Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

pues lamentable LOS HAY, pero NO DEBERÍA, ya que UNO ES EL EVANGELIO y no se PREDICAN DOS EVANGELIOS, sino UNO y pues este Evangelio aquí (México) y en China TIENE QUE SER EL MISMO.

El espiritu es el mismo y SUS MANIFESTACIONES tendrán que ser IGUAL, y pues esto No se da en todas las Iglesias cristianas Evangélicas.

Tampoco el don de lenguas esta en todas las Iglesias Católicas mi hermano...
Sin embargo comparten la misma Fe.

Bendiciones
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Te lo digo sinceramente brother, si, nos deja llenos del Espíritu Santo, llenos de energía para compartir de Jesús a otros y llevar lo nuevo del Espíritu Santo a otros :)

Fernando Sosa es un hombre que rompe barreras, incluso man, he hablado con católicos carismáticos que lo admiran mucho.

Saludos :)

¿Por qué tienes que hablar como un malandrín sin oficio? Ese lenguaje tampoco es de Cristo. Un verdadero cristiano siempre trata de expresarse decentemente y respetando el idioma. Aquí tienes un ejemplo de un cristiano que dejó que el diablo lo tomara (menos mal que por poco tiempo):

"Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le
acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús
el galileo.
Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que
dices.
Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que
estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.
Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al
hombre" Mateo 26:69-72


George 777, eres joven y muy sujeto a engaños, por falta de sabiduría y experiencia, porque tienes en poco la pPalabra de Dios, guiándote más bien por lo que te dicen tus sentidos, confundiendo el espíritu de Satanás con el Espíritu Santo. Este consejo es para ti:

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado,
como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa
bien la palabra de verdad.
Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque
conducirán más y más a la impiedad" 2ª Timoteo 2:15,16


Timoteo era un joven como tú. Lee todo el libro si de verdad valoras tu alma (ser). No te engañes.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Solo tengamos cuidado en no blasfemar contra el Espíritu Santo diciendo que son manifestaciones de satanas.

Saludos.

(Se que tu no lo haces, solo lo comento)

Pues lo mismo sucede si se confundieran las cosas de Satanás con las del Espíritu Santo.

Debemos tener mucho cuidado George y si no tienes don de discernimiento de espíritus, mejor no lo hagas.

Ten cuidado George ya se te ha advertido de muchas maneras, pues Dios nos habla de muchas maneras incluyendo a través de otros cristianos, por lo que el empecinamiento no es bueno.

Ya varios del foro nos hemos percatado de tu juventud espiritual, tu falta de control, de varios detalles que nos hacen pedirte con todo amor que te cuides. En el mejor de los casos te veo más bien fanatizado que enriquecido espiritualmente y fuerte en la Palabra; mucho me temo que así como estás hay muchísimos jóvenes empecinados en creer todo tipo de milagros, manifestaciones, música, lideres y demás...se han vuelto seguidores poco preparados para la batalla y esto honestamente George no ha sido una bendición ni para la iglesia ni para el devenir del cristianismo

Escrito está que nos perfilamos hacia la apostasía no hacia ningún avivamiento. No distinguir los tiempos para la iglesia conforme a las escrituras, de mal procede.

No necesitamos líderes carismáticos envolventes y controladores George, no necesitamos jóvenes bien "prendidos" de emocionalismos, ni predicas milagreras que pasan por alto el arrepentimiento para exaltar solo los "derechos" de los hijos de Dios. No necesitamos la "super fe" ni el salvo siempre salvo, ni el sano siempre sano, ni el pare de sufrir, ni hágase rico diezmando.

Necesitamos jóvenes, si como tú, pero firmes, bien preparados, dispuestos siempre para la batalla de la fe verdadera y la sana doctrina, que usen bien la Palabra de Dios.

