PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Que Dios los llene de bendiciones, quiisera acotar lo que dice en las palabr de Dios.

1 Juan cap5

5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Que Dios los llene de bendiciones
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Señores no nieguen la naturaleza de Dios,

les pido sean mas sabios y escudriñen su palabra, pues solo en la biblia hallarán la verdad (Jesús digo: Yo soy la verdad y la vida nadie viene al padre sino es por mi) ahora bien la biblia no se contradice en lo mas mínimo, sino que toda da testimonio de la naturaleza de Dios pues verdaderamente Dios es uno así como tu de la misma manera en que estas creado a imagen y semejanza de Dios.

Empezare por dar un ejemplo, pero antes les pido no rechacen el lenguaje como religión

Punto 1

El hombre hecho a imagen y semejanza de Dios.

Curiosamente tres en uno diría yo.

cuerpo, alma y espíritu.

Frente a Dios

Padre, hijo y espíritu.

aquí empieza la verdad que tanto se discute y la pregunta que muchos no saben contestar y solo por fe lo creen, asen bien por que eso agrada a Dios, y es señal que el espíritu de Dios se los a revelado por gracia en el señor y Dios Jesús.

No e terminado solo es la introducción de una larga y valiosa respuesta a los que no han recibido a un al espíritu de Dios, porque donde esta el espíritu de Dios ahí hay libertad.

Les pido

Un poco de tiempo para redactar la respuesta que tanto se niega pero de antemano les confirmo

Dios es uno
(Padre, Hijo y Espíritu Santo Uno son) y se los demostrare con la biblia en mano solo que ya es tarde 1:46 de la mañana y mi esposa me pide que me acueste ha dormir, con mas tiempo seguiré escribiendo bendiciones a todos los que le aman y le temen pues lo ultimo es el principio de la sabiduría (Temor de Dios)
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

!Qué bien!, amén, me alegro por lo del sábado, pero . . . . ¿cómo lo observan? ¿cómo los dominguistas observan el domingo, es decir, sólo por la mañana, y el resto del día gozando de las cosas del mundo? Desde que hora a que hora lo observan? ¿Reciben el sábado?. Por curiosidad, me gustaría saber algo más sobre eso de tu iglesia.

LO GUARDAMOS COMO DICE LA BIBLIA. NO COMO USTEDES, QUE VAN A SUS IGLESIAS Y YA LAS 12 DEL MEDIODIA ESTAN LOCOS POR SALIR DE ELLA. Luego se van a sus casas a dormir o cargan el sabado de reuniones innecesarias.

La realidad es que veo mas a los adventistas irse a sus casas almuerzan y luego se acuestan a dormir, otros se van a iglesias a estar todo el dia en reuniones dis que administrativas.

NOSOTROS GUARMOS EL SABADO BIBLICAMENTE. Vamos a la iglesia, hablamos temas cristocentricos, y biblicos, luego del culto que no tiene hora de terminar, terminamos cuando Dios disponga. Luego almorzamos, nos vamos a aun parque, algunos se van a compartir con otros hermanos, a veces hacemos conciertos, estudios de la biblia en la tarde, o vamos a una playa tranquila y alli estudiamos la biblia o algun tema sobre Jesus y la salvacion.

EL SABADO ES UN DIA HERMOSO, DELICIA SANTO, GLORIOSO DE JEHOVA, ES EL DIA QUE GUIA LA ADORACION VERDADERA.

¿CONOCE USTED LA ADORACION VERDADERA? ¿SABE LO QUE ESO IMPLICA? ¿SABE QUE ES VIVIR EN LA ADORACION VERDADERA? ¿SABE CUALES SON LAS BASES PARA DAR ADORACION VERDADERA? CRISTO ESTA BUSCANDO VERDADEROS ADORADORES ¿Que sabe usted de ello? ¿Donde esta ubicado el santo sabado en la adoracion verdadera?

Preguntese eso y vea que guardar el sabado envuelve mucho mas que ir a su iglesia, almorzar ydormirse. LOS ADVENTISTAS NO GUARDAN EL SABADO COMO DIOS PIDE. USTEDES LO GUARDAN ACOMODATICIA MENTE Y L OHACEN UN DIA PESADO.

Es el dia que mas trabajan hasta sus propios pastores.

