Cuéntame algo, ¿de dónde sale o como nace esta necesidad tuya de proclamar que NO hay que bautizarse con agua? ¿Escuchaste una voz o algo? ¿te visito un “ángel” dándote esa misión? de verdad que es muy curioso en un foro cristiano mirar que alguien proclama semejante anti doctrina.
Me da mucha curiosidad conocer el origen de este impulso tuyo,
En eso terminan todos estos falsos hermanos ..haciendo el ridiculo mundial ..
El bautismo es con agua . Si amén
Se sepulta en agua y se muere con Cristo .. Se emerge del agua y se resucita con Jesús ..
El apóstol Pedro dijo :
Hechos 10:47
Entonces respondió Pedro:
¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
Hechos 10:48
Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.
Mas claro es el bautismo en agua del Eunuco por Felipe
Hechos 8:36
Y yendo por el camino
, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco:
Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea
bautizado?
Hechos 8:37
Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Hechos 8:38
Y mandó parar el carro;
y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco,
y le bautizó.
Hechos 8:39
Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.
Este
@Mightor cumple la profecía de Judas
Judas 1:12
Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos
; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
Literalmente es una " nube
sin agua" al negar el agua del bautismo