Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Estimado PATRICIO CESPEDES.
Respondo. Cuando dices: "ellos tres", te refieres implícita y explicitamente a la Trinidad.
ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Y son cuatro, si haces una lista e incluyes a "EL VERBO" (Juan 1:1) junto con "ellos tres". UNA CUATRINIDAD.
Y son cinco, si a esa misma lista incluyes a "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2). AHORA UNA CINCONIDAD.
Entonces, segun tu criterio, estariamos hablando de una CUATRINIDAD y una CINCONIDAD, dependiendo del numero de manifestaciones de Dios, que aparecen en la Palabra de Dios.
Crees tu tambien en eso, Gabriel, en la CUATRINIDAD y la CINCONIDAD ?
ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
El Dicc de la Real Academia Española dice sobre persona.
Rel. En la doctrina cristiana, el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, consideradas tres personas distintas con una misma esencia.
Queda claro aqui que cuando hablamos de persona en la trinidad nos referimos a la deidad de cada uno, pero compartiendo la misma esencia,
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
En materias de Teologia cristiana, Gabriel prefiere creerle al Diccionario de la Real Academia Espanola, en lugar de creer lo que la Palabra de Dios ensena.
Y tanto que estos Adventistas del Septimo Dia dicen que son 100% biblicos.
Mentiras, enganos y falsedades, eso es todo lo que los Adventistas del Septimo Dia ensenan.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
Estimado PATRICIO CESPEDES.
Respondo. Cuando dices: "ellos tres", te refieres implícita y explicitamente a la Trinidad.
ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS, EL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Y son cuatro, si haces una lista e incluyes a "EL VERBO" (Juan 1:1) junto con "ellos tres". UNA CUATRINIDAD.
Y son cinco, si a esa misma lista incluyes a "EL ANGEL DE JEHOVA" (Exodo 3: 2). AHORA UNA CINCONIDAD.
Entonces, segun tu criterio, estariamos hablando de una CUATRINIDAD y una CINCONIDAD, dependiendo del numero de manifestaciones de Dios, que aparecen en la Palabra de Dios.
Crees tu tambien en eso, Gabriel, en la CUATRINIDAD y la CINCONIDAD ?
ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA CONTINUA DICIENDO LO SIGUIENTE:
El Dicc de la Real Academia Española dice sobre persona.
Rel. En la doctrina cristiana, el Padre, el Hijo o el Espíritu Santo, consideradas tres personas distintas con una misma esencia.
Queda claro aqui que cuando hablamos de persona en la trinidad nos referimos a la deidad de cada uno, pero compartiendo la misma esencia,
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
En materias de Teologia cristiana, Gabriel prefiere creerle al Diccionario de la Real Academia Espanola, en lugar de creer lo que la Palabra de Dios ensena.
Y tanto que estos Adventistas del Septimo Dia dicen que son 100% biblicos.
Mentiras, enganos y falsedades, eso es todo lo que los Adventistas del Septimo Dia ensenan.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.