EN LA IGLESIA DE DIOS (7MO.DIA) se promueve un ambiente hermoso para la santidad del sabado. YO SIEMPRE ANHELO QUE LLEGUE EL SABADO, ME FASCINA IR A MI IGLESIA Y ESCUCHAR UN MENSAJE CENTRADO EN CRISTO. El sabado pasado nos hablaron del poder de la sangre derramada de Jesus y como aplicarla a nuestra vida. El sabado anterior nos hablaron del poder del nombre de Jesus. Eso es guardar el sabado. Aprender de Jesus y compartir con nuestras familias y hermanos en Cristo, NO ES IRSE A DORMIR O A CARGAR EL SABADO DE REUNIONES INNECESARIAS.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Una Iglesia Sabatica y Cristocentrica
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

!Qué bien!, amén, me alegro por lo del sábado, pero . . . . ¿cómo lo observan? ¿cómo los dominguistas observan el domingo, es decir, sólo por la mañana, y el resto del día gozando de las cosas del mundo? Desde que hora a que hora lo observan? ¿Reciben el sábado?. Por curiosidad, me gustaría saber algo más sobre eso de tu iglesia.

No soy sabadista, pero por lo que conozco de la Iglesia de Dios septimo dia, ellos guardan talvez más estrictamente el Sábado que los adventistas, claro hay sus acepciones.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

No soy sabadista, pero por lo que conozco de la Iglesia de Dios septimo dia, ellos guardan talvez más estrictamente el Sábado que los adventistas, claro hay sus acepciones.

Hay un versículo que dice:"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen" Apoc. 14: 13.

¿Crees que "el Espíritu" en este versículose refiere al "Espíritu Santo", y que como persona de la divinidad puede hablar?

Cuando dices: ¿"No soy sabadista" significa que ya no observas el "dia de reposos bíblico"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

No soy sabadista, pero por lo que conozco de la Iglesia de Dios septimo dia, ellos guardan talvez más estrictamente el Sábado que los adventistas, claro hay sus acepciones.


GRACIAS GEORGE777 por tu sinceridad y porque sé, que tu que estuvistes con nosotros sabes que la organizacion nuestra a nivel mundial tiene un gran respeto por la santidad del sabado.

Pueden haber personas, en todos sitios los hay, que no guardan el sabado como Dios pide. Conozco incluso adventistas que no lo guardan apropiadamente y de otras iglesias como los bautistas del 7mo. dia y de la Iglesia de Dios Inc. que no lo guardan como nosotros.

Pero, nada de eso altera la verdad de Dios, EL SABADO ES EL UNICO DIA QUE DIOS HA DADO PARA DAR ADORACION VERDADERA, ES EL DIA DE REPOSO DEL ETERNO, SANTO Y RESPETADO Y OBSERVADO POR LA IGLESIA DE DIOS (7MO. DIA).

www.cog7.org
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

MI RESPUESTA SERA CORTA HERMANOS AMADOS:

DIOS NO PERMITE QUE SE PONGA A NADIE A SU IGUAL POR ENDE "EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO" QUE ESTA EN LA BIBLIA NOS INDICA QUE LOS TRES ESTAN AL IGUAL (EL ORDEN NO TIENE RELEVANCIA, ES MUY JUDIO INDICAR TAL HIJO DE TAL PADRE Y ASI SUCESIVAMENTE PERO ELLO NO IMPLICA QUE SEA MENOS PERSONA EL NIETO DE CUAL O TAL ABUELO) PERO LA BIBLIA MISMA NOS DICE QUE SOLO HAY UN DIOS, RECORDEMOS QUE LA BIBLIA NO SE CONTRADICE MAS BIEN SE COMPLEMENTA, POR ELLO OBEDECIENDO A CRISTO ACEPTAMOS QUE EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO SON IGUALES EN MANIFESTACION Y PODER PERO (DE ACUERDO A LA BIBLIA) EN UN SOLO DIOS. ¿COMO SE EXPLICA ESTO? CADA UNO DE NOSOTROS NO VIVIRA MAS DE 70 U 80 AÑOS ES DECIR EN POCOS AÑOS SABREMOS COMO ES QUE SE DA ESTE MISTERIO DEL SEÑOR, AHORA SIMPLEMENTE NO LO PODEMOS COMPRENDER O EXPLICAR PERO DE QUE ESTA MANIFIESTO EN LA BIBLIA ¡PUES SI QUE LO ESTA!
QUE LA SANTISIMA TRINIDAD LES BENDIGA.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

