Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

¡Quisiera contestarle! pero
solo diré...

¡Dios sea quién lo reprenda!

que reprenda a esos falsos pastores
que enseñan tales cosas
que tirate,parate,tiembla, al piso de nuevo,caite para atras,ahora para enfrente,
puras burradas
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Vaya!

pienso que al lugar al que asististe no es más que para vanagloriar hombres (ellos en su burdo entendimiento) a través del E.S.!

Sienten que pueden imponer el E.S. con sus manos!

es terrible hermano, y si no es molestia ¿nos puede decir a que denominación o iglesia fué y le trataron de hacer esa faramalla?

Me parece que más bien se trata de una secta.

Saludos


No mencionare nombres pues ES A DIOS QUE LE TOCA JUZGAR NO?

Pero si puede decirse que es una secta

aunque tienen el fundamento pentecostal, tienen no solo como fundamento sino como parte d ela salvacion el usar VELO LAS MUJERES


SU BASE FUNDAMENTAL ES EL BAUTISMO EN JESUCRISTO lo cual no es algo para mi que este demas

SIEMPRE QUE CRISTO SEA EL PRINCIPAL

pero aprendi que AUNQUE SE BAUTICE CADA UNO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO

NO NECESARIAMENTE HAN CREIDO EN QUIEN BAUTISAN

pues el hecho de hacer tumbar, dice el apostol Pablo que este tipo de personas

HACEN VANA LA CRUZ Y MAS PEOR AUN AL E/S

ya que sin ellos NO ESTA EL E.S.

Me perdone Dios mi intencion no es ofender

PUES COMO DECIA PABLO

"YA SEA PARA VANAGLORIA EL MENSAJE (EL PROPOSITO DE DIOS) DE
JESUCRISTO ES LLEVADO "

ESTO para que DIOS TRABAJE INDIVIDUALMENTE CON EL QUE REALMENTE SERA SALVO

Dios bendiga
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Usted no conoce a Jesucristo porque blasfema contra el Espíritu, arrepientase y ruegue por misericordia.

Dios le bendiga

una pregunta usted dice que se ha caido solo

QUE SIGNIFICA ESTO QUE USTED TIENE EL E.S. UNICAMENTE EN ESE MOMENTO?????/

Que Dios se manifiesta y DIOS ESTA EN USTED??/

Cual es el significado de que usted se cae

PORQUE unos dicen que es que se esta LIBERANDO DE LO MALO

OTROS que DIOS ESTA AHI

PERO COMO SABE USTED QUE

COMO DICE LA BIBLIA "los demonios tambien temblan"

COMO USTED SABE QUIEN ES QUIEN???

Dios le bendiga
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Todo eso es un puro espectaculo blasfemo y vergonzoso para el cristianismo. Es cierto que en la antiguedad en las escuelas de profetas era muy común que los profetas se revolcaran por el suelo y chillaran histericamente, pero nuestro señor y sus apóstoles no enseñaron nada de eso.
Los pastores dicen tener un poder que no poseen y solo buscan la fascinación de los concurrentes, m uchos de los cuales se prestan a esas pantomimas.

Dios bendiga

ES PRECISAMENTE MI PUNTO

Dios me mostro QUE ES PURA VANAGLORIA DEL HOMBRE

Nada que ver con EL EVANGELIO DE SALVACION

no es que no CREA EN EL PODER DE DIOS

PUES PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

PERO DIOS ES ORDEN

ciertamente, por lo cual hay que dejar saber al hombre QUE QUIENES IMPONEN MANOS

PUEDEN SER

UN PADRE ALBERTO
O UNO QUE TUVO UNA RELACION EXTRAMARITAL

O UNO QUE LA NOCHE ANTERIOR MINTIO PARA OBTENER BENEFICIO EN INCOME TAX

ETC

(NO TODOS)

pero el caso es que SON HOMBRES

Y SI NOSOTROS SOMOS IGUALES

Podemos hacer que el E.S. NOS TOQUE

sin que otro lo pida por nosotros

SOMO IMAGEN Y SEMEJANZA A DIOS
TODOS

Shalom

creo que solo usted entendio mi punto

los demas estan en peleas, no captaron

no es criticar

SINO EDIFICAR!!!
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Si te caes sin que nadie te imponga manos, puede darse por tres diferentes motivos:

1-Que no desayunaste antes del culto.

2-Que no dormiste la noche anterior.

3-Que la mano que te tumba al piso, no es visible, por ser un espíritu que encuentra divertido verte en el piso o divierte a los demás viendote en el piso.

Los pocos personajes bíblicos que cayeron rostro a tierra (Para caer rostro a tierra no es puede caer para atrás sino sobre las rodillas) fueron ante la presencia visible para ellos de la gloria de Dios.

Ten siempre presente este versículo, cuando vayas a caer:

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre." Jesús.

Dios te bendice!

Greivin.


funny!

añado a su comentario

QUE EN CASOS COMO JEREMIAS POR EJEMPLO

CUANDO ERAN MOVIDOS por el E/S ERA CON UN PROPOSITO

NO DE CREAR UN MONTAJE

SINO DE UN PROPOSITO

JEREMIAS FUE MOVIDO EN ESPIRITU A UN LUGAR PARA LLEVAR PALABRA

PARA QUE SE MUEVEN LOS

QUE SI EN ES.DE DIOS lo hacen

cual es EL OBJETIVO DE DIOS

SI ES POR FE

???

Aleluya to the lamb of God
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Discernimiento porfavor!

Claramente en mi iglesia también ha habido liberaciones, y son muy diferentes a las Posesiones del Espíritu Santo...

Todo es cuestión de sabiduria, discernimiento espíritual.


Saludos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Les diré, no todas las caídas son producidas por el Espíritu Santo, algunas veces es de gente emocionalista, por ejemplo, fui miembro de una iglesia en donde habia una chava que siempre se ponia a gritar cuando estaba la adoración o la ministración en calma, y según ella era por el "Espíritu Santo", eso nadie se lo creía pues era un desorden claro a lo que el Espíritu Santo estaba haciendo, así que aun cuando los pastores le decian que discerniera el momento y la atomesfera espíritual, ella seguia, eran puros gritos, y ya cuando se levantaba andaba normal, eso es emoción! y no el Espíritu Santo.

Por eso, el DISCERNIMIENTO.

Saludos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Les diré, no todas las caídas son producidas por el Espíritu Santo, algunas veces es de gente emocionalista, por ejemplo, fui miembro de una iglesia en donde habia una chava que siempre se ponia a gritar cuando estaba la adoración o la ministración en calma, y según ella era por el "Espíritu Santo", eso nadie se lo creía pues era un desorden claro a lo que el Espíritu Santo estaba haciendo, así que aun cuando los pastores le decian que discerniera el momento y la atomesfera espíritual, ella seguia, eran puros gritos, y ya cuando se levantaba andaba normal, eso es emoción! y no el Espíritu Santo.

Por eso, el DISCERNIMIENTO.

hay george, siempre igual, por que no usas tu discernimiento para entender que no cae oro del techo, no existen las resurrecciones y no existen los cantos angelicales entre otros, y porfavor, te doy 1 millon de dolares para que dejes de poner tus videos de supuestos avivamientos y falsos milagros, porque mi reaccion al verlos es la siguiente: :Argh:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37377

ahi tienen un link donde toco el tema de los falsos avivamientos y mi experiencia como espia en estas iglesias.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

hay george, siempre igual, por que no usas tu discernimiento para entender que no cae oro del techo, no existen las resurrecciones y no existen los cantos angelicales entre otros, y porfavor, te doy 1 millon de dolares para que dejes de poner tus videos de supuestos avivamientos y falsos milagros, porque mi reaccion al verlos es la siguiente: :Argh:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37377

ahi tienen un link donde toco el tema de los falsos avivamientos y mi experiencia como espia en estas iglesias.

Ay señor, usted que se enorgullese en decir que es el Tomás del siglo XXI, qué puede decir?

Yo solo hago lo que Jesús hacia, y mi Iglesia también, si su vida y su iglesia (si es que se congrega) están frios pues que mal, ahí se van a quedar, aber usted a donde llega poniendo en duda todo lo de Dios, pero en fin, las obras de su padre hace...y no es precisamente Dios.

Saludos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU

POR EL PADRE CEFERINO SANTOS, S. J.

Con alguna frecuencia se viene dando en retiros de sanación con oraciones de intercesión y de liberación, tras la unción de los enfermos con aceite bendecido, o tras la imposición de manos sobre aquellos por quienes se ora, el fenómeno llamado por algunos “descanso en el Espíritu”.

Otros prefieren traducir el inglés “being alain in the Spirit”, como fulminación en el Espíritu, “dormición en el Espíritu” o “quedar abrumado por el amor y la presencia de Dios”, o “tener silencio en el Espíritu y reposo en El”.

(A) El verdadero descanso del Espíritu es un don carismático, otorgado a uno o a varios para trasmitir a otros una cierta protección de Dios, con lo que se alimentan la fe, la paz interior, la inteligencia de las enseñanzas recibidas y se facilita la practica de la vida cristiana, al suprimirse bloqueos o resistencias mas o menos conscientes a la acción del Señor, lo cual a veces se expresa o se visualiza con un rendimiento ante Dios que conlleva la perdida pasajera del equilibrio corporal, deslizándose suavemente hacia el suelo o sobre el asiento que se ocupa, con una cesación pasajera del movimiento corporal y local.

Dado que existen en la práctica pastoral y en la teoría dudas, equivocaciones y hasta errores en torno a este fenómeno del descanso del Espíritu, puede resultar útil y conveniente hacer algunas aclaraciones al respecto.

(B) El descanso pertenece al carisma de sanación, es un toque directo a los sentidos internos de la imaginación y de la memoria, con una “llenumbre” de la presencia de Dios, de su amor y de su paz, de modo que a veces, el cuerpo queda alcanzado y como inmovilizado por un tiempo, y Dios sana interna o externamente y libera a veces.

Uno puede resistirse a este fenómeno de sanación, por sentirse asustado ante el, pero entonces no suelen continuar en el que se ha resistido los frutos de paz y de oración mas recogida, y pueden quedar en él rastros nuevos de turbación o de inquietud. Algunos, que no se resisten a este don, tras la oración y la imposición de manos, se sienten caer suavemente hacia el suelo, si están de pie o de rodillas, o se quedan como relajadamente inmóviles sobre su asiento los que estaban sentados. Este fenómeno suele ser pasajero y breve.

(C) El aspecto principal del descanso en el Espíritu, es la fuerte presencia sanadora del Dios viviente, que purifica, libra de dificultades y bloqueos interiores a su acción fortalece el alma para sobrellevar el peso del compromiso cristiano de un modo renovado. El que Dios llene la memoria y la imaginación de su presencia, de su amor de su sanación no presenta dificultades en la renovación Carismática ni fuera de ella.

(D) El punto controvertido y discutible en el descanso en el Espíritu es ese sentirse anonadado por el peso del amor de Dios con el fenómeno espectacular de la caída suave del cuerpo hacia atrás o hacia adelante, hasta que el don se haya pasado.

Cuando el descanso en el Espíritu es verdadero, la caída del cuerpo es como una señal externa de un nuevo rendimiento al Señorío de Cristo y de una nueva aceptación del amor y la voluntad de Dios sin resistencias.

En el descanso en el Espíritu la persona sigue teniendo control pleno de su entendimiento y de su voluntad. El entendimiento sigue libre para orar con la atención mas concentrada en Dios. Otros efectos, como la extinción de traumas, de bloqueos o cargas interiores, la iluminación espiritual o la sanación, dependen de las necesidades individuales del que recibe este don.

(F) El verdadero descanso en el Espíritu:

1)- facilita la oración en tanto cuanto toca los sentidos internos dispersos y los unifica;
2)- facilita el sentido profundo de la presencia y del amor de Dios.

(G) Estos dos efectos internos pueden darse sin el hecho exterior concomitante de la caída al suelo de la caída al suelo por el impulso poderoso y abrumador del amor de Dios.

(H) Hay personas que creen erróneamente que caen al suelo porque han sido empujadas por el que les impone las manos. De hecho es el amor abrumador de Dios el que empuja y vence poderosamente los obstáculos en personas que evitan aparecer como poco naturales.

(I) El poder de descansar en el Espíritu. Es el problema más vidrioso de este don, que el Señor concede a algunos en los grupos de intercesión.

(J) (1) El don parece en si valido por sus efectos buenos: paz, presencia de Dios, más facilidad para orar, sanación de traumas y resistencias a Dios, liberación de opresiones.

(2) El descanso en el Espíritu no es expresamente una oración de quietud, con su experiencia directa del amor de Dios, que aquí se experimenta con amor sanador más directamente que como don de oración contemplativa.

(3) Tampoco se trata de un fenómeno natural de hipnosis, donde la voluntad queda casi totalmente suspendida y sometida al hipnotizador, donde la conciencia se entorpece y la memoria de la actividad desarrollada en hipnosis se pierde al volver en si. A veces esta alienación transitoria de la voluntad transitoria de la voluntad del hipnotizado resulta seriamente peligrosa. Nada de esto sucede en el descanso en el Espíritu: la voluntad y el entendimiento se mantienen despiertos y activos, sin someterse a nadie más que a Dios.
(4) Tampoco se ha de confundirse el descanso en el Espíritu con un posible influjo diabólico, que emboba las potencias del hombre y obscurece, turba y debilita espiritualmente el alma y lleva al que lo padece a buscar sitios concurridos para llamar la atención de otros y distraerlos de su oración o de la sanación interior en curso. Este influjo diabólico deja gran turbación, depresiones y falta de paz en el que lo ha recibido.

(5) Ha habido abusos por parte de personas que por su debilidad psicológica o por ganas de atraer hacia ellas la atención simularon el descanso en el Espíritu. Los efectos posteriores de tristeza, depresión, angustia, oscuridad espiritual, insatisfacción y falta de paz, declararon la falsificación de un don carismático.
(6) Se necesita, por tanto, enseñanza sana, discernimiento y guía espiritual recta durante este ministerio de sanación por el descanso en el Espíritu y después de el. No conviene despertar al que esta; en el descanso en el Espíritu, no se le turbe tras el con preguntas agobiantes e indiscretas; no se le obligue a dar paseos para despejarse, etc.; al que tuvo el descanso déjesele tranquilo por un rato largo para que el don de Dios produzca sus efectos buenos sin interferencias humanas. En el falso descanso, despiértese al paciente.

(7) No se haga del descanso en el Espíritu el don central del ministerio de sanación. La sanación viene de la presencia de Jesús sanador y Salvador y del poder de su Espíritu aceptado desde la fe.

(8) Tampoco se caiga en el otro extremo de denunciar este don como algo ajeno a la Renovación Carismática y como una novedad de la Iglesia. Se trata de un fenómeno conocido en la historia de la Iglesia.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

(H) Hay personas que creen erróneamente que caen al suelo porque han sido empujadas por el que les impone las manos. De hecho es el amor abrumador de Dios el que empuja y vence poderosamente los obstáculos en personas que evitan aparecer como poco naturales.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Algo que me da la curiosidad de es:

¿por que rer utilizas un escrito elaborado por un sacedorte católico cuando tu eres evangelico?

Por que no buscas un poco de teología al respecto de lo que diga tu iglesia sobre el Descanso en el Espíritu?

Te sugiero que si quieres tambien estudiar otro poco más de teología católica sobre eso te recomiendo lo que dice el documento de Malinas escrito por el Cardenal Suenens
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Algo que me da la curiosidad de es:

¿por que rer utilizas un escrito elaborado por un sacedorte católico cuando tu eres evangelico?

Por que no buscas un poco de teología al respecto de lo que diga tu iglesia sobre el Descanso en el Espíritu?

Te sugiero que si quieres tambien estudiar otro poco más de teología católica sobre eso te recomiendo lo que dice el documento de Malinas escrito por el Cardenal Suenens

Orale!! Suena Interesante hermano, no tienes un link por ahi? Jejeje.


Bendiciones!
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

(H) Hay personas que creen erróneamente que caen al suelo porque han sido empujadas por el que les impone las manos. De hecho es el amor abrumador de Dios el que empuja y vence poderosamente los obstáculos en personas que evitan aparecer como poco naturales.


Dios le bendiga hermana por su fe siga adelante PEEEEEEERO!

Creo no ha entendido bien

no es mi mensajes EN CONTRA DEL AVIVAMIENTO SINO

QUE LOS HOMBRES EMPUJAN A MI ME EMPUJABAN NO ERA NADA ESPIRITUAL

ERA CAAAAAAAAARNAL!

Pero mi pregunta tiene un fin, DEMOSTRAR QUE LA VANAGLORIA

QUE SI recuerda comenzo una VEZ COMENZO LA IGLESIA CRISTIANA EN
ANTIOQUIA

PABLO DECIA "ya sea por vanagloria EL EVANGELIO ES LLEVADO"

Sabemos que DIOS SU PROPOSITO ES PROMOVER A SU HIJO
COMO DIOS

PERO

EL QUE tiene dicernimiento y CREE EN DIOS, DICIERNE LO QUE ES DEL E.

POrque "LO QUE APROVECHA DEL ESPIRITU ES VIDA MAS LO QUE APROVECHA DE LA CARNE ES DE SAT"

NO LO DIGO YO

Asi que

LE PREGUNTO UNA VEZ MAS CLARAMENTE!

NECESITA EL E.S. DEL HOMBRE PARA MOSTRARSE DIOS NO DESEA SER MOSTRADO QUE CONSTE PARA EMPEZAR

por ahi, DIOS QUIERE SANAR Y SALVAR

JESUCRISTO DIJO QUE ES MAS FACIL DECIR

'TUS PEcados son perdonados o LEVANTATE Y ANDA"

Porque Dios sabe que al que SON PERDONADOS SUS PECADOS

AUUUUUUUUUTOOMMMMAAAATICAAAAAAMENTE

EL E.S. SANA LIBERTA

Pero es basada en la FE EN CRISTO

NO EN EL HOMBRE

si tiene razon usted cuando dice QUE ES EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE

mas porque

PORQUE SE EMPENAN EN HACER CREER O EJERCER LO QUE TOCA AL E.S.

EN mi opinion

hacen VANA LA CRUZ DE CRISTO TANTO COMO PONEN AL E.S. como que necesita

de nosotros

EL ES

EL SE MANIFIESTA

DONDE QUIEE COMO QUIERE Y CUAAAAAANDO QUIERE

NO por injusto mas por cuanto conoce nuestro corazon

Dios bendiga

hay que tener dicernimiento claro

ESCRITO ESTA

POR QUE EL NOMBRE DE CRISTO SERA ANUNCIADO ESE ES EL PROPOSITO

NO QUE SEAN SALVOS O HOMBRES DE DIOS LOS QUE hacen estas cosas

pero

POR LA OVEJAS, Y POR ELLOS MISMOS DEBEN DARSE CUENTAN

QUE menosprecian al E.S.

SI USTED TIENE LA FE DE ABRAHAM

CONOCERA QUE HAY UNA TIERRA PROMETIDA

Y que Dios se manifestara, NO POR YO PEDIRLO

SINO POR UN PROPOSITO

EL DE SANACION

Y SALVACIO

EL que sera salvo de igual manera sera sano

DIOS PONE EL CREER COMO EL HACER

Shalom
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Algo que me da la curiosidad de es:

¿por que rer utilizas un escrito elaborado por un sacedorte católico cuando tu eres evangelico?

Por que no buscas un poco de teología al respecto de lo que diga tu iglesia sobre el Descanso en el Espíritu?

Te sugiero que si quieres tambien estudiar otro poco más de teología católica sobre eso te recomiendo lo que dice el documento de Malinas escrito por el Cardenal Suenens

el ser evangelico no quita que pueda aprender de otras religiones , por cierto la mayoria de las religiones buscan el bien con alguna diferencia en doctrinas humanas.

Sobre los evangelicos no hay muchos escrito asi de bueno , preciso, conciso, sencillo, > A todo esto me hago eco del escrito y no en su totalidad, pues al final siempre meten a los santos y a Maria.

En lo que puedo estudio de todas las religiones. ?el documento de Malina , tiene que ver con el tema ?