Un saludos y bendiciones.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

George777 dijo:
se refiere a personas endemoniadas que se retuercen como locos y hacen mil cosas...
Eso es claramente obra de demonios, creo que es fácil ver la diferencia entre lo que es Obra de Dios y obra del Espíritu Santo, en mi iglesia entran endemoniados y hacen mil cosas jeje, pero se nota claramente cuando no es de Dios el asunto, el Espíritu Santo trae una atmósfera totalmente diferente, donde se pueden sentir sus frutos como iglesia, Amor, Paz...etc.

Hola estimado, cité tu post para luego explicarlo, pero veo que el hermano oso ya se me adelantó.
No te expongas al enemigo George.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

¿Por qué se empeñan?

Porque son "Simónes".......


En Hechos, capítulo 8, el Señor los evidencía, ahí encontramos a estos "Simónes" que desde siempre han querido comprar y pagar para recibir "poder" del Espíritu Santo.





Veamos la historia.

Hch 8:5 «Felipe fue a la ciudad de Samaria y allí se puso a hablar acerca de Jesús, el Mesías. Felipe era uno de los siete ayudantes de la iglesia.

Hch 8:6 Toda la gente se reunía para escucharlo con atención y para ver los milagros que hacía.

Hch 8:7 Muchos de los que fueron a verlo tenían espíritus impuros, pero Felipe los expulsaba, y los espíritus salían dando gritos. Además, muchos cojos y paralíticos volvían a caminar.

Hch 8:8 Y todos en la ciudad estaban muy alegres.»



Este es el verdadero poder del Espíritu Santo, usando a Felipe.


Sigamos.....


Hch 8:9 «Desde hacía algún tiempo, un hombre llamado Simón andaba por ahí, asombrando a la gente de Samaria con sus trucos de magia y haciéndose pasar por gente importante.

Hch 8:10 Ricos y pobres le prestaban atención, y decían: "Este hombre tiene lo que se llama el gran poder de Dios".

Hch 8:11 Toda la gente prestaba mucha atención a los trucos mágicos que realizaba.»


Aquí vemos a estos "gurús" que engañan a la gente. A los "Simónes" les fascina hacerse pasar por "gente importante". Son megalómanos por naturaleza.




Hch 8:12 «Pero llegó Felipe y les anunció las buenas noticias del reino de Dios. Les habló sobre Jesús, el Mesías, y todos en Samaria le creyeron. Y así Felipe bautizó a muchos hombres y mujeres.

Hch 8:13 También Simón creyó en el mensaje de Felipe, y Felipe lo bautizó. Tan asombrado estaba Simón de los milagros y las maravillas que Felipe hacía, que no se apartaba de él.»


Muchos "Simónes" se han bautizado, y no se apartan de los siervos de Dios, pues están asombrados de los milagros y las maravillas que hacen (por el Espíritu Santo), y buscan a toda costa imitarlos, usando su propio "poder".
Por eso es un poder burdo, barato, innovador, exagerado, ....


Sigamos....

Hch 8:14 «Los apóstoles estaban en Jerusalén. En cuanto supieron que la gente de Samaria había aceptado el mensaje de Dios, mandaron allá a Pedro y a Juan.
Hch 8:15 Cuando estos llegaron, oraron para que los nuevos seguidores recibieran el Espíritu Santo,

Hch 8:16 porque todavía no lo habían recibido. Y es que sólo los habían bautizado en el nombre de Jesús.

Hch 8:17 Entonces Pedro y Juan pusieron sus manos sobre la cabeza de cada uno, y todos recibieron el Espíritu Santo.»


Otra vez aquí vemos el verdadero poder del Espíritu Santo.


Pero también una vez más entran en acción los "Simónes"....

Hch 8:18 «Al ver Simón que la gente recibía el Espíritu Santo cuando los apóstoles les ponían las manos sobre la cabeza, les ofreció dinero a los apóstoles y les dijo:
Hch 8:19 --Denme ese mismo poder que tienen ustedes. Así yo también podré darle el Espíritu Santo a quien le imponga las manos.»



Desde siempre han querido "comprar" el poder del Espíritu Santo. Creen que como lo han comprado, ahora pueden usarlo como se les antoje.



