PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Olga Linares, usted hace esta pregunta:

¿Que nos enseña?

¿Se ha puesto a pensar en dónde descansa el énfasis del mensaje rebelado a Pablo en Hch.20:24)
Pablo dijo,
el ministerio que recibí del Señor Jesús
y lo que Jesús hace y dice es la voluntad del Dios al que adora

He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)
 
Pablo dijo,
el ministerio que recibí del Señor Jesús
y lo que Jesús hace y dice es la voluntad del Dios al que adora

1. EL MINISTERIO DE JESÚS

EL EVANGELIO DEL REINO

Mat_9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

El evangelio del reino es una promesa según las Escrituras de los profetas, las cuales involucran:

1. El Cetro del Rey, que a su vez es un Legislador, y un Mesías:

Gén 49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;

Como Rey fue crucificado y como Legislador fue rechazado: "Oísteis que fue dicho... pero yo os digo".

Y como Mesías muy pocos creyeron en el, leemos:

Jua 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
Jua 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Jesús, a lo suyo vino, pero los suyos no lo recibieron y lo crucificaron.
¿Qué era lo de él?, su Cetro, su Trono, Su Reino.


Este evangelio será nuevamente predicado en la semana 70 de la profecía de Daniel (Mt.24:14) cuando el descienda, ya casado (Ap.19:7) y juzgue las naciones (Mt.25:31-33) y establezca su Reino Milenial.
Entonces se cumplirá esta profecía:
Jer 3:17 En aquel tiempo
llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.


2. EL MINISTERIO DEL APÓSTOL PABLO
¿Se ha puesto a pensar en dónde descansa el énfasis del mensaje rebelado a Pablo en Hch.20:24)

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Ya no es un Cetro, ni un Trono, ni un Reino, es Cristo y este crucificado, leemos:

EL TESTIMONIO DE DIOS

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

EN ESTA EDAD DE LA IGLESIA, CUALQUIERA QUE PREDIQUE EL EVANGELIO DEL REINO ES ANATEMA

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

CONCLUSIÓN BÍBLICA

"Mi evangelio".

Estas palabras, tres veces repetidas por San Pablo (Romanos 2:16; 16:25; 2 Timoteo 2:8), no constituyen una mera expresión convencional, es decir, una ocurrencia de Pablo.

Reciben explicación en varias de sus epístolas, lea por ejemplo Efesios 3; Colosenses 1:25-26, pero dónde más se enfatiza su explicación es en la carta a los Gálatas.

Allí expresa en términos explícitos y enfáticos que el evangelio que él predicaba entre los gentiles había sido objeto de una revelación especial a él mismo.

No solamente no se lo habían enseñado los que eran apóstoles antes que él, sino que fue él quien, por mandato divino específico, que lo comunicó a "los Doce"; y esto no fue sino hasta su segunda visita a Jerusalén, diecisiete años después de su conversión.

Leemos:

Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gál 1:18 Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;
Gál 2:1 Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén(A) con Bernabé, llevando también conmigo a Tito.


Por tanto, resulta verdad que su testimonio era esencialmente distinto en carácter y alcance a nada de lo que encontramos en el ministerio de los demás apóstoles que aparezca en Hechos.

Y esto, afirma él, lo reconocieron ellos mismos. "Vieron", dice Pablo, "que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión".

Así que la tarea de Pedro y demás apóstoles de la circuncisión, consistía en mostrar la transición del judaísmo al cristianismo, y enfatizar el aplazamiento del evangelio del reino a futuro, para tal propósito poseían las escrituras proféticas que hablan del Cordero de Dios al cual le es transferido todo el pecado del mundo (Is.53:6).

¿Acaso no estaba escrito que el Cordero fue destinado desde antes de la fundación del mundo? (1P.1:18-20).

¿A quién enviaré y quien irá por nosotros?

Esta pregunta fue contestada voluntariamente por el Hijo de Dios antes de la fundación del mundo:

Heb_10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.

Este deseo de ver el fruto de la aflicción de su alma y estar satisfecho (Isa_53:11), queda bellamente registrada a tan solo unas pocas horas antes de su Sacrificio, leemos:

Luc_22:15 Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!


