PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

freddyjuarbe

Leyenda del foro
12 Abril 2007
4.949
1
¡Que el Señor Jesucristo te bendiga grandemente, porque tus ojos fueron abiertos, y has visto La Luz!
Dios no te tendrá en cuenta nada al respecto porque no tenias conocimiento, o fuiste enseñado erróneamente, finalmente Dios te mostró que el Espíritu Santo Es, y ahora mora en ti. De tenértelo en cuenta Dios no te hubiese bautizado con el Espíritu Santo ¿No crees? Tranquilo, vive con fe y tranquilidad. Dios no es injusto, y contigo hizo justicia en cuanto a tener Misericordia, y mostrarte la Verdad. No le creas a Satanás en tus torturas mentales sobre que ya no tienes perdón, antes bien, repréndelo con fuerza en el Nombre de Jesucristo, y dile que no le crees, que crees a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo. Resístele y huirá de ti. Tú eres Hijo de Dios santo.
Un muy Fuerte Abrazo. ¡En el Nombre de Jesucristo! Amén.

Hermano Fray Escoba:

Gracias por su hermoso mensaje. Gracias por sus palabra de aliento. Le bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. UN DIOS EN TRES PERSONAS DIVINAS.
 

Ana061999

Recién registrado
21 Diciembre 2020
7
4
Barquisimeto
¿Ha analizado detenidamente con biblia en mano la doctrina de la Trinidad? Muchos creen en la Trinidad porque sencillamente no han tratado de estudiar a fondo esta extraña enseñanza. Hoy no hay una sola iglesia que no adore a lo que ellos llaman "La Trinidad". Cuando uno pregunta con toda sinceridad como se explica esta cuestión de este dios, sus defensores usan textos del antiguo y nuevo testamento. Pero dejan de lado otros aspectos que pueden mostrar todo lo contrario de su enseñanza.

¿Porque Dios y Cristo jamas dijeron que eran una Trinidad? ¿Porque nadie la enseño ni los apostoles, ni Jesucristo mismo ni la Iglesia primitiva? ¿Porque el apostol Juan vio dos tronos? ¿Porque solo se encuentran dioses similares en el paganismo? Porqué la biblia jamas dice que hay que creer en una Trinidad? Porqué jamas en la biblia se pide que se adore a una Trinidad?

Son preguntas que debemos analizar y pensar detenidamente. Usted no deberia creer en una Trinidad solo porque se lo han enseñado tradicionalmente o porque la masa crea en este doctrina. Usted debe basarse en la biblia y ver por cuenta propia si Dios es o no una Trinidad. La biblia nos revela a Dios y como unico medio de ir hacia él a su Hijo Jesucristo. JAMAS SE DICE EN LA BIBLIA QUE SE NECESITE CREER EN ALGO LLAMADO TRINIDAD COMO REQUISITO DE SALVACION O COMO MODO DE ENTENDER A DIOS.

VISITE EL SIGUIENTE ENLACE Y VEA MAS RAZONES POR LAS CUALES USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD:


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=457895#post457895
Yo creo en Cristo, Él dijo "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al PADRE, sino es por Mí" Juan 14:6.
Las demás doctrinas me tienen sin cuidado. Cristo es mi salvación y no hay doctrina que me pueda apartar de Él, de su amor y de la salvación que Él, Padre, Hijo, Espirítu Santo me ofreció. No lo niego a Él ni a ninguno de los 3 que es Él. Punto.