PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Cajiga.

Patricio:

Ver a Cristo es ver al Padre, pero, aunque podemos llamar Padre a Cristo, El no es el Padre, sino uno con el padre. Es más que claro que Cristo se drigía en oración al Padre, no a sí mismo.

UNA RESPUESTA AL FORISTA CAJIGA, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Para entender aun mejor lo que Cristo dijo a sus discipulos, esto es, que el que lo veia a El, veia al Padre (Juan 14: 9), Jesus agrego lo siguiente:

"Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre EN MI" (Juan 14: 11).

Estas palabras de Jesus simplemente significan que Jesus EXISTIA en el Padre, y el Padre EXISTIA en El.

Dios existia en el Padre y, a la vez, Dios tambien existia en Jesus, al mismo tiempo.

Jehova era el Padre, Jehova era el Hijo, Jehova era el Verbo y Jehova tambien era el Espiritu Santo. Un solo Dios, manifestado de muchas maneras. Esta es la razon de por que Jesus ERA O EXISTIA en el Padre y el Padre ERA O EXISTIA en el Hijo.

Esto es aun mas facil de entender si creemos la verdad de que la Divinidad es unicamente UN DIOS, tal cual se ensena en Deuteronomio 6: 4, el cual dice:

"Jehova nuestro Dios, Jehova UNO ES".

Yo se que esto no es facil de entender por Uds., los Adventistas del Septimo Dia, porque Elena G. de White les enseno que existen 3 en la Divinidad: el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.

Pero la verdad es que unicamente es UNO el que existe como Dios: este UNO es Jehova. "Jehova ES UNO" (Deuteronomio 6: 4).

No hay 3 en Jehova. "Jehova ES UNO" (Deuteronomio 6: 4).

Pero este Jehova que "es UNO" se ha manifestado de varias maneras, tales como el Padre, el Hijo, el Verbo y el Espiritu Santo, pero en todas esas distintas manifestaciones de Jehova, EL QUE ESTA PRESENTE EN TODAS ELLAS ES EL MISMO JEHOVA, EL UNICO JEHOVA, LA UNICA DIVINIDAD. Y esto explica por que el Padre ESTABA en el Hijo y el Hijo ESTABA en el Padre; esto tambien explica por que el que veia a Jesus, VEIA TAMBIEN AL PADRE (Juan 14: 11 y 9).

Quienquiera que diga que existen 3 en la Divinidad, se opone a la ensenanza de Deuteronomio 6: 4, que revela que "Jehova UNO ES". "UNO ES" significa que NO SON 3.

NOTA IMPORTANTE: La manifestacion de Jehova como el Cristo ocurrio unicamente cuando el "VERBO fue hecho carne y habito entre nosotros" (Juan 1: 14). Antes de ese evento, el Cristo no se habia hecho carne todavia y no estaba como tal (hecho carne) entre los hombres.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

Jehova era el Padre, Jehova era el Hijo, Jehova era el Verbo y Jehova tambien era el Espiritu Santo. Un solo Dios, manifestado de muchas maneras.

Respondo: A pesar que no confiesas que nuestro Señor Jesucristo se encarnó; reconoces ahora que Él es Dios, por lo tanto "Los 10 mandamientos" son obra de sus manos.

¿Ves que tarde o temprano saldría a relucir la luz, y todo lo que escribiste anteriormente era falso y mentiras que provenían de tu corazón engañoso?

quote_icon.png
Esta es la razon de por que Jesus ERA O EXISTIA en el Padre y el Padre ERA O EXISTIA en el Hijo.

Respondo: Cristo es Dios, y existe aún antes que Abraham.

"para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo" Colosenses 2:2.

Además, en Cristo habita toda la plenitud de la Deidad.

“Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.”Colosenses 2:9.

quote_icon.png
Esto es aun mas facil de entender si creemos la verdad de que la Divinidad es unicamente UN DIOS, tal cual se ensena en Deuteronomio 6: 4, el cual dice:

Respondo: Un sólo Dios manifestado en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,” Efesios 3:14.

