Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: No he cambiado de argumento, al parecer eres tu quién no se ha percatado en la gran diferencia que hay entre el día de reposo del Señor, al que le dice "mis sábados"
"Y díles también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico." Ezequiel 20:12.
"Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:12.
Los otros sábados a los que le dice: "Vuestros sábados" son las propias de los judíos que no tienen nada que ver con el séptimo día del Señor.
"Odio sus celebraciones de luna nueva y sus festivales anuales;
son una carga para mí. ¡No los soporto!" Isaías 1:14.
Son como la ofrenda de Caín:
Estimado edgar. Saludos cordiales.
Tú dices:
ahora ya cambiaste de argumento (no es de extrañarse)
primero aceptaste que el sábado Dios ya no lo soporta, ahora dices: que si lo soporta.....
Respondo: No he cambiado de argumento, al parecer eres tu quién no se ha percatado en la gran diferencia que hay entre el día de reposo del Señor, al que le dice "mis sábados"
"Y díles también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico." Ezequiel 20:12.
"Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios." Ezequiel 20:12.
Los otros sábados a los que le dice: "Vuestros sábados" son las propias de los judíos que no tienen nada que ver con el séptimo día del Señor.
"Odio sus celebraciones de luna nueva y sus festivales anuales;
son una carga para mí. ¡No los soporto!" Isaías 1:14.
Son como la ofrenda de Caín:
”¡Para mí, esas ofrendas
no tienen ningún valor!
¡Ya no quiero que las traigan!
Y no me ofrezcan incienso
porque ya no lo soporto.
Tampoco soporto sus fiestas
de sábado y luna nueva,
ni reuniones de gente malvada.
Me resultan tan molestas
que ya no las aguanto..
no tienen ningún valor!