Si revisas la pagina 10 y anteriores, veras que Migthor esta o estaba en contra del bautismo en agua (no se si se habrá arrepentido a estas alturas) pero, hay una conversación en desarrollo y todo el rato te has puesto de su lado del debate, del lado del que reniega del bautismo en agua, por lo que basicamente te estas alienando a su postura de que el bautismo en agua caduca y que supuestamente nos bautizamos en Dios como ambiguamente dice el aporte 269, ¿que es eso de sumergirse en Dios? es perverso usar lenguaje ambiguo para confundir y justificar la negación del ritual del bautismo en agua que es tan importante para la salvación.Volví a la cita 269 de mightor para leer nuevamente, pensé que quizá había algo que yo no había leído y a la cual había dado mi entender sobre la existencia de otro bautismo, en ningún lado dice que solo existe ese.
O quizá tú ves otra cosa, y si es así, podrías citar para que vea eso que tú ves?
La diferencia que tienes tu con su entender es la forma en que ustedes comparten.
No comparto para juzgar su entender ni el tuyo.
Puedo coincidir con alguna cosa de cada uno pero no en todo, en eso que dijo puntualmente en ese momento es buen entender para mí.
No deberías dejar salir celos por un like que le dan a alguien que no tiene tu mismo entender. Quiza los dos tienen algo bueno para compartir.
Es como el ejemplo que te ponía: es como que este Hitler discutiendo de guerra en contra de De Gaulle, y vienes tu y empiezas a justificar a Hitler en algunos argumentos y no tirarle ni una flor a De Gaulle sino por el contrario todo el rato insinuando cosas negativas, incluso con condescendencia del que en efecto tiene la razón, y otro consejo, se mas prudente con decirle "hermano" a todo el mundo, pues no todos son hijos de Dios.