Dije; en agua. No dije en el nombre del agua.Migthor, a mi NO me bautizaron en nombre del agua
Dije; en agua. No dije en el nombre del agua.Migthor, a mi NO me bautizaron en nombre del agua
Migthor, a mi NO me bautizaron en nombre del agua sino "con agua" sumergiéndome... y efectivamente en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Ya conozco ese debate, se que defiendes que bautizarse solo en el nombre de Jesús basta pero, en mi Iglesia bautizan como dice en el final del evangelio e Juan, en nombre de las 3 personas de la deidad.@SeriesBiblicas
¿Tu crees también que "Padre e Hijo y Espíritu Santo " es un nombre de Dios para ser bautizado?
Ya conozco ese debate, se que defiendes que bautizarse solo en el nombre de Jesús bastapero, en mi Iglesia bautizan como dice en el final del evangelio e Juan,
en nombre de las 3 personas de la deidad.
Id y haced discípulos a todas las naciones, y no los sumerjas en agua sino en el Nombre, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Jejeje wow, un pequeñísimo error y le das esa profundidad ?? Déjame corregir para ver si ahora NO es que ando en pañales sino que llevo canas según tu Juicio:Yo creo que le has puesto muy poca atención al tema ya que al final del evangelio de Juan no se menciona la comisión de bautizar ..por lo que creo que estas en pañales en este asunto del NOMBRE de Dios para Salvación en el NT
Te pregunté sobre algo especifico
@SeriesBiblicas
¿Tu crees también que "Padre e Hijo y Espíritu Santo " es un nombre de Dios para ser bautizado?
A ver si te aplicas
Ok , lo de pañales es mi humor .. jejeje..Jejeje wow, un pequeñísimo error y le das esa profundidad ?? Déjame corregir para ver si ahora NO es que ando en pañales sino que llevo canas según tu Juicio:
Ya conozco ese debate, se que defiendes que bautizarse solo en el nombre de Jesús basta pero, en mi Iglesia bautizan como dice en el final del evangelio deJuanMateo, en nombre de las 3 personas de la deidad.
Lo que sale al final del evangelio de Juan es la necesidad de bautizarse, simplemente escribiendo a la carrera lo cruce, no pasa nada.
Lo que escribes te libera del fanatismo ciego pudiendo entender que es "bíblico" bautizarse en el Nombre de Jesús ".-Yo que ciertamente me he aplicado desde hace años se que es bíblico bautizarse en el Nombre de Jesús,
El concepto Trinidad que mencionas ...lo sacas del catecismo católico y no de La Escritura . ¿.O de que parte lo sacas ?pero encuentro mejor bautizar en el nombre de la trinidad plena
Bue.. Nadie es perfecto ..porque son palabras directas y especificas de Jesús mismo y afortunadamente me enseñaron así y así me bauticé cuando era joven luego de haber sido un cristiano practicante por muchos años, porque como he dicho en otra oportunidad, soy cristiano evangélico de 3ra generación.
Pues demuéstralo.Eso que dices ..es lo mas idiota que he leido.. completamente errado
Teológicamente nadie está 100% en lo correcto, y duele darse cuenta porque se le caen a uno héroes de pedestales pero, al menos tener muchas cosas en común es algo que debe alegrarnos. No creo que una opción sea mejor porque ambas son validas, si ambas son validas y cumplen el llamado, ambas son igual de "buenas" solo que por ejemplo, cuando te topas con un Migthor que dice que NO hay que bautizarse, le dices "Lo dijo Jesús" y lo encuentro más contundente que si lo dice por ejemplo un apóstol, ¿me entiendes? Luego:Ok , lo de pañales es mi humor .. jejeje..
Lo que pasa es que los "trinies" mas avezados y maduros en este conflicto no tienen este lapsus pues Mateo 28:19 es una verdadera obsesión para ellos y una piedra en el zapato de un diabético. no se equivocarían en su monotema
Lo que escribes te libera del fanatismo ciego pudiendo entender que es "bíblico" bautizarse en el Nombre de Jesús ".-
Punto para los dos .-
Anotado.-
El concepto Trinidad que mencionas ...lo sacas del catecismo católico y no de La Escritura . ¿.O de que parte lo sacas ?
¿ Crees entonces que las dos cosas están bien pero una es mejor que las dos formas ..?
Bue.. Nadie es perfecto ..
Y mira que he leído cosas jejejeejeEso que dices ..es lo mas idiota que he leido.. completamente errado
Porque mientes? te muestras como hijo de satanas. ¿porque mientes? pues porque eres un mentiroso. Pa eso me gustabas.uando te topas con un Migthor que dice que NO hay que bautizarse,
Así es, el idiota cuando lee, como tal lo ve y lo entiende. No pasa nada, mientras no mientan.Y mira que he leído cosas jejejeeje
No te ofendas @Mightor es que estaba muy gracioso para tomar de rebote.
Hombre, ¿acaso toda tu discusión no es para que la gente no se bautice? ¿cual es mi mentira? Dime a ver si hay un mal entendido.Porque mientes? te muestras como hijo de satanas. ¿porque mientes? pues porque eres un mentiroso. Pa eso me gustabas.
Oye, te dijeron que te hicieras una a las doce y no doce a la una.Hombre, ¿acaso toda tu discusión no es para que la gente no se bautice? ¿cual es mi mentira? Dime a ver si hay un mal entendido.
No no, pero responde a ver, ¿todo tu punto no es que la gente NO se bautice? ¿cual es tu rollo?Oye, te dijeron que te hicieras una a las doce y no doce a la una.
Me quedo sin palabras.No no, pero responde a ver, ¿todo tu punto no es que la gente NO se bautice? ¿cual es tu rollo?
Id y haced discípulos a todas las naciones, y no los sumerjas en agua sino en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Vez es lo que decía, bautismo es sumergir lavando en agua. Si tu dices que la biblia prohíbe a sumergir en agua basicamente estas haciendo un llamado a NO bautizarse.Id y haced discípulos a todas las naciones, y no los sumerjas en agua sino en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.