Respondió Jesús y le dijo: ‘El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, yvendremos a él, y haremos morada con él.” Juan 14: 23.

"
Vendremos" significa más de uno; en consecuencia lo de tu "monólogo" y todas las supercherías que traes, se van directamente al tarro de la basura, donde pertenecen.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Cajiga.

Patricio:

Ver a Cristo es ver al Padre, pero, aunque podemos llamar Padre a Cristo, El no es el Padre, sino uno con el padre. Es más que claro que Cristo se drigía en oración al Padre, no a sí mismo.

UNA RESPUESTA AL FORISTA CAJIGA, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Para entender aun mejor lo que Cristo dijo a sus discipulos, esto es, que el que lo veia a El, veia al Padre (Juan 14: 9), Jesus agrego lo siguiente:

"Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre EN MI" (Juan 14: 11).

Estas palabras de Jesus simplemente significan que Jesus EXISTIA en el Padre, y el Padre EXISTIA en El.

Dios existia en el Padre y, a la vez, Dios tambien existia en Jesus, al mismo tiempo.

Jehova era el Padre, Jehova era el Hijo, Jehova era el Verbo y Jehova tambien era el Espiritu Santo. Un solo Dios, manifestado de muchas maneras. Esta es la razon de por que Jesus ERA O EXISTIA en el Padre y el Padre ERA O EXISTIA en el Hijo.

Yo se que esto no es facil de entender por Uds., los Adventistas del Septimo Dia, porque Elena G. de White les enseno que existen 3 en la Divinidad: el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.

Pero la verdad es que unicamente es UNO el que existe como Dios: este UNO es Jehova. "Jehova ES UNO" (Deuteronomio 6: 4).

No hay 3 en Jehova. "Jehova ES UNO" (Deuteronomio 6: 4).

Pero este Jehova que "es UNO" se ha manifestado de varias maneras, tales como el Padre, el Hijo, el Verbo y el Espiritu Santo, pero en todas esas distintas manifestaciones de Jehova, EL QUE ESTA PRESENTE EN TODAS ELLAS ES EL MISMO JEHOVA, EL UNICO JEHOVA, LA UNICA DIVINIDAD. Y esto explica por que el Padre ESTABA en el Hijo y el Hijo ESTABA en el Padre; esto tambien explica por que el que veia a Jesus, VEIA TAMBIEN AL PADRE (Juan 14: 11 y 9).

Quienquiera que diga que existen 3 en la Divinidad, se opone a la ensenanza de Deuteronomio 6: 4, que revela que "Jehova UNO ES". "UNO ES" significa que NO SON 3.

NOTA IMPORTANTE: La manifestacion de Jehova como el Cristo ocurrio unicamente cuando el "VERBO fue hecho carne y habito entre nosotros" (Juan 1: 14). Antes de ese evento, el Cristo no se habia hecho carne todavia y no estaba como tal (hecho carne) entre los hombres.

Tú dices:

quote_icon.png
Jehova era el Padre, Jehova era el Hijo, Jehova era el Verbo y Jehova tambien era el Espiritu Santo. Un solo Dios, manifestado de muchas maneras.

Respondo: A pesar que no confiesas que nuestro Señor Jesucristo se encarnó; reconoces ahora que Él es Dios, por lo tanto "Los 10 mandamientos" son obra de sus manos.

¿Ves que tarde o temprano saldría a relucir la luz, y todo lo que escribiste anteriormente era falso y mentiras que provenían de tu corazón engañoso?

quote_icon.png
Esta es la razon de por que Jesus ERA O EXISTIA en el Padre y el Padre ERA O EXISTIA en el Hijo.

"para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo" Colosenses 2:2.

“Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.”Colosenses 2:9.

quote_icon.png

Respondo: Un sólo Dios manifestado en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,” Efesios 3:14.