MI RESPUESTA SERA CORTA HERMANOS AMADOS:

DIOS NO PERMITE QUE SE PONGA A NADIE A SU IGUAL POR ENDE "EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO" QUE ESTA EN LA BIBLIA NOS INDICA QUE LOS TRES ESTAN AL IGUAL (EL ORDEN NO TIENE RELEVANCIA, ES MUY JUDIO INDICAR TAL HIJO DE TAL PADRE Y ASI SUCESIVAMENTE PERO ELLO NO IMPLICA QUE SEA MENOS PERSONA EL NIETO DE CUAL O TAL ABUELO) PERO LA BIBLIA MISMA NOS DICE QUE SOLO HAY UN DIOS, RECORDEMOS QUE LA BIBLIA NO SE CONTRADICE MAS BIEN SE COMPLEMENTA, POR ELLO OBEDECIENDO A CRISTO ACEPTAMOS QUE EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO SON IGUALES EN MANIFESTACION Y PODER PERO (DE ACUERDO A LA BIBLIA) EN UN SOLO DIOS. ¿COMO SE EXPLICA ESTO? CADA UNO DE NOSOTROS NO VIVIRA MAS DE 70 U 80 AÑOS ES DECIR EN POCOS AÑOS SABREMOS COMO ES QUE SE DA ESTE MISTERIO DEL SEÑOR, AHORA SIMPLEMENTE NO LO PODEMOS COMPRENDER O EXPLICAR PERO DE QUE ESTA MANIFIESTO EN LA BIBLIA ¡PUES SI QUE LO ESTA!
QUE LA SANTISIMA TRINIDAD LES BENDIGA.


:cumpleano


Quiero anexarte lo siguiente, Jesús dijo: El Padre es mayor que yo porque él entendió que en Dios el que desempeña el papel de Alma es quién toma la direción y guia toda situación Y QUIZO LLAMARLO PADRE, Salmo 89:26, También quizo llamarlo mi Dios , el mismo verso, lo mismo pasa en tu vida, tu alma es la pensante, la que dirije, la que ordena, tu cuerpo actua porque tu espíritu le permite movimiento. en el esta la fuerza, te digo así porque nosotros los hombres tenemos lo mismo en común, fuimos creados semejante y imagen de Dios, y si somos tripartitos pues debemos esperar que Dios es tripartito también analiza los siguientes versos.

Isa 42:1 HE aquí mi siervo, reclinarme he sobre él: escogido mío en quien mi alma toma contentamiento: puse mi Espíritu sobre él, dará juicio a las naciones.

Aquí habla Dios, dice sobre su Alma habla de su escogido sabemos que ese escogido es Jesús quien como palabra mientra Dios hablaba todo fué creado, mas no él, Jesús no fué creado, él siempre ha co-existido con Dios, forma parte de lo que es Dios, también se habla en este verso del Espíritu de Dios, confirmando así que Dios es Espíritu .

Cuando se habla del primogenito de Dios muchos utilizan esto para decir que Jesús es el primer hijo de Dios, mas de ante mano Dios había dicho en Salmos 89: 26 lo siguiente.

Salmos 89:26 El me llamará: Mi padre eres tú, mi Dios, la roca de mi salud.

También dice el verso siguiente
Salmos 89:27 Yo también le pondré por primogénito; alto sobre los reyes de la tierra.

Le otorga el derecho de hijo mayor, aunque Dios había creado desde Adan una cantidad de hijos, Dios decide que sea Jesús quien recibe los derechos de primogenitura, incluyendo el derecho de ser primogenito entre los muertos, pues resucito primero que todos los que habían muertos antes que él, y también dice que será alto sobre los reyes de la tierra, o sea Rey De Reyes.

La primogenitura puede ser traspasada de muchas manera, Jacob la recibió a cambio de unos frijoles que le dió a su hermano mayor, o sea fué vendida, David le otorga el derecho de primogenitura a Salomón aunque este tenía hermanos mayores que él porque a Dios le agradó Salomón para que esto fuera así, o sea fué asignada.

Algunos no quisieron creer cuando yo hablaba de esto en el post de este foro "La Trinidad es una Doctrina Pagana" te recomiendo lea estos post para que te ilustres mejor, leerlo todos y retened lo bueno.

