PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

EL HIJO DE DIOS
NO ES DIOS

IGUAL QUE ME HIJO NO SOY YO

Nosotros, la Iglesia de Cristo, somos el fruto de la aflicción del alma de Cristo (Isa_53:11), nuestro Creador, Amo y Señor.

Pero entre Cristo y su Padre existe un intimidad que nos separa:
Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Señora Olga Linares, es un atrevimiento, es altivez de espiritu, hacer comparaciones profanas que escupen sobre la dignidad del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
¿Y por qué el Espiritu Santo es también escupido?
Por el final del versículo 27:
"Y AQUEL A QUIEN EL HIJO LO QUIERA REVELAR"

Este es el oficio del Espíritu Santo, tomar de lo de Cristo y hacernoslo saber (Jua 16:14).

Asi que le ruego que ocupe su lugar, lea y apliquemos:

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor!
¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?
 
Nosotros, la Iglesia de Cristo, somos el fruto de la aflicción del alma de Cristo (Isa_53:11), nuestro Creador, Amo y Señor.

Pero entre Cristo y su Padre existe un intimidad que nos separa:
Mat_11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Señora Olga Linares, es un atrevimiento, es altivez de espiritu, hacer comparaciones profanas que escupen sobre la dignidad del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
¿Y por qué el Espiritu Santo es también escupido?
Por el final del versículo 27:
"Y AQUEL A QUIEN EL HIJO LO QUIERA REVELAR"

Este es el oficio del Espíritu Santo, tomar de lo de Cristo y hacernoslo saber (Jua 16:14).

Asi que le ruego que ocupe su lugar, lea y apliquemos:

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor!
¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?
Exacto
Note que habla de dos
y no se menciona la tercera persona de la trinidad
porque no es ser vivo


Asi que nadie conoce al hijo si no el Padre y el hijo conoce al padre
las cosas le fueron entregadas a Cristo por el padre
no por una trinidad
no se menciona a la tercera persona de la trinidad
porque no es un ser vivo

Si Jesus fuera parte de un Dios compuesto de tres personas
no hubiera necesidad de que otra persona de la trinidad le diera nada
pues lo tuviera como Dios
pero le fueron entregadas por Dios

porque Jesus no es Dios todopoderoso
 
¿Y porque Dios no nos dió ese cuerpo antes?
¿Y a los ángeles?

Quien podria entender la mente de Dios ?

Lo cierto es que fue un plan para conciliar la situación en los cielos y en la tierra para siempre mediante el sacrificio de Jesucristo hombre .

La participación de Adán y Eva en un cuerpo mortal y pecaminoso tras la caída nos condujo al Mesías Salvador ... y la restauracion comenzó al participar Cristo de la misma carne y sangre mortal ... ( A pesar de que el anticristo se esmera en negar esto para su propia perdición ) y luego la transformación y la noticia de que ahora ni la carne ni la sangre heredarían el reino de Dios
1Co 15:50
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
 
Realmente pienso que rechazar la doctrina de la Trinidad es algo bastante imprudente e insensato.

Pues negar la trinidad es lo mismo que negar el culto a las imágenes y negar el persignarse y el bautismo de bebes y cualquier otra doctrina babilónica
Tu desconoces la verdad por eso repites el dogma del anticristo y el de la Gran Ramera Babilonia

Negar uno de los pilares del cristianismo puede llevarlo a uno por un sendero oscuro en el que uno puede terminar separándose por completo de la verdad y la luz.
Tu confesando la trinidad andas en completa mentira y oscuridad

Como siempre ..Nada de Escritura
..
 
Exacto
Note que habla de dos
y no se menciona la tercera persona de la trinidad
porque no es ser vivo


Asi que nadie conoce al hijo si no el Padre y el hijo conoce al padre
las cosas le fueron entregadas a Cristo por el padre
no por una trinidad
no se menciona a la tercera persona de la trinidad
porque no es un ser vivo

Si Jesus fuera parte de un Dios compuesto de tres personas
no hubiera necesidad de que otra persona de la trinidad le diera nada
pues lo tuviera como Dios
pero le fueron entregadas por Dios

porque Jesus no es Dios todopoderoso
Como un testigo de Jehová tu testimonio es falso per se ... O sea eres un no ungido como cristiano y no celebras la Cena del Señor y esperas el Armagedón después de la Segunda Venida tus palabras son luego en extremo mentirosas ...

