PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Muestra entonces cómo enseñas tú la Trinidad a Olga Linares.

Se quedó petrificado.
Yo creo en Dios y no en Trinidad.
Y yo creo que Jesucristo es el Verbo venido en carne.
Y que el Verbo es Dios y no el hijo de nadie ni el segundo de nada.

¿Y EL ESPÍRITU SANTO?

Te falta para completar Padre + Hijo + Espíritu Santo = DIOS OMNIPOTENTE.
 
Se quedó petrificado.


¿Y EL ESPÍRITU SANTO?

Te falta para completar Padre + Hijo + Espíritu Santo = DIOS OMNIPOTENTE.
Yo no práctico las matemáticas con Dios.
Yo no digo: Brazos de Natanael, mas huesos de Natanael, mas pelo de Natanael, mas piernas de Natanael = NATANAEL.
Como voy a sumar Padre + Hijo + ES como si fueran números.
Aparte ni aún asi porque 33,33 + 33,33 +33,33 da 99,99 pero 33,33 no es igual a 99,99.
Hay mucho idiota suelto al que nadie a enfrentado con seriedad.
El Espíritu Santo es Dios y no una parte de él.
El Padre es Dios y no una parte de él.
Jesucristo es Dios y no una parte de él.
 
Ahora no me pidas que te explique a Dios cuando ni me puedo explicar a mi mismo.
 
Ahora no me pidas que te explique a Dios cuando ni me puedo explicar a mi mismo.

Ya lo hiciste sin proponértelo, aquí en esta sana percepción que no te la reveló carne ni sangre, leemos:

El Espíritu Santo es Dios y no una parte de él.
El Padre es Dios y no una parte de él.
Jesucristo es Dios y no una parte de él.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Ya lo hiciste sin proponértelo, aquí en esta sana percepción que no te la reveló carne ni sangre, leemos:

El Espíritu Santo es Dios y no una parte de él.
El Padre es Dios y no una parte de él.
Jesucristo es Dios y no una parte de él.
Pero una cosa es una explicación y otra una declaración.
La proclama se cree o rechaza.
 
El Kerigma es una declaración o proclama que apela a la fe y no todo lo que se proclama se puede entender o explicar con nuestra mente humana.
Y por eso Jesucristo es tropiezo cuándo no se asume con fe y se pretende justificar de manera racional.
Te lo dice un burro programador.
 

Hay mucho idiota suelto al que nadie a enfrentado con seriedad.
El Espíritu Santo es Dios y no una parte de él.
El Padre es Dios y no una parte de él.
Jesucristo es Dios y no una parte de él.


Hola Salmo 51
No tengo problema en afirmar que el PADRE es el único Dios.. [ YHVH ]
Tampoco veo difícil entender que El Espíritu Santo es el Espíritu del Padre [ YHVH ]
Tampoco niego que la Imagen del Padre y del Espíritu Santo es Cristo Dios
[ YHVH ]

En donde difiero es que se enseñe que Jesucristo el Hijo de Dios sea Dios ya que esto es propio del anticristo y no concuerda con La Escritura
 
Comparar a un huevo de gallina con Dios y su GLORIA me parece de locos.
A las estupideces que llegamos.
Y sin ponernos colorados.

Así es … El tipo habla solo estupideces derivadas del huevo coloquial
Un ateo una vez me acuso de presentar a Dios como un hombre acusándome de que como yo era un hombre así mismo veía a Dios ..hasta de mi misma raza y color ( antropomorfismo divino )

En el caso de @Natanael1
el tipo cree que Dios es un huevo y eso es huevo morfismo …claro cree que Dios es como es el mismo ..un huevo estúpido

jajaja
 
Tampoco niego que la Imagen del Padre y del Espíritu Santo es Cristo Dios [ YHVH ]

De Elohym subyace el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, leemos:

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mat 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Mat 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mat 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

1. Aquí el Hijo nos está revelando al Padre.

2. Y el Espíritu Santo fue enviado del cielo para establecer su Iglesia desde el día de Penecostés y no antes.

Respecto a este recurso de tres elementos, yema + clara + cáscara formando un Huevo, generalmente se usa de forma simple para dar a entender la Unidad, en personas de limitado alcance cogniscitivo, como se hizo con la forista Olga Linares.

el tipo cree que Dios es un huevo

Ahora surge este este forista entrometido, a enlodar una enseñanza simplista y a sacarla del contexto en el cual se hizo, esta conducta solo es perversidad de la mas abyecta.

En primer lugar entre las siete cosas que aborrece Jehová, se halla, aparte, lo que está haciendo este pervertido, "sembrar discordia entre hermanos".

Ya en un mensaje anterior, el forista salmo recibió la noticia de mi acuerdo con su percepción.
El Espíritu Santo es Dios y no una parte de él.
El Padre es Dios y no una parte de él.
Jesucristo es Dios y no una parte de él.
Pero este marica entrometido, saca este mensaje, anterior a la percepción de Salmo:
Comparar a un huevo de gallina con Dios y su GLORIA me parece de locos.
A las estupideces que llegamos.
Y sin ponernos colorados.