Hch 8:20 «Pero Pedro le respondió:
--¡Vete al infierno con todo y tu dinero! ¡Lo que Dios da como regalo, no se compra con dinero!
Hch 8:21 Tú no tienes parte con nosotros, pues bien sabe Dios que tus intenciones no son buenas.
Hch 8:22 Claramente veo que tienes envidia y que no puedes dejar de hacer lo malo. Tienes que dejar de hacerlo. Si le pides perdón a Dios por tus malas intenciones, tal vez te perdone.
Hch 8:24 Simón les suplicó:
--¡Por favor, pídanle a Dios que me perdone, para que no me vaya al infierno!»






Podemos ver a estos "Simónes" hoy en día, con nuestros propios ojos, y actuando por todos lados......


Ya luchaban los apostoles contra los herejes, no hay nada nuevo en este mundo/
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

¿Cuando conocerás a tu Dios, Iglesia?

Deja de hablar solo de Él! Mejor conocelo íntimamente.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

ASÍ es mi estimado Goergoe777,

Si quieres llegar a Dios... será a travez de la oración y no de falsos santos ni ángeles ni líderes carismáticos.
Dios nos ha hecho de tal manera que cada uno de nosotros pueda llegar a él sin ayuda de la santería, vírgenes, avivamientos y demás.

Fortalezca su espíritu y no lo debilite mi hermano.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

ASÍ es mi estimado Goergoe777,

Si quieres llegar a Dios... será a travez de la oración y no de falsos santos ni ángeles ni líderes carismáticos.
Dios nos ha hecho de tal manera que cada uno de nosotros pueda llegar a él sin ayuda de la santería, vírgenes, avivamientos y demás.

Fortalezca su espíritu y no lo debilite mi hermano.

Todo eso es claro, ¿Alguien dijo lo contrario?
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Me parece, mi amigo, esa no es manera de contestar.
SINE EMBARGO, si bien estamos en un foro libre: cada cual es libre de hablar o escribir como le venga en gana.

Pero de cierto de cierto te digo que lo escrito anteriormente no fué para contradecir a ninguno.

Todo eso es claro, ¿Alguien dijo lo contrario?
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

cuando cristo me salvo hase mucho tiempo atras luego de tener una experiencia sobrenatural con el espiritu santo llamaron a la iglesia para que recojieramos a una loca sucia molestando en la vesindad


llegamos al lugar y estaba esta senora como de 50 gritando y llorando sentada en la calle,,,


susia y con un vaso lleno de porquerias e inmundicia ,,,


la peste era insoportable ,,,


el hermano sixto y mi madre me dijeron ,,,,

ora por ella antes que nada ,,,



yo le puse las manos y ella callo al piso como muerta ,,,



estubo 5 minutos tirada en el suelo ,,,







cuando se levanto pregunto ,,,


donde estoy ,,que a pasado ,,,porque estoy tan sucia ????




le dije ,,,jesucristo te liberto amada ,,,,




y ella lloaNDO y dando alabanzas a Dios



el hermano sixto le dijo a mi madre ,,,



bueno ya Dios hiso su trabajo ,,,hagamos ahoira el nuestro ,,,



las hermanas la llevaron a banarse y le dieron ropa limpia ,,





esto susedio en el ano 1987 en country club puerto rico ,,,


todos los vecinos de la calle 525 4ta sexccion son testigos




preguntenle a dona mercedes ,,,





desde entonses estas senales nos siguen ,,,,



personas caen bajo la uncion al piso y resiben sanidades liberaciones y milagros



yo creo que esto proviene de Dios ,,




no creo que el diablo liberte a los endemoniados ,,,



y jesus tampoco creia eso ,,,


delante de Dios que estoy que este testimonio es verdadero



paz en cristo...






s


que estaban conmigo dijeron ,,,,


bueno antes que nada hagamos una oraxcion por ella ,,,porquerias yan
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Muy bonita su experiencia, usted me recuerda Jesús, espero que haya 100% veracidad en sus palabras de sanación.