Respondió Jesús y le dijo: ‘El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, yvendremos a él, y haremos morada con él.” Juan 14: 23.

"
Vendremos" significa más de uno; en consecuencia lo de tu "monólogo" y todas las supercherías que traes, se van directamente al tarro de la basura, donde pertenecen.

quote_icon.png

Un solo Dios, manifestado de muchas maneras.

Respondo: Así es, por fin te has dado cuenta de ello.

El Padre.

El Hijo.

El Espíritu Santo.

Bendiciones.

Tú dices:

quote_icon.png

quote_icon.png

quote_icon.png

Respondió Jesús y le dijo: ‘El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, yvendremos a él, y haremos morada con él
.” Juan 14: 23.

"
Vendremos
" significa más de uno; en consecuencia lo de tu "monólogo" y todas las supercherías que traes, se van directamente al tarro de la basura, donde pertenecen.

quote_icon.png

Un solo Dios, manifestado de muchas maneras.

Respondo: Así es, por fin te has dado cuenta de ello.

El Padre.

El Hijo.

El Espíritu Santo.

Bendiciones.

UNA RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Fallaste en indicar que Jehova, el unico Dios que existe en todo el universo, tambien se manifesto como EL VERBO (Juan 1: 1 y 2) y tambien se manifesto como un Angel, "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2 al 6).

Tú dices:

Fallaste en indicar que Jehova, el unico Dios que existe en todo el universo, tambien se manifesto como EL VERBO (Juan 1: 1 y 2) y tambien se manifesto como un Angel, "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2 al 6).

Respondo: Los que han leído mis participaciones ya han comprobado que siempre he sostenido, a diferencia de ti, que nuestro Señor Jesucristo es el Hijo de Dios quién se encarnó. Él es el Verbo de Dios.

De igual modo, he sostenido que nuestro Señor Jesucristo se presentó en el Antiguo Testamento como el "Ángel de Jehová"

En cambio tu, persistes en negar que nuestro Señor Jesucristo ha venido en carne.

¿Será por eso que el mundo te oye?

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo
." 1 Juan 4:1-3.

"Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente" Hebreos 5:7.

"Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras " Marcos 14:36.

"Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: ELI, ELI, ¿LEMA SABACTANI? Esto es: DiOS MIO, DiOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?" Mateo 27:46.

Dime descarado patricio:

¿Mintió nuestro Señor al no seguir con tu "Monólogo"?

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado PATRICIO CESPEDES.

Respondo: Los que han leído mis participaciones ya han comprobado que siempre he sostenido, a diferencia de ti, que nuestro Señor Jesucristo es el Hijo de Dios quién se encarnó. Él es el Verbo de Dios.

De igual modo, he sostenido que nuestro Señor Jesucristo se presentó en el Antiguo Testamento como el "Ángel de Jehová"

En cambio tu, persistes en negar que nuestro Señor Jesucristo ha venido en carne.

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo

"Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente" Hebreos 5:7.

"Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras " Marcos 14:36.

"Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: ELI, ELI, ¿LEMA SABACTANI? Esto es: DiOS MIO, DiOS MIO, ¿POR QUE ME HASABANDONADO?" Mateo 27:46.

Dime descarado patricio:

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

No voy a perder mas el tiempo contigo, repitiendote lo que ya te he explicado muchas veces.

Jamas he negado que Jesucristo fue EL VERBO que se hizo carne (Juan 1: 14).

Tampoco, jamas he negado que el Mesias prometido a Israel, en las profecias, finalmente vino a ellos, en carne, cuando Cristo nacio en Belen.

Por lo tanto, lo que tu has dicho acerca de mi, SON SIMPLEMENTE CALUMNIAS.

Solamente de una cosa estoy seguro respecto a ti: ESTAS POSEIDO POR DEMONIOS. Tu comportamiento en este Foro lo demuestra, especialmente la manera como PISOTEAS y TERGIVERSAS la Santa Palabra de Dios, y lo haces CONSCIENTEMENTE, A PROPOSITO. SATANAS HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU HACES !!!!!