Para echarle gasolina a la hoguera.

Que tal que entendiera que cuando el Espíritu Santo desciende sobre el Hijo en forma de Paloma:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

NO ES QUE EL ESPÍRITU SANTO, SEA UNA PALOMA, ASÍMISMO, LA TRINIDAD NO ES QUE SEA UN HUEVO.
 

Pero este marica entrometido, saca este mensaje, anterior a la percepción de Salmo:
No te sulfures ..recuerda que tus arterias están tapadas...mejor sale a caminar..
Si es que aun puedes.
.
Me llamas "marica" por reírme de tu estupidez..lo cual prueba que efectivamente te aplica lo de ser gran huevo y estúpido..

En mi país Chile...decirle "huevo" a una persona es decirle "bobo" en tu caso un "viejo tonto"

Comparar a la trinidad pagana con un huevo es acertado por la estupidez de afirmar las dos cosas
Pero hacerlo con Dios es una herejía de gente boba y estupida..
anda ...sigue insultando como el gran huevo que eres

Nos da a todos acá mucha risa tus cosas de huevo bobo
 
Me llamas "marica" por reírme de tu estupidez..lo cual prueba que efectivamente te aplica lo de ser gran huevo y estúpido..

No es por eso, forista chileno, es por sembrar discordia entre hermanos, Salmo y yo ya estabamos de acuerdo en cuanto a la percepción que ya sabemos.

Porque es destable tu conducta, aquí está la evidencia:

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Póngase en paz con Cristo y no venga al foro echarle gasolina al fuego, te puedes quemar tu mismo, delante del Señor.
 
En donde difiero es que se enseñe que Jesucristo el Hijo de Dios sea Dios ya que esto es propio del anticristo y no concuerda con La Escritura
Hola Julio.
Obviamente si Jesucristo es HOMBRE (FORMA) no puede ser DIOS (FORMA).
Pero una cosa es la identidad y otra la forma.
¿Quien es y qué es?
El Verbo SIENDO en FORMA de DIOS (FORMA), se despojó de esa FORMA para tomar nuestra FORMA humana.
Cambió de FORMA sin dejar de ser el mismo en cuanto a identidad.

Con todo, este proceso es incomprensible para el cerebro humano y ni te cuento para el cerebro del burro.

Es más fácil para mí el poder decir quien no es Jesús que decir quien es.
No es un hombre sino que viene a ser hombre.
Y no es un ángel.

Entonces si Jesús no era un ángel antes de venir al mundo como hombre y no era un hombre antes de venir al mundo como hombre y tampoco surge hombre de María como nosotros que salimos de nuestros padres, nos preguntamos quién es Jesús y ahí tenemos el TROPIEZO para la mayoría.

Mi respuesta es que Jesús sale de Dios.
El Hijo sale del Padre.
Y este SALIR no es el mismo SALIR que el de un ángel, que también sale de Dios desde el momento que Dios lo crea.
Pero es un ser creado y separado de Dios. No es Dios sino que es creado por Dios.
Sale de su palabra y de su inteligencia.
En última instancia todo sale de Dios.
Los ángeles salen de Dios, el universo sale de Dios, el hombre sale de Dios y los animales salen de Dios.
Pero son creaciones de Dios.
Jesucristo en cambio no es un ser creado.
Sale de Dios en otro sentido.
Más parecido, y salvando las distancias obvias, a la salida de Eva de los lomos de Adán.
En la aparición de la mujer hay una especie de desdoblamiento y una preexistencia de la vida de Eva en la vida de Adán antes de ser dormido.
Pero de nuevo estamos entrando en un misterio que no necesita tener explicación.
El HIJO sale del PADRE.
Pero tanto Hijo como Padre son palabras TÍTULO que hacen referencia a una relación entre estos.
No son nombres propios de personas.
No existe Hijo. No existe un ser Hijo.
Existe un ser que es hijo de otro.
No existe Padre. Existe un ser que es padre.
 
No te sulfures ..recuerda que tus arterias están tapadas...mejor sale a caminar..
Si es que aun puedes.
.
Me llamas "marica" por reírme de tu estupidez..lo cual prueba que efectivamente te aplica lo de ser gran huevo y estúpido..

En mi país Chile...decirle "huevo" a una persona es decirle "bobo" en tu caso un "viejo tonto"

Comparar a la trinidad pagana con un huevo es acertado por la estupidez de afirmar las dos cosas
Pero hacerlo con Dios es una herejía de gente boba y estupida..
anda ...sigue insultando como el gran huevo que eres

Nos da a todos acá mucha risa tus cosas de huevo bobo
Chicos no se peleen.
Aprendan de mí que soy es mas bobo de todos y también tengo tapadas las arterias.
Y si quieren centrarse en algún estúpido también pueden usarme.
Ahora dejando la pavada atrás y viendo si podemos abrazar cierta cordura no estamos hablando de nuestra estupidez humana sino del GRAN DIOS.
Abrazos.
 
