Yo lo tengo todo claro, el que esta sumergido en una religion probablemente ecumenista que repudia la biblia eres tu y antepone lo que considera que es buen a sus ojos, poniendose por encima de Dios eres tu, no yo. ¿y de que te sirve ser amable con todo el mundo y respreciar las escrituras? ¿de que te sirve ganar todo el mundo "con simpatía" y perder el reino de Dios?Yo no aborrezco a mis hermanos sino a la maldad que los gobierna, tu no sientes compasión por el que está bien sino por el que está perdido para que cambie y vuelva a la vida.
También nos pidió que matemos, pero no esperaba eso de nosotros sino compasión. Hay cosas que no has entendido mi hermano, la compasión por amor esta por encima de la obediencia, por el simple hecho de que somos hermanos hijos de un mismo padre.
Eso es lo que trata de que entendamos.
Mezclas las cosas como el blasfemo que se burla del bautismo para intentar vilipendiarme, nadie dice que NO hay que predicar o extender el evangelio a los perdidos, nadie dice que no hay que tener misericordia pero una cosa es llevar el mensaje y otra es ofender al Padre negando su palabra estableciendo que Hitler es su hijo, eso es blasfemia, lo que te convierte en blasfemo, ergo, NO todos somos hermanos, la biblia lo dice, es un jaque mate.