,podras tener la idea que el vencio el pecado como Dios no como hombre ¡ojo!
no no no no compreendo nada ahora ! mira hermano, pedro tambien ando sobre las aguas! era pedro Dios?? Felipe el evangelista fue arrebatado por el espiritu del señor y fue parar en azoto! sabes cuanto kilometros estava azoto de donde ellos estavan antes?? fue filipe un dios??? busca en la biblia si hay un mapa de israel(es tu tarea)
Hermano con todo respeto hacia ti lo que acabas de decirme me hace recordar el chavo del canal 9(mexicano) El dueño de la tienda deja a su cargo vender limonada. chavo solo tenia dinero para comprar una limonada y el muy listo hacia lo seguiente:en un momento era el cliente,pedia una limonada y dava la vuelta entrava y vendia la limonada a el mismo y asi lo hacia varias veces es decir el era el cliente y el vendedor al mismo tiempo!!!
Sabes eso programa me hacia reir mucho, pero ahora no acabo de leer una cosa sin sentido
Hermano jesus enseño muchas cosas una de ellas es no querer el mal a nadie el certa dia dijo:queres para los otros lo que queres para si mismo(mas o menos asi) Si el era quien contestava sus propias oraciones por que tomates permitio haceren todo lo que hicieron con el???