No es por eso, forista chileno, es por sembrar discordia entre hermanos, Salmo y yo ya estabamos de acuerdo en cuanto a la percepción que ya sabemos.

Porque es destable tu conducta, aquí está la evidencia:

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Póngase en paz con Cristo y no venga al foro echarle gasolina al fuego, te puedes quemar tu mismo, delante del Señor.
Yo no tengo problemas ni con Julio ni con Natanael.
En todo caso mi pelea es conmigo mismo.
Por otro lado entiendo que todo lo que sale de abajo no tiene norte y ese norte nos viene de arriba.
¿Donde entonces ubicamos nuestra jactancia?
Si hay algo de valor viene de Dios y si hay algo sabio viene de Dios y si hay algo bueno viene de arriba.
Y si hay luz no sale precisamente de la tierra caída.
Centrémonos en El o nos quedamos SIN NADA.
 
Hola Julio.
Obviamente si Jesucristo es HOMBRE (FORMA) no puede ser DIOS (FORMA).
Pero una cosa es la identidad y otra la forma.
¿Quien es y qué es?
El Verbo SIENDO en FORMA de DIOS (FORMA), se despojó de esa FORMA para tomar nuestra FORMA humana.
Cambió de FORMA sin dejar de ser el mismo en cuanto a identidad.

Con todo, este proceso es incomprensible para el cerebro humano y ni te cuento para el cerebro del burro.

Es más fácil para mí el poder decir quien no es Jesús que decir quien es.
No es un hombre sino que viene a ser hombre.
Y no es un ángel.

Entonces si Jesús no era un ángel antes de venir al mundo como hombre y no era un hombre antes de venir al mundo como hombre y tampoco surge hombre de María como nosotros que salimos de nuestros padres, nos preguntamos quién es Jesús y ahí tenemos el TROPIEZO para la mayoría.

Mi respuesta es que Jesús sale de Dios.
El Hijo sale del Padre.
Y este SALIR no es el mismo SALIR que el de un ángel, que también sale de Dios desde el momento que Dios lo crea.
Pero es un ser creado y separado de Dios. No es Dios sino que es creado por Dios.
Sale de su palabra y de su inteligencia.
En última instancia todo sale de Dios.
Los ángeles salen de Dios, el universo sale de Dios, el hombre sale de Dios y los animales salen de Dios.
Pero son creaciones de Dios.
Jesucristo en cambio no es un ser creado.
Sale de Dios en otro sentido.
Más parecido, y salvando las distancias obvias, a la salida de Eva de los lomos de Adán.
En la aparición de la mujer hay una especie de desdoblamiento y una preexistencia de la vida de Eva en la vida de Adán antes de ser dormido.
Pero de nuevo estamos entrando en un misterio que no necesita tener explicación.
El HIJO sale del PADRE.
Pero tanto Hijo como Padre son palabras TÍTULO que hacen referencia a una relación entre estos.
No son nombres propios de personas.
No existe Hijo. No existe un ser Hijo.
Existe un ser que es hijo de otro.
No existe Padre. Existe un ser que es padre.
Hola Salmo
Me refiero a que Jesucristo hombre es manifestacion temporal en contraste con Diis que es eterno e inmutable
Si bien la identidad es la misma
Jesucristo es un mediador separado y distinto a Dios.
 
Salmo y yo ya estabamos de acuerdo
Lo curioso es que Salmo te ha dicho que el no cree en tu trinidad de Dios....lo mismo que la mayoría de foristas lo ha escrito en reiteradas ocasiones..no se cree en que Dios sea una trinidad en este foro..en la mayoría digo.

Pero te sulfuras en extremo conmigo cuando yo escribo lo mismo o sea cuando escribo que no creo en que Dios Uno sea trinidad de personas Y que el bautismo sea en el Nombre de Jesucristo.
Y eso te descontrolas al punto de llamarme "marica" o "pervertido sexual " o maldiciendo al Espiritu de Cristo diciendome "espiritu inmundo " y un largo etcétera de "colombianismos " soeces de tu burdel acostumbrado

Lo que comprueba tu terrible estado espiritual...lleno de groserías podridas
Al final te veo con lastima y asco y toda tu "sabiduria" como la estupidez del huevo más grande del foro.
 
Hola Salmo
Me refiero a que Jesucristo hombre es manifestacion temporal en contraste con Diis que es eterno e inmutable
Si bien la identidad es la misma
Jesucristo es un mediador separado y distinto a Dios.
Te hago una pregunta.
¿Vos creés que la mediación así como el sacerdocio de Cristo son temporales y no eternos?
¿Y si es así como lo justificás?