Tú dices:

quote_icon.png

"Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: ELI, ELI, ¿LEMA SABACTANI? Esto es:DiOS MIO, DiOS MIO, ¿POR QUE ME HASABANDONADO?" Mateo 27:46.

Dime descarado patricio:

Bendiciones.

Gabrie147.

quote_icon.png
Originalmente enviado por PATRICIO CESPEDES.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Eres un gran mentiroso, pues la Palabra de Dios no dice que fue EL SENOR JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO.

La Palabra de Dios dice que fue EL VERBO EL QUE SE ENCARNO: "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

Tu dices que Jesucristo se hizo carne, pero la Palabra de Dios dice: "EL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

JESUCRISTO ES EL VERBO HECHO CARNE, pero Jesucristo no es el Jesucristo que se encarno, para ser Jesucristo por segunda vez.

ESA ES LA GRAN MENTIRA TUYA.

ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

De igual modo, he sostenido que nuestro Señor Jesucristo se presentó en el Antiguo Testamento como el "Ángel de Jehová".

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Nuevamente MIENTES, porque eso no lo dice Exodo 3: 1 al 6. Ni siquiera alli se menciona el nombre de Jesucristo.

Jesucristo nacio en Belen. Antes de eso, la Divinidad era EL VERBO y aun no se habia hecho carne, en la persona de Jesucristo (Juan 1: 14).

JESUCRISTO JAMAS VIVIO COMO HOMBRE, ENCARNADO, DURANTE LOS DIAS DE ISRAEL, BAJO EL PACTO ANTIGUO.

ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Jamas he negado que el Cristo, anunciado en las profecias a la nacion de Israel, nacio en Belen y vino en carne a ellos, como el Mesias prometido.

EN ESTOS FOROS, ERES EL MENTIROSO MAS GRANDE Y TE ENCANTA TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS, PARA MENTIR Y ENGANAR.

Tú dices:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES."
Apocalipsis 19:11-16.

Nuestro Señor Jesucristo es Dios, es el Amén, es el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios.

"Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:" Apocalipsis 3:14.

Eres un gran mentiroso, pues la Palabra de Dios no dice que fue EL SENOR JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO.
"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error
." 1 Juan 4:2-6.

"Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera."
Juan 17:5.

"Cristo, en los días de Su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que Lo podía librar de la muerte, fue oído a causa de Su temor reverente."
Hebreos 5:7

Lo de tu monologo es tan falso como todas tus participaciones.

"Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17:24

Nuestro Señor Jesucristo es el verbo de Dios:

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." Juan 1:14.

Bendiciones.

Gabrie147.

Estimado PATRICIO MCESPEDES.

Tú dices:

"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES."
Apocalipsis 19:11-16.

Nuestro Señor Jesucristo es Dios, es el Amén, es el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios.

"Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:" Apocalipsis 3:14.

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error
." 1 Juan 4:2-6.

"Y ahora, glorifícame Tú, Padre, junto a Ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera."
Juan 17:5.

"Cristo, en los días de Su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que Lo podía librar de la muerte, fue oído a causa de Su temor reverente."
Hebreos 5:7

Lo de tu monologo es tan falso como todas tus participaciones.

"Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17:24

Nuestro Señor Jesucristo es el verbo de Dios:

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." Juan 1:14.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA MENTIROSO DEL SEPTIMO DIA:

Puedes decir un millon de palabras, pero ninguna de esas palabras borrara la verdad divina de que FUE EL VERBO EL QUE SE ENCARNO:

"Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14).

No hay texto biblico que diga que FUE JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO y, eso, TE DEJA POR UN ETERNO MENTIROSO.

Tú dices: R

No hay texto biblico que diga que FUE JESUCRISTO EL QUE SE ENCARNO y, eso, TE DEJA POR UN ETERNO MENTIROSO.

