Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Dios le bendiga hermana por su fe siga adelante PEEEEEEERO!

Creo no ha entendido bien

no es mi mensajes EN CONTRA DEL AVIVAMIENTO SINO

QUE LOS HOMBRES EMPUJAN A MI ME EMPUJABAN NO ERA NADA ESPIRITUAL

ERA CAAAAAAAAARNAL!

Pero mi pregunta tiene un fin, DEMOSTRAR QUE LA VANAGLORIA

QUE SI recuerda comenzo una VEZ COMENZO LA IGLESIA CRISTIANA EN
ANTIOQUIA

PABLO DECIA "ya sea por vanagloria EL EVANGELIO ES LLEVADO"

Sabemos que DIOS SU PROPOSITO ES PROMOVER A SU HIJO
COMO DIOS

PERO

EL QUE tiene dicernimiento y CREE EN DIOS, DICIERNE LO QUE ES DEL E.

POrque "LO QUE APROVECHA DEL ESPIRITU ES VIDA MAS LO QUE APROVECHA DE LA CARNE ES DE SAT"

NO LO DIGO YO

Asi que

LE PREGUNTO UNA VEZ MAS CLARAMENTE!

NECESITA EL E.S. DEL HOMBRE PARA MOSTRARSE DIOS NO DESEA SER MOSTRADO QUE CONSTE PARA EMPEZAR

por ahi, DIOS QUIERE SANAR Y SALVAR

JESUCRISTO DIJO QUE ES MAS FACIL DECIR

'TUS PEcados son perdonados o LEVANTATE Y ANDA"

Porque Dios sabe que al que SON PERDONADOS SUS PECADOS

AUUUUUUUUUTOOMMMMAAAATICAAAAAAMENTE

EL E.S. SANA LIBERTA

Pero es basada en la FE EN CRISTO

NO EN EL HOMBRE

si tiene razon usted cuando dice QUE ES EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE

mas porque

PORQUE SE EMPENAN EN HACER CREER O EJERCER LO QUE TOCA AL E.S.

EN mi opinion

hacen VANA LA CRUZ DE CRISTO TANTO COMO PONEN AL E.S. como que necesita

de nosotros

EL ES

EL SE MANIFIESTA

DONDE QUIEE COMO QUIERE Y CUAAAAAANDO QUIERE

NO por injusto mas por cuanto conoce nuestro corazon

Dios bendiga

hay que tener dicernimiento claro

ESCRITO ESTA

POR QUE EL NOMBRE DE CRISTO SERA ANUNCIADO ESE ES EL PROPOSITO

NO QUE SEAN SALVOS O HOMBRES DE DIOS LOS QUE hacen estas cosas

pero

POR LA OVEJAS, Y POR ELLOS MISMOS DEBEN DARSE CUENTAN

QUE menosprecian al E.S.

SI USTED TIENE LA FE DE ABRAHAM

CONOCERA QUE HAY UNA TIERRA PROMETIDA

Y que Dios se manifestara, NO POR YO PEDIRLO

SINO POR UN PROPOSITO

EL DE SANACION

Y SALVACIO

EL que sera salvo de igual manera sera sano

DIOS PONE EL CREER COMO EL HACER

Shalom

te entiendo y tienes razon , perrrrrrrrrrro , no todos los que caen son empujados, a veces el hombre quiere hace lo que el espiritu no quiere hacer, y eso le demuestra que ellos no son los que hacen los milagros , ni que son dioses.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Las veces que he caído jamás me han empujado.

Una vez fui de visita a una iglesia y un pastor sin la presencia de Dios me estaba empujando porque no caía, y claro, no caía porque no había Presencia de Dios, solamente no me deje tirar y ya.

En mi iglesia he caído más de una vez y jamás me han empujado, es más, hay más de una ocasión en que nadie me impone manos.

Veo que ya es hábito.

¿Cuantas veces debes perder el dominio propio George para que tu te sientas cristiano, dinos?

¿Cuantas veces debes caer como la pagana guardia romana cayó al suelo, George, dinos?