Tu mentira principal es negar que Cristo sea Dios mismo ... y que tu invocación del Nombre espurio Jehova es una burrada extrema

Yo no confieso la trinidad pues no creo en eso ...pero creo que Dios es el Padre YHVH y que Cristo y el Espíritu Santo se representan en esta ilustración

ENERGIA = Ampolleta = Luz

Sin mencionar a Jesucristo hombre el cual es el Hijo de Dios
 
Como un testigo de Jehová tu testimonio es falso per se ... O sea eres un no ungido como cristiano y no celebras la Cena del Señor y esperas el Armagedón después de la Segunda Venida tus palabras son luego en extremo mentirosas ...

Tu mentira principal es negar que Cristo sea Dios mismo ... y que tu invocación del Nombre espurio Jehova es una burrada extrema

Yo no confieso la trinidad pues no creo en eso ...pero creo que Dios es el Padre YHVH y que Cristo y el Espíritu Santo se representan en esta ilustración

ENERGIA = Ampolleta = Luz

Sin mencionar a Jesucristo hombre el cual es el Hijo de Dios
Entiendo que las religiones han adoptado la trinidad de la iglesia catolica
Dios es uno no tres.

Los cristianos primitivos escribieron
Bendito sea el Dios de nuestro señor JESUCRISTO

USTED NUNCA IMITARIA A LOS PRIMEROS CRISTIANOS
NUNCA DIRIA ESO



Asi que los primeros cristianos sabían que Jesus no era DIOS TODOPODEROSO

Jesus oraba a Dios
Jesus recibió autoridad en el cielo de Dios
PORQUE NO ES DIOS


Jehová puso todo bajo los pies de Jesus
con una excepción Dios Mismo

Dios no esta bajo los pies de Jesus pues es el que le dio lo que tiene

Jesus en el cielo recibió una revelación de Su Dios
cosa que no sería necesario si fuera TODOPODEROSO

 
Entiendo que las religiones han adoptado la trinidad de la iglesia catolica
Dios es uno no tres.

Los cristianos primitivos escribieron
Bendito sea el Dios de nuestro señor JESUCRISTO


USTED NUNCA IMITARIA A LOS PRIMEROS CRISTIANOS
NUNCA DIRIA ESO

Tu falsedad y mentira es evidente ...Yo siempre confieso al Dios y Padre del Señor Jesucristo ,,asi que faltas a la verdad otra vez

Asi que los primeros cristianos sabían que Jesus no era DIOS TODOPODEROSO

Pero a la vez sabian que Cristo era Dios sobre todas las cosas y el creador del Universo y la Imagen del Dios Invisible ..La Palabra de Dios

Jesus oraba a Dios
Jesus recibió autoridad en el cielo de Dios
PORQUE NO ES DIOS

Solo mencionas el estado de Jesucristo en los dias de su carne ,,, omites su estado antes de que apareciera como el Hijo de María
Jehová puso todo bajo los pies de Jesus
con una excepción Dios Mismo

Usas el nombre espurio Jehova como una gran mentirosa... Y claro que Dios puso todo a los pies de su Hijo Jesús ..nadie dice lo contrario
Dios no esta bajo los pies de Jesus pues es el que le dio lo que tiene

Jesus en el cielo recibió una revelación de Su Dios
cosa que no sería necesario si fuera TODOPODEROSO

En todo tu discurso hablas correctamente del estado de Jesús humano ...pero Omites la verdad sobre Cristo ...la Imagen del Dios Invisible
 
Tu falsedad y mentira es evidente ...Yo siempre confieso al Dios y Padre del Señor Jesucristo ,,asi que faltas a la verdad otra vez

PERO DIOS NO ADORA A OTRO
Pero a la vez sabian que Cristo era Dios sobre todas las cosas y el creador del Universo y la Imagen del Dios Invisible ..La Palabra de Dios



Solo mencionas el estado de Jesucristo en los dias de su carne ,,, omites su estado antes de que apareciera como el Hijo de María