Amigo, ¿Cómo no iva a caer esta mujer al piso después de haber mantenido al demonio dentro de ella por tanto tiempo?

En realidad, déjeme decirle que sólo estamos asumiendo demás, puesto que quizás esta señora tenia algum problema emocional y al ser socorrida y sentirse querida, ayudada, etc por personas ajenas; ésta cedió y cayó desplomada.

Aún así y si hubiese sido de otra manera, manera en la cual el enemigo morare en su cuerpo: Esa es precisamente la razón por la cual hubo de caer desplomada y no otra.
Así que su ejemplo, mi hermano, basandonos en la teoría de que esta mujer fué desposeída no le sigue, es decir: no podemos afirmar que los cristianos que caen y balbusean en los rituales de avivamiento, no es compatible.

Saludos y bendiciones.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

cuando cristo me salvo hase mucho tiempo atras luego de tener una experiencia sobrenatural con el espiritu santo llamaron a la iglesia para que recojieramos a una loca sucia molestando en la vesindad


llegamos al lugar y estaba esta senora como de 50 gritando y llorando sentada en la calle,,,


susia y con un vaso lleno de porquerias e inmundicia ,,,


la peste era insoportable ,,,


el hermano sixto y mi madre me dijeron ,,,,

ora por ella antes que nada ,,,



yo le puse las manos y ella callo al piso como muerta ,,,



estubo 5 minutos tirada en el suelo ,,,







cuando se levanto pregunto ,,,


donde estoy ,,que a pasado ,,,porque estoy tan sucia ????




le dije ,,,jesucristo te liberto amada ,,,,




y ella lloaNDO y dando alabanzas a Dios



el hermano sixto le dijo a mi madre ,,,



bueno ya Dios hiso su trabajo ,,,hagamos ahoira el nuestro ,,,



las hermanas la llevaron a banarse y le dieron ropa limpia ,,





esto susedio en el ano 1987 en country club puerto rico ,,,


todos los vecinos de la calle 525 4ta sexccion son testigos




preguntenle a dona mercedes ,,,





desde entonses estas senales nos siguen ,,,,



personas caen bajo la uncion al piso y resiben sanidades liberaciones y milagros



yo creo que esto proviene de Dios ,,




no creo que el diablo liberte a los endemoniados ,,,



y jesus tampoco creia eso ,,,


delante de Dios que estoy que este testimonio es verdadero



paz en cristo...






s


que estaban conmigo dijeron ,,,,


bueno antes que nada hagamos una oraxcion por ella ,,,porquerias yan


Dios le bendiga hermana en CRISTO Y SI ES BORICUA YA QUE CONTO QUE SU
EXPERIENCIA FUE POR ALLA

Pues mas aun

YA QUE SOY DE DORADO, P.R.

Entiendo y que bendicion que haya podido experimentar esto.

PERO PUEDE HABLAR POR EXPERIENCIA PROPIA?