Esto es amor puro y duro, que ustedes rechazan, pisotean y escupen con su cristo criatura.
 
JESÚS comisionó a Pablo para que fuera apóstol a las naciones,
una comisión que llevó a cabo con celo. (Ro 11:13.)

En su primer viaje misional se detuvo en Chipre y llegó hasta Asia Menor.
Chusmas violentas lo echaron de sus ciudades e incluso lo apedrearon hasta darlo por muerto;
sin embargo, continuó fortaleciendo a los que habían llegado a ser discípulos.

En su segundo viaje llegó hasta Macedonia y Grecia,
donde pudo dar testimonio en el Areópago de Atenas.
Durante su tercer viaje, predicó por tres años en Éfeso,
encrucijada del mundo romano.
Luego marchó hacia Macedonia y Grecia a fin de edificar a las congregaciones que había allí.

El profundo agradecimiento y aprecio que Pablo tuvo
por el glorioso tesoro del ministerio cristiano le impulsaron a glorificar su ministerio,
observando un cuidado exquisito en todo aspecto de su vida y comportamiento.

En su carta a la congregación de Corinto dijo:
“De ninguna manera estamos dando causa alguna para tropiezo,
para que no se encuentre falta en nuestro ministerio”. (2Co 6:3.)
 
Pablo afirmó que Jesús es Dios.

El es la imagen del Dios invisible, indiscutiblemente está en armonía con la declaración de Jesús:

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"

Y quién dude de la Palabra de Cristo, SEA ANATEMA UN MILLÓN DE VECES.
 
Pablo afirmó que Jesús es Dios.

El es la imagen del Dios invisible, indiscutiblemente está en armonía con la declaración de Jesús:

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"

Y quién dude de la Palabra de Cristo, SEA ANATEMA UN MILLÓN DE VECES.
Pablo escribe Bendito sea el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo

Yo y mi esposo somos una sola carne según las escrituras

Y sigan leyendo
Jesús mandó a los cristianos a ser uno
Como el y Dios son uno
Asi que estudie

Jesús es la imagen de Dios
Pero la fuente de esa imagen es el Dios de Jesús

El primogénito de lo creado
Así que este texto dice que Jesucristo
Es un ser creado
Saludos
 
Yo y mi esposo somos una sola carne según las escrituras

La unidad del vinculo matrimonial se halla dentro del marco de la creación para ilustrar que el Hijo está unido espiritualmente a su Iglesia en una unión indisoluble donde el divorcio es imposible:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

EL DIVORCIO ES DUREZA DEL CORAZON

Mat 19:3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
Mat 19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
Mat 19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
Mat 19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Mat 19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
Mat 19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
Mat 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

EL ERROR DE OLGA LINARES

ENSEÑAR QUE DIOS ESTÁ CASADO CON SU HIJO

Este argumento diabólico fortalece la comunidad gay LGTB.

A este extremo llegan estos infelices (Jn.8:44) en su afán perverso y ruin, de presentar un cristo criatura.

La escritura no puede ser quebrantada:

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Enseñar un cristo criatura es deshonrar al Padre que lo envió comprometiendo su eternidad.

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
CUAL ES EL CASTIGO PARA LOS ENEMIGOS DE LA ETERNIDAD DEL HIJO DE DIOS

Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

En su camino hacia una eternidad de condenación, el Hijo les da oportunidad de arrepentimiento.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Pero obligatoriamente tienen que sujetarse a la enseñanza de la Escritura de Jesús como Jehová.
 
La unidad del vinculo matrimonial se halla dentro del marco de la creación para ilustrar que el Hijo está unido espiritualmente a su Iglesia en una unión indisoluble donde el divorcio es imposible:

2Co_11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

EL DIVORCIO ES DUREZA DEL CORAZON

Mat 19:3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
Mat 19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
Mat 19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
Mat 19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Mat 19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
Mat 19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
Mat 19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

EL ERROR DE OLGA LINARES

ENSEÑAR QUE DIOS ESTÁ CASADO CON SU HIJO

Este argumento diabólico fortalece la comunidad gay LGTB.

A este extremo llegan estos infelices (Jn.8:44) en su afán perverso y ruin, de presentar un cristo criatura.

