PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

!!! que cosas ¡¡¡
¿caso ustedes no contradicen la voluntad de Dios al no bautizar de la siguiente manera: en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre de Espíritu Santo?
por que ustedes bautizan de la siguiente manera: en el Nombre de Jehova (nombre inventado por la iglesia catolica en el XII) y no como el Señor Jesus ordeno.

Mas alla de que es erroneo lo que planteas, percibo que evades lo que comente.

Lo que te han enseñado, a que se parece mas?
Al Catecismo de la Iglesia Catolica?
O a lo que Cristo claramente enseño?

a lo largo del tiempo que llevo debatiendo con los TJ he concluido: "ODIAN" a la iglesia catolica, y segun ustedes, todas las doctrinas opuestas a las suyas provienen de lo catolicos.
déjame decirte algo: Jamas en mi vida he sido catolico, ni me interesa serlo; y lo que se, esta escrito en la biblia observa:
(Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19)

pregunto: ¿donde dice alli: bautizándolos en el nombre de Jehova, y nada mas?

a lo largo del tiempo que llevo debatiendo con los TJ he concluido: "ODIAN" a la iglesia catolica, y segun ustedes, todas las doctrinas opuestas a las suyas provienen de lo catolicos.
déjame decirte algo: Jamas en mi vida he sido catolico, ni me interesa serlo; y lo que se, esta escrito en la biblia observa:
(Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19)

pregunto: ¿donde dice alli: bautizándolos en el nombre de Jehova, y nada mas?

Percibo que continuas evadiendo mi comentario y pregunta.

Percibo que continuas evadiendo mi comentario y pregunta.

percibo que ya entendiste que estas mal...... pues ustedes no usan el Nombre del Padre, el Nombre del Hijo y el Nombre del Espíritu Santo en el bautismo. solo usan el Nombre inventando (JEHOVA) de los católicos
lo que si te voy a agradecer y reconocer, es que eres un hombre de pocas palabras, y no necesitas decir todo un rollo para definir un punto.

percibo que ya entendiste que estas mal...... pues ustedes no usan el Nombre del Padre, el Nombre del Hijo y el Nombre del Espíritu Santo en el bautismo. solo usan el Nombre inventando (JEHOVA) de los católicos
lo que si te voy a agradecer y reconocer, es que eres un hombre de pocas palabras, y no necesitas decir todo un rollo para definir un punto.

Mi comentario y pregunta sigue en pie, para ti o para cualquiera que desee abordar el tema en profundidad y con orden.

Paz de Cristo

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Evidentemente para un unitario, jamás va a aceptar las tres personas de la divinidad.

¿Vas a decir al igual que tu aliado patricio que el Padre engañaba a los creyentes a través de su Monólogo?

ya te he dicho por gran cantidad de veces que Dios es Espíritu (Padre, Hijo y el Espiritu Santo) y ninguno de ellos es un humano con las manos heridas, y tal parece que tu falta de inteligencia solo te hace ver, mas mal de lo que ya estas.....

repito: lo que se no me lo ha enseñado los católicos, me lo ha enseñado la biblia.

Planteemoslo de otra manera.

Cristo enseño que el unico Dios verdadero es solamente una persona, la persona de el Padre. Tu crees esto que Cristo enseño?

efectivamente es asi como dices (solo hay un Dios verdadero) y ese Dios verdadero es el Padre, es el Hijo y es el Espiritu Santo
¿acaso crees que uno de estos es falso?

efectivamente es asi como dices (solo hay un Dios verdadero)

No importa mucho que piense o diga yo. La clave, es lo que Cristo Jesus enseño.
Jesus enseño que solamente la persona de el Padre es el UNICO Dios verdadero.

(Juan 17:1) Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

(Juan 17:3) Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Cristo en todo el capitulo 17 hace una hermosa oracion. Como leemos en el verso 1, le habla a la persona de el Padre, mientras mira al cielo.

Con esto en mente, veamos el verso 3.
Alli Cristo enseño que la vida eterna es que conozcamos a el Padre y a el Hijo.
Del Hijo se refiere concretamente, por nombre: Jesucristo.

