Quiero anexarte lo siguiente, Jesús dijo:
El Padre es mayor que yo porque él entendió que en Dios el que desempeña el papel de Alma es quién toma la direción y guia toda situación
Y QUIZO LLAMARLO PADRE, Salmo 89:26, También quizo llamarlo
mi Dios , el mismo verso, lo mismo pasa en tu vida, tu alma es la pensante, la que dirije, la que ordena, tu cuerpo actua porque tu espíritu le permite movimiento. en el esta la fuerza, te digo así porque nosotros los hombres tenemos lo mismo en común, fuimos creados semejante y imagen de Dios, y si somos tripartitos pues debemos esperar que Dios es tripartito también analiza los siguientes versos.
Isa 42:1 HE aquí
mi siervo, reclinarme he sobre él:
escogido mío en quien
mi alma toma contentamiento: puse
mi Espíritu sobre él, dará juicio a las naciones.
Aquí habla Dios, dice sobre
su Alma habla de su
escogido sabemos que ese escogido es
Jesús quien como palabra mientra Dios hablaba todo fué creado, mas no él, Jesús no fué creado, él siempre ha co-existido con Dios, forma parte de lo que es Dios, también se habla en este verso del
Espíritu de Dios, confirmando así que Dios es
Espíritu .
Cuando se habla del primogenito de Dios muchos utilizan esto para decir que Jesús es el primer hijo de Dios, mas de ante mano Dios había dicho en Salmos 89: 26 lo siguiente.
Salmos 89:26 El me llamará:
Mi padre eres tú,
mi Dios, la roca de mi salud.
También dice el verso siguiente
Salmos 89:27 Yo también
le pondré por primogénito;
alto sobre los reyes de la tierra.
Le otorga el derecho de hijo mayor, aunque Dios había creado desde Adan una cantidad de hijos, Dios decide que sea Jesús quien recibe los derechos de primogenitura, incluyendo el derecho de ser primogenito entre los muertos, pues resucito primero que todos los que habían muertos antes que él, y también dice que será alto sobre los reyes de la tierra, o sea Rey De Reyes.
La primogenitura puede ser traspasada de muchas manera, Jacob la recibió a cambio de unos frijoles que le dió a su hermano mayor,
o sea fué vendida, David le otorga el derecho de primogenitura a Salomón aunque este tenía hermanos mayores que él porque a Dios le agradó Salomón para que esto fuera así,
o sea fué asignada.
Algunos no quisieron creer cuando yo hablaba de esto en el post de este foro
"La Trinidad es una Doctrina Pagana" te recomiendo lea estos post para que te ilustres mejor, leerlo todos y retened lo bueno.
Muchos dicen que la trinidad del verdadero Dios esta formada por tres Dioses, para formar un solo Dios, eso lo veremos cuando Jesús regrese como dice
Juan en su primera carta 3:2 Amados míos, ahora somos nosotros los hijos de Dios, y aun no es manifestado lo que hemos de ser: empero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes a él; porque le veremos como él es.
Yo acepto que todas las enseñansas trinitarias son paganas
exepto la que se refiere al nuestro Santo Dios, pues nuestro Santo Dios es un solo Dios que porque en su esencia estan
El Padre que es el Alma en Dios El hijo, que es su palabra manifestada
en el hijo del hombre llamado Jesús Y
el Espíritu Santo que es donde Dios manifiesta todo su poder.
Algunos que ya saben como yo escribo quizas no quieran ni leer mis post cuando me refiero al Dios Trino, que es
un solo Dios en el cual habitan
El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo Si no lo quieren leer eso es su problema no el mio, que sigan con su
gringola puesta, YO CREO QUE ESTOY CLARO EN ESTO.
BENDICIONES MUCHAS