La escritura no puede ser quebrantada:

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Enseñar un cristo criatura es deshonrar al Padre que lo envió comprometiendo su eternidad.

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Entonces dice que somos mas que uno
dice que seriamos una sola carne
¿Interpreta eso usted en que somos la misma persona?
claro que usted no interpreta el que el hombre y la mujer
sean una sola carne con que sean un solo ser?
¿VERDAD QUE USTED NO PIENSA ESO?

Entonces al Jesús decir yo y el padre somos uno
es en este sentido que son uno
además se habla de Dos y usted cree en tres

Entonces Dios es uno con su hijo
en el mismo sentido que el esposo y la esposa son uno

están de acuerdo.

ademas si sigue leyendo
mando a sus seguidores a ser uno
como ellos dos son uno
evidentemente los cristianos no se pueden convertir en el mismo ser
¿verdad que los cristianos
son uno como Dios y su hijo pero no forman parte de la TRINIDAD?

EL PADRE LE HA DADO MUCHAS COSAS AL HIJO
LE DIO EL PODER DE JUZGAR
LE DIO AUTORIDAD EN EL CIELO

A DIOS OTRO NO TIENE QUE DARLE PODER EN EL CIELO
NI ASIGNARLE QUE SEA JUEZ
LO ES POR NATURALEZA

CRISTO NO ES ESO POR NATURALEZA
SE LE OTORGO ESAS COSAS
 
CRISTO NO ES ESO POR NATURALEZA
SE LE OTORGO ESAS COSAS

NO HABLE TONTERÍAS.

No confunda su encarnación con su Estado Eterno al lado de su Padre.

Antes de la creación, ni el Padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo, recibían adoración de nadie, porque no existían ángeles, ni seres vivientes, solo Ellos, formando un solo e indivisible Dios.

El grupo herético que te captó, a succionado tu discernimiento, de tal manera, que usted y la Watchtower Society UNA SOLA COSA SON.
 
NO HABLE TONTERÍAS.

No confunda su encarnación con su Estado Eterno al lado de su Padre.

Antes de la creación, ni el Padre ni el Hijo ni el Espíritu Santo, recibían adoración de nadie, porque no existían ángeles, ni seres vivientes, solo Ellos, formando un solo e indivisible Dios.

El grupo herético que te captó, a succionado tu discernimiento, de tal manera, que usted y la Watchtower Society UNA SOLA COSA SON.
A Jesús Dios le dio toda autoridad en el cielo
¿HAY QUE DARLE AUTORIDAD A DIOS?

RAZONE
RESPONDE NO EVITE LA PREGUNTA
ES POR SU BIEN
¿HAY QUE DARLE AUTORIDAD EN EL CIELO A DIOS?
¿O NO HAY QUE DARLE AUTORIDAD EN EL CIELO A DIOS PORQUE LA TIENE?

CUAL DE LAS DOS
 
Jesús no existía antes de su encarnación.

Más bien aprende del Hijo como el Verbo Eterno de Dios.

Lee Juan 1:1 y aprende que no hay división sino una misma mente y una misma voluntad.
Oh!
entonces ¿no existía la trinidad antes de que viniera Jesús a la tierra?
se acuerda que hay tres personas de la trinidad

PADRE
HIJO

ESPIRITU SANTO

PERO NO IMPORTA, VAMOS CON LO QUE ME DICES.

ENTONCES DESPUES DE EXISTIR JESUS
QUE SEGUN TU. NO EXISTIA HASTA DESPUES DE SU ENCARNACION
SE LE TUVO QUE DAR PODER EN EL CIELO
PORQUE NO ES DIOS

A DIOS NO HAY QUE DARLE NADA
 
Oh!
entonces ¿no existía la trinidad antes de que viniera Jesús a la tierra?
Usted es igual a Satanás, todo lo tuerce y miente para calumniar a un redimido por la sangre de Cristo.

Esto fue lo que escribí:

Jesús no existía antes de su encarnación.

Obvio, porque está escrito que el Verbo Eterno de Dios se hizo carne en la Persona de Jesús:

Más bien aprende del Hijo como el Verbo Eterno de Dios.

Sin el Verbo es imposible la existencia de Dios.