Pero del Padre, se refiere con un titulo:
“A TI, el unico Dios verdadero”

Cuando Cristo dice A TI se refiere a la persona de el Padre, porque en ese momento Cristo esta mirando al cielo, hablandole a la persona de el Padre.

Es notable que Cristo no dijo que “Dios” es el unico Dios verdadero.
Tampoco dijo que el Padre, el Hijo, y el Espiritu Santo es el unico Dios verdadero.

Cristo no enseño que el Hijo, ni el Espiritu Santo, ni el Hijo del Hombre, ni Jesucristo sean parte o miembros de el unico Dios verdadero.

Mas bien, dejo claro que solamente una persona es el unico Dios verdadero: La persona de el Padre.

y ese Dios verdadero es el Padre, es el Hijo y es el Espiritu Santo

Error. Eso que mencionas, contradice a Cristo.

Cristo enseño que el unico Dios verdadero es solamente la persona de el Padre -1-.
Pero tu dices que el unico Dios verdadero es Padre Hijo y Espiritu Santo -3-.

Mi intencion no era ofenderte al mostrarte lo que dicen los catolicos en el Catecismo de la Iglesia Catolica, sino mostrar el origen de la doctrina que contradice a Cristo. No es tu culpa, de hecho ni siquiera de los catolicos actualmente. El problema viene de hace muchos siglos, en plena apostasia.

Pero claramente lo que crees se parece mas a lo que dice CIC que a lo que Cristo revelo.

Catecismo de la Iglesia Catolica – Juan Pablo II – Canon 234. “[...] el Dios verdadero y único, Padre, Hijo y Espíritu Santo [...]”

¿acaso crees que uno de estos es falso?

Cristo genuinamente recibe el titulo "Dios" en la Biblia.
De hecho, muchos otros seres en la Biblia tienen el titulo Dios.

Sin embargo, Cristo enseño que su Dios es Dios en un sentido unico, especial, en que ningun otro ser lo es, ni siquiera el Hijo.

Paz de Cristo

No importa mucho que piense o diga yo. La clave, es lo que Cristo Jesus enseño.
Jesus enseño que solamente la persona de el Padre es el UNICO Dios verdadero.

(Juan 17:1) Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

(Juan 17:3) Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Cristo en todo el capitulo 17 hace una hermosa oracion. Como leemos en el verso 1, le habla a la persona de el Padre, mientras mira al cielo.

Con esto en mente, veamos el verso 3.
Alli Cristo enseño que la vida eterna es que conozcamos a el Padre y a el Hijo.
Del Hijo se refiere concretamente, por nombre: Jesucristo.

Pero del Padre, se refiere con un titulo:
“A TI, el unico Dios verdadero”

Cuando Cristo dice A TI se refiere a la persona de el Padre, porque en ese momento Cristo esta mirando al cielo, hablandole a la persona de el Padre.

Es notable que Cristo no dijo que “Dios” es el unico Dios verdadero.
Tampoco dijo que el Padre, el Hijo, y el Espiritu Santo es el unico Dios verdadero.

Cristo no enseño que el Hijo, ni el Espiritu Santo, ni el Hijo del Hombre, ni Jesucristo sean parte o miembros de el unico Dios verdadero.

Mas bien, dejo claro que solamente una persona es el unico Dios verdadero: La persona de el Padre.

Error. Eso que mencionas, contradice a Cristo.

Cristo enseño que el unico Dios verdadero es solamente la persona de el Padre -1-.
Pero tu dices que el unico Dios verdadero es Padre Hijo y Espiritu Santo -3-.

Mi intencion no era ofenderte al mostrarte lo que dicen los catolicos en el Catecismo de la Iglesia Catolica, sino mostrar el origen de la doctrina que contradice a Cristo. No es tu culpa, de hecho ni siquiera de los catolicos actualmente. El problema viene de hace muchos siglos, en plena apostasia.

Pero claramente lo que crees se parece mas a lo que dice CIC que a lo que Cristo revelo.

Catecismo de la Iglesia Catolica – Juan Pablo II – Canon 234. “[...] el Dios verdadero y único, Padre, Hijo y Espíritu Santo [...]”

Cristo genuinamente recibe el titulo "Dios" en la Biblia.
De hecho, muchos otros seres en la Biblia tienen el titulo Dios.