Usas el nombre espurio Jehova como una gran mentirosa... Y claro que Dios puso todo a los pies de su Hijo Jesús ..nadie dice lo contrario



En todo tu discurso hablas correctamente del estado de Jesús humano ...pero Omites la verdad sobre Cristo ...la Imagen del Dios Invisible
PUES VAMOS ALLA

DESPUES DE SENTARSE A LA DIESTRA DE DIOS
PORQUE NO ES DIOS

JESUS TUVO QUE RECIBIR UNA REVELACION DE DIOS EN LOS CIELOS

JESUS EN LOS CIELOS LLAMA A DIOS MI DIOS


DIOS NUNCA LLAMA MI DIOS A JESUS

Mito : Dios es una Trinidad


¿Cómo se creó el mito?


“Podría parecer que el dogma trinitario es, a fin de cuentas,

un invento de finales del siglo IV.
Y en cierto sentido, así es.
La fórmula ‘tres Personas distintas y un solo Dios’
no se arraigó firmemente sino hasta finales del siglo IV.
Y, desde luego, no llegó a ser parte integral de la vida cristiana
y de su profesión de fe antes de esa fecha.”
(New Catholic Encyclopedia, 1967.)
 
SEÑORA OLGA LINARES, AQUI TIENE ESCRTO LO QUE NOS SEPARA

EL ESPÍRITU SANTO


1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
1Co 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
SEÑORA OLGA LINARES, AQUI TIENE ESCRTO LO QUE NOS SEPARA

EL ESPÍRITU SANTO


1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
1Co 2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
1Co 2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
Amén Gloria al Dios De Jesucristo
 
Claro que entendí y lo que es más estoy de acuerdo con lo que escribes
saludos amen y gloriaaa!!!!!!
NO SIGA CON SUS MENTIRAS CONFUNDIENDO AL INGENUO.

Ustedes no creen en el Espíritu Santo como Dios, sino que lo reducen a una "FUERZA ACTIVA", sin personalidad.
AQUÍ SE ENSEÑA TODO LO CONTRARIO

1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu;
porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1Co 2:11 Porque ¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
 
NO SIGA CON SUS MENTIRAS CONFUNDIENDO AL INGENUO.

Ustedes no creen en el Espíritu Santo como Dios, sino que lo reducen a una "FUERZA ACTIVA", sin personalidad.
AQUÍ SE ENSEÑA TODO LO CONTRARIO

1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1Co 2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu;
porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
1Co 2:11 Porque ¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,


El espíritu santo de Dios es su poder, o fuerza, en acción

(Miqueas 3:8) Pero yo, gracias al espíritu de Jehová, estoy lleno de poder —
también de justicia y de fuerza— para comunicarle a Jacob su rebelión y a Israel su pecado.

(Lucas 1:35) El ángel le contestó:
Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra.
Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios.

Cuando Dios envía su espíritu,
proyecta, o dirige, su energía hacia un lugar en concreto
—sea donde sea— para que se cumpla su voluntad

(Salmo 104:30) Si envías tu espíritu, son creados, y tú renuevas la superficie de la tierra.
(Salmo 139:7) ¿Adónde puedo escapar de tu espíritu? ¿Y adónde puedo huir de tu rostro?

En la Biblia, la palabra “espíritu” corresponde a los términos rúaj (en hebreo) y pnéuma (en griego).
En la mayoría de los casos, estos términos se refieren al poder de Dios en acción, es decir, a su espíritu santo

Génesis 1:2
Reina-Valera Antigua
2 Y la tierra estaba desordenada y vacía,
y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

Sin embargo, también se usan en los siguientes sentidos:
● Aliento, o respiración (Habacuc 2:19; Revelación [Apocalipsis] 13:15).
● Viento (Génesis 8:1; Juan 3:8).
● La fuerza vital, o la energía, que mantiene con vida a seres humanos y animales (Job 34:14, 15).
● La actitud, o la inclinación, de una persona (Números 14:24).
● Los seres espirituales, como Dios y los ángeles (1 Reyes 22:21; Juan 4:24).

 
No pierdan su tiempo con Olga.
Es una falsa testigo de Jehová.
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
No pierdan su tiempo con Olga.
Es una falsa testigo de Jehová.