Respondo: Dime entonces: ¿Quién se encarnó?

¿El Padre Celestial o el Hijo de Dios?

¿Quién es el verbo?

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS GONZALES ME HACE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, LAS CUALES YO LE CONTESTO EN COLOR ROJO:

Respondo: Dime entonces: ¿Quién se encarnó?

HE AQUI LA RESPUESTA DE LA PALABRA DE DIOS:

" ... AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14). EL QUE SE ENCARNO FUE EL VERBO.

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Ese "DIOS" es Jehova, Aquel del cual se dijo lo siguiente: "Jehova NUESTRO DIOS, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

¿Quién es el verbo?

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1).

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Y ese DIOS es Jehova, "NUESTRO DIOS, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

NO EXISTE EL DIOS TRINITARIO: "JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

"UNO" (Deuteronomio 6: 4) significa "UNO", no DOS O TRES.

Tú respondes con rojo:

Dime entonces: ¿Quién se encarnó?

" ... AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE" (Juan 1: 14). EL QUE SE ENCARNO FUE EL VERBO.

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Ese "DIOS" es Jehova, Aquel del cual se dijo lo siguiente: "Jehova NUESTRO DIOS, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

¿Quién es el verbo?

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1).

"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1). Y ese DIOS es Jehova, "NUESTRO DIOS, Jehova UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

NO EXISTE EL DIOS TRINITARIO: "JEHOVA UNO ES" (Deuteronomio 6: 4).

"UNO" (Deuteronomio 6: 4) significa "UNO", no DOS O TRES.

Respondo: Acá todos pueden ver lo ignorante y confundido que estás ya que perteneces al grupo destacado negativamente que no acepta la encarnación de Cristo y la Biblia te señala como engañador..

Para tu información nuestro Señor Jesucristo es el Verbo de Dios, y eso no lo digo yo sino la Biblia, a la que rehúsas aceptar.

"Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS." " Apocalipsis 19:12,13.

"Pilato entonces le dijo: ¿Así que tú eres rey? Jesús respondió: Tú dices que soy rey. Para esto yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz." Juan 18:37.
"Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17: 24.
"Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en tu nombre, el nombre que me has dado, para que sean uno, así como nosotros." Juan 17:11.

"En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios" 1 Juan 4: 2.

"Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo." 2 Juan 1:7.

¡¡¡Aléjate del espiritismo que te tiene atrapado: debes arrepentirte amigo patricio y no venir acá con semejantes engaños!!!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Respondo:

Para tu información, nuestro Señor Jesucristo es el Verbo de Dios, y eso no lo digo yo, sino la Biblia, a la que rehúsas aceptar.

"Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS." " Apocalipsis 19:12,13.

Bendiciones.

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, INCAPAZ DE ENTENDER APROPIADAMENTE LA SANTA PALABRA DE DIOS:

Por supuesto que Jesucristo es "EL VERBO DE DIOS" (Apocalipsis 19: 12 y 13).

Acaso se te olvido que Juan nos enseno que el "VERBO fue hecho carne" (Juan 1: 14) ?

Esto significa que JESUCRISTO ES "EL VERBO DE DIOS" ENCARNADO EN JESUCRISTO, lo cual esta perfectamente de acuerdo con lo que Juan nos enseno, en Juan 1: 14, esto es, que fue EL VERBO el que se ENCARNO EN JESUS EL CRISTO, QUE NACIO EN BELEN.

Esa es la razon de por que Jesucristo es "EL VERBO DE DIOS", porque EL VERBO SE ENCARNO EN JESUCRISTO (Juan 1: 14).

Pero tu tratas de ensenar algo que la Palabra de Dios NO ENSENA, cuando dices que JESUCRISTO SE ENCARNO EN JESUCRISTO. NO HAY TEXTO EN LA BIBLIA QUE DIGA SEMEJANTE FALSEDAD Y ENGANO.