Sin embargo, Cristo enseño que su Dios es Dios en un sentido unico, especial, en que ningun otro ser lo es, ni siquiera el Hijo.

Paz de Cristo

si tanto te interesa lo que Cristo enseño ¿por que no crees que el es la verdad = verdadero?
observa:
(Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3) contexto (El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36) y (El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. Juan 6:54-55)

por otro lado: el señor Jesus claramente dijo ser Dios al momento de asegurar ser: el señor del día de reposo = YHWH.
por ultimo: no me has ofendido, de hecho me vale un cacahuate lo que los catolicos hacen y creer, lo que yo creo viene de la biblia y no de libritos.

Tú dices:

ya te he dicho por gran cantidad de veces que Dios es Espíritu (Padre, Hijo y el Espiritu Santo) y ninguno de ellos es un humano con las manos heridas, y tal parece que tu falta de inteligencia solo te hace ver, mas mal de lo que ya estas.....

Respondo: Pero te equivocas con respecto a nuestro Señor Jesucristo.

¿Acaso cuando él resucitó, lo hizo como "espíritu"?

¿Qué dice al respecto tu seuda inteligencia?

Tú dices:

Respondo: Pero te equivocas con respecto a nuestro Señor Jesucristo.

¿Acaso cuando él resucitó, lo hizo como "espíritu"?

¿Qué dice al respecto tu seuda inteligencia?

entonces tu inteligencia dice:
Dios es dos tercios Espirtu y un tercio es arcangel-humano con las manos heridas en el cielo.... y luego dices: eso son inventos tuyos.....

si tanto te interesa lo que Cristo enseño ¿por que no crees que el es la verdad = verdadero?
observa:
(Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 17:3) contexto (El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36) y (El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. Juan 6:54-55)

por otro lado: el señor Jesus claramente dijo ser Dios al momento de asegurar ser: el señor del día de reposo = YHWH.
por ultimo: no me has ofendido, de hecho me vale un cacahuate lo que los catolicos hacen y creer, lo que yo creo viene de la biblia y no de libritos.

Cristo enseño de manera clara e irrefutable que solo la persona de el Padre es el unico Dios verdadero.
Hay quienes al encontrarse con esto que Cristo enseño, dicen "pero que, entonces Cristo es dios falso? no es Dios verdadero?".

El punto, es que Cristo no entra en esta clasificacion. Cristo esta en otra categoria de Dios.
El Padre es Dios en un sentido unico en que ningun otro ser lo es, ni siquiera el Hijo.

El hecho de que el Padre sea el unico Dios verdadero, como Cristo enseño, no quiere decir que Cristo sea falso. Simplemente significa que nadie mas es Dios en el sentido en que el Dios de Cristo lo es.

Por lo tanto, cualquier argumento que pretendan utilizar, es para intentar derribar lo que Cristo tan claro enseño.

Cristo genuinamente recibe el titulo "Dios". Su Propio Dios se lo concedio.
Pero el titulo UNICO Dios verdadero, aplica solo a la persona de el Padre, como Cristo enseño.

Cuando Cristo dijo “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.", acaso esto significa que Cristo es malo?
Significa que Cristo no es bueno?
Obviamente, no. Cristo esta enseñando que su Dios es especial, unico. Es bueno de una manera en que nadie mas lo es, ni siquiera el Hijo.

Lo mismo con lo que Cristo enseño sobre que solo la persona de el Padre es el unico Dios verdadero.
Acaso esto que Cristo enseño significa entonces que Cristo es un dios falso? Significa que Cristo no tiene entonces el titulo "Dios"?

No. Mas bien, Cristo esta revelando que su Dios es Dios en un sentido unico en que nadie mas en absoluto lo es, ni siquiera el Hijo.

Respecto a lo que mencionas del titulo "Señor del Sabado".
Cristo no dijo que el es Dios. Cristo dice que es el "Señor del Sabado".
La Ley de Moises era una "sombra de cosas buenas por venir" dice la Biblia.
Cristo se refiere a su reinado de mil años.