Me puede AFIRMAR que AL CAERSE UNA Y OTRA VEZ PUES NO ESTOY HABLANDO

UNICAMENTE DE UNA LIBERACION, sino que EL ESPIRITU SANTO TIRA A LAS PERSONAS

Y ES COMO SE SABE QUE LA persona ha recibido EL ESPIRITU SANTO

creo que la pregunta debia ser ESA MAS BIEN

YO COMO BORICUA, CRISTIANA NACIDA Y CRIADA EN EL EVANGELIO,

pero ALEGO QUE NUNCA CONOCI A CRISTO Y SU PALABRA HASTA UN DIA

QUE LLEGO EN MI CASA

Y ME HIZO PONER DE RODILLAS NO TUVO QUE TUMBARME PARA SENTIR SU PODER

SU MISERICORDIA, SU PRESENCIA

POR EL CONTRARIO FUE SUBLIME, FUE DE AMOR, DE PAZ D

DE CUIDADO, ALGUIEN PROTEGIENDOME

EN LUGAR de tirarme al piso

JAMAS DIRE QUE PARA DIOS ALGO ES IMPOSIBLE

DIOS ME LIBRE

Sin embargo, mi afan es DE QUE TENGAMOS CUIDADO Y OIDAMOS DICERNIMIENTO

PARA ALEJARNOS DE LAS VANAGLORIAS DEL HOMBRE

EN PUERTO RICO

LAS IGLESIAS LOS PASTORES, LOS HIJOS SE DIVIDEN Y ANADEN UNA SECTA Y OTRA Y OTRA

como en cualquier lugar of course

pero tambien esta la VANAGLORIA DEL HOMBRE

DIOS ES Y PUNTO

NO NECESITA SER MOSTRADO

EL TIENE SU FORMA ,CUAL ES ESA FORMA?

Como dice pablo, no es hasta que vemos la gloria de DIOS

Y ENTRAMOS EN SU ESPIRITU

QUE PODEMOS VER QUE DIOS ES REAL

NOSOTROS CAMINAMOS POR FE

ESA FE ATRAE A DIOS MISMO PORQUE PROVIENES DE DIOS

Mas la misma FE nos advierte nos muestra

QUE HAY EN REALIDAD

LA SRA SE LIBERO "SEGUN USTED"

AMEN

Y QUE?

ESO ES LO IMPORTANTE


FIJESE QUE NO (CON RESPETO)

LO QUE DEBE HACER USTED ES DAR TESTIMONIO COMO HACIA JESUCRISTO

"VE Y NO PEUQES MAS"

Porque LOS MILAGROS LAS LIBERACIONES SON PARA GLORIFICAR A DIOS

recuerda el CIEGO

LA PREGUNTA DE LOS DICIPULOS

PERO

EL VINO A ENTRAR EL MISMO EN NOSOTROS

SINO INTERMEDIARIOS

SINO QUE

AL QUE TOQUE SE LE ABRIRA

AL QUE PIDE RECIBE

ETC

NO ES QUE YO CAIGA SINO QUE PERMANESCA LO QUE DEBE IMPORTAR

A UN MINISTRO
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Las veces que he caído jamás me han empujado.

Una vez fui de visita a una iglesia y un pastor sin la presencia de Dios me estaba empujando porque no caía, y claro, no caía porque no había Presencia de Dios, solamente no me deje tirar y ya.

En mi iglesia he caído más de una vez y jamás me han empujado, es más, hay más de una ocasión en que nadie me impone manos.

Dios te bendiga

te habla lindam la que escribio el mensaje.

NO ENTRO MUCHO AL INTERNET PORLO TANTO NO HABIA PODIDO LEER LAS DIFERENTES OPINIONES

Quiero preguntarle algo mas.

EL DIA QUE NO CAES AL PISO ESTA DIOS CONTIGO?


NO TE DEJASTE CAER PORQUE NO ERA TU PASTOR?


HOY MISMO SIENTES A DIOS SU ESPIRITU SANTO EN TI?


CUANDO NO CAES QUE SIENTES QUE TE HACE SENTIR SI UN DIA CANSADO NO TE CAES YA SEA EN TU IGLESIA O OTRA?



ESPERO Puedas contestar y yo leer tu respuesta pronto

DIOS TE BENDIGA

no me voy sin antes decirte algo

EL E.S ES EL ACEITE QUE TIENE LA NOVIA DE JESUCRISTO

SINO TIENES ESTE ACEITE EN EL DIA CORRECTO A LA HORA CORRECTA

NO VALE DE NADA QUE CAIGAS Y CAIGAS

SI DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS

DICE LA palabra que JESUCRISTO ES AQUELLA NUBE QUE ANDABA EN CON EL PUEBLO POR EL DESIERTO CON MOISES RECUERDA?