¿Crees que la omnipresencia de Dios no alcanza, porqué entonces afirmas "no había Presencia de Dios"?

¿Hasta cuando te dejarás manipular psicológicamente George, hasta cuando estarás de pie sin perder el sentido ni el dominio propio? ¿quien te dijo que Dios quiere que dejes tu dominio propio?

Saludos
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Veo que ya es hábito.

¿Cuantas veces debes perder el dominio propio George para que tu te sientas cristiano, dinos?

¿Cuantas veces debes caer como la pagana guardia romana cayó al suelo, George, dinos?

¿Crees que la omnipresencia de Dios no alcanza, porqué entonces afirmas "no había Presencia de Dios"?

¿Hasta cuando te dejarás manipular psicológicamente George, hasta cuando estarás de pie sin perder el sentido ni el dominio propio? ¿quien te dijo que Dios quiere que dejes tu dominio propio?

Saludos

Que Dios lo reprenda :)
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Que Dios lo reprenda :)

Te hice preguntas muy concretas.

Pregunté base a las desviaicones doctrinales que vienes destilando por todo el foro.

Contesta, hombre.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Te hice preguntas muy concretas.

Pregunté base a las desviaicones doctrinales que vienes destilando por todo el foro.

Contesta, hombre.

Doctrinales? Las manifestaciones y los milagros no son doctrina, ni lo serán o_O
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Veo que ya es hábito.

¿Cuantas veces debes perder el dominio propio George para que tu te sientas cristiano, dinos?

¿Cuantas veces debes caer como la pagana guardia romana cayó al suelo, George, dinos?

¿Crees que la omnipresencia de Dios no alcanza, porqué entonces afirmas "no había Presencia de Dios"?

¿Hasta cuando te dejarás manipular psicológicamente George, hasta cuando estarás de pie sin perder el sentido ni el dominio propio? ¿quien te dijo que Dios quiere que dejes tu dominio propio?

Saludos


mmmmmm

Aunque no es para mi el mensaje, quiero hace algunas presiciones.

Si bien yo comenzé el camino en el señor en una iglesia bautista, hoy en día siento que mi fé se ha perfeccionado, y proximamente estaré en un lugar donde efectivamente se reciba el E.S.

¿que paso el día de pentecostes?

¿No recibieron el espíritu santo los discipulos de Cristo?

¿No fue de manera intempestiva, cuando Dios quiso?

A lo largo del relato del libro de los hechos de los apóstoles, vemos que los Cristianos reciben el E.S. en diversas situaciones, indicando que el creyente recibe el E.S. de acuerdo a la voluntad de Dios.

¿No crees que esas dichosas personas primeros Cristianos que recibieron el E.S. y hablaron en lenguas, precisamente, perdieron el "dominio propio" JUSTAMENTE para permitir al E.S. llenarlos enteramente en toda su esencia?

¿por qué no habría de suceder ahora?

Dios no cambia y el E.S. está presente en la tierra pues es a quién Dios ha enviado a asistirnos para llegar a toda la verdad.

Saludos en Cristo
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Veo que ya es hábito.

¿Cuantas veces debes perder el dominio propio George para que tu te sientas cristiano, dinos?

¿Cuantas veces debes caer como la pagana guardia romana cayó al suelo, George, dinos?

¿Crees que la omnipresencia de Dios no alcanza, porqué entonces afirmas "no había Presencia de Dios"?

¿Hasta cuando te dejarás manipular psicológicamente George, hasta cuando estarás de pie sin perder el sentido ni el dominio propio? ¿quien te dijo que Dios quiere que dejes tu dominio propio?

Saludos

oso ;.........ese es el problemas de ustedes , quieren tener dominio propio y no dejan que el espiritu santo haga la obra, estan en la carne .

Yo he caido una sola vez y es suficiente para reconocer la grandesa de Dios y como puede hacer con nosotro lo que El quiera si se lo permitimos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

mmmmmm

Aunque no es para mi el mensaje, quiero hace algunas presiciones.