Muchos dicen que la trinidad del verdadero Dios esta formada por tres Dioses, para formar un solo Dios, eso lo veremos cuando Jesús regrese como dice Juan en su primera carta 3:2 Amados míos, ahora somos nosotros los hijos de Dios, y aun no es manifestado lo que hemos de ser: empero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes a él; porque le veremos como él es.

Yo acepto que todas las enseñansas trinitarias son paganas exepto la que se refiere al nuestro Santo Dios, pues nuestro Santo Dios es un solo Dios que porque en su esencia estan El Padre que es el Alma en Dios El hijo, que es su palabra manifestada en el hijo del hombre llamado Jesús Y el Espíritu Santo que es donde Dios manifiesta todo su poder.

Algunos que ya saben como yo escribo quizas no quieran ni leer mis post cuando me refiero al Dios Trino, que es un solo Dios en el cual habitan El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo Si no lo quieren leer eso es su problema no el mio, que sigan con su gringola puesta, YO CREO QUE ESTOY CLARO EN ESTO.


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

:cumpleano


Quiero anexarte lo siguiente, Jesús dijo: El Padre es mayor que yo porque él entendió que en Dios el que desempeña el papel de Alma es quién toma la direción y guia toda situación Y QUIZO LLAMARLO PADRE, Salmo 89:26, También quizo llamarlo mi Dios , el mismo verso, lo mismo pasa en tu vida, tu alma es la pensante, la que dirije, la que ordena, tu cuerpo actua porque tu espíritu le permite movimiento. en el esta la fuerza, te digo así porque nosotros los hombres tenemos lo mismo en común, fuimos creados semejante y imagen de Dios, y si somos tripartitos pues debemos esperar que Dios es tripartito también analiza los siguientes versos.

Isa 42:1 HE aquí mi siervo, reclinarme he sobre él: escogido mío en quien mi alma toma contentamiento: puse mi Espíritu sobre él, dará juicio a las naciones.

Aquí habla Dios, dice sobre su Alma habla de su escogido sabemos que ese escogido es Jesús quien como palabra mientra Dios hablaba todo fué creado, mas no él, Jesús no fué creado, él siempre ha co-existido con Dios, forma parte de lo que es Dios, también se habla en este verso del Espíritu de Dios, confirmando así que Dios es Espíritu .

Cuando se habla del primogenito de Dios muchos utilizan esto para decir que Jesús es el primer hijo de Dios, mas de ante mano Dios había dicho en Salmos 89: 26 lo siguiente.

Salmos 89:26 El me llamará: Mi padre eres tú, mi Dios, la roca de mi salud.

También dice el verso siguiente
Salmos 89:27 Yo también le pondré por primogénito; alto sobre los reyes de la tierra.

Le otorga el derecho de hijo mayor, aunque Dios había creado desde Adan una cantidad de hijos, Dios decide que sea Jesús quien recibe los derechos de primogenitura, incluyendo el derecho de ser primogenito entre los muertos, pues resucito primero que todos los que habían muertos antes que él, y también dice que será alto sobre los reyes de la tierra, o sea Rey De Reyes.

La primogenitura puede ser traspasada de muchas manera, Jacob la recibió a cambio de unos frijoles que le dió a su hermano mayor, o sea fué vendida, David le otorga el derecho de primogenitura a Salomón aunque este tenía hermanos mayores que él porque a Dios le agradó Salomón para que esto fuera así, o sea fué asignada.

Algunos no quisieron creer cuando yo hablaba de esto en el post de este foro "La Trinidad es una Doctrina Pagana" te recomiendo lea estos post para que te ilustres mejor, leerlo todos y retened lo bueno.

Muchos dicen que la trinidad del verdadero Dios esta formada por tres Dioses, para formar un solo Dios, eso lo veremos cuando Jesús regrese como dice Juan en su primera carta 3:2 Amados míos, ahora somos nosotros los hijos de Dios, y aun no es manifestado lo que hemos de ser: empero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes a él; porque le veremos como él es.

Yo acepto que todas las enseñansas trinitarias son paganas exepto la que se refiere al nuestro Santo Dios, pues nuestro Santo Dios es un solo Dios que porque en su esencia estan El Padre que es el Alma en Dios El hijo, que es su palabra manifestada en el hijo del hombre llamado Jesús Y el Espíritu Santo que es donde Dios manifiesta todo su poder.