Por el dia columna de nube por la noche columna de fuego

de dia nube de noche fuego y alli estaba el espiritu de DIOS

PORQUE TE CAES EN UN LUGAR Y EN OTRO NO

ENTONCE LE DAS EL CREDITO AL PASTORES NO A DIOS

NO ES DIOS QUE TE TOCA (CON RESPETO)

BUSCA A DIOS PRIMERAMENTE PROCURA LA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR

ESTO mi hermano no es un juego de video o de internet o una justificacion o licencia para PEDIR PERDON

TODO SE RESUME EN UNA COSA

DIJO JESUCRISTO TODA LA LEY SE RESUME EN

AMOR AL PROJIMO

PORQUE DIOS ESTA EN AQUEL QUE MENOS PIENSAS

y por causa de mis pequenos dice jehova seremos juzgados

A LA IZQUIERDA

O A LA DERECHA

los pequenos no son POBRES O MENDIGOS SINO ALQUIEN QUE REALMENTE SE HA MANTENIDO FIRME LA MIRADA EN DIOS PARA SEGUIR COMFORME

a su voluntad buena y perfecta

SHALOM
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Relajese, que no soy un emocionalista, predico Avivamiento y Poder pero no soy un neófito en la fe.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Relajese, que no soy un emocionalista, predico Avivamiento y Poder pero no soy un neófito en la fe.

Es esta su contestacion,

bueno no estudio teologia ni nada que se paresca

SOLO QUERIA ME CONTESTARA UNA SENCILLA PREGUNTA

ES UNA PRACTICA NO LITERARIA O BASADA EN CREENCIAS FUNDAMENTALES

SU propia palabra

su propia experiencia

SIENTE QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA CON USTED ?????/

BRINCA O SE CAE TODO TIEMPO????

POR ESTO ES QUE SABE QUE EL E.S SE MANIFIESTA EN USTED???

no hace vana la cruz de CRISTO EL MANIFESTAR ALGO

ACASO NO LE BASTA LA GRACIA COMO DECIA PABLO

para referirnos al ESPIRITU SANTO COMO UNA POR MANTENER ATRAVEZ

DE LA FE

PERO OBRADA CADA DIA NO ES UN CAMINO A LA SALVACION? O SEA EL TENER

EL ESPIRITU SANTO

REF>LAS 10 VIRGENES (PARABOLA DE DIOS)

SOLO ESA PREGUNTA

ES CAERSE AL PISO UNA SEGURIDAD QUE EL E.S. ESTA EN USTED???

Solo eso queria saber

SU EXPERIENCIA COMO CONOCE A DIOS

QUE PUEDE DECIR DEL E.S.

YO NO BRINCO PERO LE PUEDO DESCRIBIR LO QUE ES EL ESPIRITU SANTO Y CUANDO

Tengo necesidad de EL

(que porsupuesto lo anhelo cada dia como persona)

PERO EL ES INDIVIDUAL EN CADA SER HUMANO

Dios le de dicernimiento cada dia

Y PODAMOS COMUNICARNOS QUITANDONO LOS VELOS

PARA EXPRESARNOS HONESTAMENTE Y DEL CORAZON NO BASADO EN CREENCIAS RELIGIOSAS

DIOS BENDIGA
SHALOM
ALEKUM SALEM
PEACE
PAZ DE CRISTO
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Dios bendiga el que quiera aportar amen y el que quiera opinar Gloria a Dios, si se ofende

PUES PIDA A DIOS

perdon por los que os ofenden:angel2_2:

ahi les va mi pensar y la razon por la cual hago esta pregunta

Hace unas semanas visite una iglesia

me llamaron alfrente quiza pensaron que yo no conocia de Dios y querian quitarme todo lo malo!

SIN OFENSA! Y CON RESPETO LO DIGO

pero es que ME ENOJO (santo of course)