Efectivamente, la tipa acostumbra estar tocando las puertas de las casas para vender sus revistas atalayas y despertad, y enseñar su cristo criatura.

Ha sido contratada para eso.

Un hombre que se acostó tarde, cansado de trabajar, llegan a tocarle la puerta temprano, como a las 7 de la mañana y lo despertaron, para ofrecer su veneno mañanero.

No culpo al hombre por las palabras que les dijo, y les cerró la puerta en sus narices.

-"¿Y qué fue lo que les dijo?"

-"Que si volvían a despertarlo a esa hora, Jehová se iba a quedar sin testigos"

No volvieron a tocar esa puerta.
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
Efectivamente, la tipa acostumbra estar tocando las puertas de las casas para vender sus revistas atalayas y despertad, y enseñar su cristo criatura.

Ha sido contratada para eso.

Un hombre que se acostó tarde, cansado de trabajar, llegan a tocarle la puerta temprano, como a las 7 de la mañana y lo despertaron, para ofrecer su veneno mañanero.

No culpo al hombre por las palabras que les dijo, y les cerró la puerta en sus narices.

-"¿Y qué fue lo que les dijo?"

-"Que si volvían a despertarlo a esa hora, Jehová se iba a quedar sin testigos"

No volvieron a tocar esa puerta.
Por sus frutos los reconocerán
estas personas no pueden dialogar usando las escrituras
pues estas contradicen lo que les enseñan los pastores

Nosotros trabajamos también,
y ponemos nuestros recursos
a enseñar damos clases bíblicas gratis.
no como ustedes que cobran por todo,
asi que antes de tirar el ladrillo
tenga en cuenta que vives en casa de vidrio.


Vamos a las puestas desoques de las 10 de la mañana
ustedes no van punto.

Vamos porque obedecemos a nuestro salvador cristo Jesús
Bendito sea su nombre


El nos mando a enseñar lo que el mando
las buenas nuevas del reino se predicarían por toda la tierra

Para eso estamos organizados.

Como la cristiandad esta fracturada en miles de iglesias que se contradicen entre si
no son uno como Jesús y Jehová son uno.

y no Pueden predicar el reino

Ellos para eso cobran dinero,
cobran por casar a sus feligreses
cobran por bautizarlos

y CUANDO VAN A LA IGLESIA
EL PASTOR LES PASA EL SEPILLO
TIENEN QUE DAR EL DIEZMO


Cuando van a una puerta es para comprar un boleto de lotería para la iglesia
todo es por interés.
El pastor se nutre de los incautos

lo que hacen es pedir dinero
mientras que nuestras publicaciones se dan sin costo alguno, así que no mientas.

recuerda que la calumnia y la mentira te identifica como lo que sos
 
El nos mando a enseñar lo que el mando
las buenas nuevas del reino se predicarían por toda la tierra
¿Entonces la revelación dada a Pablo en Hechos 20:24 a ustedes no les sirve?

¿Se da cuenta por qué se halla esclavizada de una organización asesina que impide la transfusión de sangre a vuestros propios hijos y familiares?
 
¿Entonces la revelación dada a Pablo en Hechos 20:24 a ustedes no les sirve?

¿Se da cuenta por qué se halla esclavizada de una organización asesina que impide la transfusión de sangre a vuestros propios hijos y familiares?
Como no me va a servir
es palabra de Jehova Dios
claro que me sirve
¿Que nos enseña?

Y la verdad es que Pablo fue muy valiente, porque no dejó que nada
—ni siquiera la cruel persecución ni los problemas de salud
— le impidiera cumplir con su misión.

El apóstol había recibido la comisión de proclamar las buenas nuevas
a los que no eran judíos para que también se les pudiera invitar a gobernar con Cristo en el Reino Mesiánico
(lea Efesios 3:5-8).

Pablo fue un predicador entusiasta
y nos dejó un ejemplo excelente.
Demostró que no había recibido la bondad inmerecida de Dios “en vano”.



(Hechos 20:24) Sin embargo, no me importa mi propia vida con tal de que termine mi carrera
y el ministerio que recibí del Señor Jesús de dar un testimonio completo
de las buenas noticias de la bondad inmerecida de Dios.