Algunos que ya saben como yo escribo quizas no quieran ni leer mis post cuando me refiero al Dios Trino, que es un solo Dios en el cual habitan El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo Si no lo quieren leer eso es su problema no el mio, que sigan con su gringola puesta, YO CREO QUE ESTOY CLARO EN ESTO.


BENDICIONES MUCHAS :pop:

AMADO HERMANO:
ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES, ES MAS CREO YO QUE APOYA LA TRINIDAD, RECUERDA QUE MUCHAS COSAS EN EL ANTIGUO NO SE REVELARON (SALVACION UNIVERSAL, ACEPTAR A GENTILES, AMAR AL ENEMIGO, ETC.) POR ELLO QUE LEER Y REFERIRSE AL ANTIGUO TESTAMENTO SIN CITAR AL NUEVO ES COMO DECIR UNA FRASE INCOMPLETA, (PABLO HABLO DE ESTO) OJO QUE NO SON "TRES DIOSES": LO QUE MANIFIESTA LA TRINIDAD ES "TRES PERSONAS UN SOLO DIOS", LEE CON ATENCION MIS LINEAS ANTERIORES, AHORA BIEN HAY MUCHOS DOCUMENTOS QUE MANIFIESTAN QUE DESDE LOS PRIMEROS SIGLOS DE LA IGLESIA ESTE CONCEPTO YA ERA ACEPTADO (POR EL HECHO QUE DE JESUS MISMO SALIO LA TRINIDAD "EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO") ESTO HA SIDO ENTENDIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL CRISTINISMO, NO ENTIENDO COMO 20 SIGLOS DESPUES PODEMOS DESVIRTUAR LO QUE NUESTROS HERMANOS DEL LOS PRIMEROS SIGLOS ENTENDIERON DE LAS ENSEÑANZAS.
QUE LA SANTISIMA TRINIDAD TE BENDIGA
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

:jump:


Porque debemos creer en la Trinidad

Dios antes de hacernos declaró que nos hacía a su imagen y semejanza, y Pablo nos hace saber que somos espíritu alma y cuerpo, por lo tanto ya venimos a ser punto de comparación, de no ser así entonce tendriamos que ver y hacer a Dios como mentiroso, y es como muchos lo ven.

Esto dijo en Isaias

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

También nos hace ver en que su palabra que viene a ser luego la manifestación de Dios como hombre, decide llamarle Padre y Dios a lo que es el Alma en Dios. Y como la direción de Dios está en su Alma
( lo mismo sucede con nosotro) esta decide llamarle también hijo, y le da la asignación de primogenitura incluyendo todo poderío y señorío, mas bien REY DE REYES.

Salmos 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.


Lo de la primogenitura asignada es valido, lo podemos comprovar con Salomón que se le asignó la primogenitura de parte de su padre David.

Hay quienes quieren que todo sea facíl, que le den la comida en la boquita y despues que se den que le muevan la quijada.

Resulta que la biblia no dice que Jesús murió Miércoles, ¿ Y que ? que tampoco tiene escrita la palabra Trinidad o Trino ¿ Y que ? Jesús fué bien claro y especifico; Tres dias y tres noches en el corazón de la tierra.

Porque no lo diga yo no tengo que creer que fué Jueves o Viernes,
porque ni Jueves ni Viernes concuerdan con la resureción.


¿Usted es de los que quieren pensar y hacer ver que Dios es mentiroso?
ese es su problema, no el mio.


Si usted es de los que quieren hacer ver a Dios
como un mentiroso entonces no crea en el Dios Trino.


No se confunda, el que Dios sea tripartito no hace que el sea tres Dioses, simple y llanamente nuestro Dios es un solo Dios, no dos ni tres, mirese a usted mismo pero vease completo, espíritu, alma y cuerpo como lo que usted es así dijo Pablo en Tesalonisense

1Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

De manera vease usted como espíritu, vease usted como alma y vease usted como cuerpo. fijese que hay tres usted, pero en realidad es uno solo

Entonces digame si usted es tres o es uno.


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

:jump:


Porque si debemos creer en la Trinidad

Dios antes de hacernos declaró que nos hacía a su imagen y semejanza, y Pablo nos hace saber que somos espíritu alma y cuerpo, por lo tanto ya venimos a ser punto de comparación, de no ser así entonce tendriamos que ver y hacer a Dios como mentiroso, y es como muchos lo ven.