QUE HAGAN UN TEATRO QUIEREN QUE MA CAIGA Y SI NO ME CAIGO RESISTO A DIOS

NO RESISTO A DIOS DIOS ESTA CONMIGO

EL senor me decia en el oido

VANAGLORIA DEL HOMBRE

no entendia pero luego comprendi

QUE TIENEN QUE HACER CAER A LAS PERSONAS

PORQUE MUCHOS NO ENTIENDEN QUE EL ESPIRITU NO SE OBLIGA

EL ESPIRITU SANTO VIENE CUANDO LE PLASCA

ES un PRIVILEGIO

ES UNA MANIFESTACION NADA MAS

Lo que TIENEN QUE PROCURAR LOS PASTORES ES QUE UNA OVEJA

NO PIERDA EL E/S

EN SU CAMINO

VELAR HASTA el ultimo momento esa es la encomienda de uno que decide ser lider

NO DEMOSTRAR QUE TIENE PODER

EL ESPIRITU SANTO ES DIFERENTE TRABAJA INDIVIDUAL

YO NUNCA ME CAIGO O BRINGO

PERO SI ME GOZO Y ALABO Y SALTO PARA ADORAR

MAS NO HAGO AL E.S COMO QUE NO PUEDE HACER SI TIENE PODER PARA LLEVARME AL TECHO

mas es DE EL LA VOLUNTAD CONOCIENDO EL CORAZON

MUCHOS SON TEATROS

NO BLASFEMO NO LO CONSIDERO

CONSIDERO UNA BLASFEMIA EL QUE SE FUERZE AL ESPIRITU SANTO

O SE PRETENDA EMPUJANDO A PERSONAS AL PISO QUE EL E.S. TIENE PODER


Dios BENDIGA y entiendad

hay que tener dicernimiento

es mi pensar

SHALOM



Con respecto a esto, no tengo opinion ... siempre me ha parecido raro, pintoresco ... No se, tal vez hay personas que si sienten desmayarse y otros que se autosugestionan ... La verdad creo que en los cultos evangelicos hay mucho de sugestion, partiendo por la musica, la manera de hablar, de orar, etc ... Tambien me ha tocado presenciar estos desmayos y creo en que la gente dice la verdad, pero no me cierro a la posibilidad de que se autosugestionen, todo puede ser. En todo caso no lo veo necesario, el Espiritu es mejor que se manifieste en una vida de amor y rectitud.

Personalmente no me gustan estas cosas, son como escandalosas, perdon si alguien se siente mal si lo digo, pero para mi es mucho, en lo espiritual no soy muy emocional y prediero la discrecion y el silencio, en donde tambien se puede sentir la presencia de Dios.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Con respecto a esto, no tengo opinion ... siempre me ha parecido raro, pintoresco ... No se, tal vez hay personas que si sienten desmayarse y otros que se autosugestionan ... La verdad creo que en los cultos evangelicos hay mucho de sugestion, partiendo por la musica, la manera de hablar, de orar, etc ... Tambien me ha tocado presenciar estos desmayos y creo en que la gente dice la verdad, pero no me cierro a la posibilidad de que se autosugestionen, todo puede ser. En todo caso no lo veo necesario, el Espiritu es mejor que se manifieste en una vida de amor y rectitud.

Personalmente no me gustan estas cosas, son como escandalosas, perdon si alguien se siente mal si lo digo, pero para mi es mucho, en lo espiritual no soy muy emocional y prediero la discrecion y el silencio, en donde tambien se puede sentir la presencia de Dios.

Me gusto tu aporte, no ofende pero aclaras que no crees en eso.
Muy bien.
 
Re: Porque se empeñan en empujar personas al piso?

Con respecto a esto, no tengo opinion ... siempre me ha parecido raro, pintoresco ... No se, tal vez hay personas que si sienten desmayarse y otros que se autosugestionan ... La verdad creo que en los cultos evangelicos hay mucho de sugestion, partiendo por la musica, la manera de hablar, de orar, etc ... Tambien me ha tocado presenciar estos desmayos y creo en que la gente dice la verdad, pero no me cierro a la posibilidad de que se autosugestionen, todo puede ser. En todo caso no lo veo necesario, el Espiritu es mejor que se manifieste en una vida de amor y rectitud.

Personalmente no me gustan estas cosas, son como escandalosas, perdon si alguien se siente mal si lo digo, pero para mi es mucho, en lo espiritual no soy muy emocional y prediero la discrecion y el silencio, en donde tambien se puede sentir la presencia de Dios.



Amén!