Por otro lado, si Cristo tiene el titulo "Señor del Sabado", es solamente porque a su Dios le agrado concederle semejante privilegio. Porque Cristo siempre dejo claro de donde proviene todo lo que el tiene, puede, sabe, dice, hace, etc. Nada de el Hijo mismo. Todo lo debe recibir de su Dios. Y esa es la mas pura verdad.

Si lo que crees proviene "de la Biblia y no de libritos", te animo a que le creas lo que Cristo enseño claramente.

Cristo enseño que solo la persona de el Padre es el unico Dios verdadero.
Tu crees esto que Cristo enseño?

Tú dices:

entonces tu inteligencia dice:
Dios es dos tercios Espirtu y un tercio es arcangel-humano con las manos heridas en el cielo.... y luego dices: eso son inventos tuyos.....

Respondo: Debes aprender a mesurarte y no venir con blasfemias de encuadrar a la divinidad con tus porcentajes alocados.

Se ve que no conoces a nuestro Señor Jesucristo.

"El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." (Filipenses 2: 6-8.)

Cristo no tenía mancha alguna de pecado, pero al tomar la naturaleza del hombre se expuso a los más crueles ataques del enemigo, a las tentaciones más sutiles, al dolor más profundo. Sufrió al ser tentado.

Fue hecho semejante a sus hermanos para que pudiera mostrar que mediante la gracia los hombres podían vencer las tentaciones del enemigo. . . Oigamos sus palabras: "He aquí, vengo; en el rollo del libro está escrito de mí; el hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón" (Salmo 40: 7, 8).

¿Quién es éste que así anuncia el propósito de su venida a la tierra? Isaías nos dice: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz" (Isaías 9: 6).

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. . . "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad" (Juan l: 1-4, 14). . .

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. . .
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"; "en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecado" (1 Tim. 3: 16; Fil. 2: 9-11; Col. 1: 141 15).

La encarnación de Cristo es el misterio de todos los misterios.

El Hijo de Dios descendió de su trono celestial, depuso su manto real y corona regia y revistió su divinidad con humanidad. Vino a morir por nosotros, a yacer en la tumba como deben hacerlo los seres humanos y a ser resucitado para nuestra justificación.

Vino a familiarizarse con todas las tentaciones con las que es acosado el hombre. Se levantó del sepulcro y proclamé sobre la tumba abierta de José: "Yo soy la resurrección y la vida". Uno igual a Dios pasó por la muerte en nuestro favor. Probó la muerte por cada hombre para que por medio de él cada ser humano pudiera participar de la vida eterna.

Cristo ascendió al cielo con una humanidad santificada y santa. Llevó esa humanidad consigo a los atrios celestiales y la tendrá a través de los siglos eternos, como Aquel que ha redimido a cada ser humano en la ciudad de Dios, Aquel que ha rogado ante el Padre: "Los tengo esculpidos en las palmas de mis manos". Las palmas de sus manos llevan las marcas de las heridas que recibió. Si somos heridos y magullados, si hacemos frente a inconvenientes difíciles de sobrellevar, recordemos cuánto sufrió Cristo por nosotros. .

Nuestro Salvador soportó todo lo que somos llamados a soportar, de modo que ningún ser humano pudiera decir: "No conoce mis sufrimientos y mis pruebas". En todas nuestras aflicciones fue afligido.
Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Debes aprender a mesurarte y no venir con blasfemias de encuadrar a la divinidad con tus porcentajes alocados.

Se ve que no conoces a nuestro Señor Jesucristo.

"El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." (Filipenses 2: 6-8.)

Cristo no tenía mancha alguna de pecado, pero al tomar la naturaleza del hombre se expuso a los más crueles ataques del enemigo, a las tentaciones más sutiles, al dolor más profundo. Sufrió al ser tentado.

Fue hecho semejante a sus hermanos para que pudiera mostrar que mediante la gracia los hombres podían vencer las tentaciones del enemigo. . . Oigamos sus palabras: "He aquí, vengo; en el rollo del libro está escrito de mí; el hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón" (Salmo 40: 7, 8).

¿Quién es éste que así anuncia el propósito de su venida a la tierra? Isaías nos dice: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz" (Isaías 9: 6).

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. . . "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad" (Juan l: 1-4, 14). . .