Si bien yo comenzé el camino en el señor en una iglesia bautista, hoy en día siento que mi fé se ha perfeccionado, y proximamente estaré en un lugar donde efectivamente se reciba el E.S.

¿que paso el día de pentecostes?

¿No recibieron el espíritu santo los discipulos de Cristo?

¿No fue de manera intempestiva, cuando Dios quiso?

A lo largo del relato del libro de los hechos de los apóstoles, vemos que los Cristianos reciben el E.S. en diversas situaciones, indicando que el creyente recibe el E.S. de acuerdo a la voluntad de Dios.

¿No crees que esas dichosas personas primeros Cristianos que recibieron el E.S. y hablaron en lenguas, precisamente, perdieron el "dominio propio" JUSTAMENTE para permitir al E.S. llenarlos enteramente en toda su esencia?

¿por qué no habría de suceder ahora?

Dios no cambia y el E.S. está presente en la tierra pues es a quién Dios ha enviado a asistirnos para llegar a toda la verdad.

Saludos en Cristo

1) Nade jamás en Pentecostes perdio el dominio propio, antes bien todos se entendieron.

2) Pedro apostol de Jesucristo e inspirao por el Espíritu Santo manda tener dominio propio es pues para lo cristianos, un mandamiento, como declara la escritura, y la escritura no puede ser quebrantada.

Como bien dices, Dios no cambia.

Un saludo.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Sabe, yo cuando digo que una persona se comporta como borracho no es porque la vea de corbata y cantando himnos precisamente...

Hechos 2:13
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

oso ;.........ese es el problemas de ustedes , quieren tener dominio propio y no dejan que el espiritu santo haga la obra, estan en la carne .

Yo he caido una sola vez y es suficiente para reconocer la grandesa de Dios y como puede hacer con nosotro lo que El quiera si se lo permitimos.

Pues que mal está eso.

Mira.

Dios me dio espiritu de poder, de amor y de dominio propio (2 Tim 1:7) y Dios manda a reavés de mi hermano Pedro apóstol, a que instruyera a la iglesia a fin de que a nuestro conocimiento le agregásemos dominio propio (2P 1:6).

No hay una sola parte de la escritura en que el creyente pierda el dominio de si mismo, ni el dominio propio, pues aun los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas.

Asi que mira que no caigas ni una sola vez, sino estate firme, como enseña la escritura. (Ex 14:13, Sal 112: 7, 2 Ts 2:15,1 Ts 3:8, 2 Co 1:24, Gá 5:1, Fil 1:27, 2 P 3:17....etc)

Es necesario probad los espíritus, discernir, porque como declara la escirtura han salido muchs falsos profetas por el mundo. Asi que ¿como Dios nos pide estar firmes y no perder el dominio propio y alguno "profetas" piden exáctamente lo contrario...probadlos! dice el Señor; ¡es un mandamiento no una pción:

"Amados, no creaís a todo espíritu, sino probad los espírius si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo"1 jn 4:1

¿Y que mejor manera de probadlos que con la Palabra profética más segura que tenemos: las escrituras (2 P 1:19).

Saluos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Fe de erratas

Donde dice

Pues que mal que está eso

Deberá decir

Pues que mal que está eso de dejarse caer.

Gracias.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Doctrinales? Las manifestaciones y los milagros no son doctrina, ni lo serán o_O

No, no lo cambies.

Me refiero a tus reiteradas distorciones doctrinales George:

La super fe ("tiente a Dios"), la prosperidad ("doctrina de la avaricia"), el evangelio ligth (Yootube), salvo siempre salvo, sano por siempre, pare de sufrir, la falta de autocrítica, la pastoritis (alabe a sus iluminados), el desprecio por las iglesias formales, diezmo (money money money)...

Y en general a todo ese crisitianismo ligth de la emoción, envuelto en el show de lideres neocarismáticos manipuladores.

Eso es a lo que me refiero. Lo sabes bien.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

mmmmmm

Aunque no es para mi el mensaje, quiero hace algunas presiciones.

Si bien yo comenzé el camino en el señor en una iglesia bautista, hoy en día siento que mi fé se ha perfeccionado, y proximamente estaré en un lugar donde efectivamente se reciba el E.S.