Lee Juan 1:1 y aprende que no hay división sino una misma mente y una misma voluntad.
 
Usted es igual a Satanás, todo lo tuerce y miente para calumniar a un redimido por la sangre de Cristo.

Esto fue lo que escribí:



Obvio, porque está escrito que el Verbo Eterno de Dios se hizo carne en la Persona de Jesús:



Sin el Verbo es imposible la existencia de Dios.


Lee Juan 1:1 y aprende que no hay división sino una misma mente y una misma voluntad.
A Jesús Dios le dio toda autoridad en el cielo
¿HAY QUE DARLE AUTORIDAD EN EL CIELO A DIOS?
 
A Jesús Dios le dio toda autoridad en el cielo
¿HAY QUE DARLE AUTORIDAD EN EL CIELO A DIOS?

No siga blasfemando al Hijo de Dios por favor.

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

SI SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER ES PORQUE ES DIOS TODOPODEROSO.

Y cuando se sienta en el mismo Trono donde ambos recibían adoración, lo hace con pleno derecho de hacerlo, no fue invitado a hacerlo.

¿Acaso le parece poco la adoración celestial de millones de millones y el coro celestial en honor al único digno en todo el universo?

Lea el capítulo 5 y saque conclusiones.

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

DIGNO DE TOMAR EL PODER ES JESÚS, PERO YA EL LO POSEÍA COMO EL VERBO ETERNO DE DIOS, ANTES DE SU MISIÓN AQUÍ EN LA TIERRA, COMO EL CORDERO DE DIOS.

¿POR QUÉ ERES TAN DURA DE CERVIZ?

TODO EL TIEMPO APOSTATANDO DEL HIJO DE DIOS

Y TODAVÍA SE LE MUESTRA EL PASAJE DONDE EL QUE NO HONRA AL HIJO, EN EL MISMO NIVEL DEL PADRE, NO TIENE A NINGUNO, Y NO ENTIENDE.
 
Jesús no existía antes de su encarnación.

Su cuerpo es Obra del Espíritu Santo en el vientre de María.

Pero su Espíritu es Eterno, le vemos como Jehová en al AT y como el Espíritu de Cristo, inspirando a los profetas, lee:

1Pe 1:10 Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación,
1Pe 1:11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.
 
indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos

La expresión "el espíritu de Cristo que estaba en ellos" se emplea como un sustituto de "el espíritu santo que estaba en ellos", puesto que el espíritu que residía en Cristo, así como el de todos los cristianos, santo es.


A-
 
No siga blasfemando al Hijo de Dios por favor.

Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

SI SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER ES PORQUE ES DIOS TODOPODEROSO.

Y cuando se sienta en el mismo Trono donde ambos recibían adoración, lo hace con pleno derecho de hacerlo, no fue invitado a hacerlo.

¿Acaso le parece poco la adoración celestial de millones de millones y el coro celestial en honor al único digno en todo el universo?

Lea el capítulo 5 y saque conclusiones.

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

DIGNO DE TOMAR EL PODER ES JESÚS, PERO YA EL LO POSEÍA COMO EL VERBO ETERNO DE DIOS, ANTES DE SU MISIÓN AQUÍ EN LA TIERRA, COMO EL CORDERO DE DIOS.

¿POR QUÉ ERES TAN DURA DE CERVIZ?

TODO EL TIEMPO APOSTATANDO DEL HIJO DE DIOS

Y TODAVÍA SE LE MUESTRA EL PASAJE DONDE EL QUE NO HONRA AL HIJO, EN EL MISMO NIVEL DEL PADRE, NO TIENE A NINGUNO, Y NO ENTIENDE.
Trata de concentrarte
y pon tus emociones a un lado.

Jesús se le dio autoridad en el cielo
porque no la tenia
pues no es Dios.

No le quite el puesto que tiene Dios
como el todopoderoso

así que contrólese guíese por las escrituras
y no por la iglesia católica

saludos
 
Trata de concentrarte
y pon tus emociones a un lado.

No son "emociones" espíritu inmundo, es la misma Escritura que te he presentado, pero hasta que Olga Linares no sea liberada de tu influencia, seguirás haciendo a un lado la Escritura para pretender hacer prevalecer tu cristo criatura.