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria. . .
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"; "en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecado" (1 Tim. 3: 16; Fil. 2: 9-11; Col. 1: 141 15).

La encarnación de Cristo es el misterio de todos los misterios.

El Hijo de Dios descendió de su trono celestial, depuso su manto real y corona regia y revistió su divinidad con humanidad. Vino a morir por nosotros, a yacer en la tumba como deben hacerlo los seres humanos y a ser resucitado para nuestra justificación.

Vino a familiarizarse con todas las tentaciones con las que es acosado el hombre. Se levantó del sepulcro y proclamé sobre la tumba abierta de José: "Yo soy la resurrección y la vida". Uno igual a Dios pasó por la muerte en nuestro favor. Probó la muerte por cada hombre para que por medio de él cada ser humano pudiera participar de la vida eterna.

Cristo ascendió al cielo con una humanidad santificada y santa. Llevó esa humanidad consigo a los atrios celestiales y la tendrá a través de los siglos eternos, como Aquel que ha redimido a cada ser humano en la ciudad de Dios, Aquel que ha rogado ante el Padre: "Los tengo esculpidos en las palmas de mis manos". Las palmas de sus manos llevan las marcas de las heridas que recibió. Si somos heridos y magullados, si hacemos frente a inconvenientes difíciles de sobrellevar, recordemos cuánto sufrió Cristo por nosotros. .

Nuestro Salvador soportó todo lo que somos llamados a soportar, de modo que ningún ser humano pudiera decir: "No conoce mis sufrimientos y mis pruebas". En todas nuestras aflicciones fue afligido.
Bendiciones.

!!! PERO QUE COSAS DICES ¡¡¡
resulta que yo soy el que pregona: Dios es Espíritu, y que el Hijo de Dios es Dios, pero también es un Arcángel, que se quedo como un Humano en el cielo, con las manos heridas.....

y todavia me dices: Debes aprender a mesurarte y no venir con blasfemias de encuadrar a la divinidad con tus porcentajes alocados. JAJAJAJAAA

Tú dices:

!!! PERO QUE COSAS DICES ¡¡¡
resulta que yo soy el que pregona: Dios es Espíritu, y que el Hijo de Dios es Dios, pero también es un Arcángel, que se quedo como un Humano en el cielo, con las manos heridas.....

y todavia me dices: Debes aprender a mesurarte y no venir con blasfemias de encuadrar a la divinidad con tus porcentajes alocados. JAJAJAJAAA

Respondo: ¿Acaso no eres tu quién lo encasilla en porcentajes humanos?

¡Eso si que es blasfemia!

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso no eres tu quién lo encasilla en porcentajes humanos?

¡Eso si que es blasfemia!

tu lo has dicho todo: es una blasfemia creer que Dios es dos tercios Espíritu y un tercio es un arcángel humano con las manos heridas.....
por lo cual deja de predicar lo siguiente:
el Señor JESUS es un Arcangel, pero es Dios y esta en el cielo como un Humano con las manos heridas...

Estimado edgar. Saludos cordicles.

Tú dices:

tu lo has dicho todo: es una blasfemia creer que Dios es dos tercios Espíritu .

Respondo: Evidentemente ese argumento de los dos tercios se te vino al suelo, ya que no es bíblico.

y un tercio es un arcángel humano con las manos heridas......

Respondo: Cuando hablas de arcángel -humano se ve que estás ebrio.

por lo cual deja de predicar lo siguiente:
el Señor JESUS es un Arcangel, pero es Dios y esta en el cielo como un Humano con las manos heridas...

Respondo: : ‘’Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu. Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies. Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer? Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel. Y él lo tomó, y comió delante de ellos’’. Lucas 24:36-43.

Bendiciones.

Estimado edgar. Saludos
Respondo: Evidentemente ese argumento de los dos tercios se te vino al suelo, ya que no es bíblico.Respondo: Cuando hablas de arcángel -humano se ve que estás ebrio.

al parecer la idiotas te ha dejo muy perjudicado observa:
tu dices: el Señor Jesús es Dios Espiritu, pero también es un Arcangel, que se quedo en condicion Humana en el cielo con las manos heridas...

y todavia me dices: cuando hablas del arcangel-humano, pareces que estas borracho..... jajajaaaa