¿que paso el día de pentecostes?

¿No recibieron el espíritu santo los discipulos de Cristo?

¿No fue de manera intempestiva, cuando Dios quiso?

A lo largo del relato del libro de los hechos de los apóstoles, vemos que los Cristianos reciben el E.S. en diversas situaciones, indicando que el creyente recibe el E.S. de acuerdo a la voluntad de Dios.

¿No crees que esas dichosas personas primeros Cristianos que recibieron el E.S. y hablaron en lenguas, precisamente, perdieron el "dominio propio" JUSTAMENTE para permitir al E.S. llenarlos enteramente en toda su esencia?

¿por qué no habría de suceder ahora?

Dios no cambia y el E.S. está presente en la tierra pues es a quién Dios ha enviado a asistirnos para llegar a toda la verdad.

Saludos en Cristo

Hola Evangelion, Dios te bendiga.


Me llama la atencion tu escrito...dices que recibiste al Señor en una iglesia Bautista, y que lo vas a recibir otra vez en una iglesia...no se cual...

Perdon por mi pregunta ¿No estarás confundiendo la llenura del Espirtu Santo con el bautismo del Espiritu Santo?

Es una simple pregunta.

Paz de Cristo
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

No, no lo cambies.

Me refiero a tus reiteradas distorciones doctrinales George:

La super fe ("tiente a Dios"), la prosperidad ("doctrina de la avaricia"), el evangelio ligth (Yootube), salvo siempre salvo, sano por siempre, pare de sufrir, la falta de autocrítica, la pastoritis (alabe a sus iluminados), el desprecio por las iglesias formales, diezmo (money money money)...

Y en general a todo ese crisitianismo ligth de la emoción, envuelto en el show de lideres neocarismáticos manipuladores.

Eso es a lo que me refiero. Lo sabes bien.

Pues de eso, solo creo en la prosperidad mezclada con sufrimiento.
Lo demás, es basura.

Saludos.

PD. Las caídas no son doctrina.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Pues que mal está eso.

Mira.

Dios me dio espiritu de poder, de amor y de dominio propio (2 Tim 1:7) y Dios manda a reavés de mi hermano Pedro apóstol, a que instruyera a la iglesia a fin de que a nuestro conocimiento le agregásemos dominio propio (2P 1:6).

No hay una sola parte de la escritura en que el creyente pierda el dominio de si mismo, ni el dominio propio, pues aun los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas.

Asi que mira que no caigas ni una sola vez, sino estate firme, como enseña la escritura. (Ex 14:13, Sal 112: 7, 2 Ts 2:15,1 Ts 3:8, 2 Co 1:24, Gá 5:1, Fil 1:27, 2 P 3:17....etc)

Es necesario probad los espíritus, discernir, porque como declara la escirtura han salido muchs falsos profetas por el mundo. Asi que ¿como Dios nos pide estar firmes y no perder el dominio propio y alguno "profetas" piden exáctamente lo contrario...probadlos! dice el Señor; ¡es un mandamiento no una pción:

"Amados, no creaís a todo espíritu, sino probad los espírius si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo"1 jn 4:1

¿Y que mejor manera de probadlos que con la Palabra profética más segura que tenemos: las escrituras (2 P 1:19).

Saluos.

Cuando se habla de dominio propio se refieres a las conductas malas, se refiere a controlar las emociones daninas, perjudiciales al testimonio de un cristiano en contra de las doctrinas de Jesus, O es que no voy a alabar a Dios por no perden mi dominio o a no recibir un milagro por no perder mi dominio.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

mmmmmm

Aunque no es para mi el mensaje, quiero hace algunas presiciones.

Si bien yo comenzé el camino en el señor en una iglesia bautista, hoy en día siento que mi fé se ha perfeccionado, y proximamente estaré en un lugar donde efectivamente se reciba el E.S.

NO te dejes engañar.

Escucha.

CVuando tu abriste tu corazón al Señor Jesucristo, El, Su Padre y Su Santo Espíritu vinieron a hacer morada en tu corazón.