Esto dijo en Isaias

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

También nos hace ver en que su palabra que viene a ser luego la manifestación de Dios como hombre, decide llamarle Padre y Dios a lo que es el Alma en Dios. Y como la direción de Dios está en su Alma
( lo mismo sucede con nosotro) esta decide llamarle también hijo, y le da la asignación de primogenitura incluyendo todo poderío y señorío, mas bien REY DE REYES.

Salmos 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.

Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.


Lo de la primogenitura asignada es valido, lo podemos comprovar con Salomón que se le asignó la primogenitura de parte de su padre David.

Hay quienes quieren que todo sea facíl, que le den la comida en la boquita y despues que se den que le muevan la quijada.

Resulta que la biblia no dice que Jesús murió Miércoles, ¿ Y que ? que tampoco tiene escrita la palabra Trinidad o Trino ¿ Y que ? Jesús fué bien claro y especifico; Tres dias y tres noches en el corazón de la tierra.

Porque no lo diga yo no tengo que creer que fué Jueves o Viernes,
porque ni Jueves ni Viernes concuerdan con la resureción.


¿Usted es de los que quieren pensar y hacer ver que Dios es mentiroso?
ese es su problema, no el mio.


Si usted es de los que quieren hacer ver a Dios
como un mentiroso entonces no crea en el Dios Trino.


No se confunda, el que Dios sea tripartito no hace que el sea tres Dioses, simple y llanamente nuestro Dios es un solo Dios, no dos ni tres, mirese a usted mismo pero vease completo, espíritu, alma y cuerpo como lo que usted es así dijo Pablo en Tesalonisense

1Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique enteramente; y que todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

De manera vease usted como espíritu, vease usted como alma y vease usted como cuerpo. fijese que hay tres usted, pero en realidad es uno solo

Entonces digame si usted es tres o es uno.


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD


tienes razon ya que en algunos textos al ser humano se le dice alma, espiritu o carne que se refiere al cuerpo.

Entonces esta claro, Bendiciones.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

SI SE PUEDE:

¿QUE ESTA CLARO? ¿LA TRINIDAD? La Trinidad no esta clara, ustedes los trniitarios son los que han buscado como encajarla en la biblia, pero labilbia no muestra un Dios trino, muestra un Dios unico y Verdadero que ha dado las bases para darle adoracion, BASADA EN LA VERDAD BIBLICA Y NO EN LA MENTIRA. El dios de la trinidad es el dios de la ICAR, junto con el domingo constituyen la adoracion falsa que controla la masa y que se encamina a establecer un gobierno mundial sin precedentes que guiara el mundo a una ecatombe global.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

¿Ha analizado detenidamente con biblia en mano la doctrina de la Trinidad? Muchos creen en la Trinidad porque sencillamente no han tratado de estudiar a fondo esta extraña enseñanza. ¿Porque Dios y Cristo jamas dijeron que eran una Trinidad? ¿Porque nadie la enseño ni los apostoles, ni Jesucristo mismo ni la Iglesia primitiva? ¿Porque el apostol Juan vio dos tronos? ¿Porque solo se encuentran dioses similares en el paganismo? Porqué la biblia jamas dice que hay que creer en una Trinidad? Porqué jamas en la biblia se pide que se adore a una Trinidad? La biblia nos revela a Dios y como unico medio de ir hacia él a su Hijo Jesucristo. JAMAS SE DICE EN LA BIBLIA QUE SE NECESITE CREER EN ALGO LLAMADO TRINIDAD COMO REQUISITO DE SALVACION O COMO MODO DE ENTENDER A DIOS.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

ADVENTISTAS, MORMONES, EVANGELICOS, TODOS SIN DARSE CUENTA SE HAN RENDIDO AL PODER DE ROMA.

Todas estan adorando a un invento humano, una mezcla de paganismo con un falso cristianismo. La imposición del dogma de la Trinidad va de la mano con otras doctrinas sin base en la biblia. Esto llevo a cambiar los tiempos, la ley de Dios y el dia verdadero de culto y adoración. En cambio Dios siempre ha tenido un pueblo diferente. Sus verdaderos adoradores no se han contaminado con el paganismo. Dispersos en el mundo, los verdaderos adoradores no han doblado sus rodillas ante Baal y sus dioses.