PUNTO 1:

EL VERBO SE ENCARNO EN JESUCRISTO (Juan 1: 14). " Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE".

PUNTO 2:

JESUCRISTO ES "EL VERBO DE DIOS", PORQUE EL VERBO ESTA ENCARNADO EN JESUCRISTO. Y si EL VERBO esta ENCARNADO en Jesucristo, esto significa que Jesucristo es tambien "EL VERBO DE DIOS".

Por que Jesucristo es tambien "EL VERBO DE DIOS" ? PORQUE EL VERBO ESTA ENCARNADO EN JESUCRISTO (Juan 1: 14).

El mensaje es tan claro y tan simple, que el unico que no lo puede entender eres tu, porque los malos espiritus tienen dominada tu mente y tu inteligencia. NO PUEDES ENTENDER LAS COSAS DE DIOS.

Tú dices:

ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, INCAPAZ DE ENTENDER APROPIADAMENTE LA SANTA PALABRA DE DIOS:

Respondo:
Acaso se te olvido que Juan nos enseno que el "VERBO fue hecho carne" (Juan 1: 14) ?

Esto significa que JESUCRISTO ES "EL VERBO DE DIOS" ENCARNADO EN JESUCRISTO, lo cual esta perfectamente de acuerdo con lo que Juan nos enseno, en Juan 1: 14, esto es, que fue EL VERBO el que se ENCARNO EN JESUS EL CRISTO, QUE NACIO EN BELEN.
Respondo: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios
Esa es la razon de por que Jesucristo es "EL VERBO DE DIOS", porque EL VERBO SE ENCARNO EN JESUCRISTO (Juan 1: 14).

Pero tu tratas de ensenar algo que la Palabra de Dios NO ENSENA, cuando dices que JESUCRISTO SE ENCARNO EN JESUCRISTO. NO HAY TEXTO EN LA BIBLIA QUE DIGA SEMEJANTE FALSEDAD Y ENGANO.
Respondo: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios
PUNTO 1:

EL VERBO SE ENCARNO EN JESUCRISTO (Juan 1: 14). " Y AQUEL VERBO FUE HECHO CARNE".

PUNTO 2:

JESUCRISTO ES "EL VERBO DE DIOS", PORQUE EL VERBO ESTA ENCARNADO EN JESUCRISTO. Y si EL VERBO esta ENCARNADO en Jesucristo, esto significa que Jesucristo es tambien "EL VERBO DE DIOS".

Por que Jesucristo es tambien "EL VERBO DE DIOS" ? PORQUE EL VERBO ESTA ENCARNADO EN JESUCRISTO (Juan 1: 14).

El mensaje es tan claro y tan simple, que el unico que no lo puede entender eres tu, porque los malos espiritus tienen dominada tu mente y tu inteligencia. NO PUEDES ENTENDER LAS COSAS DE DIOS.

"De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén." Romanos 9:5

Nuestro Señor Jesucristo es Dios, es el Verbo de Dios y es también el Cristo venido en carne.

Él tuvo pre existencia antes de venir al mundo:

Tú que lo niegas, tiembla ante las Palabras de nuestro Señor: "Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo." Juan 17:24.

"Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy." Juan 8:58.

"Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera." Juan 17:5.

Acá vemos como "La Espada de dos filos" destruye las falsas teorías de un falso profeta como tu.

"Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesús, el Cristo, es venido en carne. Este tal engañador es, y anticristo." 2 Juan 1:7

"La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno" Juan 17:22.

"En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen." Salmos 17:15.

EL PADRE HECHO CARNE, ORABA AL PADRE QUE ESTABA EN LA GLORIA DEL CIELO. MONOLOGO !!!!!! ..... para que nosotros aprendiesemos de Dios.
Respondo: No.
Quien muere en la cruz del Calvario no fue el Padre Celestial, fue su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo quién siendo en forma de Dios, tomó forma de siervo; y se encarnó por nosotros.

Cuando Cristo Jesús oraba al Padre, había un dialogo, no un monólogo.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios." Juan 3:16-21.

Bendiciones.

GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, ME ESCRIBE LO SIGUIENTE:

Respondo:

Para tu información, nuestro Señor Jesucristo es el Verbo de Dios, y eso no lo digo yo, sino la Biblia, a la que rehúsas aceptar.

Bendiciones.

Entonces, quien es JESUCRISTO ? : ES "EL VERBO DE DIOS" que se ENCARNO, o tomo naturaleza humana, para que naciera JESUCRISTO, en Belen, lo cual esta perfectamente de acuerdo con lo que Juan nos enseno, en Juan 1: 14, esto es, que fue EL VERBO el que se ENCARNO EN JESUS EL CRISTO, QUE NACIO EN BELEN.

JESUCRISTO PROVIENE DE "EL VERBO", gracias a la ENCARNACION de este VERBO (Juan 1: 14).

PUNTO 1:

PUNTO 2:

Punto 3:

JESUCRISTO PROVIENE DE "EL VERBO", pues "EL VERBO" debio ENCARNARSE para que Jesucristo pudiese nacer en Belen (Juan 1: 14), por lo tanto, JESUCRISTO PROVIENE DE EL VERBO QUE SE ENCARNO.

Punto 4:

Cuando Jesucristo habla de su existencia anterior a la existencia como Jesucristo, y dice: "Antes que Abraham fuese, YO SOY" (Juan 8: 58), se refiere a esa existencia anterior COMO JEHOVA, porque "YO SOY" es el nombre de Jehova (Exodo 3: 13 y 14).

Pero Jesucristo, al referirse a su existencia anterior a la existencia como Jesucristo, jamas dijo que habia sido Jesus el Cristo. El Mesias vino a Israel, EN CARNE, en la persona de Jesucristo, cuando Jesus nacio en Belen, del seno de Maria, la cual estaba desposada con Jose.

Tú dices:

Cuando Jesucristo habla de su existencia anterior a la existencia como Jesucristo, y dice: "Antes que Abraham fuese, YO SOY" (Juan 8: 58), se refiere a esa existencia anterior COMO JEHOVA, porque "YO SOY" es el nombre de Jehova (Exodo 3: 13 y 14).
Respondo: Bien, pero no hace mucho tu negabas la "pre existencia de Cristo"
Que pasó contigo amigo patricio, ¿estás cambiando de parecer, ya que descubriste que mentías?
Pero Jesucristo, al referirse a su existencia anterior a la existencia como Jesucristo, jamas dijo que habia sido Jesus el Cristo. El Mesias vino a Israel, EN CARNE, en la persona de Jesucristo, cuando Jesus nacio en Belen, del seno de Maria, la cual estaba desposada con Jose.

Respondo: "Si os lo digo, no creeréis"

¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?"

"Y Jesús le dijo: Yo soy"

"
según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas"

"Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote respondiendo, le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios." Mateo 26:63."Mas El callaba y nada respondía. Le volvió a preguntar el sumo sacerdote, diciéndole: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?"
"Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del hombre sentado á la diestra de la potencia de Dios, y viniendo en las nubes del cielo."
Marcos 14:61,62.

"Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios"

"Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" Mateo 16:16.
EL PADRE HECHO CARNE, ORABA AL PADRE QUE ESTABA EN LA GLORIA DEL CIELO. MONOLOGO !!!!!! ..... para que nosotros aprendiesemos de Dios.

Respondo: "Si tú eres el Cristo, dínoslo. Pero El les dijo: Si os lo digo, no creeréis" Lucas 22:67.

Nuestro Señor Jesucristo es Dios, es el Verbo de Dios y es también el Cristo venido en carne.

Él tuvo pre existencia antes de venir al mundo:

"De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén." Romanos 9:5

Tú que lo niegas, tiembla al igual que los demonios ante las Palabras de nuestro Señor: "Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo." Juan 17:24.

Bendiciones.