Recibiste este don, este regalo de slavción y los dones de Dios son irrenunciables,

Quiero que sepas que Dios no da el Espíritu por medida (Jn 3:34), esto es, se derrama en el creyente, se da sin medida. No hay un límite, por lo que la sola idea de volverte a bautizar, vover a hace "un pacto" y demás manipulacioes muy tipicas neocarismáticas te ponen en una peligrosísima posición, no es un juego, ten cuidado:

Estarías por crucificar dosveces al Señor que ya te rescató.

No lo permitas.

Recuerda tu primer amor y crece con y en Él.

Tu primer amor es Jesucreisto y el está esperando pacientemente la manifestación gloriosa de todos sus hijos, esperando el fruto de lo que Él ya te dio.

No permitas que te vuelvan a imponer manos, que te digan que "ahora si" que ellos si tienen "la unción", como si tu no l tuvieras; ese es un engaño, estarías despreciando asi el señorio de Aquel que ya te habia rescatado a precio de sangre)

No le des ocasión al diablo de crucificar para ti, dos veces al Señor.

El pacto que hiciste con Cristo Jesús es inquebrantable y eterno; solo lo puedes romper si apostatas o pretendes de nuevo hacer un pacto distinto otro "nuevo pacto".

Esa es la trmp de grupos heréticos neopentecostales como el G12, cuida tu alma!!!.

Ten cuidado!!!


Por amor de tu alma,

El Señor te bendiga.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Cuando se habla de dominio propio se refieres a las conductas malas, se refiere a controlar las emociones daninas, perjudiciales al testimonio de un cristiano en contra de las doctrinas de Jesus, O es que no voy a alabar a Dios por no perden mi dominio o a no recibir un milagro por no perder mi dominio.

No.

Dominio propio se refiere a tener dominio, control de si mismo.

Jamás las escirturas apoyan la sola idea de perder el dominio propio, ni un solo instante.

Alaba a Dios con todo tu ser, con tu alma, con tu espiritu tu cuerpo y tu mente; todo tú vaya.

El cristianismo no es hinduismo ni esoterismo, no pretende que te desdobles o que viajes a otro lado inconcientemente o que pierdas la conciencia pues eso no es tu "culto racional".

Cuando el Señor permite que por medio tuyo se realice un milagro o bien que seas tú quien lo recibe debes estar perfectamente conciente, se muy bien de lo que te estpy hablando.

El Señor no va a pedirte que pierdas la conciencia, ni que pierdas tu libertad, ni que lleves cargas más pesadas de las que puedas carga.

Cualquiera que te pida, te dejes o se haga de esa manera, no viene de Dios.

Saludos
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

oso ;.........ese es el problemas de ustedes , quieren tener dominio propio y no dejan que el espiritu santo haga la obra, estan en la carne .

Yo he caido una sola vez y es suficiente para reconocer la grandesa de Dios y como puede hacer con nosotro lo que El quiera si se lo permitimos.

Hola rer, Dios te guarde.

Es muy arriesgado tu comentario para aquellos que no compartimos esta doctrina del Espiritu Santo.

No conoces nuestros corazones, no conoces nuestras vidas, no sabes nada de nuestro testimonio...o que tratas de decir ¿Que ustedes son espirtuales y los demas carnales?...¿o que ustedes estan un nivel mas arriba por creer en esa doctrina?

Paz de Cristo
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

CREO QUE SON EMPUJADOS AL PISO POR DEMONIOS
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Las veces que he caído jamás me han empujado.

Una vez fui de visita a una iglesia y un pastor sin la presencia de Dios me estaba empujando porque no caía, y claro, no caía porque no había Presencia de Dios, solamente no me deje tirar y ya.

En mi iglesia he caído más de una vez y jamás me han empujado, es más, hay más de una ocasión en que nadie me impone manos.

¿Dónde carrizo en la Biblia se ven esos "shows" sin sentido, vanos y vulgares?. Pablo escribió:


"pero hágase todo decentemente y con orden" 1ª Corintios 14:40