APRENDA MAS DEL DIOS VERDADERO:

www.cog7.org[/QUOTE]
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

ADVENTISTAS, MORMONES, EVANGELICOS, TODOS SIN DARSE CUENTA SE HAN RENDIDO AL PODER DE ROMA.

Todas estan adorando a un invento humano, una mezcla de paganismo con un falso cristianismo. La imposición del dogma de la Trinidad va de la mano con otras doctrinas sin base en la biblia. Esto llevo a cambiar los tiempos, la ley de Dios y el dia verdadero de culto y adoración. En cambio Dios siempre ha tenido un pueblo diferente. Sus verdaderos adoradores no se han contaminado con el paganismo. Dispersos en el mundo, los verdaderos adoradores no han doblado sus rodillas ante Baal y sus dioses.

APRENDA MAS DEL DIOS VERDADERO:

www.cog7.org
[/QUOTE]

No inventes tu, que por mas que digas no es asunto pagano ni de paganismo,
lo que sucede es que a aquellas personas que quieren dar por meno al Espíritu Santo como un algo, una energía o fuerza y no como el verdadero Dios,
no van a ver con claridad, y tendran que cantar la canción merenguera de Johnny Ventura que dice asi:


El tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo


Yo formo parte de ese pueblo al que tu llama diferente, si has leido todos mis post relacionados con el Dios Trino habras notado que me he referido a un solo Dios, y he puesto bién claro y entendible mis puntos de vista por los que veo Trinidad en Dios.


Yo se que tu la vez también pero no quieres dar brazo a torcer al igual que otros, mas yo he podido ver lo que tengo que ver y no tengo que esperar a que la primera carta de Juan cap. 3 verso 2 tenga que manifestarse como profecía.


1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

ADVENTISTAS, MORMONES, EVANGELICOS, TODOS SIN DARSE CUENTA SE HAN RENDIDO AL PODER DE ROMA.

Todas estan adorando a un invento humano, una mezcla de paganismo con un falso cristianismo. La imposición del dogma de la Trinidad va de la mano con otras doctrinas sin base en la biblia. Esto llevo a cambiar los tiempos, la ley de Dios y el dia verdadero de culto y adoración. En cambio Dios siempre ha tenido un pueblo diferente. Sus verdaderos adoradores no se han contaminado con el paganismo. Dispersos en el mundo, los verdaderos adoradores no han doblado sus rodillas ante Baal y sus dioses.

APRENDA MAS DEL DIOS VERDADERO:

www.cog7.org
[/QUOTE]

:musico10:

Como dices tu, aprenda mas del Dios TRINO, Y entonces dirijase a este link.


http://www.4witness.org/sjwysbt/sysbt_ch1.php#s1b



BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

lo lei y concuerdo contigo amigo , el amigo freddy bueno exagera , y es una buena persona se nota que no es malo, si dale una oportunidad ademas ay un refran errar es humano y perdonar es divino , algun dia el pensara mejor los seres humanos vivimos asi , buen aporte revise la direccion que dejaste un saludo
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

GATITOLINDO:

Gracias por tu deferencia hacia mi persona. Yo creo que todos, los trinitarios y no trinitarios pensamos que cada bando esta equivocado. YO creo que los trinitarios estan errados en este punto de esa doctrina de la Trinidad, y ustedes creen que yo estoy errado que Dios es una Trinidad. Sin embargo, no he descalificado a nadie de ser o no cristiano. Duele cuando veo a los trinitarios decir que por no creer en la Trinidad yo no soy cristiano. Porque la trinidad no es un requisito para ser cristiano ni mucho menos para ser salvos. En Cristo estamos salvos y seguros. Yo no puedo creer en la Trinidad, veo mas paganismo ahi, que cristianismo y estas diferencias han venido dandose en el cristianismo en toda su historia. Jesus siempre hablo del Padre y el Padre del Hijo, y del Espiritu Santo siempre se hablo como algo y no alguien. LA TRINIDAD NO SALVA, SOLO SALVA CRISTO. NO CREO NI PUEDO CREER EN LA TRINIDAD, EN CRISTO ESTOY SEGURO DE MI SALVACION Y MI CAMINO HACIA DIOS.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

yo no soy trinitario, amigo eso seria como ser hincha de la trinidad ejje pero si existe una explicacion logica y filosofica sobree eso si , le recomiendo leer la ciudad de dios de san agustin:erde: