Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Lindam

0
12 Julio 2007
1.580
11
Dios bendiga el que quiera aportar amen y el que quiera opinar Gloria a Dios, si se ofende

PUES PIDA A DIOS

perdon por los que os ofenden:angel2_2:

ahi les va mi pensar y la razon por la cual hago esta pregunta

Hace unas semanas visite una iglesia

me llamaron alfrente quiza pensaron que yo no conocia de Dios y querian quitarme todo lo malo!

SIN OFENSA! Y CON RESPETO LO DIGO

pero es que ME ENOJO (santo of course)

QUE HAGAN UN TEATRO QUIEREN QUE MA CAIGA Y SI NO ME CAIGO RESISTO A DIOS

NO RESISTO A DIOS DIOS ESTA CONMIGO

EL senor me decia en el oido

VANAGLORIA DEL HOMBRE

no entendia pero luego comprendi

QUE TIENEN QUE HACER CAER A LAS PERSONAS

PORQUE MUCHOS NO ENTIENDEN QUE EL ESPIRITU NO SE OBLIGA

EL ESPIRITU SANTO VIENE CUANDO LE PLASCA

ES un PRIVILEGIO

ES UNA MANIFESTACION NADA MAS

Lo que TIENEN QUE PROCURAR LOS PASTORES ES QUE UNA OVEJA

NO PIERDA EL E/S

EN SU CAMINO

VELAR HASTA el ultimo momento esa es la encomienda de uno que decide ser lider

NO DEMOSTRAR QUE TIENE PODER

EL ESPIRITU SANTO ES DIFERENTE TRABAJA INDIVIDUAL

YO NUNCA ME CAIGO O BRINGO

PERO SI ME GOZO Y ALABO Y SALTO PARA ADORAR

MAS NO HAGO AL E.S COMO QUE NO PUEDE HACER SI TIENE PODER PARA LLEVARME AL TECHO

mas es DE EL LA VOLUNTAD CONOCIENDO EL CORAZON

MUCHOS SON TEATROS

NO BLASFEMO NO LO CONSIDERO

CONSIDERO UNA BLASFEMIA EL QUE SE FUERZE AL ESPIRITU SANTO

O SE PRETENDA EMPUJANDO A PERSONAS AL PISO QUE EL E.S. TIENE PODER


Dios BENDIGA y entiendad

hay que tener dicernimiento

es mi pensar

SHALOM
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Vaya!

pienso que al lugar al que asististe no es más que para vanagloriar hombres (ellos en su burdo entendimiento) a través del E.S.!

Sienten que pueden imponer el E.S. con sus manos!

es terrible hermano, y si no es molestia ¿nos puede decir a que denominación o iglesia fué y le trataron de hacer esa faramalla?

Me parece que más bien se trata de una secta.

Saludos
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

creo que son demonios

Dios no tumba al piso a su pueblo , lo levanta
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

¿Porque las personas te quieren hacer caer?

Simplemente porque son personas sin discernimiento, carismaniaticas que creen que para "recibir" o "tener" la presencia del Espíritu Santo hay que "Caer". Lamentablemente por estas personas sin discernimiento se han cometido abusos a las gracias que concede Dios por medio de su Espíritu y que luego las hacen ver anomalas para los demás que usan un poco la razón y el discernimiento por estos tipos de abusos.

Bendiciones.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Dios bendiga el que quiera aportar amen y el que quiera opinar Gloria a Dios, si se ofende

PUES PIDA A DIOS

perdon por los que os ofenden:angel2_2:

ahi les va mi pensar y la razon por la cual hago esta pregunta

Hace unas semanas visite una iglesia

me llamaron alfrente quiza pensaron que yo no conocia de Dios y querian quitarme todo lo malo!

SIN OFENSA! Y CON RESPETO LO DIGO

pero es que ME ENOJO (santo of course)

QUE HAGAN UN TEATRO QUIEREN QUE MA CAIGA Y SI NO ME CAIGO RESISTO A DIOS

NO RESISTO A DIOS DIOS ESTA CONMIGO

EL senor me decia en el oido

VANAGLORIA DEL HOMBRE

no entendia pero luego comprendi

QUE TIENEN QUE HACER CAER A LAS PERSONAS

PORQUE MUCHOS NO ENTIENDEN QUE EL ESPIRITU NO SE OBLIGA

EL ESPIRITU SANTO VIENE CUANDO LE PLASCA

ES un PRIVILEGIO

ES UNA MANIFESTACION NADA MAS

Lo que TIENEN QUE PROCURAR LOS PASTORES ES QUE UNA OVEJA

NO PIERDA EL E/S

EN SU CAMINO

VELAR HASTA el ultimo momento esa es la encomienda de uno que decide ser lider

NO DEMOSTRAR QUE TIENE PODER

EL ESPIRITU SANTO ES DIFERENTE TRABAJA INDIVIDUAL

YO NUNCA ME CAIGO O BRINGO

PERO SI ME GOZO Y ALABO Y SALTO PARA ADORAR

MAS NO HAGO AL E.S COMO QUE NO PUEDE HACER SI TIENE PODER PARA LLEVARME AL TECHO

mas es DE EL LA VOLUNTAD CONOCIENDO EL CORAZON

MUCHOS SON TEATROS

NO BLASFEMO NO LO CONSIDERO

CONSIDERO UNA BLASFEMIA EL QUE SE FUERZE AL ESPIRITU SANTO

O SE PRETENDA EMPUJANDO A PERSONAS AL PISO QUE EL E.S. TIENE PODER


Dios BENDIGA y entiendad

hay que tener dicernimiento

es mi pensar

SHALOM


Lo que pasa acá es consecuencia del fanatismo que existe en las iglesias, y hablo en plural. Se cree pues que las manifestaciones de cualquier tipo, son manifestaciones del Espíritu Santo. Necesitan y se alimentan de un concepto de Dios erroneo. Dios está en hablar en lenguas, Dios está en danzar, Dios está en temblar cuando le toca el pastor, ya que denota que el pastor está ungido, pero tan ungido que nadie se resiste al poder del "Espíritu Santo" que emana de su mano.
Yo no soy incrédula, porque he visto bastante. Tengo la iglesia donde me congrego y he visitado otras. En mi país hay un pastor desde los años en que a los evangélicos se les llamaba "salva 4", y este pastor ya con mas de 70 años de edad, hace caer a la gente, solo levantando la mano. No me pregunte cómo lo hace, pero lo he visto de cerca. Obviamente no todos se caen. Yo no me caigo, con ninguna imposición de mano, y ahora menos, porque el fanatismo se ha aumentado.
No se crea, existe un silencio complice, hay personas que fingen caerse para agradar al pastor y para ser vistos de que fueron tocados por el Espíritu.
Hay que dejar el fanatismo y derrumbar esos malos conceptos de manifestaciones de Dios. Dios no es relajo y no es sinónimo de manifestación alegórica.

Dios les Bendiga
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Las veces que he caído jamás me han empujado.

Una vez fui de visita a una iglesia y un pastor sin la presencia de Dios me estaba empujando porque no caía, y claro, no caía porque no había Presencia de Dios, solamente no me deje tirar y ya.

En mi iglesia he caído más de una vez y jamás me han empujado, es más, hay más de una ocasión en que nadie me impone manos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

show puro show
complices del error
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Fariseos fariseos
complices del diablo!

correcto complices del diablo (ESTO ES Para los pastores)
porque eso que se caen y se revuelvan en el piso,y luego lloran
+++eso no fue predicado por ningun apostol muchomenos nuestro SEÑOR JESUCRISTO+++++
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

correcto complices del diablo (ESTO ES Para los pastores)
porque eso que se caen y se revuelvan en el piso,y luego lloran
+++eso no fue predicado por ningun apostol muchomenos nuestro SEÑOR JESUCRISTO+++++

Usted no conoce a Jesucristo porque blasfema contra el Espíritu, arrepientase y ruegue por misericordia.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Amigos, Cordura!!!

¿Demuestren la actitud cristiana de la CARIDAD?
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Hola gente.
Quería dar mi opinión al respecto. Yo creo que no es una manifestación de Dios eso de caerse de espaldas. Conozco el caso de personas endemoniadas que han caído al piso de espaldas al se reprendidas en el nombre de Cristo. Además tenemos el relato bíblico siguiente en el que vemos que eran personas malvadas las que cayeron a tierra:

Juan 18:4-6

“4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.”


Y pienso que la mayoría de los casos que suceden en las iglesias, son casos de autosugestión, es decir, la gente se tira al piso por voluntad propia.

Saludos.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Usted no conoce a Jesucristo porque blasfema contra el Espíritu, arrepientase y ruegue por misericordia.

la verdad no se de que me hablas
yo solo digo que los apostoles
ni el mismo SEÑOR predicaron tal doctrina
++de que se tenian que caer,llorar,revolcarse en el piso,
y ultimamente que..... danzar en el espiritu

puras burradas.....
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Usted no conoce a Jesucristo porque blasfema contra el Espíritu, arrepientase y ruegue por misericordia.

este tipo de doctrinas de miedo son las que expresan
a sus fieles en este tipo de denominaciones



:Thats-Fun
Usted no conoce a Jesucristo porque blasfema contra el Espíritu,
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Hola gente.
Quería dar mi opinión al respecto. Yo creo que no es una manifestación de Dios eso de caerse de espaldas. Conozco el caso de personas endemoniadas que han caído al piso de espaldas al se reprendidas en el nombre de Cristo. Además tenemos el relato bíblico siguiente en el que vemos que eran personas malvadas las que cayeron a tierra:

Juan 18:4-6

“4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.”


Y pienso que la mayoría de los casos que suceden en las iglesias, son casos de autosugestión, es decir, la gente se tira al piso por voluntad propia.

Saludos.

Creo que no tomaran mucho su defensa por los que caen al suelo

En los ritos de santeria o ritos africanos tambien caen al suelo cuando son posesionados por ciertos espiritus
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Todo eso es un puro espectaculo blasfemo y vergonzoso para el cristianismo. Es cierto que en la antiguedad en las escuelas de profetas era muy común que los profetas se revolcaran por el suelo y chillaran histericamente, pero nuestro señor y sus apóstoles no enseñaron nada de eso.
Los pastores dicen tener un poder que no poseen y solo buscan la fascinación de los concurrentes, m uchos de los cuales se prestan a esas pantomimas.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Las veces que he caído jamás me han empujado.

Una vez fui de visita a una iglesia y un pastor sin la presencia de Dios me estaba empujando porque no caía, y claro, no caía porque no había Presencia de Dios, solamente no me deje tirar y ya.

En mi iglesia he caído más de una vez y jamás me han empujado, es más, hay más de una ocasión en que nadie me impone manos.
Si te caes sin que nadie te imponga manos, puede darse por tres diferentes motivos:

1-Que no desayunaste antes del culto.

2-Que no dormiste la noche anterior.

3-Que la mano que te tumba al piso, no es visible, por ser un espíritu que encuentra divertido verte en el piso o divierte a los demás viendote en el piso.

Los pocos personajes bíblicos que cayeron rostro a tierra (Para caer rostro a tierra no es puede caer para atrás sino sobre las rodillas) fueron ante la presencia visible para ellos de la gloria de Dios.

Ten siempre presente este versículo, cuando vayas a caer:

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre." Jesús.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

este tipo de doctrinas de miedo son las que expresan
a sus fieles en este tipo de denominaciones



:Thats-Fun
Usted no conoce a Jesucristo porque blasfema contra el Espíritu,

¡Quisiera contestarle! pero
solo diré...

¡Dios sea quién lo reprenda!
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Todo eso es un puro espectaculo blasfemo y vergonzoso para el cristianismo. Es cierto que en la antiguedad en las escuelas de profetas era muy común que los profetas se revolcaran por el suelo y chillaran histericamente, pero nuestro señor y sus apóstoles no enseñaron nada de eso.
Los pastores dicen tener un poder que no poseen y solo buscan la fascinación de los concurrentes, m uchos de los cuales se prestan a esas pantomimas.

mmmmm

Esto es pura provocación, que Dios lo bendiga!
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

...¿Debería decirlo? Estoy de acuerdo con "mingo"...

Todo eso es un puro espectaculo blasfemo y vergonzoso para el cristianismo. Es cierto que en la antiguedad en las escuelas de profetas era muy común que los profetas se revolcaran por el suelo y chillaran histericamente, pero nuestro señor y sus apóstoles no enseñaron nada de eso.
Los pastores dicen tener un poder que no poseen y solo buscan la fascinación de los concurrentes, m uchos de los cuales se prestan a esas pantomimas.

Hace mucho tiempo, cuando era un evangélico en pañales, fui víctima de esta conducta adquirida. Y, créanme, lo que experimenté, fue espantoso.

Se supone que el Consolador trae PAZ al corazón del cristiano, y no al revés. Desafortunadamente, se ha implantado una conducta adquirida que no tiene nada que ver con la verdadera manifestación del Espíritu en el cristiano: PAZ, PAZ, CUAN DULCE PAZ... Para esto vino Dios cuando Jesús se fue de aquí.